70031 reserva 8 plazas 2
70004 reservs 10 plazas 4
70013 reserva 10 plazas 6
70042 reserva 8 plazas 8
Muchas gracias compañeros

un poco complicado en algunas, pero no imposible. Suerte*Aspirante escribió:Que os parece aire
70031 reserva 8 plazas 2
70004 reservs 10 plazas 4
70013 reserva 10 plazas 6
70042 reserva 8 plazas 8
Muchas gracias compañeros

GraciassLiebana92 escribió:
un poco complicado en algunas, pero no imposible. Suerte*

27000 x decir algo... pero eso antes de hacer el psicotécnico. luego son muchas menos.rivadas escribió:alquien sabe cuanta gente se presenta a las oposiciones??

Lo veo un poco justo, pero no te puedo decir que no vas a entrar, alguna esperanza hay, así que te toca esperar hasta las listas definitivas, tú entrena x si acaso y borda las físicas!RubenLeguey escribió:Cómo veis un 6,292 para Armada? Estoy en el puesto 1559 pero no estoy como titular en ninguna. En las listas depuradas de patatas tengo en buques zona sur a 23 por delante, 30 por delante... En Cartagena tengo a 8 por delante en EPM y a 10 en OSM, me veis con posibilidades de entrar en Octubre?
Muchas gracias!

Ya están llamando, si no hoy, ya para el lunesmarkbg escribió:Oye alguien sabe cuando serán las físicas?? Te llaman o tienes que llamar tu?
Muchas gracias

Hay un post en el que se habla sobre ello.markbg escribió:Oye alguien sabe cuando serán las físicas?? Te llaman o tienes que llamar tu?
Muchas gracias

Te ha dado el corte para la segunda fase, es decir, desde la nota que empiezan a llamar.Franklipupas escribió:Buenas chicos, tengo una duda:
En la lista de limitacion de aspirantes, para la plaza 60020 estoy el 599,hasta ahi todo bien pero un colega militar me ha enviado las notas de corte del boe y para esa plaza la nota de corte es mas baja que la de mi examen. ¿lo he visto mal? Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

Vale entendido y gracias por la aclaracion, entonces tengo muy pocas opciones, en fin a la siguiente..Seventeen17 escribió: Te ha dado el corte para la segunda fase, es decir, desde la nota que empiezan a llamar.

http://terran.sistec.es/plazas/pqltocaitos escribió:Hay lista depuradas ?

difícil, pero claro, van a caer bastantes en las físicas, así q con suerte t llevas una sorpresacarloslpz22 escribió:Como veis un 6,192 para las dos de melilla y ceuta?

Si pasas las físicas estás dentro compi.carloslpz22 escribió:Como veis un 6,192 para las dos de melilla y ceuta?

Bastante difícil...Franklipupas escribió:Con un 6.158 para 60020,tear y tersur. Como lo veis?

Okeey! Pues muchas graciiasKevThom escribió: Si pasas las físicas estás dentro compi.
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Bastante probable que entres, un saludocuenn escribió:reserva 27 para Artillería de camapaña...como lo veis??yo lo veo jodido

pues yo lo veo al contrario... con opciones, xq gente va a caer así que no lo des x perdido.cuenn escribió:reserva 27 para Artillería de camapaña...como lo veis??yo lo veo jodido

Si nunca has ido a las físicas, ve, porque así ya sabes cómo va la cosa y a la siguiente iras menos nerviosa, pero no vas a llegar a más. porque para aire tantas personas es imposible q pilles plaza lo digo x experiencia.ccrriiss escribió:Hola
Me he quedado la 174 para 70038.. como lo veis? no se si presentarme a las físicas... que me aconsejáis.
GRACIAS

70042... pero ten en cuenta q pruebas B... es difícil q fallen muchos... espera lo peor x si acaso.Aspirante escribió:Con las depuradas de reserva arrreglada ahora bake un poco
70031 reserva 13
7004 reserva 24
70013 reserva 16
70042 reserva 9
Alguna opcion ahora ?
Saludos y muchas gracias

Cierto es, es muy dificil, pero mi consejo es que si nunca has ido antes a la segunda fase es que vayas y así ya sabes como va el proceso, hace mucho tener una idea previa, y así al año que viene iras menos nervioso/a. Lo digo x experiencia, te vendrá bien.vitxu91 escribió:Buenas a tod@s, esta mañana me enviaron un mensaje para que me pase por la subdelegación para pedir cita para la fase 2 el lunes 31 o el martes 1. La cuestión es que no me esperaba dicho mensaje ya que sauqe un 5,733 en el psico y no se si merecerá ir a hacer las físicas ya que voy muy atrás en la lista de tres destinos de los quince que elegí, encima tengo el examen de la guardia civil proximamente el día 12 para ser exactos. Un saludo y perdón por el royo

¿sólo pusiste de aire? Ojalá tengas suerte y pilles plaza, qe imposible tampoco es, q siempre hay sustos para algunos, se confían y...Aspirante escribió:Muchas gracias liebana, si dificil por ser pruebas fisicas B jajaja deben de subirlas al C mínimo..jjajaaja vamos a esperar al 16 de octubre y a rezar xD

Aspirante escribió:Sí, solo puse aire. Pero bueno sino entro la próxima será muy diferente..más baremo, y a elegir de todo hajajaajja

Camacho_200sx escribió: http://terran.sistec.es/plazas/

Pues a mi me va bien compañero.jabm escribió:
Es solo cosa mía? O la página da errores? Gracias!