Duda notas segundo ciclo 2015

Topic author
josejerezano

Desconocido

Duda notas segundo ciclo 2015

Mensaje por josejerezano »

Buenos días . Es la primera vez que me presento para las fuerzas armadas , concretamente en el segundo ciclo de 2015 y decir que me encuentro algo perdido es poco . Bien , la duda que yo tengo es la siguiente ; Mi nombre sale en las listas que han salido hoy , tengo un escaso 5.925 , y de los 14 destinos que puse me salen notas en 3 de ellas . Y lo que no entiendo es el orden , en una me sale 1045 de orden ( infantería de marina ) , otra 745 y la última 450 . El problema es que tengo la posibilidad de irme fuera de España varios meses por trabajo pero de manera casi inmediata y no se si quedarme para hacer las pruebas físicas o irme porque lo tengo casi imposible .
Ante todo muchas gracias y espero puedan orientarme un poco sobre lo que significa el orden y si tengo posibilidad de entrar en alguna de esas 3 plazas . Muchas gracias

formacamp

josemil

Sargento
Medals: 9

Re: Duda notas segundo ciclo 2015

Mensaje por josemil »

estas demasiado lejos en las listas yo si fuera tu me iría, está complicado por no decir imposible.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por gabriel57pm »

Primero decirte que el orden q pone a la izquierda del todo es el orden que ocupas de toda la gente en general, la que debe importarte es el lugar que ocupas en cada plaza, el orden que pone junto al codigo de la plaza, por ejemplo si junto al codigo de la plaza te pone un 10 y hay en esa unidad 20 plazas quiere decir que estas practicamente dentro, pero si ese numero es muy superior al numero plazas si lo tienes jodido, pero si solo sobre pasa un par puede que tengas posibilidades, espero haberte ayudado a aclararte, sino hazme saberlo e intentare ayudarte

Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
josejerezano

Desconocido

Mensaje por josejerezano »

Si , si , tengo un número bastante elevado con respecto al número de plazas por destino . Con los nervios de la primera vez que me presentaba no me salio muy bien , esperemos que hallan ciclos este 2016 y a seguir intentándolo .Muchas gracias :)

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

josejerezano escribió:Si , si , tengo un número bastante elevado con respecto al número de plazas por destino . Con los nervios de la primera vez que me presentaba no me salio muy bien , esperemos que hallan ciclos este 2016 y a seguir intentándolo .Muchas gracias :)
¿Jerezano? Igual que yo :D
Es el 2 año que me presento y puedo decirte que lo tienes muy difícil, para que te hagas una idea yo estoy el 59 en la lista de reserva y estoy al límite. Si te sirve de algo pocos entran a la primera...

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Otro jerezano por aquí. Yo optaría a irme y no jugármela aunque tuvieras la mínima posibilidad pero sin saberlo 100%.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

compañero quedate tranquilo que ciclos va a ver en 2016... vi una noticia que mínimo dos, como este año.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Decir que para tener alguna opcion,depende el destino claro debes rondar alrededor del 290 sin depurar para abajo..porque hay destinos que por ejemplo en el primer ciclo se movieron mucho mas!saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.