[Debate] ¿Que os aportó o te aportan las FFAA?

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Butterballs

Desconocido

[Debate] ¿Que os aportó o te aportan las FFAA?

Mensaje por Butterballs »

Hola compañeros!

Puede que entre en esta convocatoria (tengo un 6'533) en La Armada/TEAR/Artillería de campaña

y quería saber qué os ha aportado el ejército a todos los niveles  :Y:

un saludo!

telegram

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Re: ¿Que os aportó el ejército?

Mensaje por LOLAILO »

Butterballs escribió:Hola compañeros!

Puede que entre en esta convocatoria (tengo un 6'533) en La Armada/TEAR/Artillería de campaña

y quería saber qué os ha aportado el ejército a todos los niveles :Y:

un saludo!
A mi no(porque no he tenido el honor de serlo), pero la mayoría en mente te estará diciendo 1.000 euros mensuales.

Topic author
Butterballs

Desconocido

Mensaje por Butterballs »

LOLAILO escribió: A mi no(porque no he tenido el honor de serlo), pero la mayoría en mente te estará diciendo 1.000 euros mensuales.
podemos decir que 1000 € mensuales no son muchos (ahora con la que está cayendo puede) pero vamos que me parece lo de menos...

en el ejército hay muchas cosas que te pueden aportar más que trabajar en un Burguer King que se cobra 900€

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Mas de uno te dirá que comprarse un seat león o un audi a3 jaja.
No esperes que te digan nada de que les aportado valores etc etc.
No meto a todos en el saco, que conste. Como siempre abra de todo

Topic author
Daniel7

Desconocido

Mensaje por Daniel7 »

No te preguntes que puede aportarte el ejército, preguntate que le puedes aportar tú al ejército.

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

indudablemente EXPERINCIA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Pues a mi podréis llamarme raro, pero no me aporto ni 1000€ al mes, ni un coche, etc... Me aporto experiencia en la vida; buscarte la vida tu solito, con 18 años recien cumplidos y lejos de mi casa, solo y en un lugar que no conocía, además de en un trabajo donde la amabilidad brillaba por su ausencia.

A mi la madurez y esa experiencia de vida me aporto mucho mas que cualquier cosa material.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Pérez escribió:Pues a mi podréis llamarme raro, pero no me aporto ni 1000€ al mes, ni un coche, etc... Me aporto experiencia en la vida; buscarte la vida tu solito, con 18 años recien cumplidos y lejos de mi casa, solo y en un lugar que no conocía, además de en un trabajo donde la amabilidad brillaba por su ausencia.

A mi la madurez y esa experiencia de vida me aporto mucho mas que cualquier cosa material.
Precisamente una de las cosas que busco yo, espabilarme, por eso todos mis destinos estan lejos de casa (menos este ciclo que he puesto uno para que la novia me deje en paz :') ). Ademas si entro espero evolucionar tanto mentalmente como fisicamente y quien sabe quizas despierto mi vocación ( de momento no me atrevo a decir que lo es sin haber estado dentro).
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

MountainParis escribió: Precisamente una de las cosas que busco yo, espabilarme, por eso todos mis destinos estan lejos de casa (menos este ciclo que he puesto uno para que la novia me deje en paz :') ). Ademas si entro espero evolucionar tanto mentalmente como fisicamente y quien sabe quizas despierto mi vocación ( de momento no me atrevo a decir que lo es sin haber estado dentro).
Pues no te arrepentirás, ya que lo mejor es eso; ver mundo, aprender de uno mismo y madurar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

ya sabeis que entre en este ciclo pasado, y sinceramente, aporta mucho, desde la vision de la disciplina, su parte buena y su parte mala, compañeros, anecdotas, ver mundo, y eso que es solo la escuela de formación, asi que ahora unas vacaciones tranquilitas, y a coger la especifica con ganas, un saludo a todos :biceps: :ancla: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Pérez

Alférez

Re: [Debate] ¿Que os aportó el ejército?

Mensaje por Pérez »

REVIVO EL TEMA. Creo que es o puede ser interesante y animo a todo aquel que haya pertenecido o pertenezca actualmente a las fuerzas armadas y por tanto quiera aportar su experiencia sobre ¿QUÉ TE HAN APORTADO O APORTAN LAS FFAA?

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.