Si eres reserva te interesara

Topic author
dcalero27

Brigada
Medals: 7

Si eres reserva te interesara

Mensaje por dcalero27 »

Buenas, aquí voy a dejar la posición del último en entrar, pero SIN depurar, ya que creo que es mas indicativo que mirar el numero de reserva que eres al ser totalmente caótico, y para especular también con esto :')

Unidad 2º Ciclo Posición último 1º Ciclo
50002------------->210
50003------------->305
50004------------->499
50006------------->318
50007------------->373
50008------------->390
50009------------->461
50010------------->402
50013------------->251
50014------------->281
50016------------->677
50017------------->251
50018------------->229
50020------------->737
50022------------->734
50024------------->258
50025------------->788
50026------------->643
50027------------->672
50028------------->757
50033------------->262
50035------------->397
50036------------->193
50039------------->164

OJO!! son de las tablas SIN depurar
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Topic author
dcalero27

Brigada

Re: Si eres reserva te interesara

Mensaje por dcalero27 »

Siento no haberlo hecho tambien con mar y aire, pero lo he hecho a mano y no he considerado que bailen tanto mar y aire en las reservas.
Un saludo y espero tranquilizar a muchos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

Parece increíble lo que se llega a mover la lista

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Es que sin depurar los numeros se alteran mucho, basta con que luego uno entre en un sitio o falle las fisicas para que en sus otros quince destinos se corra una plaza.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Claro la idea es en vez de mirar el numero de reserva mirarlo por puesto, ya que supongo que caera mas o menos la misma gente

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Yo solo espero que Septiembre haya una ola de calor wuajajajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

donde aparecian las notas depuradas del ciclo 1º de cada unidad me refiero a la ultima que quedo de corte antes de las reservas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

RubenLeguey

Desconocido

Mensaje por RubenLeguey »

Podría conseguirse también esa lista en Armada? Muchas gracias!
Un saludo

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

dcalero27 escribió:Buenas, aquí voy a dejar la posición del último en entrar, pero SIN depurar, ya que creo que es mas indicativo que mirar el numero de reserva que eres al ser totalmente caótico, y para especular también con esto :')

Unidad 2º Ciclo Posición último 1º Ciclo
50002------------->210
50003------------->305
50004------------->499
50006------------->318
50007------------->373
50008------------->390
50009------------->461
50010------------->402
50013------------->251
50014------------->281
50016------------->677
50017------------->251
50018------------->229
50020------------->737
50022------------->734
50024------------->258
50025------------->788
50026------------->643
50027------------->672
50028------------->757
50033------------->262
50035------------->397
50036------------->193
50039------------->164

OJO!! son de las tablas SIN depurar
Por esto mismo hay que dejar de mirar las notas ya,y mirar en que puesto estas en sin depurar!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Lo de reserva DEPURADAS sirve para saber si tienes una mínima posibilidad o no.
En transmisiones 21, al principio estaba el 12 y con las nuevas depuradas (que se pone en el peor de los casos ya que aparecemos en todas las reservas, aún teniéndola en el número 15 de la lista), aparezco el 62 creo.
Te hace pensar que puedes tener alguna posibilidad.
Lo único que queda es olvidarse de las reservas, hacer las pruebas y esperar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Big Boss escribió:Lo de reserva DEPURADAS sirve para saber si tienes una mínima posibilidad o no.
En transmisiones 21, al principio estaba el 12 y con las nuevas depuradas (que se pone en el peor de los casos ya que aparecemos en todas las reservas, aún teniéndola en el número 15 de la lista), aparezco el 62 creo.
Te hace pensar que puedes tener alguna posibilidad.
Lo único que queda es olvidarse de las reservas, hacer las pruebas y esperar

Que nueva lista,que no la veo!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

ismael escribió:
Que nueva lista,que no la veo!
A lo mejor no vistes la antigua. Cuando Patatas puso los reservas se puson de una manera incorrecta, con lo cual lo corrigió a la hora aproximadamente

2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

Es que el tema esta en que los reservas no se puede saber 100% como va a ir la cosa, ya que una persona que se cae de la lista puede mover muchos puestos. Según tengo entendido esta nueva lista de depuradas con reservas que se supone que es la "buena" es porque es una especie de lista de depurada con rebotes, apareciendo los titulares en algunas plazas de reserva, por eso que muchos hayamos subido los puestos en la reserva.
Corregidme si me equivoco, gracias!
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

alarconjose10 escribió:Es que el tema esta en que los reservas no se puede saber 100% como va a ir la cosa, ya que una persona que se cae de la lista puede mover muchos puestos. Según tengo entendido esta nueva lista de depuradas con reservas que se supone que es la "buena" es porque es una especie de lista de depurada con rebotes, apareciendo los titulares en algunas plazas de reserva, por eso que muchos hayamos subido los puestos en la reserva.
Corregidme si me equivoco, gracias!
Claro es asi,entonces yo por ejemplo estoy el 140 en una,eso seria lo peor,por lo tanto con los titulares en sus destinos bajaria aun 20,30 puestos mas,entiendo no?

Topic author
dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

RubenLeguey escribió:Podría conseguirse también esa lista en Armada? Muchas gracias!
Un saludo
Si, de hecho no.la hice porque estaba cansado y era tsrde xD pero la intentsre hacer para el lunes a muy tardar que estoy un poco liado, lo wue no se es si abrir nuevo tema con aire y msr o que hacer.

LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

Haria falta olvidarse un poco de las depuradas y buscar las listas oficiales del primer ciclo. Para ver si en un destino con 20 plazas hasta que puesto entro, x ejemplo el 281.... Es un ejemplo para asi mas o menos saber si hay opciones o no... Me he explicado bien ?

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

LALEX escribió:Haria falta olvidarse un poco de las depuradas y buscar las listas oficiales del primer ciclo. Para ver si en un destino con 20 plazas hasta que puesto entro, x ejemplo el 281.... Es un ejemplo para asi mas o menos saber si hay opciones o no... Me he explicado bien ?
Explicado perfectamente,por esto me veo opciones,rondo esas plazas..por ejemplo estoy en un destino de 20 el 273 por lo tanto no piedo la experanza..!

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

50031
283
50030
421
50029
159
50028
353
50036
206
50035
272
50032
279
50034
171
50039
159
50038
198
50019
169
50013
284
50012
182
50011
322
50003
189
¿Cómo lo ven? Yo bien en principio, aunque soy reserva... así que creo que importan más los puestos de reserva que otra cosa.

LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

ismael escribió:
Explicado perfectamente,por esto me veo opciones,rondo esas plazas..por ejemplo estoy en un destino de 20 el 273 por lo tanto no piedo la experanza..!
Donde lo puedo mirar ?

LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

LALEX escribió: Donde lo puedo mirar ?
Yo en las oficiales:
50021 394
50026 343
60020 426
50004 281
50005 252

xelpardelax

Desconocido

Mensaje por xelpardelax »

No entiendo el porqué lo que ponga las depuradas de patata no vale ;P :lol:

LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

xelpardelax escribió:No entiendo el porqué lo que ponga las depuradas de patata no vale ;P :lol:
No es que no valga... Tiene
Mucho merito su trabajo ! Pero la mejor forma de hacernos una idea es ver las oficiales y a ver que paso en el ciclo pasado, a ver cuantos puestos corrieron las listas .

xelpardelax

Desconocido

LALEX escribió: No es que no valga... Tiene
Mucho merito su trabajo ! Pero la mejor forma de hacernos una idea es ver las oficiales y a ver que paso en el ciclo pasado, a ver cuantos puestos corrieron las listas .
Si de verdad crees que es mas "acertado" guiarse por eso que ya pasó... En mi opinion no caeran tantos como en 1er ciclo

1. Menos gente
2. Menos plazas
3. Tiempo para prepararse las Físicas (verano)
4. La gente ya sabe lo que son las pruebas D

No se suena pesimista pero no veremos bajar 200plazas de reservas

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Es cierto, al ser 1500 plazas van a caer menos titulares, pero a ver si algunos nos salvamos...

Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Aun así, ¿no pensáis que el corte quedará por debajo del 6,1 en varias unidades? Yo creo que la cosa estaré mejor que en el primer ciclo, o quiero creerlo.

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Dakenir escribió:Aun así, ¿no pensáis que el corte quedará por debajo del 6,1 en varias unidades? Yo creo que la cosa estaré mejor que en el primer ciclo, o quiero creerlo.
Eso sin duda, sería mala suerte que no.

Topic author
dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Yo creo que caeran menos pero no muchos menos, pensad que en tierra solo hay 250 plazas menos si no recuerdo mal y habra gente que se haya confiado para las fisicas, otros que les hayan cogido para suboficiales y oficiales y por ultimo los que nos presentamos por primera vez xD

xelpardelax

Desconocido

Si bajara, pero el corte da igual si no es tu plaza :N: ese es el tema :grin:

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

dcalero27 escribió:Yo creo que caeran menos pero no muchos menos, pensad que en tierra solo hay 250 plazas menos si no recuerdo mal y habra gente que se haya confiado para las fisicas, otros que les hayan cogido para suboficiales y oficiales y por ultimo los que nos presentamos por primera vez xD
En tierra bajan más porque aparte de los que caen en tierra en sí, al tener muchos plazas de armada en los primeros puestos y caer uno de armada(que no se ofendan, en general la forma física de los de armada no suele ser muy buena, comparándola con los opositores de tierra), muchos se desplazan a las de armada y dejan tierra libre para otro reserva.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

:Y:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

dotiso4u

Desconocido

Mensaje por dotiso4u »

LALEX escribió:Haria falta olvidarse un poco de las depuradas y buscar las listas oficiales del primer ciclo. Para ver si en un destino con 20 plazas hasta que puesto entro, x ejemplo el 281.... Es un ejemplo para asi mas o menos saber si hay opciones o no... Me he explicado bien ?

Hay algo en la pagina de patatas, te pongo el enlace:

http://terran.sistec.es/plazas/201502/plazas.html

Lo explico, según he entendido yo (de izq a drch):
  • La última columna (Dif): Es la diferencia de nota del Ciclo 1 antes de 2º fase y después [Ciclo01 CorteDep - Ciclo01 Corte]
  • Ciclo01 Corte: Ultima nota dentro de lista después de 2º fase del Ciclo I
  • Ciclo01 CorteDep: Ultima nota dentro de lista después de 1º fase del Ciclo I
  • Cuarta columna desde el final (Dif): Diferencia de plazas entre ambos ciclos
  • Ciclo01 Plazas: Plazas del Ciclo I
  • Corte: Pendiente corte final II fase del Ciclo II
  • Suben? Bajan?: Diferencia de la nota de Corte de la 1º fase del ciclo I con el ciclo II
  • CorteDep: Nota de corte del ciclo II después de I fase
*Si esto no es así y patata lo lee que lo explique él, como ya he dicho es mi interpretación y lo que yo creo que significa.

Con esto más o menos os podéis hacer una idea de lo que podría ocurrir, pero es verdad que en el verano existen dos posibilidades, la gente se prepara más, o el verano les pasa factura... y cada ciclo es totalmente diferente.

Yo la verdad prefiero no seguir dándole vueltas a las reservas y ¡¡centrarme en las físicas!!

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Bueno en los códigos faltan plazas me gustaría saber cual fue el último en entrar en las listas oficiales en la plaza 50029 ingenieros 1 Burgos a ver si alguien me la dice.
En la oficial estoy el 223 y en las depuradas el 82 reserva

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jorge451

Desconocido

Mensaje por jorge451 »

rubenpitu escribió:Bueno en los códigos faltan plazas me gustaría saber cual fue el último en entrar en las listas oficiales en la plaza 50029 ingenieros 1 Burgos a ver si alguien me la dice.
nada compañero, de esa olvidate, yo estoy el 69 de reserva en las depuradas y es imposible.
Con nuestra nota que es mas o menos parecida, solo podemos optar a plazas de infanteria.
PD: yo tengo 6.083.

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

jorge451 escribió:
nada compañero, de esa olvidate, yo estoy el 69 de reserva en las depuradas y es imposible.
Con nuestra nota que es mas o menos parecida, solo podemos optar a plazas de infanteria.
PD: yo tengo 6.083.
Compañero tengo que corregirte,si teneis opciones,que plazas son ese destino?..el 16 veremos!

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Yo también creó que acabare entrando en Biskaia pero soñar es gratis

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

joaquin1996

Desconocido

Mensaje por joaquin1996 »

Hola buenas, se que estais hartos de valorar las posibilidades de la gente, pero este post me a dado alguna pequeña esperanza. La pregunta es la siguiente, estoy el 504 en las listas sin depurar para ilg garellano, veis alguna posibilidad?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

joaquin1996 escribió:Hola buenas, se que estais hartos de valorar las posibilidades de la gente, pero este post me a dado alguna pequeña esperanza. La pregunta es la siguiente, estoy el 504 en las listas sin depurar para ilg garellano, veis alguna posibilidad?
así a grosso modo... quizá un poco complicado, lo mejor es mirar las depuradas que son más exactas..
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

jorge451

Desconocido

Mensaje por jorge451 »

ismael escribió:
Compañero tengo que corregirte,si teneis opciones,que plazas son ese destino?..el 16 veremos!
tiene 20 plazas, es el 50036, pero vamos que es practicamente imposible.
Con mi nota, la plaza mas asequible es el 50019: ilg vitoria, ya que estoy el numero 50 de reserva en depuradas.
Pero bueno hasta el ultimo dia no se pierde la esperanza jajaja ;)

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Bien explicado dotiso4u, no lo explique en la página porque creo que esta bastante claro que es cada columna.
En cuanto a la 50036, yo estoy el 100 en reserva y os aseguro que entro
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

jorge451

Desconocido

Mensaje por jorge451 »

Patatas escribió:Bien explicado dotiso4u, no lo explique en la página porque creo que esta bastante claro que es cada columna.
por que estas tan seguro patatas?
seria muy extraño que bajara el corte tanto para una unidad de ingenieros no crees? por esa regla de tres, las de infanteria quedarian bajisimas no?

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Es una de las menos escogidas, y los que la escogen, lo hacen de las ultimas; haciendo que si se mueve la lista de reservas, estas personas acaben en otro lugar antes que en ingenieros.

A falta de mis calculos que me lo confirmen, creo que podrian moverse los suficiente para entrar :D

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

jorge451

Desconocido

Mensaje por jorge451 »

Patatas escribió:Es una de las menos escogidas, y los que la escogen, lo hacen de las ultimas; haciendo que si se mueve la lista de reservas, estas personas acaben en otro lugar antes que en ingenieros.

A falta de mis calculos que me lo confirmen, creo que podrian moverse los suficiente para entrar :D
ojala sea asi compañero :D

dotiso4u

Desconocido

Mensaje por dotiso4u »

Patatas escribió:Bien explicado dotiso4u, no lo explique en la página porque creo que esta bastante claro que es cada columna.
Respecto a lo de la 50036, por supuesto que va a bajar, yo estoy el reserva 3 en esa unidad, y anteriormente estoy el 12 en saboya, tengo muchisimas esperanzas en saboya así que contad con que estais en una menos en 50036 :biceps:

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Si, a eso me refería un poco, que hay mucha gente que tiene otras con mas prioridad.

Ahora con los calculos terminados no lo tengo tan claro, pero no pierdo la esperanza :biceps:

jorge451

Desconocido

Mensaje por jorge451 »

Patatas escribió:Si, a eso me refería un poco, que hay mucha gente que tiene otras con mas prioridad.

Ahora con los calculos terminados no lo tengo tan claro, pero no pierdo la esperanza :biceps:
a que calculos te refieres???

LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

Patatas escribió:Si, a eso me refería un poco, que hay mucha gente que tiene otras con mas prioridad.

Enhorabuena por el trabajo que has hecho. Me gustaria que me dieses tu opinion ya que eres el que mas notas has barajado y controlado. Te pongo la cifra de las depuradas. Gracias de antemano!

50043 trs guadarrama 89
50021 imz cordoba 94
50026 cab cordoba 99
60020 tear 91
50004 viator 26
50005 ronda 19
50022 imz badajoz 34

LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

LALEX escribió: Enhorabuena por el trabajo que has hecho. Me gustaria que me dieses tu opinion ya que eres el que mas notas has barajado y controlado. Te pongo la cifra de las depuradas. Gracias de antemano!

50043 trs guadarrama 89
50021 imz cordoba 94
50026 cab cordoba 99
60020 tear 91
50004 viator 26
50005 ronda 19
50022 imz badajoz 34
Mi nota es 6,283

Topic author
dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

rubenpitu escribió:Bueno en los códigos faltan plazas me gustaría saber cual fue el último en entrar en las listas oficiales en la plaza 50029 ingenieros 1 Burgos a ver si alguien me la dice.
Puse los destinos que estaban en el ciclo anterior y en este, y espero que sea asi porque si no habria que repasar todos los destinod que he puesto por si no concuerdan con su plaza. Osea las plazas estarian bien pero corresponderian a otro destino

dotiso4u

Desconocido

Mensaje por dotiso4u »

dcalero27 escribió: Puse los destinos que estaban en el ciclo anterior y en este, y espero que sea asi porque si no habria que repasar todos los destinod que he puesto por si no concuerdan con su plaza. Osea las plazas estarian bien pero corresponderian a otro destino
Supongo que te refieres a esto este ciclo el 50029 es "REGIMIENTO DE CABALLERIA AC. "MONTESA" 3 - CEUTA" y el ciclo pasado la 50029 fue REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS).

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Yo creo que en los destinos en los que la gente los pone por poner (de las últimas) se moverán mucho las listas de reservas, como así se ve en el primer ciclo, como la Legión por ejemplo
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.