Nota 6.183
Aciertos 77
Baremo 14
Destinos:
1. 50040
2. 50044
3. 50038
4. 50022
5. 50024
6. 50020
7. 50030
8. 50008
9. 50007
10. 50006
11. 50004
12. 60020
13. 60013
14. 60006
15. 50009

He leído por ahí que en el 50004 Juan de austria es más posible pero si puedes decirme como esta en los primeros destinos si tengo posibilidad..Liebana92 escribió:Lo tienes un poco justo, pero con suerte puedes pillar plaza.

Creo que mañana volarán preguntas de este tipo: estoy en el puesto X, ¿Creen que caerán Y opositores en la segunda fase?; Estoy a 2 centésimas del corte ¿Bajará? Jojojo mañana nos preparamos.Patatas escribió:Ya esta verificado. Espera 1 día mas y lo verás claro en las listas de 2ªFase, comerte la cabeza un día antes no sirve de nada
Os aviso que seguramente los que estén registrados podrán ver las depuradas de los primeros, esto se hará para evitar colapsar también mi página.
Aunque también como venganza contra los que se inventan notas

Que Dios nos coja confesados... jajajaLOLAILO escribió: Creo que mañana volarán preguntas de este tipo: estoy en el puesto X, ¿Creen que caerán Y opositores en la segunda fase?; Estoy a 2 centésimas del corte ¿Bajará? Jojojo mañana nos preparamos.

Asi ha sido siempre, realmente el que sigue con interes esta oposicion sabe cuales son susLOLAILO escribió: Creo que mañana volarán preguntas de este tipo: estoy en el puesto X, ¿Creen que caerán Y opositores en la segunda fase?; Estoy a 2 centésimas del corte ¿Bajará? Jojojo mañana nos preparamos.

Yo no te puedo decir nada, no tengo ni idea. Sólo son especulaciones, espera a las listas oficiales y ya mañana te harás un idea.tena94 escribió: He leído por ahí que en el 50004 Juan de austria es más posible pero si puedes decirme como esta en los primeros destinos si tengo posibilidad..
Graciass!

Patatas escribió:No os agobiéis, si os fijáis en la tabla de Depuradas-Asignadas del primer ciclo se ve como mucha gente cono notazas se quedo sin plaza por pedir solo aire, o fallo las físicas y se quedo fuera.
Y cuantas mas notas haya, mas innecesaria se hace la lista con dificultad. A mi solo me sirve para intuir en que plazas tengo mas probabilidad, pero es imposible saber si estas dentro o fuera.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=126adelcoban123 escribió:
Hola, aún están colgadas la tabla de notas opositores 2015 1 ciclo, la que hubo en el foro?
![]()
![]()

Cabría la posibilidad de que editases el primer mensaje tuyo en este post o alguna manera para poner ese enlace y no perderlo?Patatas escribió:Pues si se refiere a las notas del foro del primer ciclo; esas no las tengo, ni las he visto
Todo lo que tengo del primer ciclo esta aqui: http://terran.sistec.es/plazas/201501/plazas.php
Incluida la diferencia entre notas de corte depuradas y finales que alguien me pidió hace unas semanas.

A qué te refieres con eso? en cuanto salgan las listas se depuran solas en tu página?Patatas escribió:Dejo el proceso automatizado por si me pasa algo, además así no tengo que madrugar![]()
Nos vemos en el otro lado.

Ahí ya no te prometo nada...Patatas escribió:pero no me fundais el servidor que es el encargado de hacer el proceso![]()

Algo me dice que el servidor va a petar....Lamia escribió: Ahí ya no te prometo nada...
Gracias Genio.

A ver si esta vez pasamos esa cifra sin que pete el foroLa mayor cantidad de usuarios identificados fue 565 el Vie, 27 Mar 2015, 11:43

¿Y ahora para qué las vas a colgar? Ya no tiene ni sentido ni importa.maydeath escribió:Aaaaaaaaaah chicos quiero insertar las notas en la tabla y no pueeeeedo T-T que tuve que hacer la de dios para que mi madre le sacara la foto a las notas que yo estoy de vacaciones todavia T-T

A ver, es que a los que hemos subido las notas nos hacías un favor subiéndolas antes, no el mismo día que se publican. Has cogido y has mirado las notas sin poner las tuyas, ahora que quieres las depuradas pronto pues la quieres subirmaydeath escribió:Aaaaaaaaaah chicos quiero insertar las notas en la tabla y no pueeeeedo T-T que tuve que hacer la de dios para que mi madre le sacara la foto a las notas que yo estoy de vacaciones todavia T-T

Animo patatas!Patatas escribió:Ya estan siendo procesadas las notas filtradas...

Enorme Patatas! Dijiste que más o menos una hora tardaba no??Patatas escribió:Ya estan siendo procesadas las notas filtradas...

No nos pongas más nerviosos! JajajaPatatas escribió:76%....