Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Re: Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Mensaje por Lamia »

283 notas ya... está subiendo más estos días que durante toda la primera fase :lol:

Patatas escribió:He subido el limite de tamaño a 3MB. Que ya sois muchos que teneis ese problema.

Los que tengais algun problema raro enviadme un mail detallando el problema, que ya hay alguno que me dice que no le va sin dar detalles
Te queremos :*
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

FranC91

Desconocido

Mensaje por FranC91 »

Buenas! porque en algunos destinos no sale la nota de corte? me gustaría ver la de TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA veo que está super solicitada pero no sale el corte.

KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

FranC91 escribió:Buenas! porque en algunos destinos no sale la nota de corte? me gustaría ver la de TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA veo que está super solicitada pero no sale el corte.
En la anterior convocatoria no salieron plazas de este destino por eso no tiene corte, pero sí, está bastante solicitada

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

FranC91

Desconocido

Mensaje por FranC91 »

Pero si son 28 plazas y ahora mismo hay 67 que la han solicitado no se debería poner la nota de corte del 28 mejor? mas o menos para hacernos una idea, aunque quede alejado de la realidad pero por lo menos para ver el corte del foro

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

La convocatoria pasada salió plaza para ronda también pero era caballeria, y se quedó en un 6.3 creo recordar, no estoy seguro, ahora como es ligera puede que baje algo por el tema de la gente que no quiere algo tan duro y se van a caballerias y eso, pero si baja no creo que sea mucha diferencia.

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Gente a difundir la pagina entre la gente para que se suban mas notas!
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jabm

Desconocido

Mensaje por jabm »

Buenas!

Acabo de subir las notas de un amigo mío, Ángel Carrión, para que también sean tenidas en cuenta.

Un saludo

MTEAR

Desconocido

Mensaje por MTEAR »

Hola acabo de subir mis notas a la página, enhorabuena por el trabajo y suerte a todos.

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Para ver la nota de corte entre los que la solicitan podeis entrar en los detalles de ese destino, o buscarlo en las depuradas; de todas formas eso si que creo que sirve de poco
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Patatas escribió:Para ver la nota de corte entre los que la solicitan podeis entrar en los detalles de ese destino, o buscarlo en las depuradas; de todas formas eso si que creo que sirve de poco
Hombre son 1500 plazas y hay 300 notas, al depurar todos pillan plaza XD
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Yo sigo pensando que es mejor no mirar las depuradas en esta tabla, porque muy chungo si no tienes plaza.... sin embargo si lo miras por destino igual si que es mas exacto
El enlace de la tabla para meter notas no se puede poner por otros foros y tal? igual hay gente que no se mete en este porque se piensan que es de gente poniendo su nota y el destino que piden para que la gente les diga si entran o no.
Esa tabla hay que menearla hasta que todo el que piense que puede entrar meta su nota xD
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Cada vez más gente y veo más que van a caer en mi destino con posibilidades, que llegue ya el 28 por favoooor!!!
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:Cada vez más gente y veo más que van a caer en mi destino con posibilidades, que llegue ya el 28 por favoooor!!!
Es una putada por un lado, pero por otro, cuanto peor pinte, pues es más realista, que fuera de aquí hay más notas y por simple estadística, muchas personas coincidirán en tus plazas. Con calma, qe no tiene por qué ser malo. ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Ya, mientras más real mejor, aún así estoy en el puesto 6 después de depurar yo a los que tengo por delante y el 17 sin depurar. Hay 20 plazas para ese destino. Tan mal no va la cosa, lo malo que falta muuuuucha gente ahí. En fin...toca esperar.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:Ya, mientras más real mejor, aún así estoy en el puesto 6 después de depurar yo a los que tengo por delante y el 17 sin depurar. Hay 20 plazas para ese destino. Tan mal no va la cosa, lo malo que falta muuuuucha gente ahí. En fin...toca esperar.

Un saludo.

mucha suerte ^^ seguro que entras!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ahi va la lista de las asignaciones del primer ciclo: https://mega.co.nz/#F!kxFkHToA!2Q6fyioRC-XzmT_iEs8JJQ
en poder subo las otras a la carpeta :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Muy buena la lista con sus colores y todo.
:Y:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:Ahi va la lista de las asignaciones del primer ciclo: https://mega.co.nz/#F!kxFkHToA!2Q6fyioRC-XzmT_iEs8JJQ
en poder subo las otras a la carpeta :Y:

Gracias!! Como siempre, aportando ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Patatas como siempre muy buen trabajo. Cuando entres en el ejército habla con quien sea para que te metan en selección de personal y te encargues de hacer las listas, seguro que el proceso iría más rápido y no habría fallos. Enhorabuena compañero.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:Patatas como siempre muy buen trabajo. Cuando entres en el ejército habla con quien sea para que te metan en selección de personal y te encargues de hacer las listas, seguro que el proceso iría más rápido y no habría fallos. Enhorabuena compañero.

Un saludo.
+ 1000 :D
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

He de decir, que probablemente, el personal militar encargado de la selección de personal, elaborar las listas, etc., será muy válido y profesional, pero que desde arriba les cortarán un poco las alas para que no vaya todo lo fluido que podría. No hay que menospreciar a nadie, ni a su trabajo.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

Drewing pelotilla jajajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

caramba escribió:Drewing pelotilla jajajaja
Siempre jejejeje a ver si entra en selección de personal y me enchufa jejeje. Ahora enserio, siempre esta bien reconocer el buen trabajo de la gente.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

anreco

Desconocido

Mensaje por anreco »

Cuanta gente subio la nota al foro en el primer ciclo??

Caballeria5

Sargento

Mensaje por Caballeria5 »

anreco escribió:Cuanta gente subio la nota al foro en el primer ciclo??
Recordad que todo esto es horientativo.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Caballeria5 escribió:
Recordad que todo esto es horientativo.
sin h ;P :Y:
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Caballeria5

Sargento

Mensaje por Caballeria5 »

Parodi91 escribió: sin h ;P :Y:
Que mal me sientan los domingos jajaja
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Patatas ojo con los que estan sin verificar, practicamente tienen mismas unidades con orden distinto, que no te cuelen notas falsas. Hay que ser tonto para perder el tiempo ensanchando las notas xd

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

De vez en cuando miro a ver que no haya ninguna "repetida", pero si veis algo raro no dudeis en enviarme un mail o MP

Ahora le echo un ojo a ver si hay algo raro.

anreco

Desconocido

Mensaje por anreco »

Alguien me explica lo de la prueba de calculo con dificultad elevada de las listas depuradas??. Gacias.

xewy

Desconocido

Mensaje por xewy »

Buenas, era para preguntar que me sale en terran.sistec.es como si no tuviera plaza, y creo que hay algún error, o nos exactamente porque sale eso... Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho ;)

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

xewy escribió:Buenas, era para preguntar que me sale en terran.sistec.es como si no tuviera plaza, y creo que hay algún error, o nos exactamente porque sale eso... Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho ;)

Si te sale que estás sin plaza...es precisamente por eso, no hay más que explicar :') algunos tb salimos sin plaza también, porque no nos llega con nuestra nota y porque hay gente que tiene una mayor calificación que ha pedido ese mismo destino, con lo cual, fuera.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

xewy

Desconocido

Mensaje por xewy »

Liebana92 escribió:

Si te sale que estás sin plaza...es precisamente por eso, no hay más que explicar :') algunos tb salimos sin plaza también, porque no nos llega con nuestra nota y porque hay gente que tiene una mayor calificación que ha pedido ese mismo destino, con lo cual, fuera.
Si, pero el problema es que por arriba mía solo hay dos personas que se les ha asignado esa plaza, no hay más gente con esa plaza (y la plaza es de 6) asignada por eso pregunto que si será algún problema del programa o algo...

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

xewy escribió:Buenas, era para preguntar que me sale en terran.sistec.es como si no tuviera plaza, y creo que hay algún error, o nos exactamente porque sale eso... Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho ;)
Vamos a ver... tienes un 6,410 de nota y tus destinos son todo aire, te digo esto porque son destinos con muy pocas plazas y bastantes solicitudes, lo cual la nota de corte ronda el 7 alto. Con esto no quiero decir que tu nota sea mala, al revés, es bastante buena, te hubiese dado para bastantes destinos de tierra y armada, pero de aire olvídate.

Que quede claro que he intentado ser realista.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

xewy

Desconocido

Mensaje por xewy »

RafaValdo escribió: Vamos a ver... tienes un 6,410 de nota y tus destinos son todo aire, te digo esto porque son destinos con muy pocas plazas y bastantes solicitudes, lo cual la nota de corte ronda el 7 alto. Con esto no quiero decir que tu nota sea mala, al revés, es bastante buena, te hubiese dado para bastantes destinos de tierra y armada, pero de aire olvídate.

Que quede claro que he intentado ser realista.
A ver, yo sé la nota que tengo y las posibilidades que tengo de entrar y todo eso... solo he preguntado que el programa de la página terran.sistec.es, a la hora de calcular las notas en lo de las lista depuradas... No me dan los cálculos...

Por ejemplo,

He puesto de primera opción la 70004, que tiene 6 plazas,

Y por arriba mía hay dos personas a las que se le ha asignado esa plaza...

Y a mi me sale sin plaza...

¿donde están las otras 4 plazas?

Por eso es mi duda que quería preguntar si alguien sabe el sistema que lleva lo de la lista depurada... porque no lo entiendo...

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Pregúntale a Patatas, que es él quien lleva el asunto :')
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Estaba probando a aumentar la 'dificultad' con diferentes parametros (lo he puesto en la parte de arriba de la página). A ver si conseguía una aproximación mas real de las notas de corte, pero es bastante complicado, así que dejare la versión normal y la "ultra hard" :')

También he puesto las notas de corte 'provisionales' para cada plaza, aunque tambien es algo orientativo.

xewy

Desconocido

Mensaje por xewy »

Patatas escribió:Estaba probando a aumentar la 'dificultad' con diferentes parametros (lo he puesto en la parte de arriba de la página). A ver si conseguía una aproximación mas real de las notas de corte, pero es bastante complicado, así que dejare la versión normal y la "ultra hard" :')

También he puesto las notas de corte 'provisionales' para cada plaza, aunque tambien es algo orientativo.
Ammmm vale gracias... Si, lo ví, era solo para confirmar que era algo de eso... Muchas gracias

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Patatas escribió:Estaba probando a aumentar la 'dificultad' con diferentes parametros (lo he puesto en la parte de arriba de la página). A ver si conseguía una aproximación mas real de las notas de corte, pero es bastante complicado, así que dejare la versión normal y la "ultra hard" :')

cómo has hecho para calcular esas notas de corte provisionales?
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

La nota de corte provisional sale de los que solicitan un destino, en cualquier orden.

Por ejemplo: http://terran.sistec.es/plazas/plazas.php?plaza=50016
La nota del numero 40 es 6.117, esa seria la nota de corte.

Esto solo es una aproximación y puede que no tenga nada que ver con la nota real que salga mas adelante, aunque creo que si que sirve para comparar los diferentes destinos y saber en cuales se tienen mas o menos probabilidades.

Igualmente he puesto el "orden promedio", que es tan simple como calcular la media del orden de elección de todos los opositores. Esto también puede servir para comparar entre destinos y ver cuales están mas solicitados que otros.

ilusion

Desconocido

Mensaje por ilusion »

Muy buenas tardes a tod@s.

Hace unas semanas que no escribo por el foro; quería saber si hay alguna confirmación del número total de aspirantes para este segundo ciclo.

Me presenté la primera semana de pruebas y obtuve un 7.033, mis destinos son aire en canarias y armada osm, tb en canarias.

Nose como estará el número de sietes en este ciclo espero que sea similar o baje algo más.

Un saludo, enorme Patatas.

monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Patatas escribió:La nota de corte provisional sale de los que solicitan un destino, en cualquier orden.

Por ejemplo: http://terran.sistec.es/plazas/plazas.php?plaza=50016
La nota del numero 40 es 6.117, esa seria la nota de corte.

Esto solo es una aproximación y puede que no tenga nada que ver con la nota real que salga mas adelante, aunque creo que si que sirve para comparar los diferentes destinos y saber en cuales se tienen mas o menos probabilidades.

Igualmente he puesto el "orden promedio", que es tan simple como calcular la media del orden de elección de todos los opositores. Esto también puede servir para comparar entre destinos y ver cuales están mas solicitados que otros.
Pues yo no entiendo lo del corte provisional, en el destino 70043 que es mi primera opcion por ejemplo, aparece como corte provisional un 7'300. Pero el compañero que tiene esa nota subida tiene ese destino en su opción 11.
Después mi nota aparece como nota de corte provisional de los destinos 70042,70048 y 70023 cuando esa nota exacta no hay mas gente. Bueno era para que lo supieras por si hay algun fallo, ni mucho menos para quejarme jaja, esta genial la pagina eres un crack.

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Es correcto, eres 2º, 3º y 1º en esas plazas. http://terran.sistec.es/plazas/plazas.php?plaza=70048
La nota es orientativa, sirve para tener mas datos, no solo el porcentaje de ocupación (solicitantes/plazas).

También podría poner la nota de corte en las depuradas, pero las depuradas que tenemos las considero bastante irreales, ya que hay 350 personas y 1500 plazas

En cuanto al orden promedio, a mi me da a entender que 50011-SanSebastian puede que sea una de las que tengan el corte mas bajo; con las 3 de Pontevedra pasa algo similar.

Acabo de marcar en rojo los valores que contribuyen a que la nota de corte sea mas alta, aunque ya sabeis que todo esto es subjetivo y cada uno puede darle una interpretación diferente a los datos de la tabla.

fradema

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fradema »

Buenas tardes patata, ya metí mis datos. Ahora una preguntilla... Que quieres decir con la columna orden promedio??? Un abrazo y gracias de antemano.

PD: gran trabajo.

Cabo

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

El orden promedio es la media aritmetica del orden en que la gente ha seleccionado ese destino, si predomina escogerlo en los primeros puestos el numero se acercará mas a 1, y si es la opción "comodin", y la gente lo pone como ultimo recurso, el promedio sera mas alto.

A ver si saco un rato y hago una explicación de esto en la misma página :D

fradema

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fradema »

Patatas escribió:El orden promedio es la media aritmetica del orden en que la gente ha seleccionado ese destino, si predomina escogerlo en los primeros puestos el numero se acercará mas a 1, y si es la opción "comodin", y la gente lo pone como ultimo recurso, el promedio sera mas alto.

A ver si saco un rato y hago una explicación de esto en la misma página :D

:Y: :Y: :Y: Muchas gracias por la explicación. X) X) Lo he entendido bien, de nuevo enhorabuena por el trabajo.

Cabo

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

la verdad que cosa mas currada que las listas del señor patata no he visto !! gracias compi

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Pues si, como dicen todos los compañeros, que gran aporte el de Sr. Patatas. No hay un dia que me conecte al foro y vea algo nuevo, una actualización o algo por el estilo. Un currazo si señor.

Pero ahora eso sí, es una pena que en esta buena y completa lista solo hayamos 367 personas...

Gran trabajo y ánimo a todos a subir las notas a la lista!! :biceps:
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Gran trabajo Patata, pero el problema es que sirve poquito compañero, me pone que soy titular en trns marines con 6.358 y ni en sueños sería titular, estaré en reserva de 35 plazas el 200 o cosa así, así que no me sirve ni a título orientativo jaja. Aún así un gran trabajazo la lista

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

mira esta a ver si te parece mas "realista"
http://terran.sistec.es/plazas/depurada ... php?id=277

Me faltaria calcular la posición en reserva, que no se como hacerlo XD

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.