Si te podrian echar para atras

Topic author
Bullkar

Desconocido

Si te podrian echar para atras

Mensaje por Bullkar »

Buenas compañero

Tengo una pequeña duda,llevo dilataciones en las orejas de 18mm,te pueden echar para atras por eso? estoy acojonao xd

telegram

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Re: Si te podrian echar para atras

Mensaje por Seventeen17 »

Bullkar escribió:Buenas compañero

Tengo una pequeña duda,llevo dilataciones en las orejas de 18mm,te pueden echar para atras por eso? estoy acojonao xd
Y tanto que sí.

A mi me lo dijo un brigada: nada de dilataciones, si es pendiente normal bien, porque te lo quitas y se cierra, pero si te lo quitas y hay dilatación no entras.

Sorry.

Topic author
Bullkar

Desconocido

Mensaje por Bullkar »

buah tio...... menuda mier.. gracias por la informacion hombre ^^

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Un poco de masilla y listo :lol:
Na tío, puedes probar, lo mismo tienes suerte y te toca un médico permisivo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por gabriel57pm »

Yo lo veo muy complicado que te dejen pasar con dilataciones, como dicen por ahi con pendientes o pircings si, xq te lo quitas y no se nota, pero puedes ir y ver que te dice el medico

Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Geyperman

Desconocido

Mensaje por Geyperman »

Siempre puedes ponerte pegamiento para piel (como hacen las asiáticas en los ojos para agrandarlos) un amigo esta dentro con dilataciones y no tubo ningún problema (ni se puso pegamento) lo que no se es que tamaño tenía.

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

Geyperman escribió:Siempre puedes ponerte pegamiento para piel (como hacen las asiáticas en los ojos para agrandarlos) un amigo esta dentro con dilataciones y no tubo ningún problema (ni se puso pegamento) lo que no se es que tamaño tenía.
si entró antes de 2014 es normal. Lo empezaron a poner en las convocatorias de 2014 en adelante. Saludos.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Como te ha dicho el compañero antes, no te dejan entrar con dilataciones, sale en el BOE explicitamente. Existen operaciones sencillas para cerrar el lobulo, por si te interesa busca información por la red, mucha gente se borra los tatuajes para poder entrar asi que no hay nada raro en que alguien se opere las orejas.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Geyperman

Desconocido

Mensaje por Geyperman »

Seventeen17 escribió: si entró antes de 2014 es normal. Lo empezaron a poner en las convocatorias de 2014 en adelante. Saludos.
Entro el ciclo pasado, vamos esta ahora en el Cefor. El al quitárselas se le notaba la piel un poco arrugada en la zona, quizás un pequeño agujero nada de una gran apertura.

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Puede parecer coña, pero ponte un poco de super glue el día de las físicas xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SpanishArmy

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por SpanishArmy »

lo que no se es como te dejaron hacer el examen teorico, porque yo ví gente que llevaba dilataciones en la subdelegación de murcia y conforme entraban a la calle jajaja
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Kampoys escribió:lo que no se es como te dejaron hacer el examen teorico, porque yo ví gente que llevaba dilataciones en la subdelegación de murcia y conforme entraban a la calle jajaja
en Madrid lo hicieron tb con algunos... :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

En madrid el dia que yo fui habia un tio en la puerta que pregumtaba por tatuajes y dilataciones y tal, si tenias se lo enseñabas y el te decia si te tiraban o no, y hubo gente a la que echo, creo qie las dilataciones preguntaba por el.diametro, igual.hay un maximo
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

draubon

Sargento
Medals: 9

Mensaje por draubon »

En el BOE o en algún lugar he leido que no se puede ver la luz a traves de la perforacion

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
libertadyep

Desconocido

Mensaje por libertadyep »

Yo conozco a gente que se ha cansado de las dilatas y se la han cosido. Podrías mirar eso para hacértela más pequeña

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

eso no vale para nada, conozco a gente con dilatadas que se las cosieron o se las intentaron disimular y nada mas verlos el medico les dijo lo siento mucho pero estas no apto y pa casa
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Sin ánimo de ofender, nunca llegaré a entender estos casos, si quieres ser militar deberías de saber algunos aspectos que son muy importantes como la exclusión, si te preocupas un poco por el tema, nadie se debería de "decorar su cuerpo" de esa forma, ami me gustan los tatuajes y no por ello llevo uno en el antebrazo, por el simple motivo de que si me lo hago no puedo optar a ser militar, y como eso todo... antes de haceros nada informaros un poco...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

RafaValdo escribió:Sin ánimo de ofender, nunca llegaré a entender estos casos, si quieres ser militar deberías de saber algunos aspectos que son muy importantes como la exclusión, si te preocupas un poco por el tema, nadie se debería de "decorar su cuerpo" de esa forma, ami me gustan los tatuajes y no por ello llevo uno en el antebrazo, por el simple motivo de que si me lo hago no puedo optar a ser militar, y como eso todo... antes de haceros nada informaros un poco...
La gente, que antes había curro en la constru, se tatuaban y ahora es cuando se han topado con eso, no es porque gustándoles no se hayan querido informar, sino porque el tema les importaba un pito.
Disfruten lo dilatado. :biceps:
Última edición por LOLAILO el Dom, 30 Ago 2015, 00:56, editado 1 vez en total.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

RafaValdo escribió:Sin ánimo de ofender, nunca llegaré a entender estos casos, si quieres ser militar deberías de saber algunos aspectos que son muy importantes como la exclusión, si te preocupas un poco por el tema, nadie se debería de "decorar su cuerpo" de esa forma, ami me gustan los tatuajes y no por ello llevo uno en el antebrazo, por el simple motivo de que si me lo hago no puedo optar a ser militar, y como eso todo... antes de haceros nada informaros un poco...

+ 100000
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Soldeafrica

Teniente

perdonad, pero un respeto a todos aquellos que llevamos dilataciones en la bolsa escrotal, por favor
(para los cortitos, modo coña OFF)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Soldeafrica escribió:perdonad, pero un respeto a todos aquellos que llevamos dilataciones en la bolsa escrotal, por favor
(para los cortitos, modo coña OFF)
Soldeafrica, opino que las dilataciones son solo para orificios de entrada y salida. Dicho lo cual, ¿Crees que si entro podré asimilar el cambio de mi escopeta superpuesta a un g36?¿Amaré más dicho arma que la mía propia?¿La cuidaré con igual esmero y delicadeza?

Soldeafrica

Teniente

lo dudo mucho, dudo mucho que yo ame mas a mi escopeta moruna de mecha que una mierda de g36 de plastico de los chinos

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

LOLAILO escribió: Soldeafrica, opino que las dilataciones son solo para orificios de entrada y salida. Dicho lo cual, ¿Crees que si entro podré asimilar el cambio de mi escopeta superpuesta a un g36?¿Amaré más dicho arma que la mía propia?¿La cuidaré con igual esmero y delicadeza?
Lo de poner los días de estudio con qué finalidad? :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

charmann escribió: Lo de poner los días de estudio con qué finalidad? :lol:
Jajaja lo sabía, pues sinceramente no es para jactarme de lo poco que he estudiado, sino que la gente observe que los días de estudio influyen una mierda, vaya que hay que pillarle el truco a la oposición, con una base captada desde el principio, y sobre todo tener suerte.
Más que algo para alimentar mi ego, ego que por ahora no puedo tener, porque ni he pasado la segunda fase ni tengo plaza asignada, es para hacer ver a los que dicen o se influencian por los que cuentan que hay que empollar muchísimo psicotécnicos innecesarios, no, lo que hay es que machacar facetas concretas. Y claro, sí, lo puse con ambigüedad para tocar un poco los huevos xD, pero bueno al menos que me lo preguntas ya te lo explico.

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

LOLAILO escribió: Jajaja lo sabía, pues sinceramente no es para jactarme de lo poco que he estudiado, sino que la gente observe que los días de estudio influyen una mierda, vaya que hay que pillarle el truco a la oposición, con una base captada desde el principio, y sobre todo tener suerte.
Más que algo para alimentar mi ego, ego que por ahora no puedo tener, porque ni he pasado la segunda fase ni tengo plaza asignada, es para hacer ver a los que dicen o se influencian por los que cuentan que hay que empoyar muchísimo psicotécnicos innecesarios, no, lo que hay es que machacar facetas concretas. Y claro, sí, lo puse con ambigüedad para tocar un poco los huevos xD, pero bueno al menos que me lo preguntas ya te lo explico.
Yo no soy de la filosofía de que los días de estudio importan una mierda, aunque sí coincido contigo en que esta oposición consiste en machacar facetas concretas, no hay más. Pero con machacarlas dos días no vale.
Y de ti nos esperamos todo tranquilo, tampoco me lo tomo a mal ni mucho menos jajaja

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Tengo un amigo, que esta en reserva (muy lejos en la lista), no creo que entre pero tiene que hacer las físicas, el antes tenia pendientes normales sin dilataciones, se los quitó hace tiempo, supongo que ya se la habrá cerrado, pero tiene la señal, un puntito en cada oreja de haber tenido pendientes. Yo creo que no pasa nada pero por si las moscas pregunto por aquí ya que esto ha entrado nuevo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

blackbass escribió:Tengo un amigo, que esta en reserva (muy lejos en la lista), no creo que entre pero tiene que hacer las físicas, el antes tenia pendientes normales sin dilataciones, se los quitó hace tiempo, supongo que ya se la habrá cerrado, pero tiene la señal, un puntito en cada oreja de haber tenido pendientes. Yo creo que no pasa nada pero por si las moscas pregunto por aquí ya que esto ha entrado nuevo.
No creo que por eso le den el no apto. A muchos cuando les ven con pendientes les dicen que se los quiten y punto, y más si tu amigo lleva tiempo sin ells, mejor todavía. Que no se preocupe x eso.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Yo tengo ese "puntito" del pendiente y el médico no me dijo nada.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Liebana92 escribió:
No creo que por eso le den el no apto. A muchos cuando les ven con pendientes les dicen que se los quiten y punto, y más si tu amigo lleva tiempo sin ells, mejor todavía. Que no se preocupe x eso.
A mi cuando me preguntaron por tattoos y piercings me hecharon una mirada furtiva a la oreja a dichos puntitos que no se habian cerrado todavia, no me dijeron nada solo note que se lo miravan de tanto en cuando con un poco de desaprovación, ya esta.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Gracias por vuestras respuestas, se quedará mas tranquilo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.