Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Aunque tengo nota (supuestamente) para todos los destinos que he elegido, me gustaría saber si superando la segunda fase del proceso me asignan forzosamente la primera opción que yo puse o puedo elegir cualquiera de mis demás opciones y descartar la primera.
marine123 escribió:Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Aunque tengo nota (supuestamente) para todos los destinos que he elegido, me gustaría saber si superando la segunda fase del proceso me asignan forzosamente la primera opción que yo puse o puedo elegir cualquiera de mis demás opciones y descartar la primera.
Un saludo.
Si, para eso se hace el orden de plazas, si tienes nota, entrarás en tu primera opción
marine123 escribió:Buenas tardes.
Un saludo.
Te quedas con la primera opción elegida (por ello te daban a elegir el orden de preferencia el día del examen)
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
También decirte, que mucha gente que tiene algún otro destino que pide un nivel menor de físicas, se quedan ese nivel que pide X plaza.
Ejemplo: tengo tear de primera que pide nivel D y de segunda buques que pide nivel inferior, pues en el course navette me quedo en el nivel de buques sin llegar al D y se me anula tear y las que pidan nivel D
Claro, yo tenía entendido eso, pero era por confirmar. Gracias.
Con respecto a hacer un nivel menos en las físicas, ¿te juegas el quedarte fuera en los otros destinos porque no sabes lo que van a hacer los demás, y si las notas de corte bajan o suben no?
marine123 escribió:Claro, yo tenía entendido eso, pero era por confirmar. Gracias.
Con respecto a hacer un nivel menos en las físicas, ¿te juegas el quedarte fuera en los otros destinos porque no sabes lo que van a hacer los demás, y si las notas de corte bajan o suben no?
Pero si tienes nota como dices antes, optaras a todos esos destino con ese nivel inferior.