saludos!!
Sobre reconocimiento medico y test psicotecnico .
-
AdriET93
Topic author 
Sobre reconocimiento medico y test psicotecnico .
Hola compañeros, en el anterior ciclo hice la segnda fase (pruebas fisicas, reconocimiento medico, personalidad y entrevista personal), y me quisiera saber si, habiendo superado estas pruebas te las vuelven a hacer en este segundo ciclo, ya que he leido que los que pasamos esas pruebas en el primer ciclo no tenemos que hacer personalidad ni reconocieminto medico.... es esto cierto??
saludos!!
saludos!!
-
el visagra
Topic author 
Re: Sobre reconocimiento medico y test psicotecnico .
hola compañero, decirte q el psicologo no lo tienes que hacer, pero el reconocimiento medico si. Ya que te has podido hacer tatuajes haber tenido una lesion.. etc. Un saludo
-
alarconjose10

- Medals: 8
Negativo compañero, según especifica bien el BOE habiendo superado la segunda fase en el primer ciclo, en el segundo ciclo no tenemos que volver a pasar el reconocimiento médico, salvo, que el médico así lo vea oportuno. Por ejemplo, si al rellenar el cuestionario médico lo rellenas con datos que en el primer ciclo NO estaban, posiblemente vuelvas a pasarlo.AdriET93 escribió:Hola compañeros, en el anterior ciclo hice la segnda fase (pruebas fisicas, reconocimiento medico, personalidad y entrevista personal), y me quisiera saber si, habiendo superado estas pruebas te las vuelven a hacer en este segundo ciclo, ya que he leido que los que pasamos esas pruebas en el primer ciclo no tenemos que hacer personalidad ni reconocieminto medico.... es esto cierto??
saludos!!
Por otro lado, la orina y las pruebas físicas tienes que volverlas a pasar, un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
charmann

- Medals: 6
En Madrid la chica me dijo claramente que el rec. médico había que pasarlo otra vez. Eso funciona a criterio del centro examinador y por lo menos en Madrid, a no ser que se contradiga la psicóloga, hay que volver a hacerlo. El test de personalidad dijo que no.alarconjose10 escribió: Negativo compañero, según especifica bien el BOE habiendo superado la segunda fase en el primer ciclo, en el segundo ciclo no tenemos que volver a pasar el reconocimiento médico, salvo, que el médico así lo vea oportuno. Por ejemplo, si al rellenar el cuestionario médico lo rellenas con datos que en el primer ciclo NO estaban, posiblemente vuelvas a pasarlo.
Por otro lado, la orina y las pruebas físicas tienes que volverlas a pasar, un saludo!
-
el visagra
Topic author 
igual me paso en el 2º ciclo del año pasado nos lo hicieron otra vez a todos los que aprobamos en el 1º.
Saludos.
Saludos.
-
drewing

- Medals: 36
No entiendo la preocupación y/o curiosidad del personal en cuanto a pasar otra vez todas las pruebas de la segunda fase. Si las pasaste en el primer ciclo, no tienes que preocuparte, las pasarás otra vez. Acaso que en el test de personalidad mintieras y te saliera bien la jugada y tengas miedo a no mentir igual esta vez, en ese caso, te aguantas por mentir. Hazlo como uno sea, si no entras por eso, pues a lo mejor es que no debes entrar la verdad.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
charmann

- Medals: 6
El test no lo repetiste no?el visagra escribió:igual me paso en el 2º ciclo del año pasado nos lo hicieron otra vez a todos los que aprobamos en el 1º.
Saludos.
-
el visagra
Topic author 
El test psicologico no lo tuvimos que hacer pero todo lo demas si, por lo menos asi fue en Badajoz, no se si en otras comunidades lo harán de otra forma.charmann escribió: El test no lo repetiste no?
Saludos.
-
soldadita88

- Medals: 10
Hola. Estoy en mismo caso que el creador del hilo. Pase todo y no sabía sí tenía que volver a hcer el test psicológico o no
Solo conoCo un caso y tp hizo el psicológico pero duel médico. En mi caso he perdido 7 kilos y si que creo que debe de volee a hacerme el médico hahah Saludos y una cosa menos !!
Solo conoCo un caso y tp hizo el psicológico pero duel médico. En mi caso he perdido 7 kilos y si que creo que debe de volee a hacerme el médico hahah Saludos y una cosa menos !!
.
-
aitor
Topic author 
Soldadita te echaba de menos ummmsoldadita88 escribió:Hola. Estoy en mismo caso que el creador del hilo. Pase todo y no sabía sí tenía que volver a hcer el test psicológico o no
-
alex.genova
Topic author 
Que ataque mas gratuito veo yo aquí no? Ya sabes el porque de su pregunta? Puede ya ser que le haya salido alguna mancha, lesión, operación, no le detectaran algo en medico y tenga miedo de ello ....drewing escribió:No entiendo la preocupación y/o curiosidad del personal en cuanto a pasar otra vez todas las pruebas de la segunda fase. Si las pasaste en el primer ciclo, no tienes que preocuparte, las pasarás otra vez. Acaso que en el test de personalidad mintieras y te saliera bien la jugada y tengas miedo a no mentir igual esta vez, en ese caso, te aguantas por mentir. Hazlo como uno sea, si no entras por eso, pues a lo mejor es que no debes entrar la verdad.
Un saludo.
No ha pedido tu opinión, ha preguntado una duda que tiene y punto.
PD. A mi este tema me interesa y me gustaría saber la respuesta ya que me encuentro en la misma situación y ah me olvidaba; no soy ningún mentiroso ni me reemplanteo no merecer entrar por cuestionarme eso. Un saludo y a mi parecer últimamente este foro se va a la mierda por respuestas como la tuya.
-
pereiro_4

- Medals: 11
Si estas lesionado u operado te guardan las fisicas, el compañero drewing está hablando del psicológico.alex.genova escribió:
Que ataque mas gratuito veo yo aquí no? Ya sabes el porque de su pregunta? Puede ya ser que le haya salido alguna mancha, lesión, operación, no le detectaran algo en medico y tenga miedo de ello ....
No ha pedido tu opinión, ha preguntado una duda que tiene y punto.
PD. A mi este tema me interesa y me gustaría saber la respuesta ya que me encuentro en la misma situación y ah me olvidaba; no soy ningún mentiroso ni me reemplanteo no merecer entrar por cuestionarme eso. Un saludo y a mi parecer últimamente este foro se va a la mierda por respuestas como la tuya.
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
alex.genova
Topic author 
Y que ha preguntado adriET93? Es que me ha dejado perplejo esa contestación por parte de drewing siendo moderador..
Ou! No sabia que te guardaban las físicas en caso de lesión o operación! Estas seguro de lo que dices? A mas de uno le abrirás las puertas! (Par de amigos estas lesionados y con buena nota). Merci por el aporte!
Ou! No sabia que te guardaban las físicas en caso de lesión o operación! Estas seguro de lo que dices? A mas de uno le abrirás las puertas! (Par de amigos estas lesionados y con buena nota). Merci por el aporte!
-
drewing

- Medals: 36
alex.genova escribió:Y que ha preguntado adriET93? Es que me ha dejado perplejo esa contestación por parte de drewing siendo moderador..
Pues me refería al test de personalidad compañero. Y respecto a lo que el foro va mal debido a mensajes como el mio, no voy a discutir.Hola compañeros, en el anterior ciclo hice la segnda fase (pruebas fisicas, reconocimiento medico, personalidad y entrevista personal), y me quisiera saber si, habiendo superado estas pruebas te las vuelven a hacer en este segundo ciclo, ya que he leido que los que pasamos esas pruebas en el primer ciclo no tenemos que hacer personalidad ni reconocieminto medico.... es esto cierto??
saludos!!
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Tango

- Medals: 18
La duda esta resuelta.
Cierro tema.
Un saludo.
Cierro tema.
Un saludo.
-
You are disconnected.