Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
Cómo es un día en la legión?
-
KevThom
Topic author 
Cómo es un día en la legión?
Buenas, pues he pedido de primer destino la legión y cuando lo digo todo el mundo me mira como si estuviera loco, que no sé donde me meto etc [emoji23] Y quería saber si es tan duro como lo pintan, que tal el compañerismo, si van a putearte todo el dia etc, gracias de antemano.
-
exlegionario
Topic author 
Re: Cómo es un día en la legión?
Si es tan duro como lo pintan.
Si van a putearte.
Si, vas a llegar allí de pollo y los antiguos te trataran como lo que eres, un tercio, hasta que con el tiempo y demostrando te ganes el respeto.
Si, el primer mes que llegas allí, será el infierno para ganarte el chapirí.
Tenías que informarte como es aquello...
Es muy duro la verdad... hay que valer.
Como es un dia allí?
Se corre más de 10 km
Ducha y desayuno
Pegar barrigazos, o tiro, o pista americana o cosas del estilo.
Todo muy físico y a la puta carrera todo.
Si van a putearte.
Si, vas a llegar allí de pollo y los antiguos te trataran como lo que eres, un tercio, hasta que con el tiempo y demostrando te ganes el respeto.
Como es un dia allí?
Se corre más de 10 km
Ducha y desayuno
-
LOLAILO
Topic author 
Pues a mí sigue poniéndomela dura.exlegionario escribió:Si es tan duro como lo pintan.
Si van a putearte.
Como es un dia allí?
Se corre más de 10 km
Ducha y desayuno
-
exlegionario
Topic author 
Porque vales... el 90% de la gente quiere estar tranquilo y no estar con locos, y no es malo.LOLAILO escribió: Pues a mí sigue poniéndomela dura.
Pero allí hay lo que hay... por eso, mucha gente va y se cree que eso no es para tanto y luego se van al psiquiatra que le de la psicologica que estan allí amargaos
-
Jesp
Topic author 
Una pregunta: es similar la dureza del tercio gran capitán y el juan de austria de almería.exlegionario escribió:
Porque vales... el 90% de la gente quiere estar tranquilo y no estar con locos, y no es malo.
Pero allí hay lo que hay... por eso, mucha gente va y se cree que eso no es para tanto y luego se van al psiquiatra que le de la psicologica que estan allí amargaos
-
exlegionario
Topic author 
Son iguales todos más o menos...
Almeria es un pelín más operativa que las otras tres.
Melilla con todos mis respetos, creo que es donde peor se está...
Mas que la unidad, porque estas aislado, a tomar por culo...
-
LOLAILO
Topic author 
Yo es que me pregunto cómo caben 85.000 personas en 12-18 km cuadrados en Ceuta y Melilla.exlegionario escribió:Son iguales todos más o menos...
-
exlegionario
Topic author 
Y ojo, no digo que no se pueda aguantar. Lo que digo que para estar allí tiene que gustarte, no el ejercito solamente, si no el combate, la legión, que te apasione, porque aquello es así...
Sacrificio,disciplina y pasión. Eso es la legión.
Si se quiere currar y punto, allí te quemas mucho...
Tiene que gustarte el rollo ese y punto, que te la ponga dura. Si no, no entenderas porque te puteas, y la dureza...
No entenderas porque el Viernes se está tranquilo en todas las unidades de España y tu es el día más duro, donde te vas a correr con uniforme,botas,fusil y mochila. Chopocrop?Eso es de pistolos, allí se van con todo, y pegarte 10 o 12 km... es duro, tiene que gustarte y hay que valer, es así...
Tiene que gustarte el rollo ese y punto, que te la ponga dura. Si no, no entenderas porque te puteas, y la dureza...
No entenderas porque el Viernes se está tranquilo en todas las unidades de España y tu es el día más duro, donde te vas a correr con uniforme,botas,fusil y mochila. Chopocrop?Eso es de pistolos, allí se van con todo, y pegarte 10 o 12 km... es duro, tiene que gustarte y hay que valer, es así...
-
Jesp
Topic author 
Muchas gracias por respoderexlegionario escribió:Son iguales todos más o menos...
Un saludo
-
KevThom
Topic author 
La verdad es que una de las cosas por las que elegí la legión es porque dan bastante caña y eso me gusta, pero claro, no es lo mismo la caña fisica (que me gusta) que la caña psicologica de estar puteado por mandos todos los dias [emoji23]exlegionario escribió:Y ojo, no digo que no se pueda aguantar. Lo que digo que para estar allí tiene que gustarte, no el ejercito solamente, si no el combate, la legión, que te apasione, porque aquello es así...
-
Soldeafrica

- Medals: 11
Doy fe de ello, la legion de Melilla, a pesar de ser la que mas historia y mayor raigambre militar tiene a dia de hoy da pena, basicamente por la gran cantidad de militares musulmanes que hay que poco a poco se estan radicalizando (no es broma), hubo varios sargentos a los que se les sanciono con un año de suspension de empleo y sueldo por unas pintadas que hicieron en los baños incitando a la yihad, en fin... es una pena que no solo la legion sino toda mi ciudad este asi
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
haramis
Topic author 
Soldeafrica escribió:Doy fe de ello, la legion de Melilla, a pesar de ser la que mas historia y mayor raigambre militar tiene a dia de hoy da pena, basicamente por la gran cantidad de militares musulmanes que hay que poco a poco se estan radicalizando (no es broma), hubo varios sargentos a los que se les sanciono con un año de suspension de empleo y sueldo por unas pintadas que hicieron en los baños incitando a la yihad, en fin... es una pena que no solo la legion sino toda mi ciudad este asi
pues yo espero entrar hay, y no me gustaria encontrarme con esos problemas la verdad...
-
aitor
Topic author 
¿Y es cierto lo de las violaciones en las duchas a los chicos delgados por considerarlos débiles e inspirar feminidad en algún que otro tio salido?
-
pereiro_4

WTF?aitor escribió:¿Y es cierto lo de las violaciones en las duchas a los chicos delgados por considerarlos débiles e inspirar feminidad en algún que otro tio salido?
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
Soldeafrica

Totalmente cierto compañero, se han dado algunos casos sobre todo en los acuartelamientos de ceuta y almeria, si eres de complexion delgada te sugiero que lleves un tapon, si es el del lavabo o ducha mejoraitor escribió:¿Y es cierto lo de las violaciones en las duchas a los chicos delgados por considerarlos débiles e inspirar feminidad en algún que otro tio salido?
Ironia OFF
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Ameli
Topic author 
Hola!!!
Hace un año estaba como vosotros... Esperando resultados de psicotecnicos y tal... Estoy destinado en el 3 Tercio de La Legión.... Cualquier duda que os pueda resolver sobre cómo es la unidad , no os cortéis a la hora de preguntármelo. En principio se esta muy bien si trabajas y haces todo lo que te dicen. Al igual que en el Cefot 1!! Lo que queráis!!
Saludos a todos y suerte.

Hace un año estaba como vosotros... Esperando resultados de psicotecnicos y tal... Estoy destinado en el 3 Tercio de La Legión.... Cualquier duda que os pueda resolver sobre cómo es la unidad , no os cortéis a la hora de preguntármelo. En principio se esta muy bien si trabajas y haces todo lo que te dicen. Al igual que en el Cefot 1!! Lo que queráis!!
Saludos a todos y suerte.
-
KevThom
Topic author 
Hola Ameli! Muchas gracias por responder al tema, puedes detallar como es un día normal en la legión, horario, etc Mas o menos para hacerme una idea [emoji23] gracias de antemano! Y espero entrar este ciclo [emoji106]Ameli escribió:Hola!!!
Saludos a todos y suerte.![]()
![]()
-
LOLAILO
Topic author 
Hola, ¿Como cada cuánto hacen rappel o escalada?Ameli escribió:Hola!!!
Saludos a todos y suerte.![]()
![]()
-
Ameli
Topic author 
Hola!!KevThom escribió: Hola Ameli! Muchas gracias por responder al tema, puedes detallar como es un día normal en la legión, horario, etc Mas o menos para hacerme una idea [emoji23] gracias de antemano! Y espero entrar este ciclo [emoji106]
El día empieza pronto por la mañana no te puedo decir hora por temas de seguridad.. Carrera de entre 8 o 10 km depende del grupo de carrera.. El ritmo... 4:30 o 5 m/km después una hora de desayuno a la bola...tranquilos sin agobios luego al campo... Hay esta la formación del lejía ya que es cuando realmente nos pulen.... Golpes de mano , asalto a fortificaciones , combate convencional, combate en población , abrir brechas etc etc....hay una infinidad de cosas que hacemos, todo esto con todo el equipo y con el calor de Almeria. La vuelta es un poco antes de la hora de comer se limpia el armamento, la compañía y para casa. Hay días de pateadas , días de carrera con toda la compañía , días perros que acabas hasta los cojones , y días buenos en los que adoras este humilde y gratificante trabajo. Sobre el orden cerrado y tal.... Se hace cada vez que tenemos un desfile.... Y el ritmo es alto... Casi que tienes ganas de irte a correr
LOLAILO respecto a la escalada.. Yo en particular no lo he echo , pero tengo compañeros que de maniobras lo han echo y otros incluso que han pescado de maniobras , todo a modo de supervivencia.
Cualquier duda aquí me tenéis.
Un saludo
-
Ameli
Topic author 
LOLAILO escribió: Hola, ¿Como cada cuánto hacen rappel o escalada?
LOLAILO respecto a la escalada.. Yo en particular no lo he echo , pero tengo compañeros que de maniobras lo han echo y otros incluso que han pescado de maniobras , todo a modo de supervivencia.KevThom escribió: Hola Ameli! Muchas gracias por responder al tema, puedes detallar como es un día normal en la legión, horario, etc Mas o menos para hacerme una idea [emoji23] gracias de antemano! Y espero entrar este ciclo [emoji106]
Cualquier duda aquí me tenéis.
Un saludo
-
exlegionario
Topic author 
Hola Ameli, yo estuve en Ronda. Quiero preguntarte unas cosillas:
-Siguen dando pechazos los cabos? O eso se acabo, cuando yo estaba lo daban.
- Cada cuanto saleis de maniobras?
Es por ver, como está aquello, con respecto cuando yo estaba.
-
drewing

- Medals: 36
¿Hace cuantos año que abandonó usted la legión compañero? Es que por las cosas que leo de usted debe ser hace unos año ya, y de hace 5 años para acá ha cambiado mucho el ejército, ahora digamos que es más profesional. Sigue siendo muy muy duro, pero ciertas barbaridades que no se hacen.exlegionario escribió:Hola Ameli, yo estuve en Ronda. Quiero preguntarte unas cosillas:
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Ameli
Topic author 
La legion es un mundo diferente..... Entras en el cuartel y vuelves 20 años atrás... Y no es por el estado de los edificios.. Se respira un aire diferente , no sabría como explicártelo pero te hablo desde mi experiencia yo antes de pertenecer a La Legion estuve 3 años en Infantería de Marina en el Tercio de Armada y son igual de operativas pero cada una a su manera... Y para mi gusto el espíritu de compañerismo y trato con los jefes que hay en La Legion es diferente al que yo viví en IM , esta claro que en todos los sitios hay de todo... Los hay más profesionales y los hay menos....drewing escribió:
¿Hace cuantos año que abandonó usted la legión compañero? Es que por las cosas que leo de usted debe ser hace unos año ya, y de hace 5 años para acá ha cambiado mucho el ejército, ahora digamos que es más profesional. Sigue siendo muy muy duro, pero ciertas barbaridades que no se hacen.
Un saludo.
Un saludo
-
Ameli
Topic author 
exlegionario escribió:Hola Ameli, yo estuve en Ronda. Quiero preguntarte unas cosillas:
Hola exlejia
Los pechazos están a la orden del día!! Aunque algunos cabos se están controlando un poco a la hora de repartir , pero se de gente que ha tenido que ir al medico después de recibir...
Un saludo
-
exlegionario
Topic author 
Ameli escribió:
Hola exlejia
Los pechazos están a la orden del día!! Aunque algunos cabos se están controlando un poco a la hora de repartir , pero se de gente que ha tenido que ir al medico después de recibir...![]()
depende también de la compañía y bandera en la que caigas... Maniobras.. Este año llevamos cerca a unas 5 y aun queda medio año... Continuadas hacemos a lo mejor una cada 2 meses o 1 al mes.... Depende de la compañía.
Un saludo
Más o menos 1 por mes, púes si, es lo que yo hacía más o menos...
Para ti, donde estuviste más agusto en infanteria marina o legión?
Y otra cosa los artilleros o transmisiones de Almeria viven mejor?
Porque paradogicamente en Ronda la caballeria, aunque eran menos operativos, los mandos eran más hijo putas con ellos, por eso de "no somos infantes, pero no nos quedamos atras" y al final, acababan pringando igual que nosotros y dando barrigazos.
Por cierto, cuando llegue allí y nos dieron el chapiri, después del primer mes(el puto infierno) nos dieron leche de pantera y un pechazo el sargento y nos dieron la bienvenida jajaja
Me acuerdo, que del pechazo nos tiraba un metro y medio para atras jajaja, como dolia!!!!!
-
GCE2
Topic author 
Buenas, unas preguntas en cuanto a lo económico. ¿Cuál es el sueldo de un legionario? ¿Las maniobras de cobran a parte? ¿Cuánto cuesta la comida diaria en el cuartel?
Quiero hacerme una idea más o menos sobre el gasto que se tiene viviendo en el cuartel o fuera de él, gastos de vestuario, comida y demás. Así que si alguien sabe del tema que lo comente si es posible. Gracias.
Quiero hacerme una idea más o menos sobre el gasto que se tiene viviendo en el cuartel o fuera de él, gastos de vestuario, comida y demás. Así que si alguien sabe del tema que lo comente si es posible. Gracias.
-
Ameli
Topic author 
Los artilleros y transmisiones según mi punto de vista viven bien...pero eso no quiere decir que se toquen los cojones.. La infantería muchas veces dependemos de ellos y realizan un trabajo un pelin diferente al nuestro , todo basado en su especialidad. Algunos dan barrigazos!!!!exlegionario escribió:
Más o menos 1 por mes, púes si, es lo que yo hacía más o menos...
Para ti, donde estuviste más agusto en infanteria marina o legión?
Y otra cosa los artilleros o transmisiones de Almeria viven mejor?
Porque paradogicamente en Ronda la caballeria, aunque eran menos operativos, los mandos eran más hijo putas con ellos, por eso de "no somos infantes, pero no nos quedamos atras" y al final, acababan pringando igual que nosotros y dando barrigazos.
Por cierto, cuando llegue allí y nos dieron el chapiri, después del primer mes(el puto infierno) nos dieron leche de pantera y un pechazo el sargento y nos dieron la bienvenida jajaja
Me acuerdo, que del pechazo nos tiraba un metro y medio para atras jajaja, como dolia!!!!!
Eso si.....ellos nos dan la mano...no tenemos que coger el brazo porque sino ellos se encargarán de todo.
Un saludo
-
Ameli
Topic author 
Buenas!!! El salario es el que te especifican en la tabla de salarios por empleos mas el tipo me nivel que no recuerdo qué tipo de N tenemos si N7 o N8. Luego esta el complemento que te lo dan en la CIA un mes si y un mes no que son unos 80€. las maniobras se cobran aparte y depende de los días que estés fuera...GCE2 escribió:Buenas, unas preguntas en cuanto a lo económico. ¿Cuál es el sueldo de un legionario? ¿Las maniobras de cobran a parte? ¿Cuánto cuesta la comida diaria en el cuartel?
La comida del cuartel es muy barata con 10€ comes toda la semana.
Saludos
-
raulcna
Topic author 
Buenas, perdonad mi ignorancia: Que es un "pechazo" de los que hablais?
-
alarconjose10

- Medals: 8
Pues supongo que una leve caricia a mano abierta en el pechoraulcna escribió:Buenas, perdonad mi ignorancia: Que es un "pechazo" de los que hablais?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
thrashgo
Topic author 
El primer año os vais ha cagar por ser pollos ,primero la Ufal y después a las Cías.
El segundo año os vais a seguir cagando por que aunque hayan venido nuevos seguiréis siendo la mitad de pollos (con suerte en el segundo año podréis llevar barba.).
El tercer año seréis uno mas.
La legión necesita 3 años 1 año para conocerla 1 año para comprenderla y un año para quererla.
Los que vayáis a la legión aprenderos YA los credos y las canciones mínimo las tres principales (novio de la muerte, tercios heroicos, canción del legionario) y poneos ha correr como si no hubiera un mañana.
Cuando lleguéis a la legión me lo agradeceréis
Un día en la legión es (sobre todo para los futuros zapadores)
7:30 Formación delante de las cias
7:40 formación en el patio de armas con el Tcol
7:55 deporte
8:00 bandera
9 a 10 desayuno
10:00 formación cías
10 a 14:30 trabajo, campo, charlas....
Y allí donde tengáis que ir corriendo o a paso ligero.
Pd: según lleguéis a las cias presentaros a todo el mundo de vuestra bandera aunque sea 5 veces
El segundo año os vais a seguir cagando por que aunque hayan venido nuevos seguiréis siendo la mitad de pollos (con suerte en el segundo año podréis llevar barba.).
El tercer año seréis uno mas.
La legión necesita 3 años 1 año para conocerla 1 año para comprenderla y un año para quererla.
Los que vayáis a la legión aprenderos YA los credos y las canciones mínimo las tres principales (novio de la muerte, tercios heroicos, canción del legionario) y poneos ha correr como si no hubiera un mañana.
Cuando lleguéis a la legión me lo agradeceréis
Un día en la legión es (sobre todo para los futuros zapadores)
7:30 Formación delante de las cias
7:40 formación en el patio de armas con el Tcol
7:55 deporte
8:00 bandera
9 a 10 desayuno
10:00 formación cías
10 a 14:30 trabajo, campo, charlas....
Y allí donde tengáis que ir corriendo o a paso ligero.
Pd: según lleguéis a las cias presentaros a todo el mundo de vuestra bandera aunque sea 5 veces
-
blackbass

- Medals: 14
6 años de servicio a mis espaldas, sólo unos meses destinado allí antes de finalizar mi compromiso con las FAS, y sólo tengo cosas buenas que decir de ellos, he estado 5 años y pico en el Gaca ATP. XI y el trato que he recibido en la legión es el mejor, realmente cuentan contigo, te escuchan, te apoyan, todos son uno. En otros destinos cada uno a su bola y los compis se putean y hacen la pelota a los mandos, en la Legión no hay esos mamoneos, todo es mucho más bonito en la Legión, sin lugar a dudas el mejor destino que se pueda pedir.
-
MountainParis

- Medals: 13
Es muy gratificante leer esto sobre la legión.blackbass escribió:6 años de servicio a mis espaldas, sólo unos meses destinado allí antes de finalizar mi compromiso con las FAS, y sólo tengo cosas buenas que decir de ellos, he estado 5 años y pico en el Gaca ATP. XI y el trato que he recibido en la legión es el mejor, realmente cuentan contigo, te escuchan, te apoyan, todos son uno. En otros destinos cada uno a su bola y los compis se putean y hacen la pelota a los mandos, en la Legión no hay esos mamoneos, todo es mucho más bonito en la Legión, sin lugar a dudas el mejor destino que se pueda pedir.
Por curiosidad, en que tercio estuviste destinado?
Saludos.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
canijito

- Medals: 3
Hay algunas cias y gente que deja mucho que desear..... Todo no es oro lo que reluceblackbass escribió:6 años de servicio a mis espaldas, sólo unos meses destinado allí antes de finalizar mi compromiso con las FAS, y sólo tengo cosas buenas que decir de ellos, he estado 5 años y pico en el Gaca ATP. XI y el trato que he recibido en la legión es el mejor, realmente cuentan contigo, te escuchan, te apoyan, todos son uno. En otros destinos cada uno a su bola y los compis se putean y hacen la pelota a los mandos, en la Legión no hay esos mamoneos, todo es mucho más bonito en la Legión, sin lugar a dudas el mejor destino que se pueda pedir.
-
KevThom
Topic author 
Tengo una duda sobre la legión, ya que vi a un legionario con una pedazo de barba... Te dejan tener barba en el destino? Y el pelo lo tienes que tener siempre rapado al uno o puedes tener el pelo corto?
-
drewing

- Medals: 36
En el ejército en general puedes tener barba, bigote, perilla, siempre que cumpla con la reglamentación, es decir, no exceda el volumen, la barba este completamente cerrada, bien cuidada, etc. Después en las unidades darán más o menos cuartel.KevThom escribió:Tengo una duda sobre la legión, ya que vi a un legionario con una pedazo de barba... Te dejan tener barba en el destino? Y el pelo lo tienes que tener siempre rapado al uno o puedes tener el pelo corto?
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
KevThom
Topic author 
Buenas drewing, gracias por responder, y en cuanto al pelo lo tienes que tener siempre rapado?drewing escribió:
En el ejército en general puedes tener barba, bigote, perilla, siempre que cumpla con la reglamentación, es decir, no exceda el volumen, la barba este completamente cerrada, bien cuidada, etc. Después en las unidades darán más o menos cuartel.
Un saludo.
-
canijito

Pues sí eso dice la reglamentación , pero la pregunta esta enfocada a la Legión, y en la Legión sin hacer caso a las reglamentaciones lo mas seguro es que no puedas llevar ni barba ni perilla ni nada como minimo en un año, y eso dependiendo si a tus antiguos (termino no especificado en las ordenes generalesdrewing escribió:
En el ejército en general puedes tener barba, bigote, perilla, siempre que cumpla con la reglamentación, es decir, no exceda el volumen, la barba este completamente cerrada, bien cuidada, etc. Después en las unidades darán más o menos cuartel.
Un saludo.
-
thrashgo
Topic author 
En la legión te tienen que dar permiso tus cabos para poder llevarla, aproximadamente entre 1 y 2 años, la barba como el chapiri y la borla de seda hay que ganársela.drewing escribió:
Un saludo.
-
canijito

Como hay que ganársela??,; aguantando que te den pechazos sin sentido porque cuando eras un pipiolo te los han dado a ti??.... Buena manera de ganarse las cosas
-
thrashgo
Topic author 
Con el tiempo y trabajando lo de los antiguos toca cojones es otro tema que lo vas ha sufrir si o si, lo cual no quiere decir que todos los antiguos seamos así.canijito escribió:Como hay que ganársela??,; aguantando que te den pechazos sin sentido porque cuando eras un pipiolo te los han dado a ti??.... Buena manera de ganarse las cosas
Pero si por desgracia los pechazos siguen existiendo y vienen de mano de antiguos
-
pereiro_4

Supongo que como se gana el respeto de cualquier persona, haciendo las cosas bien, con humildad, compañerismo y sin rechistar.canijito escribió:Como hay que ganársela??,; aguantando que te den pechazos sin sentido porque cuando eras un pipiolo te los han dado a ti??.... Buena manera de ganarse las cosas
Ah espera, que estamos en España, haciendo botellón xD
"Todo por la patria".
-
canijito

-
canijito

En fin yo no me esperaba esto de la legión, algo me intuía pero no tanto
-
pereiro_4

Las tradiciones
hay que respetarlas.
"Todo por la patria".
-
Lamia

- Medals: 9
Yo de la legión no estoy muy informado, pero desde que está la tropa profesional seguro que ha mejorado mucho y no sea tan dramático como lo pintan. Al que le guste y tenga vocación no creo que tenga demasiados problemas mientras sepa donde se mete y vaya mentalizado.

-
canijito

-
canijito

Eso que hablo no son tradiciones, son lacras......pereiro_4 escribió:Las tradicioneshay que respetarlas.
Hay que apretar en el trabajo diario, no cuando el antiguo viene quemado y lo paga sin sentido con el más débil en vez de enseñarlo....
-
Lamia

- Medals: 9
Es La Legión amigo, y como ya he dicho, cada año que pasa se irá suavizando por el tema de la tropa profesional, no digo que ahora sea una gozada entrar, pero hace 40 años era mucho peor.canijito escribió: Eso que hablo no son tradiciones, son lacras......
Hay que apretar en el trabajo diario, no cuando el antiguo viene quemado y lo paga sin sentido con el más débil en vez de enseñarlo....
Dicho eso el que entre y no le guste es su problema porque todo el mundo sabe a grandes rasgos lo que hay en La Legión, si ponéis Legión de las últimas opciones para asegurar una plaza en el ejército pues al final pasa lo que pasa, son 2 años de compromiso y uno tiene que saber donde se mete.

-
thrashgo
Topic author 
+10000 y te lo dice un legionariocanijito escribió: Eso que hablo no son tradiciones, son lacras......
Mientras que eres pollo en la legión vas a tener que aguantar muchísimo ciertas "tradiciones-lacras" de los antiguos y si ya te hacen muchas como encima te pillen tirria...
-
You are disconnected.