Homosexualidad en las ffaas

Topic author
forastero

Desconocido

Homosexualidad en las ffaas

Mensaje por forastero »

Hola wenas
no se si es el sitio o la situcion mas pertinente.
Soy homosesual y me gustaria saber si hay algun problema con ello dentro del cuartel?
no voy a ir tirando jabones en la ducha ni nada por el estilo pero con el paso del tiempo me imagino que cuando me calce un par de reclutas ya cogere fama y no se si me cogeran mania

que decis

PD: Me molaria entrar en INF en la legion

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Homosexualidad en las ffaas

Mensaje por Liebana92 »

forastero escribió:Hola wenas
no se si es el sitio o la situcion mas pertinente.
Soy homosesual y me gustaria saber si hay algun problema con ello dentro del cuartel?
no voy a ir tirando jabones en la ducha ni nada por el estilo pero con el paso del tiempo me imagino que cuando me calce un par de reclutas ya cogere fama y no se si me cogeran mania

que decis

PD: Me molaria entrar en INF en la legion
Te encontrarás gente de todo tipo, que no le importe con quien te acuestes y otras, todo lo contrario. No es nada malo, pero tampoco es necesario ir diciéndolo por ahí. Tu condición no influye para nada en tu trabajo como soldado, pero habrá gente que no lo llevará bien, así que no lo prediques abiertamente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

cuidado con el culo que calzas forastero porque puedes salir mal parado :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

Este tema es en serio?? jajajajajaja

A pesar de que me cuesta creerlo voy a responderte como si lo fuera:

El ejército no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos, y máxime en la escala de tropa.

Por tanto, siendo un empleo mayoritariamente masculino, te encontrarás con los tios que te encuentras en tu día a día. Es decir, si juegas a algún deporte compartirás vestuario con otros tios, de los cuales unos se sentirán incómodos por tu condición sexual, otros no, y otros ni sabrán que tendencia sexual tienes. Pues lo mismo te pasará en tu destino.

En cuanto a los mandos, pues puede que te toque un "viejaescuela" que te putee o no. Saberlo lo sabrán. Pero lo mismo pasa si eres negro, gordo, bajito, rubio, de izdas, de derechas, o cualquier cosa que te defina; si el mando de turno te quiere putear, no te quepa duda que lo hará.

Y que sepas que me tomo a broma el tema porque viviendo en el siglo XXI me parece un miedo que no debería existir ya.

Saludos.

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Tras varios años en el ejército, realmente no suele pasar nada, pero siempre hay algún mando muy cuadriculado o algun compañero gilipollas y allí nadie te ampara. Yo en tu caso no diria que eres homosexual, a la mayoria no le importará, pero algunos seguro que se burlan o muestran rechazo.

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Es muy pero que muy triste que hoy día se siga teniendo que ocultar o disimular la condición sexual de uno para evitar problemas en el trabajo o donde sea.

Respecto a tu duda pues como ya han dicho hay de todo, en mi caso me da igual lo que seas mientras seas respetuoso con los demás y desempeñes tu función de militar correctamente, pero claro, no todo el mundo es como yo, así que desgraciadamente deberás de llevar tu condición en secreto o por lo menos de manera discreta. Y esto me duele mucho decirlo pero es así.

Saludos y suerte.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por gabriel57pm »

Como alguien ya ha dicho desgraciadamente sigue existiendo ciertas personas con una mentalidad un poco corta, intolerantes, con cualquier condición que no sea lo "normal" para ellos, como mujeres o extranjeros, que seguramente desempeñen su condicion de militar mejor que ellos mismo, por lo que te aconsejo que no le des mas importancia que la que tiene mientras desempeñes tus funciones correctamente, es mi una opinión estrictamente personal. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Por eso ánimo si te gusta este mundillo hay muchos homosexuales, no serías el único. Pero aún hay mucha gente retrasada, mandos cuadriculados... También ví a 2 cabos primeros meterse con un chaval negro cuando pasaba por una pared blanca. Desgraciadamente hay muchos tontos en este mundillo. Pero no le des mas vueltas, sobre todo en la instrucción no lo digas, después ya depende de tí aunque en tú lugar, sólo me dedicaría a ir a trabajar sin dar explicaciones de mi vida intima.

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

Yo no se vosotros pero la realidad es que me sentiria incomodo duchandome con un homosexual. Respeto a cada uno y su forma de pensar, de relacionarse y cada uno hace lo que quiere. Pero estar duchandome con un homosexual es como ducharme con una chica, es exactamente lo mismo, en el sentido de atraccion sexual, no estoy diciendo que los homosexuales sean chicas no vayais por ahi, creo que es perfectamente comprensible mi punto de vista. Trabajar con ellos me daria igual, al igual que si uno pues es musulman o negro , me es indiferente mientras haga bien su trabajo... Ahora... Cosas intimas... Que sabes que el chico no te ve como lo ves tu ... Yo me sentiria muy incomodo siento decirlo.

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

maydeath escribió:Yo no se vosotros pero la realidad es que me sentiria incomodo duchandome con un homosexual. Respeto a cada uno y su forma de pensar, de relacionarse y cada uno hace lo que quiere. Pero estar duchandome con un homosexual es como ducharme con una chica, es exactamente lo mismo, en el sentido de atraccion sexual, no estoy diciendo que los homosexuales sean chicas no vayais por ahi, creo que es perfectamente comprensible mi punto de vista. Trabajar con ellos me daria igual, al igual que si uno pues es musulman o negro , me es indiferente mientras haga bien su trabajo... Ahora... Cosas intimas... Que sabes que el chico no te ve como lo ves tu ... Yo me sentiria muy incomodo siento decirlo.
Bueno en las duchas algunos estaban palote...

Soldeafrica

Teniente

uuuuuy XD no eh, yo respeto a todo el mundo pero a mi que ninguno se me acerque con el mandoble en posicion de ataque XDDD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

Ahora me acabo de imaginar que haya dos o tres todos serios y comportandose y cuando marchen todos que jueguen a ver a quien se le cae el jabon primero JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ aaaaay que me parto, solo por eso si me lo cuentan ya me haria amigo de ellos jajaja que liadas! ... Ahora en serio, se va a trabajar, pero hay que tambien saber llevarlo bien, con humor y sobretodo pasarlo bien. Tengo claro que no quiero pasar el resto de mi vida en un trabajo que no te guste. Y como lo tengo tan claro yo lo tendra tambien mas gente, independientemente de su sexualidad o religion o color de piel etc... Que reitero en que me seguiria sintiendo incomodo en la ducha, sobre todo si estan.. " palotes" como dice blackbass xddd

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Soldeafrica escribió:uuuuuy XD no eh, yo respeto a todo el mundo pero a mi que ninguno se me acerque con el mandoble en posicion de ataque XDDD
Es entendible que estén así algunos sin quererlo, es como si tu fueses a ducharte con las chicas !! jajaja

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

mi opinion es que cada cual sea lo que sea mientras no altere el orden establecido,puede ir o entrar donde quiera, mientras prime la educacion, el respeto y lo que en este caso.lo que se exije en el ejercito ,a mi me da igual la condicion sexual ,mientras este, dios no lo quiera ,cubriendome como compañero en una situacion comprometida belica sin problemas.

pd: lo de cubrirme me refiero a eso, que responda para salvar la vida si es el caso ,aclaremos, que luego vienen los comentarios listillos y graciosos . :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Gracias por vuestras respuestas!!
yo desde mi posicion de homo la verdad que me parece normal que os incomode que alguien que se puede sentir atraido por vuestro fisico se ponga desnudo a vuestro lado, ademas que igual se nos va la vista a alguno debido a que hay soldados de muy buen ver jejejeje.

Creeis que se deberian crear vestuarios para homosexuales? Tanto en cuartel como fuera de este

Soldeafrica

Teniente

en serio soy el unico que cree que esto es un fake? XD

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

Soldeafrica escribió:en serio soy el unico que cree que esto es un fake? XD
No eres el único, yo desde el primer momento lo he dicho jajaja

Pero oye, por si no lo es, vamos a tratarle como se merece cualquier otra duda.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Que mas da que sea fake y el chico que ha preguntado no lo haya hecho en serio. Seguro que hay alguien que le interesa el tema.
Yo voy a preguntar otra cosa que creo que esta relacionada con el tema, esta permitido tener relaciones entre los miembros del ejercito? Ya sea relaciones esporadicas, o noviazgo.

Siempre he pensado que no es prudente intimar con compañeros de trabajo, aunque cada uno que haga lo que vea :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Soldeafrica

Teniente

ya encontraras a tu media granada ahi dentro patatas, tranqui jaja, ahora en serio, yo tambien pensaba eso, y que en el caso de tener por pareja a alguien que este en tu misma unidad por ejemplo pues se lleve de forma discreta, pero en realidad cada uno deberia llevar su relacion como quisiera

Topic author
gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

Forero forastero, no haces nada mas que crear post problemáticos y de mal gusto, te remito al primero que creaste y decía esto:
forastero escribió:Hola
voy sobrado y probablemente no seais competencia,
por lo que os voy a dar unos consejos para todos aquellos que andais mas bien justitos para el examen y ayudaros un poco
Me ha caido enn
matematicas: Porcentajes,areas y despejar la X para averiguar cual tenia valor mas alto.
Verbal: bastante sencillo,practicamente todo sinonimos..palabras como xenofobo,encubrir,filantropo o numismatica aparecieron
espacial y abstracto: poco que decir..esto es practica y algo de suerte..dominos..rotaciones de 180 grados
Mecanica: Engranajes,poleas y preguntas de en que momento alcanza la mayor velocidad un balon y un avion.
Memoria: ojo.. que saque 15 aciertos...os doy un truco TENEIS TECLADO EN LA SUBDELEGACION..... NADA COMO PONER LOS DEDITOS EN LAS LETRAS QUE OS VA DANDO PARA DESPUES CUANDO TE DIGAN.. QUE LETRA NO APARECE EN EL ANTERIOR CODIGO MIRES TUS DEDITOS Y CONTESTES.
Percepcion: diferencias entre dos imagenes y sobretodo contar consonantes en palabras y decir cual contiene mas...
Este post en si es ya ofensivo, no por el tema que trata, que cada uno puede tener la orientación sexual que la naturaleza le a otorgado, sino por la forma en que esta redactado.

Si entiendo bien, lo que pretendes desde tu posición de superioridad como veterano es ir abusando (calzándote como tu dices) a los reclutas de nueva incorporación.

Con esa actitud no solo te cogerán manía, sino que te lincharan.

Esto es extrapolable a cualquier ámbito de trabajo.

Que sepas que si esa es tu intención y las relaciones no son consentidas estarás cometiendo un delito.

Por otro lado te diré que la homosexualidad en las fuerzas armadas no esta penada. Lo que si esta penado son las relaciones sexuales en el interior de las bases. Tanto heterosexuales como homosexuales.

También habrá gente que le parecerá mejor o peor esta orientación sexual. Pero para que te respeten primero has de respetar tú.

PD. Esto lo escribo como desahogo, y suponiendo que es un fake de los tuyos.
Señores moderadores no se puede hacer nada con este tipo de gente

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Patatas escribió:Que mas da que sea fake y el chico que ha preguntado no lo haya hecho en serio. Seguro que hay alguien que le interesa el tema.
Yo voy a preguntar otra cosa que creo que esta relacionada con el tema, esta permitido tener relaciones entre los miembros del ejercito? Ya sea relaciones esporadicas, o noviazgo.

Siempre he pensado que no es prudente intimar con compañeros de trabajo, aunque cada uno que haga lo que vea :D

No están permitidas las relaciones sexuales, ni tampoco puedes ni darle un beso a alguien de tu sexo opuesto simplemente para saludar(aunque esto aveces alguno se lo salta, no suele pasar nada pero ha habido casos en lo que sí).

Hay mucha gente que son pareja, pero allí no tenéis que tener un trato de como tal, sólo está prohibido que una pareja esté destinada en el mismo puestro de trabajo con empleos diferentes. Es decir, que si tú eres sargento y tú novia es soldado o cabo no podéis estar en el mismo puesto de trabajo.

Un saludo.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Pero que pregunta es esta???? :dead: :dead: :dead: :dead: es como si abro un post preguntando si los que les gusta que se le meen encima tendran algun problema en el ejercito......La vida sexual de cada uno es su intimidad.da igual ser homo o hetero. Solo faltaria que ser homosexual fuera motivo de exclusion..... Para empezar a ver la homosexualidad como algo que es normal deberiamos dejar de darle esta importancia creando post absurdos. El problema que puedes tener en un cuartel es el mismo que `puedes tener en cualquier trabajo o en la calle o el mismo problema que tienen heteros y homos que salen con gente de otras razas. Todo depende de las personas que te rodean.
De todos modos yo no iria con la cabeza ya pensando en tirarme a un compañero...sino con la idea de sacarme el periodo de formacion con buenas notas e irme a mi destino.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

shs13 escribió:Pero que pregunta es esta???? :dead: :dead: :dead: :dead: es como si abro un post preguntando si los que les gusta que se le meen encima tendran algun problema en el ejercito......La vida sexual de cada uno es su intimidad.da igual ser homo o hetero. Solo faltaria que ser homosexual fuera motivo de exclusion..... Para empezar a ver la homosexualidad como algo que es normal deberiamos dejar de darle esta importancia creando post absurdos. El problema que puedes tener en un cuartel es el mismo que `puedes tener en cualquier trabajo o en la calle o el mismo problema que tienen heteros y homos que salen con gente de otras razas. Todo depende de las personas que te rodean.
De todos modos yo no iria con la cabeza ya pensando en tirarme a un compañero...sino con la idea de sacarme el periodo de formacion con buenas notas e irme a mi destino.
Toda la razón ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

shs13 escribió:Pero que pregunta es esta???? :dead: :dead: :dead: :dead: es como si abro un post preguntando si los que les gusta que se le meen encima tendran algun problema en el ejercito......La vida sexual de cada uno es su intimidad.da igual ser homo o hetero. Solo faltaria que ser homosexual fuera motivo de exclusion..... Para empezar a ver la homosexualidad como algo que es normal deberiamos dejar de darle esta importancia creando post absurdos. El problema que puedes tener en un cuartel es el mismo que `puedes tener en cualquier trabajo o en la calle o el mismo problema que tienen heteros y homos que salen con gente de otras razas. Todo depende de las personas que te rodean.
soy de tu opinion pero al fin y al cabo yo creo que esto es mas para distraer hasta que salgan las notas de corte pero fijaros ya vamos hablando de parejas jeje como se va desarrollando el post en la jura habia una sargento del aire con su uniforme de buen ver altita y guapa que vino a ver a su novio en la jura el es de tierra,me parecio de lo mas normal lo malo que una relacion asi tiene que ser fuerte sino ,mira que si uno esta en leon y el otro en cordoba de destino :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

La duda esta resuelta.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.