Dudas abdominales

Topic author
Tte7

Desconocido

Dudas abdominales

Mensaje por Tte7 »

Hola chicos ultimamente estoy un poco y , cuando digo mas que un poco es bastante a lo maximo que he llegado a dia de hoy los abdominales es a 29 en un minuto y a las fechas que estamos me estoy viendo fuera me da coraje, porque habia sacado muy buena nota a ver que solucion me podeis buscar un saludo.

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Dudas abdominales

Mensaje por Liebana92 »

Tte7 escribió:Hola chicos ultimamente estoy un poco y , cuando digo mas que un poco es bastante a lo maximo que he llegado a dia de hoy los abdominales es a 29 en un minuto y a las fechas que estamos me estoy viendo fuera me da coraje, porque habia sacado muy buena nota a ver que solucion me podeis buscar un saludo.
Para empezar no te agobies. aun quedan días. no entrenes todos ls dias deja descansar al cuerpo... Allí es diferente, te anima la gente y por ls nervios y la adrenalina rindes más. No es gran diferencia cn la marca q t piden. Verás que lo acabas haciendo. Tb depende de cómo lo entrenes. ¿Te sujeta alguien los pies como lo harán allí? tienes que tocar con los codos el suelo al bajar (q se note bastante, cuanto mas ruido hagas mejor) y al subir tocar las rodillas.
Lo dicho, no t agobies que te saldrá. :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Liebana92 escribió:
Para empezar no te agobies. aun quedan días. no entrenes todos ls dias deja descansar al cuerpo... Allí es diferente, te anima la gente y por ls nervios y la adrenalina rindes más. No es gran diferencia cn la marca q t piden. Verás que lo acabas haciendo. Tb depende de cómo lo entrenes. ¿Te sujeta alguien los pies como lo harán allí? tienes que tocar con los codos el suelo al bajar (q se note bastante, cuanto mas ruido hagas mejor) y al subir tocar las rodillas.
Lo dicho, no t agobies que te saldrá. :Y:
Buenas Liebana los abdominales los hacen en colchonetas o en suelo?

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Topic author
rumbas

Desconocido

Mensaje por rumbas »

Colchoneta

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

Tte7 escribió:Hola chicos ultimamente estoy un poco y , cuando digo mas que un poco es bastante a lo maximo que he llegado a dia de hoy los abdominales es a 29 en un minuto y a las fechas que estamos me estoy viendo fuera me da coraje, porque habia sacado muy buena nota a ver que solucion me podeis buscar un saludo.
Intenta reducir un poco tu peso si te sobra (con perdón) y no te agobies, tiene razón Liebana, allí con la adrenalina es todo más fácil.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

en madrid en colchoneta, me imagino que en los demás sitio también.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Colchoneta, nada a darle duro, si es lo más fácil de la prueba. Sin entrenarlo hice 86, imaginate si tienes margen de mejora.

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

blackbass escribió:Colchoneta, nada a darle duro, si es lo más fácil de la prueba. Sin entrenarlo hice 86, imaginate si tienes margen de mejora.

Un saludo.
86 en un minuto??? 8| 8|
Eres CR7 y te has cansado del futbol? :lol: :lol:

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Seventeen17 escribió: 86 en un minuto??? 8| 8|
Eres CR7 y te has cansado del futbol? :lol: :lol:
Ya te digo si es mentira... Yo hice 48, sin duda creo que se piensa que los abdominales son los abdominalillos que se hacen hoy en día... No no, de esos hago yo también tropecientos, los abdominales de pruebas son dedos tras la nuca, espalda contra el suelo, tocar con los codos las rodillas(que están flexionadas) y luego llegar con la espalda contra el suelo. Según el va a 7 décimas de segundo por abdominal hecho... Entonces al principio iría a medio segundo por abdominal, yo no me lo creo.

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Además ten en cuenta que son un poco permisivos, si los últimos los haces un poco forzados no creo que te digan nada, aunque siempre dependerá del mando que este allí.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Yo me hago 10 en un minuto soy un put.. crack y el course navette hago 1,5 periodos, llego reventado pero cuando escucho "uno y medio" me siento el tio mas realizado del dia....[emoji19] [emoji19] dejaros de tonterías...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Geyperman

Desconocido

Mensaje por Geyperman »

Pues para mi es el más complicado de la prueba, mido 192cm y peso 90kg, hacer todo el recorrido que hay que hacer, codos detrás dela cabeza a colchoneta y tocar las rodillas me destroza, el ciclo pasado al final las hice sin problemas allí pero esta vez vuelvo a estar acojonado.

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda resuelta.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.