Reconocimiento medico y test psicológico

Topic author
Sr López

Sargento
Medals: 11

Reconocimiento medico y test psicológico

Mensaje por Sr López »

Tengo la misma duda que muchos compañeros y querría saber de primera mano si con el apto del primer ciclo, en este segundo tendría que volver a repetir todo o solamente sería la prueba de drogas y las físicas.
Lo comenté con el psicólogo durante el día del examen psicotecnico y este le preguntó a uno de sus superiores. La respuesta fue que solamente tendríamos que hacer la prueba de drogas y las físicas, pero habiendo escuchado tantas cosas de personas diferentes ya no se que pensar. Espero que alguien lo pueda aclarar.

Pd: No entiendo como se cierran temas poniendo "duda resuelta" siendo que no a quedado nada claro...

Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Re: Reconocimiento medico y test psicológico

Mensaje por Lamia »

Ya se ha comentado bastantes veces ese tema, aparte que también sale en el BOE.
Sr López escribió:Lo comenté con el psicólogo durante el día del examen psicotecnico y este le preguntó a uno de sus superiores. La respuesta fue que solamente tendríamos que hacer la prueba de drogas y las físicas
Si le has preguntado al psicólogo de tu subdelegación y te ha dicho eso... no creo que nadie de por aquí esté más acertado que esa persona en esos temas.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Pues yo aquí en Gran Canaria le pregunte al JEFE DE Área de Reclutamiento, ni nada más ni nada menos, Teniente Coronel Cámara del Río (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 4247,d.d24) y me dijo que teníamos que repetir todo, todo.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

Se ha hablado mucho del tema pero hay cosas que siguen haciendome dudar y por eso lo pregunto.
En el boe pone claramente que los que resultaron apto en el primer ciclo estarán extentos de realizar el examen psicológico y que solo tendrán que hacer el médico si en su sub lo consideran.
Lo que me hace dudar es de esa gente que comenta y se de compañeros que llamaron a la sub de Madrid y les dijeron que tendrían que volver a hacer todo, por eso quiero saber vuestra opinión.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Por favor evitemos abrir post para preguntar cosas que se pueden resolver perfectamente en otros temas, de esta forma evitaremos tener más de un post igual abierto y si alguien necesita buscar algo lo tiene más fácil puesto que solo tiene que leer un post y no muchos. Podéis continuar con esta duda en el siguiente post - - > http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4071
Cierro este tema
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.