Dice que debido a la gran cantidad de no aptos obtenidos en los test de personalidad va a ofrecer a todo el que quiera un día en el cual en su academia va a ir un psicólogo (ya jubilado, que trabajaba en subdelegación en los exámenes) y dará una charla orientativa ofreciendo los aspectos a considerar en este test, explicará como desarrollarlo de forma correcta y a continuación nos hará una prueba similar a la que haremos en la segunda fase, con el objetivo de ver cómo hemos respondido el cuestionario y días después llamar a cada persona que haya acudido al "mini curso" y explicarle cuál ha sido su resultado y algunos aspectos que debería mejorar o plantearse.
Me ha comentado que generalmente es algo habitual en el mundo de los psicólogos, que en cualquier gabinete cobran alrededor de 90€, y que al hacerlo en grupo el precio va a ser 60€ por persona.
Con esto no quiero hacer publicidad, solo quiero aportaros esta información que hasta ahora yo desconocía y pediros a todos los que queráis que opinéis y si tenéis conocimiento sobre la materia aportéis algo interesante.
Un saludo.