Duda segunda fase

Avatar de Usuario

Autor
zyv

Desconocido

Duda segunda fase

Mensaje por zyv »

Me acaban de mandar un mensaje del área de reclutamiento para la realización de la segunda fase, pero al ver la lista de aspirantes veo que el puesto mas cercano es el nº 400 legion melilla.
tengo una duda, el obtener el apto en las pruebas físicas ¿no quiere decir que entre en el ejercito no?
Si me lo explicasen un poco lo agradecería, estoy un poco liado.
Saludos. :esp: :esp:

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Duda segunda fase

Mensaje por Tango »

El optener el apto en la segunda fase solo sería eso apto en la segunda fase. Despues a todos los aptos de la segunda fase les ordenan por nota y entran los que mejor nota tengan para cada destino. Si quieres saber si tienes posibilidades revisa las listas depuradas.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.