Cómo es un día en la legión?
-
SaR5

- Medals: 8
Re: Cómo es un día en la legión?
Ojalá nos veamos por allí jeje, pero a que te refieres con estar todo el día puteados?
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Soldeafrica

- Medals: 11
te mando un MP mejor compañeroSaR5 escribió:Ojalá nos veamos por allí jeje, pero a que te refieres con estar todo el día puteados?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
maydeath
Topic author 
Nunca entendere eso, se abre un post para que se entere todo el mundo y acabais mandando mp para ... Para que? Para que solo se entere uno?
-
alex.genova
Topic author 
Totalmente compañero, luego hay los que: "Buah tengo notición! Pero no os diré nada... Si algo privado!". De veras que no lo entiendo, si no vas a decirlo para que hablas?maydeath escribió:Nunca entendere eso, se abre un post para que se entere todo el mundo y acabais mandando mp para ... Para que? Para que solo se entere uno?
Saludos y buen rollito pero es que alguien tenía que decirlo.
-
MountainParis

- Medals: 13
A mi tambien me interesaria saber mas cosas sobre esta unidad ya que me veo bastante dentro. Y saber a que te refieres sobre lo de estar "puteados", te lo agradeceria.Soldeafrica escribió: te mando un MP mejor compañero
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
blackbass

- Medals: 14
Ese es el trabajo de todo militar ya estés en donde estés, en algunos son un poco más exigentes que otros, pero en eso consiste ser militar, dar barrigazos, que te den voces, correr todos los días llueva, haga frío... Ir de manoibras, continuadas, guardias fines de semanas y festivos, y un largo etc.Soldeafrica escribió:yo soy de alli, me han contado cosas muy sueltas, pero lo que te puedo asegurar es que estas bastante puteado y te movilizan para maniobras a cualquier hora, tienes que ir con toda la unidad cruzando media melilla que es pequeña pero tu ratito te tiras a dar barrigazos a la zona de practicas de tiro, aun asi es mi segunda unidad preferida, espero poder entrar ahi ya que para la primera...
Para mí puteado es que te tengan entre ojo, que la tomen contigo y no te dejen respirar, que estén ordenandote cosas aburridas y monótonas y que estén detrás de tí para ver si pueden arrestarte por algo.
El ejército, es así un constante entrenamiento siempre poniéndote al limite tanto fisicamente como mentalmente.
De todas las unidades la mejor es la Legión y te lo digo yo que llevo años en esto y he probado los 2 sitios. Currar vas a currar igual en un sitio que en otro, depende de los jefes que tengáis. Pero el compañerismo, la forma de trabajar, todo eso que para mí es lo que más valor tiene en esta profesión, todo eso se vive mucho mejor en la Legión.
-
Soldeafrica

- Medals: 11
si si, si no me quejo de ello blackbass, al contrario a mi al igual que tu me encanta eso, que cada dia casi casi sea como un desafio nuevo, con putear me referia precisamente a lo que tu dices, y es cierto que el compañerismo en la legion se vive mucho mas, espero poder entrar ya que me sentiria orgulloso y honrado de poder servir a esa unidad, un saludo compañero
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
blackbass

- Medals: 14
Efectivamente quien sienta los valores de ser militar, estará encantado de estar en la legión. Suele tener fama de ser algo mas dura, pero os aseguro que actualmente se están poniendo duros en todas las unidades, desde hace 3 o 4 años, cuanto más grande sea el cuartel más exigentes se están volviendo.Soldeafrica escribió:si si, si no me quejo de ello blackbass, al contrario a mi al igual que tu me encanta eso, que cada dia casi casi sea como un desafio nuevo, con putear me referia precisamente a lo que tu dices, y es cierto que el compañerismo en la legion se vive mucho mas, espero poder entrar ya que me sentiria orgulloso y honrado de poder servir a esa unidad, un saludo compañero
-
SaR5

- Medals: 8
Música para mis ojos en este caso, leerlos a ustedes dos. Gracias por contar lo que pensáis 
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
el visagra
Topic author 
mi hermano estuvo en la legion 4 años despues se cambio a otro cuartel para estar mas cerca de casa, en este otro que se cambio que no tenia fama de nada al final le resulto mucho mas duro. Gente, maneras, etc.
La gente solo habla de la legion, como algo duro y me hace gracia cuando esas mismas personas piden cazadores de montaña o bripac , que es lo mismo que legionario pero con la mochila acuestas todo el dia.
Otra cosa es que te encuentres con gente que deje que desear, pero eso no es culpa del regimiento, es culpa de las personas y de esas las hay dentro, fuera del ejercito y en todos los lados.
La gente solo habla de la legion, como algo duro y me hace gracia cuando esas mismas personas piden cazadores de montaña o bripac , que es lo mismo que legionario pero con la mochila acuestas todo el dia.
Otra cosa es que te encuentres con gente que deje que desear, pero eso no es culpa del regimiento, es culpa de las personas y de esas las hay dentro, fuera del ejercito y en todos los lados.
-
You are disconnected.