Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Re: Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Mensaje por Lamia »

Parece que ya no suben muchas más notas, al ritmo que iba parecía que iba a llegar a 400.
A ver si llegamos antes del día de las listas, que ya queda poquito.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Cpellitero

Desconocido

Mensaje por Cpellitero »

En el apartado de Notas con Foto no se subieron mucho más de 300 en el primer ciclo. Recuerdo que había má de 30 7,XXX y ahora hay 25 (la mayoría por debajo de 7,5XX).

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Entonces mi teoria no estaba desencaminada, la gente entra a la tabla y mira como estaría su puntuación sin molestarse en subir la suya propia.

Ahora ya es tarde, pero desde un principio se podría haber puesto algún control de acceso para que solo pudieran ver la tabla aquellos que tuvieran las notas subidas. Similar a lo que ocurre en el foro, que para ver los archivos adjuntos/fotos hay que registrarse :D

Que os parece esta idea de limitar el acceso?
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:Entonces mi teoria no estaba desencaminada, la gente entra a la tabla y mira como estaría su puntuación sin molestarse en subir la suya propia.

Ahora ya es tarde, pero desde un principio se podría haber puesto algún control de acceso para que solo pudieran ver la tabla aquellos que tuvieran las notas subidas. Similar a lo que ocurre en el foro, que para ver los archivos adjuntos/fotos hay que registrarse :D

Perfecta, la verdad. Para la próxima, sería genial hacerlo asi. ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Patatas escribió:Entonces mi teoria no estaba desencaminada, la gente entra a la tabla y mira como estaría su puntuación sin molestarse en subir la suya propia.

Pues sería muy sensato, me atrevo a decir que lo más probable es que el número de notas se doblaría como mínimo.
Y lógicamente hasta que la nota del que la sube no esté verificada pues no pueda tener acceso a las mismas.

Saludos.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Si se puede hacer eso que dices patatas seria increible, espero no tener que verlo porque significaria que entrariamos de casualidad este ciclo. Como dice el compañero se doblarian las notas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

joder, acabo de mirar esas tablas... vaya pedazo curro... menudo grande que esta hecho el que lo hizo.. :clap:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Briac9

Desconocido

Mensaje por Briac9 »

Hola soy un antiguo forero pero pedí la cuenta y me he abierto otra :') :lol: .

Antes de nada felicitar al compañero patata por el magnífico trabajo ya que la página web es sublime.

Sigo mucho el foro y he subido mi nota (como esta mandado ) aunque no he hablado hasta ahora la verdad. Pero viendo la web de patatas me gustaría abrir una especie de debate, he visto que hay listas depuradas+dificultad y me parecen muy interesante. ¿En que nivel de dificultad creéis que se acerca mas a la lista definitiva ? Yo pienso que que sobre el 18-19 se quedará más o menos

--------------------
2°Ciclo 2015. 6,292

xelpardelax

Desconocido

Mensaje por xelpardelax »

Briac9 escribió:Hola soy un antiguo forero pero pedí la cuenta y me he abierto otra :') :lol: .

Antes de nada felicitar al compañero patata por el magnífico trabajo ya que la página web es sublime.

Sigo mucho el foro y he subido mi nota (como esta mandado ) aunque no he hablado hasta ahora la verdad. Pero viendo la web de patatas me gustaría abrir una especie de debate, he visto que hay listas depuradas+dificultad y me parecen muy interesante. ¿En que nivel de dificultad creéis que se acerca mas a la lista definitiva ? Yo pienso que que sobre el 18-19 se quedará más o menos

--------------------
2°Ciclo 2015. 6,292

Hasta el nivel 22 tengo plaza xD asi que dire esa :biceps: :XP:

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Hasta el nivel 34 tengo plaza, así que hadta ahí puede subir jejejeje

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

es dificil de saber, lo que intento hacer con esa tabla es compensar las notas que faltan, y tampoco estoy seguro de que lo haya hecho bien.

La notas con 7 o superior siempre gastan 1 plaza. Conforme se baja de 7, se aumenta el numero de plazas que 'gasta' cada persona intentando parecerse a la distribución de notas que se puede ver en la estadistica.
Si alguno es experto en estadistica y sabe de algún modelo/formula para poder calcularlo de mejor forma, estaré encantado de implementarlo a ver que sale :D

Todos estos calculos sirven para los detinos que tienen mas de 20 plazas, en Tierra y algunas de armada quizá acierten, pero en Aire y las de armada con 1 o 2 plazas es imposible saber que pasará.

Lo de conseguir plaza se asemeja a ir esquivando balas, aunque tengas una nota baja, solo necesitas que los que tienes por encima acaben en otra plaza, o fallen las físicas.

Saludos

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Estos días estaré un poco desconectado, para verificar las notas si que podré hacerlo desde el movil.
Pero si veis que alguien sube alguna foto de las notas estos días al foro y no la sube a la lista, podeís ponerla vosotros en la lista aunque no sea vuestra :D

Saludos :D

KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

El nivel de dificultad creo que estará sobre el 15, ya que el ultimo con plaza es 6'058 y a partir de 6'150 se empieza a ver gente sin plaza, asi que sobre el nivel 15 será lo mas proximo creo yo.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Topic author
Patatas

General de Brigada

Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Mensaje por Patatas »

Otra cosa que acabo de darme cuenta, el numero de dificultad no tiene en cuenta si alguien mas mete sus notas en la tabla.
Asi que un 15 hoy alomejor sale una cosa, y si alguien sube sus notas, lo cambia todo

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Patatas escribió: Todos estos calculos sirven para los detinos que tienen mas de 20 plazas, en Tierra y algunas de armada quizá acierten, pero en Aire y las de armada con 1 o 2 plazas es imposible saber que pasará.
Saludos
Es cierto, yo tengo de primeras plazas 3 de armada, cada una con 1 y 2 plazas y por mucha dificultad que ponga me dice que consigo plaza en mi segunda opción. Para las de tierra sí que se nota más el tema de la dificultad, he probado con varos niveles de dificultad y se ve que el algoritmo está apañado, te felicito.
Imagen

franciscogm

Desconocido

Mensaje por franciscogm »

En teoría obtendría plaza hasta en un nivel de dificultad 46 en tierra, pero claro apenas hay gente que haya subido notas a ese destino haciendo la probabilidad más incierta.

Nada que por más que queramos hasta el último momento vamos a estar comiéndonos las uñas y los dedos :nover:

maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

No entiendo muy bien la tabla y lo dw la dificultad, alguien me lo podria explicar detalladamente? Grachie

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

yo hasta dificultad 21 entro, en 22 ya no :lol: pero no sé si eso es bueno o malo :nover:
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ni bueno ni malo, tampoco le hagais mucho caso a esa tabla. La dificultad debe estar por debajo de 15. Los que teneis nota alta os afecta poquisimo la dificultad y seguramente entreis.
Los que estamos mas abajo, entre el 6 y 6,2 la dificultad se nota mucho mas.
Lo ideal seria tener mucha mas gente con notas subidas y no tener que hacer estos calculos "raros"

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

Patatas escribió:Ni bueno ni malo, tampoco le hagais mucho caso a esa tabla. La dificultad debe estar por debajo de 15. Los que teneis nota alta os afecta poquisimo la dificultad y seguramente entreis.
Los que estamos mas abajo, entre el 6 y 6,2 la dificultad se nota mucho mas.
Lo ideal seria tener mucha mas gente con notas subidas y no tener que hacer estos calculos "raros"
Apto en dificultad 8, y en mi primer destino. Eres un crack. Esto significa algo?
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No os mareeis con eso, que me va a tocar volver a quitar la tabla para que no os volvais locos :D

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:No os mareeis con eso, que me va a tocar volver a quitar la tabla para que no os volvais locos :D

Joer, si te diéramos un euro por cada vez que nos metemos a ver las tablas... :lol: :lol: más rico que la isabel II serías ya jaja. Espero q entres en esta, pero para febrero haz esto tb, te lo agradeceré :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Briac9

Desconocido

Mensaje por Briac9 »

Señores no rayarse con la lista depurada+dificultad. Ami me parece algo muy currado y por favor patatas no lo quites que yo me divierto especulando :lol: :lol: .

Como funciona es simple ( es mi manera de entenderlo y puedo estar equivocado). Patatas lo que hace es meter más notas basándose en las que tiene. Y las notas las multiplica según cuales sean y la posibilidad que hay de sacarla (los 7 sólo aparecen 1 vez y del 6,9 pues se va multiplicando mientras más vaya bajando la nota ya que más gente saca esa nota) así mientras más difícultad más notas simula el programa.

Pd: sigo manteniendo que se queda en el 18-19 aunque la idea del 15 me atrae XD :XP:

--------------------
2° Ciclo 2015. 6,292

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Tampoco os asusteis, que por "quitarla", me refiero a quitarla del menu para que los que entran de fuera del foro no se vuelvan locos, sabiendo la dirección se podría entrar :D

Para el ciclo que viene intentaré mantener las listas, ya que a mi no me lleva trabajo. Pero si por algun motivo no fuera posible, os pasaria el código para que cualquiera pudiera montarlo.

:biceps:

Taosket

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Taosket »

Gracias Patatas eres un crack!!!!!, lo de las listas depuradas + dificultad no lo entiendo mucho que digamos, aun poniendo dificultad 15 sigo manteniendo plaza en 12 de las 15, pero hasta el día 28 no hay nada seguro. Enhorabuena chaval por este trabajo tan bien currado. :Y:

1er. Ciclo 2015: 6,317 Apto sin Plaza
2º ciclo 2015: 6,917

Cabo

monrodant

Desconocido

Mensaje por monrodant »

A los que tenemos aire como nos afecta el tema de la dificultad? Yo lo pongo al máximo (99) y tengo plaza en mi primer destino aunque lo veo complicadísimo igualmente. Vaya curro el tema de la tabla, enhorabuena.

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo vuelvo a repetir, los que tienen mas de un 7 no les afecta la dificultad.
Y los que vais para plazas con pocas vacantes tampoco se puede saber/calcular donde estará el corte, Solo podéis ver si tenéis a alguien del foro por encima. Os toca esperar hasta el 28 :D

bravacus91

Desconocido

Mensaje por bravacus91 »

Patatas es un ídolo Galluuu!!! El curro que se ha pegado y desinteresadamente! Me habré metido seiscientas veces a la pagina jajaj ponle publicidad que te forras y te lo merecerías. En mi nombre y, seguramente, en el de los demas foreros pido una medalla única para él! Algo en plan: Medalla Patata por la gran labor jajajaja y respecto a este hilo... Con mi 6'5 no me cambia la dificulad nada respecto a mi asignación... No se si lo.estaré haciendo bien o fijandome en lo que me tengo qu fijar... :esp:

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

bravacus91 escribió:Patatas es un ídolo Galluuu!!! El curro que se ha pegado y desinteresadamente! Me habré metido seiscientas veces a la pagina jajaj ponle publicidad que te forras y te lo merecerías. En mi nombre y, seguramente, en el de los demas foreros pido una medalla única para él! Algo en plan: Medalla Patata por la gran labor jajajaja y respecto a este hilo... Con mi 6'5 no me cambia la dificulad nada respecto a mi asignación... No se si lo.estaré haciendo bien o fijandome en lo que me tengo qu fijar... :esp:
Quizá tengas destinos con pocas plazas, los cuales no se puede hacer una estimación de como quedará la media. A mí me pasa lo mismo.

Por cierto, tenemos la misma nota :lol:
Imagen

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

bravacus91 escribió:Patatas es un ídolo Galluuu!!! El curro que se ha pegado y desinteresadamente! Me habré metido seiscientas veces a la pagina jajaj ponle publicidad que te forras y te lo merecerías. En mi nombre y, seguramente, en el de los demas foreros pido una medalla única para él! Algo en plan: Medalla Patata por la gran labor jajajaja y respecto a este hilo... Con mi 6'5 no me cambia la dificulad nada respecto a mi asignación... No se si lo.estaré haciendo bien o fijandome en lo que me tengo qu fijar... :esp:

Lo que no es normal es que Patatas tenga las mismas medallas que TOLAILO.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

yo por ejemplo con mi nota hasta dificultad 6 tengo plaza en TRANSMISIONES-BURGOS hasta dificultad 8 ARTILLERIA-BURGOS dificultad 9 INGENIERON-BURGOS y a partir de la dificultad 10 dejo de tener opciones, es un poco raro porque tengo plazas como artilleria en Pontevedra y ILG en Biskaia que dejo de tener opciones en dificultad 10

xelpardelax

Desconocido

rubenpitu escribió:yo por ejemplo con mi nota hasta dificultad 6 tengo plaza en TRANSMISIONES-BURGOS hasta dificultad 8 ARTILLERIA-BURGOS dificultad 9 INGENIERON-BURGOS y a partir de la dificultad 10 dejo de tener opciones, es un poco raro porque tengo plazas como artilleria en Pontevedra y ILG en Biskaia que dejo de tener opciones en dificultad 10

Lo de pontevedra es engañoso, si bien es cierto que en la tabla nuestra, que recordemos que somos escaso porcentaje, la han demandado poco recordad que puede cambiar todo el 28. Dicho esto creo que en verdad se puede quedar bastante baja, ya que según me he informado es bastante operativa y la gente no la elige por eso.

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

rubenpitu escribió:yo por ejemplo con mi nota hasta dificultad 6 tengo plaza en TRANSMISIONES-BURGOS hasta dificultad 8 ARTILLERIA-BURGOS dificultad 9 INGENIERON-BURGOS y a partir de la dificultad 10 dejo de tener opciones, es un poco raro porque tengo plazas como artilleria en Pontevedra y ILG en Biskaia que dejo de tener opciones en dificultad 10
Yo hasta la dificultad 85 tengo plaza :nohablar:
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

xelpardelax escribió:

Lo de pontevedra es engañoso, si bien es cierto que en la tabla nuestra, que recordemos que somos escaso porcentaje, la han demandado poco recordad que puede cambiar todo el 28. Dicho esto creo que en verdad se puede quedar bastante baja, ya que según me he informado es bastante operativa y la gente no la elige por eso.

sisi porsupuesto ni mucho menos digo que se vaya a quedar baja, pero la dificultad se basa en nuestras listas y no en las del 28, me resulta raro que a partir de dificultad 10 ya no tengo plaza ni en pontevedra ni en bilbao

Briac9

Desconocido

Mensaje por Briac9 »

Yo hasta la 18 tengo plaza, asik ando esperanzado pork creo que se quedará por la 15-16 al final. Pero bueno hasta el 28 nunca se sabe :') :') .

-----------------------
2°Ciclo 2015 6,292

Geyperman

Desconocido

Mensaje por Geyperman »

Yo a máxima dificultad que creo que es 20 tengo plaza en mi segundo destino 70007 [Aire] algo que me gustaría creer pero no lo veo muy probable con mi 6.633

Briac9

Desconocido

Mensaje por Briac9 »

Geyperman escribió:Yo a máxima dificultad que creo que es 20 tengo plaza en mi segundo destino 70007 [Aire] algo que me gustaría creer pero no lo veo muy probable con mi 6.633

Compañero patata ya dijo que sólo es fiable para plazas con más de 20, las de aire y armada siempre te da que tienes plaza.
Un saludo

-----------------
2°Ciclo 2015 6,292

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Geyperman, estas bastante arriba en la lista, y en la tabla todos los que tienen la 70007 consiguen otra plaza de mayor preferencia. Luego a la hora de la verdad esto no será así ya que las plazas de aire están muy demandadas y con que haya tan solo 2 personas por encima ya te quedas fuera.
No digo que no vayas a entrar en Aire, eso nunca se sabe :biceps:
La lista depurada actual es inexacta, solo sirve para no aburrirse hasta el 28.
http://terran.sistec.es/plazas/plazas.php?notas=218

En cuanto a la medalla, ya me dieron una por la lista :D

bravacus91

Desconocido

Mensaje por bravacus91 »

Pues que te den otra jajajajaja vaya fail jajajaj

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Como va lo de las depuradas en dificultad? Porque en 0 a 11 sale que no tengo plazas jajjaajajaja pero luego en amarillo estan mis plazas, con las posiciones 1-2-1-2.. Y nolo entiendo! Si alguien ayuda lo agradezco saludos!

raulcna

Desconocido

Mensaje por raulcna »

Buenas, no me permite subir la foto con las notas porque me dice que el tamaño maximo es de 500 kb. Sabeis alguna forma para reducir el tamaño de la foto y poder subirla? Gracias

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

raulcna escribió:Buenas, no me permite subir la foto con las notas porque me dice que el tamaño maximo es de 500 kb. Sabeis alguna forma para reducir el tamaño de la foto y poder subirla? Gracias
As probado con paint?
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

raulcna

Desconocido

Mensaje por raulcna »

Liebana92 escribió:
As probado con paint?
Lo que he hecho al final ha sido subir la foto directamente a la tabla de patatas, que admite hasta 3 Mb y colocar las plazas y demas, asi que solucionado. Gracias

franciscogm

Desconocido

raulcna escribió:Buenas, no me permite subir la foto con las notas porque me dice que el tamaño maximo es de 500 kb. Sabeis alguna forma para reducir el tamaño de la foto y poder subirla? Gracias
Posiblemente la imagen este en formato PNG, guárdala en JPG o JPEG, así será menos pesada la imagen.

También puedes redimensionarla con el mismo programa de edición de imágenes "Paint" de Microsoft, haciéndola más pequeña y por ende ocupando menos.

xelpardelax

Desconocido

Liebana92 escribió:
As probado con paint?

Para reducir tamaño de fotos:
http://webresizer.com/resizer/?lang=es

Para subir tu foto sin tener que reducirla cargala a una pagina online como:
http://subefotos.com

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No os desvieis, para subirla en la web de las notas son 3MB máximo, y automaticamente la reduce a 800x600px.
Para subirla al foro el limite si que esta en 500KB, para reducirla solo hay que buscar la opción de cambiar tamaño o resolución en el programa, ya sea Paint, Photoshop o el que sea :D

franciscogm

Desconocido

Patatas escribió:No os desvieis, para subirla en la web de las notas son 3MB máximo, y automaticamente la reduce a 800x600px.
Para subirla al foro el limite si que esta en 500KB, para reducirla solo hay que buscar la opción de cambiar tamaño o resolución en el programa, ya sea Paint, Photoshop o el que sea :D
"o el que sea"... me vino a la cabeza un martillo de bellota para reducirla :lol:
Imagen

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Tengo una duda, estoy viendo que la gente depura las lista con los niveles de dificultad elevados, pero a mi solo me deja llegar al 20, es fallo mio o como es esto?
es decir le pongo 22 y se me cambia solo a 20 y asi cada vez que lo hago con mas de 20
me estoy volviendo loco
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo cambié para que solo dejara del 0 al 20, mas de eso lo veo absurdo, es como si solo hubiera 1 o 2 vacantes por plaza. Y con eso no se obtiene algo significativo, solo sirve para volverse loco

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

¿has cambiado algo para ordenar la dificultad? Porque el otro día hasta dificultad 34 tenía plaza, y ahora solo hasta 17. En 20 que es el máximo según dices me quedo el 4 de reserva en armada y el 1 en zapadores, así que entraría seguro según la tabla, porque ahí no cuenta los no apto en la segunda fase. Esto pinta muy bien señores, venga 2 semanas y se acabó la espera.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.