tengo un 6,4 en este ciclo y me he hecho un esguince en la mano y he pasado de hacerme 50 flexiones a no poder hacer 2
necesitaria saber si ire de los primeros o ultimos a las fisicas
empiezan a llamar a partir del 28?

o te llaman o te envían un sms. En cuaqlquier caso, cuando se pongan en contacto contigo, explícales tu problema y te pondrán de los últimos días para hacer las pruebas.pacense1992 escribió:pues eso, disculpad si no encuentro en donde ya este respondida,
tengo un 6,4 en este ciclo y me he hecho un esguince en la mano y he pasado de hacerme 50 flexiones a no poder hacer 2

Hola pacense! Tal y como te ha dicho la compañera, te diría yo. Estoy en el mismo caso que tu , pero yo estoy liado con la tibia. Esperare a las listas , por que creo que iré a la 2 fase, y una vez me vea ahí, llamare y le explicaré la situación, aun así si le tengo que presentar algún informe , lo haré. Me han comentado que el ciclo pasado lo hizo un chaval y le dijo que era por que tenia que viajar por una bodapacense1992 escribió:pues eso, disculpad si no encuentro en donde ya este respondida,

maykabb escribió:Y alguien sabe en que ordena van llamando a la gente? Y con cuanto tiempo de antelación llaman?

Lo de que todo el mundo se presente sera psrs ener reservas por si alguien no se presenta al cfor, pero vamos que las tengan que hacer 6 por plaza es una burradaPatatas escribió:Lo mas sensato seria llamar por orden de puntuación, para una vez se sepa que estan todas las plazas cogidas por gente por encima del 6, no llamar a los del 5.3 para nada

Hola ! Como sabes que es desde el día 3 al 24? No es que no me fie, pero donde viene que se empieza y termina las físicas tal dia.? SaludosLiebana92 escribió:
Muchos decían que por orden alfabético, por nota... mentira, al menos en Madrid. A mí me mandaron un sms con dos semanas de antelación, a otros se les llama por teléfono.. el día que fui yo (era reserva) había muchos titulares que solo les faltaba las físicas para tener plaza, así que no sé qué criterio siguen exactamente. Tb conozco gente que le avisaron con menos de una semana de antelación. Las pruebas se harán desde el 3 de septiembre hasta el 24, así que hazte a la idea y a entrenar.

Grondona escribió: Hola ! Como sabes que es desde el día 3 al 24? No es que no me fie, pero donde viene que se empieza y termina las físicas tal dia.? Saludos
En realidad no fue en el BOE de enero, ahí solo salen las fechas de primera fase, la limitación de aspirantes del 28, la del 16 de octubre y la del ingreso en el cefot y en la unidad.Popi escribió:En el boe k salio para el primer ciclo compañero
Un saludo

Perfecto! Gracias compañeros.Seventeen17 escribió:
En realidad no fue en el BOE de enero, ahí solo salen las fechas de primera fase, la limitación de aspirantes del 28, la del 16 de octubre y la del ingreso en el cefot y en la unidad.
Se publicaron las fechas del 3 al 24 de septiembre en un BOD cuyo contenido no debe ser publicado externamente, pero se filtró.