Estoy cursando derecho por la UNED, y me preguntaba si al acabar la carrera y si entro este ciclo, ojala y ojala tambien que me llegue con mi nota a los destinos que pedi, si el ultimo año que es de practicas podre hacerlo de alguna manera para poder compaginar ambas cosas, si alguien supiera decirme le estaria muy agradecido, un saludo y suerte a todos
Duda
-
Soldeafrica
Topic author 
- Medals: 11
Duda
Os expongo mi caso:
Estoy cursando derecho por la UNED, y me preguntaba si al acabar la carrera y si entro este ciclo, ojala y ojala tambien que me llegue con mi nota a los destinos que pedi, si el ultimo año que es de practicas podre hacerlo de alguna manera para poder compaginar ambas cosas, si alguien supiera decirme le estaria muy agradecido, un saludo y suerte a todos
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Duda
Soldeafrica escribió:Os expongo mi caso:
Yo creo que si las prácticas las tienes de tarde no tendrías problema porque tu horario de soldado sería por la mañana...
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica
Topic author 
es que no se si en la uned el horario de practicas sera de mañana, pero en el hipotetico caso de que fuera por la tarde seria genial, y otra cosa en el contrato que se firma a la hora de tomar posesion de tu plaza no hay impedimentos ni clausulas con respecto a esto no? porque segun tengo entendido hay practicas remuneradas, y no se si eso podria considerarse como trabajo, ya que si fuera asi, segun lo estipulado en el contrato estaria cometiendo una infraccion, no se...ando un poco perdido en ese aspecto, por lo que espero perdoneis mi torpeza y poco conocimiento XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Seventeen17

Yo el prácticum me lo he sacado por la mañana, porque voy de tardes a una universidad presencial, pero los del turno de mañanas (horario de 9 a 15) no han tenido ningún problema en hacer el prácticum por las tardes en despachos. Lo malo es que no vas a pisar los juzgados/ las audiencias, que es lo más entretenido de las prácticas.Soldeafrica escribió:Os expongo mi caso:
-
Liebana92

- Medals: 88
Joe si las prácticas son remuneradas que culpa tienes túSoldeafrica escribió:es que no se si en la uned el horario de practicas sera de mañana, pero en el hipotetico caso de que fuera por la tarde seria genial, y otra cosa en el contrato que se firma a la hora de tomar posesion de tu plaza no hay impedimentos ni clausulas con respecto a esto no? porque segun tengo entendido hay practicas remuneradas, y no se si eso podria considerarse como trabajo, ya que si fuera asi, segun lo estipulado en el contrato estaria cometiendo una infraccion, no se...ando un poco perdido en ese aspecto, por lo que espero perdoneis mi torpeza y poco conocimiento XD
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Seventeen17

En cuanto a las prácticas remuneradas, no es contrato laboral de prácticas, se trata de una retribución extra que algunos despachos ofrecen al alumnado. Date cuenta que apenas son 175 horas, es decir, apenas 2 meses (por lo menos mi prácticum eso duró).Soldeafrica escribió:es que no se si en la uned el horario de practicas sera de mañana, pero en el hipotetico caso de que fuera por la tarde seria genial, y otra cosa en el contrato que se firma a la hora de tomar posesion de tu plaza no hay impedimentos ni clausulas con respecto a esto no? porque segun tengo entendido hay practicas remuneradas, y no se si eso podria considerarse como trabajo, ya que si fuera asi, segun lo estipulado en el contrato estaria cometiendo una infraccion, no se...ando un poco perdido en ese aspecto, por lo que espero perdoneis mi torpeza y poco conocimiento XD
-
Soldeafrica
Topic author 
Ah genial, pensaba que habria alguna traba, muchas gracias liebana y seventeen por aclararme las cosas un poquito mas XD, mucha suerte a ambos 
-
josemil

- Medals: 9
aqui te habla un estudiante de la uned, basicamente los horarios no dependen de la uned, depende más bien de donde te manden ha hacer las practicas, de todas formas a unas muy muy malas las practicas se pueden hacer en una modalidad virtual ( no muy recomendable pero si no te queda otra) un saludo.
-
Soldeafrica
Topic author 
claro, gracias josemil, un saludo y a ver si tenemos suerte jaja
-
You are disconnected.