Gracias de antemano.
Acreditación PAU
-
foreromedio
Topic author 
- Medals: 2
Acreditación PAU
Hola, tengo la duda de saber si es posible acreditar el haber superado la PAU mediante la presentación del carnet universitario y su correspondiente fotocopia adjunta o si por el contrario es estrictamente necesario presentar una certificación de la PAU superada (previo pago a la universidad correspondiente). Imagino que mucha gente se ha encontrado o encuentra en esta situación.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción
-
Patatas

- Medals: 24
Re: Acreditación PAU
En mi caso la acreditacion de la pau me la dieron cuando la hice, y aparece sellada en mi libro de escolaridad.
-
AoDiaz

En mi caso pedí en la secretaria de mi facultad una fotocopia, que me compulsaron allí mismo.
-
tete666

Es estrictamente necesario presentar una certificación de la PAU superada, original y copia o bien copia compulsada por el Rectorado.
-
LOLAILO

Pues a mi me mandaron por el correo las notas y esa hoja tiene firma electrónica que no es necesaria compulsar, o sea tiene un enlace de verificación y un código de verificación para ver si es verídica, si quieren. Eso me vale no?
Es que es lo único que envían.
Es que es lo único que envían.
-
tete666

Correcto, entonces haces una fotocopia que se quedarán ellos, pero acuerdate de llevar el original, la compulsa era por si no te quieres llevar la original, era una opción.
-
foreromedio
Topic author 
- Medals: 2
Ayer solicité la certificación de la PAU, me dijeron que suele tardar alrededor de 15 días (más o menos, dependiendo de la demanda), y yo hago el examen el 15, es decir que posiblemente no me llegue a tiempo. Para colmo me han sangrado 26€ para ello.
Tengo pensado llevar, si no me llega antes de lo previsto, además del título de bachillerato, el resguardo de haberla solicitado, el carnet universitario y mis tasas de matrícula pagadas y selladas. Como no me acepten esto me cagaré en todo lo cagable, porque sería negar lo evidente, y un putadón ir al examen con -3 puntos de baremo que me corresponden por derecho. Que llevo ya 3 años en la universidad, joder.
Tengo pensado llevar, si no me llega antes de lo previsto, además del título de bachillerato, el resguardo de haberla solicitado, el carnet universitario y mis tasas de matrícula pagadas y selladas. Como no me acepten esto me cagaré en todo lo cagable, porque sería negar lo evidente, y un putadón ir al examen con -3 puntos de baremo que me corresponden por derecho. Que llevo ya 3 años en la universidad, joder.
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
-
Seventeen17

Pues para llevar 3 años en la universidad... no es que seas muy previsor eh, que lo has pedido a 15 días del examen jajajforeromedio escribió:Ayer solicité la certificación de la PAU, me dijeron que suele tardar alrededor de 15 días (más o menos, dependiendo de la demanda), y yo hago el examen el 15, es decir que posiblemente no me llegue a tiempo. Para colmo me han sangrado 26€ para ello.
(Sin acritud)
-
jesetemo

Sabeis que puntacion dan por la PAU +25 y la E.S.O?algunos dicen que 8 pts como bachillerato y otros 11 pts como acceso a la universidad investigando un poco en el BOE y en el real decreto que mencionan deberia de valer 11 pts como acceso a la universidad a cualquier grado, pero ya no se que pensar..alguien que se halla presentando con ello lo podría asegurar...gracias 
-
LOLAILO

Si la secretaria tiene dos dedos de frente no te va a puntuar algo sencillísimo, para gradomedieros, como algo sencillo pero con examinados con marcas en los codos.jesetemo escribió:Sabeis que puntacion dan por la PAU +25 y la E.S.O?algunos dicen que 8 pts como bachillerato y otros 11 pts como acceso a la universidad investigando un poco en el BOE y en el real decreto que mencionan deberia de valer 11 pts como acceso a la universidad a cualquier grado, pero ya no se que pensar..alguien que se halla presentando con ello lo podría asegurar...gracias
Así va España, igualando lo sencillo a lo currado. Aún así no, te vale como bachillerato.
-
Soldeafrica

- Medals: 11
A mi los mongolos en Madrid se quedaron con la original aun teniendo la fotocopia compulsada, que inutilidad... 
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
LOLAILO

Seguramente una equivocación, da bastante spor saco eso, me pasó una vez y tuve que volver a dar el coñazo a la secretaria de mi instituto.Soldeafrica escribió:A mi los mongolos en Madrid se quedaron con la original aun teniendo la fotocopia compulsada, que inutilidad...
-
Soldeafrica

- Medals: 11
por saco y pasta XD que en el campus de granada en melilla cada vez que quieres pedir el puto papelito (porque el correo hace siglos que no lo tengo) tienes que pagar una puñetera tasa de mierda
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
You are disconnected.