¿Cuántos de vosotros hace dieta de gimnasio?
¿Cuál es tu rutina de entrenamiento?
Podemos exponerlas y comentarlas entre todos, seguro que algo aprenderemos.

A mi me parece muy bien lo que haces, lo único para lo que te puede servir un gimnasio es que quieras aumentar músculo o hacer alguna actividad tipo spinning (no todos los gimnasios tienen actividades), o usar alguna elíptica, bicicleta estática o cosas de ese tipo. Por lo demás, puedes estar en forma perfectamente sin gimnasios.RafaValdo escribió:Siempre he tenido la misma duda, yo corro, hago flexiones, trabajo con mancuernas, abdominales, dominadas y todo esto en la calle, ¿recomendáis ir a un gimnasio o manteniendo algunos ejercicios para trabajar el cuerpo es suficiente?, suelo practicar lo dicho anteriormente cada 2 días (ejercicio hoy, mañana descanso y así).
Espero vuestros consejos porque siempre he dudado respecto a este punto, es más, estoy en mejores condiciones que muchos de mis amigos que están bastante marcados y van todos los días al gim.

Pues yo gane bastante masa muscular con dichos batidos de claras.GCE2 escribió:Las claras sin cocinar no valen para nada, según tengo yo entendido.

Bueno pues será, depende de cada uno y de quien te haga las dietas y eso, muchas opiniones, yo las prefiero cocinadas.MountainParis escribió:
Pues yo gane bastante masa muscular con dichos batidos de claras.
Copio y pego:
La clara de huevo es un alimento de alto nivel proteico de alta calidad, y de otras propiedades.....
El huevo aporta vitaminas A,D,E(en la yema), ácido folico, complejo B, hierro, fósforo, y zinc(en la clara), lecitina.
Siempre y cuando no quemes la clara del huevo, el valor proteínico de este permanecerá prcticamente igual, ya sea crudo o cocinado.
De echo, al cocinarlo , es mas fácil que el cuerpo absorba sus nutrientes.
''Cuando se expone al calor, las proteínas abren su estructura habitual, lo cual permite que las enzimas del cuerpo lo digiera con mayor facilidad ''.
Por otro lado, la clara de huevo es un alimento de alto nivel proteico y alta calidad, la cual ciertamente te ayuda a incrementar la masa muscular.
Dicho de otra manera, las claras sin cocinar tienen mas proteinas pero cocinadas hacen que absorbas las proteinas mas rapido aunque algunas se pierden en el proceso.

Ya te digo yo que eso es mentira... yo no hago piernas sino lo que corro y tengo más que mi hermano que es un bruto de gimnasio, son muy marcadas, fuertes y medianamente gruesas.Grech escribió:Quería comentar.. si es cierto que se puede estar a tono sin Gym, con una barra sola haces muchísimo, pero también es cierto que para mi son importantes los ejercicios de piernas.
Tanto correr pierdes mucho musculo y se quedan piernas de flamenco ( ya se que no tanto) el tema de ejercitar las piernas para ganar algo de músculo el que pierdes corriendo o se hace en un gym o no se hace..
qué opinais?