Acreditación PAU

Topic author
foreromedio

Cabo
Medals: 2

Acreditación PAU

Mensaje por foreromedio »

Hola, tengo la duda de saber si es posible acreditar el haber superado la PAU mediante la presentación del carnet universitario y su correspondiente fotocopia adjunta o si por el contrario es estrictamente necesario presentar una certificación de la PAU superada (previo pago a la universidad correspondiente). Imagino que mucha gente se ha encontrado o encuentra en esta situación.

Gracias de antemano.
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Acreditación PAU

Mensaje por Patatas »

En mi caso la acreditacion de la pau me la dieron cuando la hice, y aparece sellada en mi libro de escolaridad.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

AoDiaz

Desconocido

Mensaje por AoDiaz »

En mi caso pedí en la secretaria de mi facultad una fotocopia, que me compulsaron allí mismo.

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Es estrictamente necesario presentar una certificación de la PAU superada, original y copia o bien copia compulsada por el Rectorado.

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Pues a mi me mandaron por el correo las notas y esa hoja tiene firma electrónica que no es necesaria compulsar, o sea tiene un enlace de verificación y un código de verificación para ver si es verídica, si quieren. Eso me vale no?
Es que es lo único que envían.

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Correcto, entonces haces una fotocopia que se quedarán ellos, pero acuerdate de llevar el original, la compulsa era por si no te quieres llevar la original, era una opción.

Topic author
foreromedio

Cabo
Medals: 2

Mensaje por foreromedio »

Ayer solicité la certificación de la PAU, me dijeron que suele tardar alrededor de 15 días (más o menos, dependiendo de la demanda), y yo hago el examen el 15, es decir que posiblemente no me llegue a tiempo. Para colmo me han sangrado 26€ para ello.
Tengo pensado llevar, si no me llega antes de lo previsto, además del título de bachillerato, el resguardo de haberla solicitado, el carnet universitario y mis tasas de matrícula pagadas y selladas. Como no me acepten esto me cagaré en todo lo cagable, porque sería negar lo evidente, y un putadón ir al examen con -3 puntos de baremo que me corresponden por derecho. Que llevo ya 3 años en la universidad, joder.
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción

Medalla Balmis Cabo

Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

foreromedio escribió:Ayer solicité la certificación de la PAU, me dijeron que suele tardar alrededor de 15 días (más o menos, dependiendo de la demanda), y yo hago el examen el 15, es decir que posiblemente no me llegue a tiempo. Para colmo me han sangrado 26€ para ello.
Tengo pensado llevar, si no me llega antes de lo previsto, además del título de bachillerato, el resguardo de haberla solicitado, el carnet universitario y mis tasas de matrícula pagadas y selladas. Como no me acepten esto me cagaré en todo lo cagable, porque sería negar lo evidente, y un putadón ir al examen con -3 puntos de baremo que me corresponden por derecho. Que llevo ya 3 años en la universidad, joder.
Pues para llevar 3 años en la universidad... no es que seas muy previsor eh, que lo has pedido a 15 días del examen jajaj

(Sin acritud)

jesetemo

Desconocido

Mensaje por jesetemo »

Sabeis que puntacion dan por la PAU +25 y la E.S.O?algunos dicen que 8 pts como bachillerato y otros 11 pts como acceso a la universidad investigando un poco en el BOE y en el real decreto que mencionan deberia de valer 11 pts como acceso a la universidad a cualquier grado, pero ya no se que pensar..alguien que se halla presentando con ello lo podría asegurar...gracias :Y:

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

jesetemo escribió:Sabeis que puntacion dan por la PAU +25 y la E.S.O?algunos dicen que 8 pts como bachillerato y otros 11 pts como acceso a la universidad investigando un poco en el BOE y en el real decreto que mencionan deberia de valer 11 pts como acceso a la universidad a cualquier grado, pero ya no se que pensar..alguien que se halla presentando con ello lo podría asegurar...gracias :Y:
Si la secretaria tiene dos dedos de frente no te va a puntuar algo sencillísimo, para gradomedieros, como algo sencillo pero con examinados con marcas en los codos.
Así va España, igualando lo sencillo a lo currado. Aún así no, te vale como bachillerato.

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

A mi los mongolos en Madrid se quedaron con la original aun teniendo la fotocopia compulsada, que inutilidad... :boored:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Soldeafrica escribió:A mi los mongolos en Madrid se quedaron con la original aun teniendo la fotocopia compulsada, que inutilidad... :boored:
Seguramente una equivocación, da bastante spor saco eso, me pasó una vez y tuve que volver a dar el coñazo a la secretaria de mi instituto.

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

por saco y pasta XD que en el campus de granada en melilla cada vez que quieres pedir el puto papelito (porque el correo hace siglos que no lo tengo) tienes que pagar una puñetera tasa de mierda
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.