Estoy ansioso porque llegue el viernes
Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015
-
Cartagena21

Re: Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015
Yo soy realista y no me hago ilusiones. Ya saque un 7'13 hace un par de años y caí en el test de personalidad cuando habría tenido plaza para casi todo lo que pedí.
-
Seventeen17

jajajajajaPatatas escribió:
Y los que usais mi nota para entrar, podeis reiros igual que me rio yo
Nadie es "patata sabrosa" como tú
-
rumbas

Paranoia mia o ya estan apareciendo muchas notazas en la tabla?
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Ya ves, estaban vigilantes en la sombra.
Están apareciendo notas de todo tipo, pero si que se nota que han aparecido bastantes '7'.
Venga, que aun llegamos a los 500!
Están apareciendo notas de todo tipo, pero si que se nota que han aparecido bastantes '7'.
Venga, que aun llegamos a los 500!
-
Aspirante

Si han aparecido algunos de 15 unos 6(7,xx)
-
Parodi91

- Medals: 15
Patatas, has quitado la pestaña de las estadísticas de la tabla de notas?
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
rumbas

Que ascu de gente, debe de costar mucho subir una nota en 2 minutos... 
-
Patatas
Topic author 
Las estadisticas no salen en el menu, pero se puede acceder si sabes donde están y que se llaman 'estadistica' guiño guiño 
-
Soldeafrica

- Medals: 11
XD mas claro agua, por cierto patatas, que es eso del campeonato de ciberseguridad?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Patatas
Topic author 
Es la versión europea de este torneo https://cybercamp.es/retos
El torneo consiste en resolver retos de criptografia y seguridad informatica, en el caso del europeo se hace por equipos.
Si os interesa, del 2 al 11 de octubre podeis participar desde vuestra casa en la fase clasificatoria del cybercamp.
Un saludo
El torneo consiste en resolver retos de criptografia y seguridad informatica, en el caso del europeo se hace por equipos.
Si os interesa, del 2 al 11 de octubre podeis participar desde vuestra casa en la fase clasificatoria del cybercamp.
Un saludo
-
Soldeafrica

mm exploiting e ingenieria inversa son las dos cosas que mas me gustan a la hora de tratar el tema de la seguridad informatica, suena muy interesante, conoces mucha gente interesada en el campeonato patatas?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
dcalero27

- Medals: 7
Canguele me esta entrando con la tonteria de que a la gente le de por subir notazas a una semana de tener las oficiales y yo pasar de entrar en todas las IGL practicamente que he puesto (sin depurar) a solo entrar en los destinos de pontevedra y el de munguia
Creo que ya no me veo tan dentro, ni creo tanto en la bajada de notas generalizada en tierra
Creo que ya no me veo tan dentro, ni creo tanto en la bajada de notas generalizada en tierra
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
-
dcalero27

- Medals: 7
Madre de dios, las depuro con dificultad 20 y entro en mi plaza nº 15, pero es que soy el ultimo de la tabla que consigue entrar, para el siguiente que tiene plaza esta 21 posiciones por encima mia
Estoy al borde del infarto !! que salgan ya la mierda de las notas del dia 28
Estoy al borde del infarto !! que salgan ya la mierda de las notas del dia 28
"Saltar y rodar" Tcol Billy
-
Patatas
Topic author 
No os agobiéis, si os fijáis en la tabla de Depuradas-Asignadas del primer ciclo se ve como mucha gente cono notazas se quedo sin plaza por pedir solo aire, o fallo las físicas y se quedo fuera.
Y cuantas mas notas haya, mas innecesaria se hace la lista con dificultad. A mi solo me sirve para intuir en que plazas tengo mas probabilidad, pero es imposible saber si estas dentro o fuera.
Y cuantas mas notas haya, mas innecesaria se hace la lista con dificultad. A mi solo me sirve para intuir en que plazas tengo mas probabilidad, pero es imposible saber si estas dentro o fuera.
-
pma

- Medals: 15
Hola a todos, alguien sabe con qué criterio avisan a las pruebas físicas, quiero decir si es por apellido, por nota, etc, gracias y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Patatas
Topic author 
Hay un post especifico con esa pregunta, creo que no se sabe con certeza como lo hacen
-
parmenides

Sin la pretensión de que lo que voy a decir sirva como un impulso moral hacia la verdad, creo que no deberíamos pensar que se vaya a entrar con menos de 6; esto es engañarse a uno mismo, exclavizarse en el pasado; son ideas absolutamente insostenibles basadas en lo que había llamado la esperanza utópica en otro hilo.
Enfrentémonos productivamente a estas situaciones pero no engañándonos. Necesitamos más autocrítica, más autoreflexión. La dimensión ilocucionaria ha de ir en sintonía con los hechos: lo importante no es lo que decimos aquí sino qué hacemos o qué pensamos con lo que aquí se dice.
Enfrentémonos productivamente a estas situaciones pero no engañándonos. Necesitamos más autocrítica, más autoreflexión. La dimensión ilocucionaria ha de ir en sintonía con los hechos: lo importante no es lo que decimos aquí sino qué hacemos o qué pensamos con lo que aquí se dice.
-
Patatas
Topic author 
Toda la razón parmenides, el que este por bajo del 6.3 esta en la cuerda floja pero no lo tiene todo perdido, las de Pontevedra parecen tener muchas posibilidades de quedarse con la nota bastante baja.
El viernes veremos como van las cosas
-
MountainParis

- Medals: 13
Veo mucha gente que tiene como ultima esperanza las de Pontevedra o Melilla, haber que pasa al final
. Ahora llega el estres de los ultimos dias antes de las listas
.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
franciscogm

Esta muy bien llamarse Parménides y que te guste la filosofía, pero hablar para el resto de los profanos también es de sabiosparmenides escribió:Sin la pretensión de que lo que voy a decir sirva como un impulso moral hacia la verdad, creo que no deberíamos pensar que se vaya a entrar con menos de 6; esto es engañarse a uno mismo, exclavizarse en el pasado; son ideas absolutamente insostenibles basadas en lo que había llamado la esperanza utópica en otro hilo.
Yo también opino que la gente con menos de 6 esta "out", cuanto más baja es la nota más aspirantes con esa nota habrá, y no me quiero imaginar la de gente que tendrá entre 6 y 6,1. Si la más baja en el ciclo anterior fue un 6,058 puede que en este ciclo esté dos centésimas por encima o por debajo.
Última edición por franciscogm el Mar, 25 Ago 2015, 11:54, editado 1 vez en total.
-
Soldeafrica

si baja dos centesimas te hago una estatua fran XD
-
rumbas

Incluso con 6,3 yo tengo dudas de pillar plaza en ilgPatatas escribió:Toda la razón parmenides, el que este por bajo del 6.3 esta en la cuerda floja pero no lo tiene todo perdido, las de Pontevedra parecen tener muchas posibilidades de quedarse con la nota bastante baja.
-
Patatas
Topic author 
Cada destino tendrá su nota, ILG es un termino muy amplio. Ahora me arrepiento de no haber rellenado las 15 plazas 
-
rumbas

Yo tambien me arrepiento que solo puse PRINCIPE 3 jajaj
-
Liebana92

- Medals: 88
Ya da igual que te arrepientas si con esa nota vas a entrar ahora.rumbas escribió:Yo tambien me arrepiento que solo puse PRINCIPE 3 jajaj
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
JuankaMontoro

Yo si que me arrepiento... puse varias de aire, me dan en Córdoba una nota de un 6,358 y unas semanas después me envían un email diciendo que el B1 por Cambridge no vale y me bajan a 6.133.Liebana92 escribió:
Ya da igual que te arrepientas si con esa nota vas a entrar ahora.
Lo tengo muy chungo.
-
Liebana92

Realmente es una putada, pero aun está todo dichoJuankaMontoro escribió:
Yo si que me arrepiento... puse varias de aire, me dan en Córdoba una nota de un 6,358 y unas semanas después me envían un email diciendo que el B1 por Cambridge no vale y me bajan a 6.133.
Lo tengo muy chungo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
charmann

- Medals: 6
Si sólo tienes aire con 6,358 tampoco entrabasJuankaMontoro escribió:
Yo si que me arrepiento... puse varias de aire, me dan en Córdoba una nota de un 6,358 y unas semanas después me envían un email diciendo que el B1 por Cambridge no vale y me bajan a 6.133.
Lo tengo muy chungo.
-
JuankaMontoro

No no, he puesto varias de aire, pero también caballería, IMZ y ILG, pero he desperdiciado 7 destinos con el airecharmann escribió: Si sólo tienes aire con 6,358 tampoco entrabas
-
charmann

- Medals: 6
Entonces sí que te han hecho una putada...JuankaMontoro escribió:
No no, he puesto varias de aire, pero también caballería, IMZ y ILG, pero he desperdiciado 7 destinos con el aire
-
rumbas

El optimismo personificado eres tu no???Liebana92 escribió:
Ya da igual que te arrepientas si con esa nota vas a entrar ahora.
-
Seventeen17

78 notas por debajo del 6 en la tabla.
pd. Conozco a uno de los incautos que ha subido la foto con datos personales
Es bastante... peculiar el tío, así que no me extraña nada.
pd. Conozco a uno de los incautos que ha subido la foto con datos personales
-
Liebana92

yo prefiero ser optimista que no como otros. Además si te lo digo es porque lo creo de verdad, tienes buena nota. Ya si entras me invitas a algorumbas escribió: El optimismo personificado eres tu no???![]()
![]()
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
LOLAILO

Yo desde que superamos los 400 no he mirado. Mi consejo: no miren XD.
-
Patatas
Topic author 
Pues alguien esta entrando con tu nombre 
Yo entro porque tengo que entrar, pero desde hace semanas que tengo claro mis probabilidades. En trs ni de coña, en ing o ilg puede....
Yo entro porque tengo que entrar, pero desde hace semanas que tengo claro mis probabilidades. En trs ni de coña, en ing o ilg puede....
-
LOLAILO

Yo me estoy cabreando con este tío, no me dice una nota de corte por mucho que se lo pregunte de mil formasPatatas escribió:Pues alguien esta entrando con tu nombre
http://www.cleverbot.com/
-
Patatas
Topic author 
Yo comprare loteria con el numero de mi nota, si no entro me hago millonetis
A petición de algunas personas he quitado la opción de ver las fotos de las notas de los opositores, en muchas aparecen datos personales y una vez verificadas ya no son necesarias.
Saludos
2 dias!
A petición de algunas personas he quitado la opción de ver las fotos de las notas de los opositores, en muchas aparecen datos personales y una vez verificadas ya no son necesarias.
Saludos
2 dias!
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Sr. Patatas, veo que se acaba de registrar un usuario en la tabla llamada luxi la cual ya estaba registrada desde ayer con el nombre de Lucia, misma nota, mismos destinos.
No se porque se autoduplican...
No se porque se autoduplican...
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
Patatas
Topic author 
Ya lo cazó el super algoritmo ultrarevolucionario que busca duplicados, 
Lo que esta ocurriendo es que la gente no se acuerda de que "nombre" pone al registrarse y no puede entrar; así que vuelven a registrarse. Luego yo les envío un email avisandoles que les borro uno de los 2 y arreglado.
Los que se registraron usando el email pueden usarlo para acceder.
También he trucado la pagina para que algunas personas que siempre escribian el nombre incorrectamente les saliera un aviso con su usuario correcto. Que no se piensen que la página esta loca o tiene vida propia, hay una patata oculta en las sombras
Lo que esta ocurriendo es que la gente no se acuerda de que "nombre" pone al registrarse y no puede entrar; así que vuelven a registrarse. Luego yo les envío un email avisandoles que les borro uno de los 2 y arreglado.
Los que se registraron usando el email pueden usarlo para acceder.
También he trucado la pagina para que algunas personas que siempre escribian el nombre incorrectamente les saliera un aviso con su usuario correcto. Que no se piensen que la página esta loca o tiene vida propia, hay una patata oculta en las sombras
-
Camacho_200sx

Jajajajajajaja LOL!!
Pues si que esta currada la web a base de detallitos. Ahh y gracias al super algoritmo ultrarevolucionario que busca duplicados XD
Pues si que esta currada la web a base de detallitos. Ahh y gracias al super algoritmo ultrarevolucionario que busca duplicados XD
-
Patatas
Topic author 
Si, es todo un show ver los datos que mete la gente, tanto en el login como en el registro.
Las 3 variantes para escribir la puntuación: 5.123 5,123 o 5'123
Los que solo ponen 2 decimales, cuando su nota tiene los 3.
Los que se equivocan y ponen contraseñas... esos irán al infierno
Los que usan 'Patatas' y se comen una
Y luego los que tienen doble personalidad y desde la misma IP acceden con diferentes nombres.
Con todo esto he ido adaptando la página para mostrar mensajes de error que ayuden a la gente. Y para la próxima habrá que usar contraseña desde el principio; Que aun hay muchos que entran con un usuario /puntuación que cogen del foro.
Las 3 variantes para escribir la puntuación: 5.123 5,123 o 5'123
Los que solo ponen 2 decimales, cuando su nota tiene los 3.
Los que se equivocan y ponen contraseñas... esos irán al infierno
Los que usan 'Patatas' y se comen una
Y luego los que tienen doble personalidad y desde la misma IP acceden con diferentes nombres.
Con todo esto he ido adaptando la página para mostrar mensajes de error que ayuden a la gente. Y para la próxima habrá que usar contraseña desde el principio; Que aun hay muchos que entran con un usuario /puntuación que cogen del foro.
-
Camacho_200sx

Jajajajaja.
Joder pues sería perfecto unir todos los acontecimientos esos y unificarlos para hacer una completísima web con las notas del próximo ciclo.
Chapó
Joder pues sería perfecto unir todos los acontecimientos esos y unificarlos para hacer una completísima web con las notas del próximo ciclo.
Chapó
-
Camacho_200sx

Por cierto Patatas, has quitado las fotos de las notas de cada usuario no?
-
bravacus91

Joder Patatas eres lo mejor en webs que he visto en muuuuucho tiempo eh jajajaja vaya abuso
-
MountainParis

- Medals: 13
Por que lo has dicho? Hacia casi dos semanas que no lo miraba y me ha dado un patatúsLOLAILO escribió:Yo desde que superamos los 400 no he mirado. Mi consejo: no miren XD.
Por cierto Patatas da gusto encontrarse las tablas asi, bien organizadas, bien cuidadas, con un bonito estilo grafico e intuitivas. Un lujazo si señor! Mis gratitudes
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
FusRoDa

- Medals: 19
Patatas yo estoy el 7/35 y tu el 15/35 en transmisiones 21.... quien sabe jaja aunque casi imposible que entremos en esa
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Patatas
Topic author 
Ni de coña en esa, todos los que van a aire con notas altisimas tienen las de trs como la ultima opcion por si no pillan aire.
En cuanto al estilo grafico de la tabla, es la plantilla de twitter bootstrap que esta de moda [emoji23]
En cuanto al estilo grafico de la tabla, es la plantilla de twitter bootstrap que esta de moda [emoji23]
-
Lamia

- Medals: 9
Sufrimos un poco para llegar a los 400, que se subían 1 o 2 notas por día y de repente casi llegamos a 500 los últimos días...
En fin, 500 es una buena muestra teniendo en cuenta que la gran mayoría de notas que se suben son notas altas, es un gran porcentaje de la gente que va a pasar a la segunda fase.
En fin, 500 es una buena muestra teniendo en cuenta que la gran mayoría de notas que se suben son notas altas, es un gran porcentaje de la gente que va a pasar a la segunda fase.

-
Patatas
Topic author 
Cuando habia pocas notas todo el mundo se preocupaba de meter la suya y aportar para que subiera la estadistica, pero una vez habian muchas notas la gente ni se molestaba.
Ahora he tenido hasta que bloquear a la gente que sube notas inventadas para entrar en el momento. Y los que lo pagan son los que suben notas de verdad que no pueden entrar hasta que las verifico
Ahora he tenido hasta que bloquear a la gente que sube notas inventadas para entrar en el momento. Y los que lo pagan son los que suben notas de verdad que no pueden entrar hasta que las verifico
-
Liebana92

Para la convocatoria que viene así ya sabemos lo que se tiene que hacer... 
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.