Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Convocatoria Junio 2015
-
FusRoDa

- Medals: 19
Re: Convocatoria Junio 2015
Lo que digo no va con mala ostia, pero a los usuarios que ya hicieron el examen y no lo colgaron en el post de fotos con notas para que nadie le quitara la plaza ya han terminado los exámenes así que ya podéis subirlos, nos haríais un gran favor para ver como van notas de otras unidades.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
drewing

- Medals: 36
Ya he subido mi foto al post correspondiente de mi examen del 29 de junio. No lo subí antes no por el hecho de que vieran mis destino, si no porque se comentaran, y dijeran en tal destino que tienes puesto suele quedar el corte muy bajo y tal, y alguna gente que se mete aquí de visitante lo lee y lo pone, ese era el principal motivo, pero ya hoy han terminado y ya he subido mi foto.Big Boss escribió:Lo que digo no va con mala ostia, pero a los usuarios que ya hicieron el examen y no lo colgaron en el post de fotos con notas para que nadie le quitara la plaza ya han terminado los exámenes así que ya podéis subirlos, nos haríais un gran favor para ver como van notas de otras unidades.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
FusRoDa

- Medals: 19
Jaja no te preocupes si es normal. Yo aviso porque todavía hay usuarios que les pasan lo mismo y no lo subendrewing escribió:
Ya he subido mi foto al post correspondiente de mi examen del 29 de junio. No lo subí antes no por el hecho de que vieran mis destino, si no porque se comentaran, y dijeran en tal destino que tienes puesto suele quedar el corte muy bajo y tal, y alguna gente que se mete aquí de visitante lo lee y lo pone, ese era el principal motivo, pero ya hoy han terminado y ya he subido mi foto.
Un saludo.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
bravacus91
Topic author 
Yo no puedo subirla porque estoy de vacaciones jajajaja pero tengo un 6'583 y solo creo q puedo tener opciones para zapadores mecanizado badajoz. Cuando me presenté hubo otros dos 6'5 y otro 6'4 y el soldado que daba las notas vio el 6'5 nuestro y nos dio la enhorabuena diciendo que era una muy buena nota... Pero 4 notas de 6'4 para arriba... Nose... Por último decir que me presenté en Sevilla, un saludo! 
-
LOLAILO
Topic author 
Lo de ver los destinos es una tontería, yo subí las notas sobre todo porque algún destino de los que elegí estaba poco elegido, entonces para hinchar la lista y que no hubiese gente que se percatase tan fácilmente.
-
Alextroyer
Topic author 
holaaa,pido disculpas de antemano si no es este el tema para hacer mi pregunta.
he sacado un 5,7,ya se que no entro pero me gustaria saber si me llamaran para las fisicas y cuando lo suelen hacer? ya que tengo un viaje importante y no se si podre ir,en el caso de que me llamen y no pueda ir,me penalizarian o algo?...gracias!!
he sacado un 5,7,ya se que no entro pero me gustaria saber si me llamaran para las fisicas y cuando lo suelen hacer? ya que tengo un viaje importante y no se si podre ir,en el caso de que me llamen y no pueda ir,me penalizarian o algo?...gracias!!
-
drewing

Pues depende los destinos que usted tenga puesto, si tiene todo aire o armada lo tendra difícil para que le llamen, pero si ha puesto tierra y más concretamente ILG o IMZ pues seguro que le llaman.Alextroyer escribió:holaaa,pido disculpas de antemano si no es este el tema para hacer mi pregunta.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Sr López

- Medals: 11
Buenas compañero, yo en el primer ciclo saque esa nota y si que me llamaron a las físicas, obviamente dependerá de los destinos que hayas elegido pero si tienes alguna ilg o plazas de tierra seguramente te llamarán.Alextroyer escribió:holaaa,pido disculpas de antemano si no es este el tema para hacer mi pregunta.
Respecto al tema de la penalización creo que no te penalizan pero no estoy seguro, lo mejor es que llames a la subdelegación y así te aseguras.
Un saludo.
-
Liebana92

- Medals: 88
Sí te llamarán para las físicas lo más, seguro, en especial si has puesto plazas de tierra, como te han dicho x aquí. Al tratarse de la segunda fase, si no vas, no te penalizan. Hay penalización si no acudes al psicotécnico.Alextroyer escribió:holaaa,pido disculpas de antemano si no es este el tema para hacer mi pregunta.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Grech
Topic author 
cierto la penalización como pone el BOE es la primera fase, aún así en mi delegación yo (fui aceptado para la Bripac en Murcia y no quería ese destino) la única opción que me dieron fue ir a suspender las físicas adrede .
-
takodepollo
Topic author 
Buenas,
yo no lo había subido hasta ahora porque ni había pensado en las notas de corte para no comerme la cabeza demasiado jejej
ya he puesto en el tema correspondiente mi nota y preguntado donde se puede ver el resumen
ahora solo falta esperar
yo no lo había subido hasta ahora porque ni había pensado en las notas de corte para no comerme la cabeza demasiado jejej
ya he puesto en el tema correspondiente mi nota y preguntado donde se puede ver el resumen
ahora solo falta esperar
-
takodepollo
Topic author 
tengo otra duda...
se me pasó adjuntar la nota de selectividad porque creía que no valía nada, pero me han dicho que es 1,5 para méritos propios.
¿Hay alguna forma de intentar añadid documentación para subir nota o algo?
Gracias
se me pasó adjuntar la nota de selectividad porque creía que no valía nada, pero me han dicho que es 1,5 para méritos propios.
Gracias
-
drewing

Una vez que te entregan las notas y las firmas, no hay nada que se pueda cambiar respecto a baremo o destinos. Se firma para dar el consentimiento de que todo esta en orden. Hay que revisar bien todo ese tipo de cosas antes de rellenar, entregar papeles y poner destinos, que si no luego pasa este tipo de cosas.takodepollo escribió:tengo otra duda...
Gracias
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Corcan
Topic author 
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro.
Me llamo Alejandro, tengo 26 años y soy de Alicante capital.
La pasada convocatoria, 2º Ciclo 2015, me presenté por primera vez al examen para tropa y marinería.
Mi nota final fue un 6,133. (No salí muy contento del examen)
Se que cada convocatoria y cada año es diferente y las notas pueden oscilar, pero como la experiencia es un grado creo que mucha gente podrá opinar con mucho atino.
Por tanto, quería saber si tengo alguna opción de entrar a alguna unidad de las cuales elegí:
1º (IMZ) Regimiento de infantería mecanizada.
2º (ACA) Grupo de artillería de campaña paracaidista.
3º (TRS) Regimiento de Transmisiones 2.
4º (TRS) Batallón de Cuartel General de la Bripac (Guadarramma XII).
5º (TRS) Batallón de Cuartel General de la Bripac (Almogavares VI).
Por último, me gustaría saber vuestros consejos para poder afrontar de la mejor manera la preparación de los psicotécnicos, ya que quiero entrar al ejercito sí o sí. ¿Me aconsejáis alguna academia? ¿Me lo preparo otra vez por mi cuenta a través de libros e Internet?
Siempre me ha gustado la constancia horaria y de trabajo que te puede ofertar una academia pero no sé si para el tema de psicotécnicos hay academias competentes y más por mi ciudad(Alicante).
Muchas gracias de antemano.
La pasada convocatoria, 2º Ciclo 2015, me presenté por primera vez al examen para tropa y marinería.
Se que cada convocatoria y cada año es diferente y las notas pueden oscilar, pero como la experiencia es un grado creo que mucha gente podrá opinar con mucho atino.
Por tanto, quería saber si tengo alguna opción de entrar a alguna unidad de las cuales elegí:
Por último, me gustaría saber vuestros consejos para poder afrontar de la mejor manera la preparación de los psicotécnicos, ya que quiero entrar al ejercito sí o sí. ¿Me aconsejáis alguna academia? ¿Me lo preparo otra vez por mi cuenta a través de libros e Internet?
Siempre me ha gustado la constancia horaria y de trabajo que te puede ofertar una academia pero no sé si para el tema de psicotécnicos hay academias competentes y más por mi ciudad(Alicante).
-
Liebana92

con un 6,1 todas las de transmisiones, a mi parecer, descártalas. Las demás,, no sé, estás ahí en el límite, está la cosa difícil. En cuanto a la preparación, cada uno tiene una opinión. Por internet puedes encontrar páginas que sirven para entreenar la agilidad, academias que te venden test... piénsalo, porque no sale barato. Puedes encontrar material de segunda mano, y creo que para el caso, está bien si no quieres que te saquen un pastizal. Suerte*Corcan escribió:Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
LOLAILO
Topic author 
¿Se sabe algo de a qué hora cuelgan las listas?
-
Patatas

- Medals: 24
La ultima vez creo que fue a las 10:05, según la marca de tiempo del archivo.
-
LOLAILO
Topic author 
Gracias, sería interesante crear un tema para que el primero que descargue las listas suba un archivo a Internet, porque si nos metemos todos de golpe se cae la página.Patatas escribió:La ultima vez creo que fue a las 10:05, según la marca de tiempo del archivo.
-
blackbass

- Medals: 14
-
Patatas

El viernes 28.
Si alguien consigue descargarlas antes que yo, que las suba a Mega/dropbox y ponga el enlace en el foro.
En cuanto a las depuradas, según las pruebas que he hecho, se tardará al menos 1h en procesar el archivo. Espero que todo vaya bien y no hagan ningún cambio
Si alguien consigue descargarlas antes que yo, que las suba a Mega/dropbox y ponga el enlace en el foro.
En cuanto a las depuradas, según las pruebas que he hecho, se tardará al menos 1h en procesar el archivo. Espero que todo vaya bien y no hagan ningún cambio
-
Soldeafrica

igualmente la gente va a seguir metiendose y se caera el servidor como siempre XDLOLAILO escribió: Gracias, sería interesante crear un tema para que el primero que descargue las listas suba un archivo a Internet, porque si nos metemos todos de golpe se cae la página.
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
xelpardelax
Topic author 
Y si nos presentamos en la subdelegación el mismo viernes 28? Deben enseñarnos las listas?.
-
Liebana92

xelpardelax escribió:Y si nos presentamos en la subdelegación el mismo viernes 28? Deben enseñarnos las listas?.
En teoría sí, pero lo mismo pondrán alguna escusa...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Patatas

Salen el 28, eso significa que hasta las 23:59:59 tienen tiempo a sacarlas.
Así que en la subdelegación puede que no las tengan hasta que se cuelguen en la web.
Además, las listas son bastantes folios, si vais todos a la subdelegación a consultarlas habrá bastante cola
Así que en la subdelegación puede que no las tengan hasta que se cuelguen en la web.
Además, las listas son bastantes folios, si vais todos a la subdelegación a consultarlas habrá bastante cola
-
xelpardelax
Topic author 
Mas que que nada voy para que me pongan de los primeros en las fisicas, que tengo un viaje de curro en septiembre, y con la escusa de las listas pues ya entro y pregunto por tó xDPatatas escribió:Salen el 28, eso significa que hasta las 23:59:59 tienen tiempo a sacarlas.
-
Seventeen17
Topic author 
Pero en agosto están abiertas las delegaciones? Dónde están esas famosas vacaciones agosteras de la administración???xelpardelax escribió:
Mas que que nada voy para que me pongan de los primeros en las fisicas, que tengo un viaje de curro en septiembre, y con la escusa de las listas pues ya entro y pregunto por tó xD
Asegúrate, no vayas a ir y que te encuentres con la puerta cerrada
-
xelpardelax
Topic author 
Pero en agosto están abiertas las delegaciones? Dónde están esas famosas vacaciones agosteras de la administración???
[/
Abierta está dudo que esté el teniente y demás eso si pero alomejor desde el 28 deben estar allí, yo pregunto y lo aviso como fue por aqui, sino voy el lunes a preguntar, para que me cambien eso. Que estoy desagallado por ser apto cuanto antes, que coja plaza con 6.200 ya es otro cantar
Abierta está dudo que esté el teniente y demás eso si pero alomejor desde el 28 deben estar allí, yo pregunto y lo aviso como fue por aqui, sino voy el lunes a preguntar, para que me cambien eso. Que estoy desagallado por ser apto cuanto antes, que coja plaza con 6.200 ya es otro cantar
-
Patatas

La de oviedo estaba abierta ayer. Aunque de 5 dudas solo me resolvieron 1
-
LOLAILO
Topic author 
Voy a preguntar una soberana gilipollez... Pero estoy tan rayado a tan poco de las pruebas que me pongo paranoico con cualquier cosa, estaba ahora a haciendo el course-navette, y casi llego a 12,5 periodos por 5 segundos... Pues a la segunda vez después de descansar 15 minutos hice 10 pero miré al suelo y había un filtro de porro, y no se me ocurre otra cosa que tirarlo con la mano, es imposible que una mínima sustancia se filtre por la piel y dé positivo no? Aclaro que 15 segundos después me eche agua xD, y luego al llegar a casa una limpieza a fondo. Lo sé lo sé, es lo que tiene volverse loco con tanta espera
. ¿Qué opinan?
-
charmann

- Medals: 6
Aún recuerdo que hablabas de vanidad, la de aquellos que alardean de notas... Los datos respecto a los períodos que hiciste (que obviamente son más altos de la media) son completamente innecesarios para lo que quieres contar. Ay, Lolailo...LOLAILO escribió:Voy a preguntar una soberana gilipollez... Pero estoy tan rayado a tan poco de las pruebas que me pongo paranoico con cualquier cosa, estaba ahora a haciendo el course-navette, y casi llego a 12,5 periodos por 5 segundos... Pues a la segunda vez después de descansar 15 minutos hice 10 pero miré al suelo y había un filtro de porro, y no se me ocurre otra cosa que tirarlo con la mano, es imposible que una mínima sustancia se filtre por la piel y dé positivo no? Aclaro que 15 segundos después me eche agua xD, y luego al llegar a casa una limpieza a fondo. Lo sé lo sé, es lo que tiene volverse loco con tanta espera. ¿Qué opinan?
-
Soldeafrica

tio canario XD que gilipollez, eso no es nada, y ademas aun quedan para las fisicas por lo que en el hipotetico caso de que las particulas de cannabis hachis o lo que sea que tuviera eso volaran y se metieran por tus orificios respiratorios es tan infima que tu cuerpo lo fagocita y santas pascuas macho, joder anda que... la espera os esta sentando fatal XD (ojo a mi tambien)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Patatas

Eso no te va a dar positivo. La proxima historia que cuente tendra como preambulo que me calcé a 3 morenacas buenorras
-
Patatas

Jajjaj, ya ves. Lolailo, queremos video de como te haces esos 12 en el navette!! No seas embustero 
-
LOLAILO
Topic author 
¿Si no? XD ya llamó uno esta noche para insultarme jaja. Mi cara no la enseño ni de broma, pero que hacerlo lo hago.Patatas escribió:Jajjaj, ya ves. Lolailo, queremos video de como te haces esos 12 en el navette!! No seas embustero
-
yauad

- Medals: 12
Que peliculón con efectos especiales nos estas contando. Tu dices todo eso solo para intentar presumir de que llegas a esos periodos (que lo dudo seriamente), jajaja me encantaría verte haciendo las físicas, pagaria por ello vamosLOLAILO escribió:Voy a preguntar una soberana gilipollez... Pero estoy tan rayado a tan poco de las pruebas que me pongo paranoico con cualquier cosa, estaba ahora a haciendo el course-navette, y casi llego a 12,5 periodos por 5 segundos... Pues a la segunda vez después de descansar 15 minutos hice 10 pero miré al suelo y había un filtro de porro, y no se me ocurre otra cosa que tirarlo con la mano, es imposible que una mínima sustancia se filtre por la piel y dé positivo no? Aclaro que 15 segundos después me eche agua xD, y luego al llegar a casa una limpieza a fondo. Lo sé lo sé, es lo que tiene volverse loco con tanta espera. ¿Qué opinan?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
LOLAILO
Topic author 
Pues no, lo que pasa es que decir eso de pronto sin que el mensaje tenga nada más sería más de paranoico. Cuando entre ya haré un vídeo, que aquí la gente tenga sobrepeso no significa que no llegue yo jajaja. Que por cierto, 12 no me parece tampoco nada del otro mundo, hay gente que segurísimo llega a 14.
-
Patatas

No te lo tomes a mal, lo del video lo decía en serio; yo llego al 8. Pero no me veo pasando del 9 o 10.
No se si lo de insultarte lo dices por mi al ponerlo en el mismo párrafo, supongo que no porque no lo he hecho en ningún momento. Solo decia que para preguntar lo del porro no necesitabas contar la otra historia, a no ser que lo dijeras porque al estar cansado y sudado se te filtra antes la droga al organismo.
Y los demás comentarios que no aportan nada y solo hacen que desprestigiar y 'insultar' con palabras bonitas SOBRAN. Si algo no os gusta, lo reportais a los moderadores con el botón correspondiente y punto. Si no esto se convierte en la selva.
De la misma forma, este comentario sobra, debería haber reportado y punto; pero creo que los moderadores están hartos de decir lo mismo y al final van a llover los baneos hasta al que solo pasaba por aqui.
Un saludo
No se si lo de insultarte lo dices por mi al ponerlo en el mismo párrafo, supongo que no porque no lo he hecho en ningún momento. Solo decia que para preguntar lo del porro no necesitabas contar la otra historia, a no ser que lo dijeras porque al estar cansado y sudado se te filtra antes la droga al organismo.
Y los demás comentarios que no aportan nada y solo hacen que desprestigiar y 'insultar' con palabras bonitas SOBRAN. Si algo no os gusta, lo reportais a los moderadores con el botón correspondiente y punto. Si no esto se convierte en la selva.
De la misma forma, este comentario sobra, debería haber reportado y punto; pero creo que los moderadores están hartos de decir lo mismo y al final van a llover los baneos hasta al que solo pasaba por aqui.
Un saludo
-
Lamia

- Medals: 9
La tensión aumenta a medida que queda menos, estos días los moderadores deben de ser algo permisivos o se van a quedar solos 

-
rumbas
Topic author 
Oviedo? coño, si somos paisanos... como seas de la cuenca ya te consagresPatatas escribió:La de oviedo estaba abierta ayer. Aunque de 5 dudas solo me resolvieron 1
-
LOLAILO
Topic author 
Vale,Patatas, ya decía yo que era raro que hablases con sorna. No pero sin problemas, en cuanto las físicas pasen desempolvo la compacta y me pongo a ello. Ánimo, con que llegues a 9 periodos como dices yo creo que la mayoría de gente va bastante bien a las físicas que exigen. Lo de los insultos no es por ti, vamos, ahora no viene a cuento así que mejor no lo explico para no desviar tanto el tema, bueno, el hilo es generalista, es para hablar de todo un poco XD.
-
Seventeen17
Topic author 
jajajajaja Uno de mis amigos está fumando porros todo el día y yo a su lado me trago buena humareda, el ciclo pasado estaba acojonado por eso a ver si me iba a dar positivo. El resultado fue completamente negativo.
Saludossss
Saludossss
-
Lamia

- Medals: 9
Lo mismo me pasa a mí, tengo dos amigos que fuman bastante y uno temina tragando humo aunque no quiera. Al igual que tú en el ciclo pasado no me pasó nada en el reconocimiento médico.Seventeen17 escribió:jajajajaja Uno de mis amigos está fumando porros todo el día y yo a su lado me trago buena humareda, el ciclo pasado estaba acojonado por eso a ver si me iba a dar positivo. El resultado fue completamente negativo.
Saludossss

-
Liebana92

Lamia escribió: Lo mismo me pasa a mí, tengo dos amigos que fuman bastante y uno temina tragando humo aunque no quiera. Al igual que tú en el ciclo pasado no me pasó nada en el reconocimiento médico.
Poneos una mascarilla
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Patatas

Mejor cambiad de amigos, yo los elijo que no fumen por mi "alergia" al humo
-
alex.genova
Topic author 
Ya podéis rodearos de fumetas, indagar entre huertas tripiosas que si no la fumáis no os va a pasar nada.
* El THC se alibera y perpetua dentro de nosotros en nuestra grasa al quemarse, es decir al fumarla. Así que por olerla, tocarla o perfumaros no os va a pasar nada.
PD. Tampoco aconsejo ajuntaros con gente que fume ya que en el coche se cae de todo y luego no se puede demostrar que no es tuyo...(un ejemplo) Eso si, cada uno en su casa es libre.
* El THC se alibera y perpetua dentro de nosotros en nuestra grasa al quemarse, es decir al fumarla. Así que por olerla, tocarla o perfumaros no os va a pasar nada.
PD. Tampoco aconsejo ajuntaros con gente que fume ya que en el coche se cae de todo y luego no se puede demostrar que no es tuyo...(un ejemplo) Eso si, cada uno en su casa es libre.
Última edición por alex.genova el Lun, 24 Ago 2015, 05:27, editado 1 vez en total.
-
Liebana92

Gracias por la explicación, así no habrá "más rayadas".alex.genova escribió:Ya podéis rodearos de fumetas, indagar entre huertas tripiosas que si no la fumáis no os va a pasar nada.
PD. Tampoco aconsejo ajuntaros con gente que fume ya que en el coche se cae de todo en el coche y luego no se puede demostrar que no es tuyo...(un ejemplo) Eso si, cada uno en su casa es libre.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
SrLobo

- Medals: 5
Bueno Topo13 y tus colegas con sus notazas uno con un 8,000 pidiendo sólo Moron??

-
Parodi91

- Medals: 15
SrLobo escribió:Bueno Topo13 y tus colegas con sus notazas uno con un 8,000 pidiendo sólo Moron??![]()
![]()
jajaja no nos hemos olvidado
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
You are disconnected.