ASTURIAS 31

Topic author
roonin2788

Desconocido

ASTURIAS 31

Mensaje por roonin2788 »

Buenos dias,

Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguno/a de vosotros/as sabe:

Me han asignado plaza para Asturias 31, a falta de físicas que me han comentado los de reclutamiento que las físicas serán del 3-17 de septiembre. Alguno/a de los que llegue a leer este mensaje, me podria comentar un poco más acerca de la unidad?

Muchas gracias

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: ASTURIAS 31

Mensaje por Liebana92 »

roonin2788 escribió:Buenos dias,

Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguno/a de vosotros/as sabe:

Me han asignado plaza para Asturias 31, a falta de físicas que me han comentado los de reclutamiento que las físicas serán del 3-17 de septiembre. Alguno/a de los que llegue a leer este mensaje, me podria comentar un poco más acerca de la unidad?

Muchas gracias
pusiste esa plaza y no te informaste antes? es dura de narices, eso dicen la mayoría. Mucha caña física... conozco a uno que entrará ahora en la unidad en octubre y uf... te animo a que entrenes y a mejorar todo lo que puedas, y felicidades x la plaza
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
roonin2788

Desconocido

Mensaje por roonin2788 »

Muchas gracias tío!

Si, me informé y sabía ya que era dura de cojones. Era por si podría encontrarme otro testimonio jeje.

Nuevamente, muchas gracias

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

roonin2788 escribió:Muchas gracias tío!

Si, me informé y sabía ya que era dura de cojones. Era por si podría encontrarme otro testimonio jeje.

Nuevamente, muchas gracias

De nada y suerte! Por cierto, soy tía xD
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
roonin2788

Desconocido

Mensaje por roonin2788 »

Jajaja perdona entonces.

Fallo enorme.

Topic author
roonin2788

Desconocido

Mensaje por roonin2788 »

Por cierto, el Cefor es en Cáceres??

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

roonin2788 escribió:Por cierto, el Cefor es en Cáceres??
Sí =)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

Siempre se consideran una unidad dura porque el resto de las que estan a su alrededor son bastante mas tranquilas, excepto a epocas zapadores, pero si se compara con cualquier otra unidad de infanteria ligera o segun cual tambien de zapadores pues como que no.

Ojo, tampoco digo que se toquen la breva a dos manos, nada mas lejos de la realidad, son una unidad currante, pero eso de decir que son dura de cojones esta bastante excedido.

Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
roonin2788

Desconocido

Mensaje por roonin2788 »

[*] Pues de verdad, muchísimas gracias por vuestras contestaciones.

Todavía me faltan las físicas y ahora ando con pies de plomo, tampoco me quiero llevar un palo si no me sale.

Vamos a seguir currando

Muchísimas gracias.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Yo no lo decía en plan pesimista, es lo contrario. A algunos les costará más y a otros menos. Hay gente que asegura que cuando se ha incorporado a la unidad, se han llevado una "leche" porque es todavía peor que el cefot, q es duro. Insisto, lo que me han comentado y lo digo por aquí, así de simple.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
roonin2788

Desconocido

Mensaje por roonin2788 »

Te he entendido tío, no me lo he tomado como una opinión pesimista. No hay problema.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.