Ciclos en 2016?

Topic author
huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Ciclos en 2016?

Mensaje por huelin92 »

Pues bueno aqui otra que ha bajado su nota drasticamente del primer ciclo a este segundo, incluso con 6 puntos mas de baremo, y queria saber si alguien sabe algo sobre si habra ciclos en 2016 porque hay mucha gente diciendo que no habra y ya sabeis que cuando el rio suena agua lleva, a ver si entre todos podemos sacar algo mas en claro, saludos y suerte a todos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

aitor

Desconocido

Re: Ciclos en 2016?

Mensaje por aitor »

huelin92 escribió:Pues bueno aqui otra que ha bajado su nota drasticamente del primer ciclo a este segundo, incluso con 6 puntos mas de baremo, y queria saber si alguien sabe algo sobre si habra ciclos en 2016 porque hay mucha gente diciendo que no habra y ya sabeis que cuando el rio suena agua lleva, a ver si entre todos podemos sacar algo mas en claro, saludos y suerte a todos
no habra dedicate a inspector de hacienda policia y cosas de vagos, porque ejercito cerrara el grifo

Topic author
huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Y segun tu como lo sabes? No lo pongo en duda pero de algun lado sacaras esa informacion no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

huelin92 escribió:Y segun tu como lo sabes? No lo pongo en duda pero de algun lado sacaras esa informacion no?
No lo sabe, no lo saben ni en las subdelegaciones.... habla por hablar, para desmoralizar al personal, ni caso... ;)
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Buenas, no hagas caso de mucha de la gente que escribe aquí, por que lo hacen para tocar las narices, ciclos habrán pero lo que se desconoce es cuantos y en que forma, sobre lo que dices que cuando el rio suena agua lleva, te diré que no te preocupes, también dicen e incluso algún iluminati afirma rotundamente, que las notas de corte bajarán y otros que las notas de corte subirán, así que no desesperes y si crees que no vas a tener opciones de entrar, empieza a prepararte para el año que viene a veer si hay más suerte.

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Yo creo que ciclos habrán, mínimo 2. Otra cosa es la cantidad de plazas que se oferten, eso es una incógnita.
La cosa no está tan mala ahora compañeros, intentad no ser tan negativos.

Hablo desde la ignorancia la verdad, nadie me ha dado información ni nada por el estilo, pero no sé si es muy sensato pensar que no habrá ciclos el año que viene.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Garcia

Desconocido

Mensaje por Garcia »

El año pasado durante los primeros días de examen ya se hablaba de 4 ciclos para este 2015. Este año no se escucha nada. Algo hay.

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Garcia escribió:El año pasado durante los primeros días de examen ya se hablaba de 4 ciclos para este 2015. Este año no se escucha nada. Algo hay.
Hay de todo, optimistas y pesimistas. Como en este foro que hay gente que dice que con menos de un 6,5 no entras ni a la legión.

Yo intento ser realista, a mí de todas formas no me afecta si hay ciclos o no el año que viene, si no entro en éste estaré un par de años si presentarme por motivos personales, así que lo que digo no es por ser optimista ni porque me interese.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

En Sevilla digeron que salir saldrán, porque estan justos y habrá gente que se iran o echarán y hay que reponer.
También se abrió más el grifo en otras opos y saldrá más gente. Vamos que saldrá lo mismo más o menos.

Yo bajo mi opinión, creo que va salir más o menos lo mismo...

Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Hace 3 dias vi una informacion compartida en la que salian el numero total de oficiales, sub y tropa, el numero de mujeres y hombres por cada rango y el numero de alumnos en centros de formacion, bien pues en total habian 1625 alumnos de tropa en los centros de formacion. Significa esto, que de 1950 que entraron, han abandonado 325 alumnos? Creo que si habran ciclos...

exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

Yyaesta escribió:Hace 3 dias vi una informacion compartida en la que salian el numero total de oficiales, sub y tropa, el numero de mujeres y hombres por cada rango y el numero de alumnos en centros de formacion, bien pues en total habian 1625 alumnos de tropa en los centros de formacion. Significa esto, que de 1950 que entraron, han abandonado 325 alumnos? Creo que si habran ciclos...
Claro... más los de este ciclo, más los que se vayan este años de las FAS y los que echen...
Saldrá lo mismo, más o menos...

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Hay algo claro: en diciembre se aprueban los presupuestos del Estado(que nunca se cumplen, algunos años ponen que se presupuestaban plazas y no se ofertaron(como en 2012) o como este año que se presupuestaron 1500 y se ofertaron 3.500 aproximadamente). Luego hasta finales de enero-febrero no se sabe bien de verdad hasta que salga el BOE. Pero hay algo que tengo más claro: hay mucha corrupción en las altas esferas del ejército, y es obvio que los comandantes, teniente coroneles, coroneles, y generales en adelante pueden ver peligrar su "chollo" si no tienen soldados a los que instruir y si llega un momento en el que no se sustenta su trabajo al no haber nuevos; por tanto sacar sacarán dependiendo, yo auguro que empezará en unos 4-5 años un futuro con ciclos matadores de pocas plazas, lo digo desconociendo cuántas bajas y jubilaciones hay, claro, depende de eso. El tema es entrar en menos de 4 años, es que me lo veo, la próxima crisis será pública, así que vamos a aprovechar estos años de 1.500-2.000 plazas. Saludos.

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

LOLAILO escribió:Hay algo claro: en diciembre se aprueban los presupuestos del Estado(que nunca se cumplen, algunos años ponen que se presupuestaban plazas y no se ofertaron(como en 2012) o como este año que se presupuestaron 1500 y se ofertaron 3.500 aproximadamente). Luego hasta finales de enero-febrero no se sabe bien de verdad hasta que salga el BOE. Pero hay algo que tengo más claro: hay mucha corrupción en las altas esferas del ejército, y es obvio que los comandantes, teniente coroneles, coroneles, y generales en adelante pueden ver peligrar su "chollo" si no tienen soldados a los que instruir y si llega un momento en el que no se sustenta su trabajo al no haber nuevos; por tanto sacar sacarán dependiendo, yo auguro que empezará en unos 4-5 años un futuro con ciclos matadores de pocas plazas, lo digo desconociendo cuántas bajas y jubilaciones hay, claro, depende de eso. El tema es entrar en menos de 4 años, es que me lo veo, la próxima crisis será pública, así que vamos a aprovechar estos años de 1.500-2.000 plazas. Saludos.
Los presupuestos este año no se aprueban en diciembre sino que este 31 de julio, o sea 14 días justos por el tema de las elecciones y tal. Yo opino que si habrán ciclos porque querrán ganar votos de alguna forma.
Son buenas noticias. Imagen
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

yauad escribió: Los presupuestos este año no se aprueban en diciembre sino que este 31 de julio, o sea 14 días justos por el tema de las elecciones y tal. Yo opino que si habrán ciclos porque querrán ganar votos de alguna forma.
Son buenas noticias. Imagen
:clap: :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

aitor escribió:
no habra dedicate a inspector de hacienda policia y cosas de vagos, porque ejercito cerrara el grifo
Hay que ser desgraciado para decir con tanta seguridad cosas así jajaja Un Aeris más en el grupo :Y:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

SaR5 escribió: Hay que ser desgraciado para decir con tanta seguridad cosas así jajaja Un Aeris más en el grupo :Y:

+ 1000
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

foreromedio

Cabo
Medals: 2

Mensaje por foreromedio »

http://www.infodefensa.com/es/2015/07/3 ... efensa.php
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción

Medalla Balmis Cabo

jcruz94

Desconocido

Mensaje por jcruz94 »

la parte de que los ciclos se saben en ENERO que esta puesto por todos lados que no os enterais cual es? dios 400 post de lo mismo
perdon por ser tan borde pero tios buscad como hemos hecho todos

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

OPINEN Y DEBATAN SIN INSULTAR POR FAVOR

"Dedícate a cosas de vagos.."; "hay que ser desgraciado..."; etc... Sobran.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Perdón, Pérez tu crees que se puede entrar en alguna de tierra con esa nota que tienes, 5'9, yo tengo la misma y la verdad que tengo esperanzas.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

2016 pinta bien si finalmente se cumplen los presupuestos generales que apuntan al 100% en tasa de reposición. Así que ánimo para el año que viene a todos los que nos hemos quedado en las puertas en este :biceps:

fonGuti

Desconocido

Mensaje por fonGuti »

Se escuchaba por ahi que van a salir sobre 200 plazas pal aire en 2016, no se si en un ciclo o en global de todos los que salgan... pero lo dicho, solo son rumores

saludos

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Señores, no tenemos ni a la siguiente formación de gobierno y ya se hablan de rumores y plazas? Que locura es esta? Si es casi imposible averiguar en estas fechas que ocurrirá con la siguiente convocatoria, en un año electoral donde vamos a elegir a nuestro siguiente gobierno no podemos predecir absolutamente nada. Quizás X partido saquen 2.000 plazas, Y partido saque 500 y Z partido no hagan ninguna convocatoria.
Mi consejo, ya cada cual lo tome como quiera, es que no os agobieis con lo que pueda pasar en el futuro y vivir el presente. Prepararos, quien pueda que se saque títulos y de mientras intentar también buscar un plan B, que siempre se puede compaginar con estas oposiciones pudiendo elegir día de examen y tal y poniendo miles de facilidades.
No os creáis los rumores de no van a sacar o sacaran 5.000 plazas el 2016,

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Tema cerrado
Especulación sin sentido.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.