Patatas escribió:Buenos días
La incorporación a los centros de formación esta prevista para el día 22 de octubre y creo que la hora limite son las 20:00.
Mi problema es que no podría incorporarme hasta el día 23, y el motivo mas o menos es justificado.
Preguntando en la subdelegación me dijeron que lo mas seguro es que no pusieran ninguna pega siempre que informara el día 15 cuando salieran las asignaciones, pero que la decisión final venia del CEFOT correspondiente.
Alguien conoce algún caso similar o tienen mas información?
Solicita en la subdelegación el número de teléfono del Centro de Instrucción correspondiente e informales, pero todo esto cuando salgas publicado que tienes plaza. Ellos te dirán lo que sea, el permiso te lo tiene que conceder el jefe de tu unidad, por lo que no te demores demasiado. Para que te lo concedan en el ejército no vale "mas o menos justificado" está o no lo está. Deben de ser causas mayores, o por que tengas que hacer algún examen oficial. Todo lo demas te lo denegarán seguramente.
Ah que se me olvidaba, dile que te den el número para llamar desde la calle, por que suelen dar el interno y ese no te vale para nada. También puedes llamar directamente desde allí o que llamen ellos por tí.
Un saludo.