Un saludo. Caballería5
Caballería5
-
Caballeria5
Topic author 
- Medals: 12
Caballería5
Buenas, me gustaría formar parte de la moderación porque tengo bastantes conocimientos sobre la oposición y en temas generales del ejército, he sido moderador en numerosos foros de gran afluencia de personas, tengo gran capacidad de redacción y puedo ayudar a la resolución de problemas y conflictos de manera clara, explícita y educada, entre otras cosas. Soy bastante activo en el foro y creo que podría conseguir el cargo de pruebas y en un futuro poder desempeñar las funciones de administrador correctamente, sin más, espero vuestro respuesta.
Un saludo. Caballería5
Un saludo. Caballería5
Obviam Primus
-
RafaValdo

- Medals: 11
Re: Caballería5
Caballeria5 es un máquina, voto positivo.
Última edición por RafaValdo el Sab, 01 Ago 2015, 16:56, editado 1 vez en total.
-
assv92

Apoyo totalmente la idea que Caballeria5 sea moderador. Puede ser de gran ayuda para todos nosotros
-
Carlaseo

Mi voto para caballeria, por que es una persona seria y sabe muchisimos temas relacionados con el ejercito de cualquier especialidad y sobre todo es una persona activa .
-
yauad

Mi voto para Caballeria5, por su gran actividad en el foro y sus conocimientos en general.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Liebana92

- Medals: 88
yauad escribió:Mi voto para Caballeria5, por su gran actividad en el foro y sus conocimientos en general.
+ 1 . Se lo merece
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
chokie

- Medals: 80
De momento la candidatura de Caballería5 es desestimada por varias razones. Buscamos usuarios que preferentemente sean o hayan sido militares, con más antigüedad dentro de la comunidad y a poder ser que no vayan a entrar en el CFOR en 2 meses.
Más adelante si aún quiere, su candidatura podrá ser reevaluada.
Más adelante si aún quiere, su candidatura podrá ser reevaluada.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Caballeria5
Topic author 
Una lástima, me hubiera encantado pertenecer al grupo de moderación , pero las razones expuestas son lo más justas, un abrazo y gracias a todos los que querían y han confiado en mi para ser moderador y gracias a chokie por responderme por privado a las dudas.
Obviam Primus
-
Tango

- Medals: 18
Espero que lo hayas entendido bien Caballeria. No es que valgas o dejes de valer, pero si luego entras al CEFOR, que por lo que parece vas a entrar, te acabaríamos perdiendo otros 4 meses o lo que durará la formación, porque alli te vas a centrar en tu formación como es normal, y sería pan para hoy y hambre para mañana. Espero que lo hayas entendido.Caballeria5 escribió:Una lástima, me hubiera encantado pertenecer al grupo de moderación , pero las razones expuestas son lo más justas, un abrazo y gracias a todos los que querían y han confiado en mi para ser moderador y gracias a chokie por responderme por privado a las dudas.
Un saludo.
-
Caballeria5
Topic author 
Buenas tardes Tango, sí, lo entendí a la perfección, espero que cuando vuelva pueda seguir ayudando a las personas que componen este foro como lo llevo haciendo desde el momento en el que me registré.Tango escribió:
Espero que lo hayas entendido bien Caballeria. No es que valgas o dejes de valer, pero si luego entras al CEFOR, que por lo que parece vas a entrar, te acabaríamos perdiendo otros 4 meses o lo que durará la formación, porque alli te vas a centrar en tu formación como es normal, y sería pan para hoy y hambre para mañana. Espero que lo hayas entendido.
Un saludo.
un abrazo.
Obviam Primus
-
Tango

- Medals: 18
-
You are disconnected.