Cuando salen las depuradas?

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Cuando salen las depuradas?

Mensaje por Isma_Legion »

Pues eso buenas noches, cuando salen las depuradas con los titulares y reservas? Se sabe algo?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por MountainParis »

Salieron ayer. Estan es esta pagina: http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas.html
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por Isma_Legion »

MountainParis escribió:Salieron ayer. Estan es esta pagina: http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas.html
Hola buenas entonces yo soy el 1414. Y el.destino que está en verde es el.que estoy dentro? Es que era mi 3 opción la de Málaga es por saber más o menos me equivoco? Y el817? Que es Mi primo?

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por Isma_Legion »

825.** sorry

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por Patatas »

Puedes mirarlo en esta lista en el que aparece el orden en reserva para tus otras 2 plazas.
http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas2.html
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por Isma_Legion »

Patatas escribió:Puedes mirarlo en esta lista en el que aparece el orden en reserva para tus otras 2 plazas.
http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas2.html
Gracias tu crees que tengo posibilidad en Almería? Es que soy de ahí. Estoy el 3 en la reserva Y en Murcia el 4 y en Málaga de titular

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por RafaValdo »

Isma_Legion escribió: Gracias tu crees que tengo posibilidad en Almería? Es que soy de ahí. Estoy el 3 en la reserva Y en Murcia el 4 y en Málaga de titular
Si estás el 3 de reserva en Almería yo que tú estaba tranquilo porque seguro que después de las físicas apareces como titular, aunque te parezca mentira hay bastante gente que no se presenta a las físicas, por lo cual las listas van cambiando y vas avanzando la lista, aparte los que suspenden.

Ánimo y verás como al final lo consigues.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabriel57pm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 16:04
Medallas: 3

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por gabriel57pm »

Perdonad la pregunta, estas listas depuradas donde se publicaron? Porque en la pagina de reclutamiento no encontre nada. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por Liebana92 »

gabriel57pm escribió:Perdonad la pregunta, estas listas depuradas donde se publicaron? Porque en la pagina de reclutamiento no encontre nada. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
no son las oficiales, x eso no salen allí. las ha hecho patatas, compi dl foro
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por RafaValdo »

LISTAS OFICIALES Aquí puedes obtener las listas de admitidos para la 2ª fase ----> http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm

LISTAS OFICIOSAS El compañero Patatas ha depurado las listas partiendo de las listas de arriba, esto quiere decir que a cada persona que aparece en las listas lo ha ido adjudicando en cada destino solicitado dependiendo de la nota obtenida, creando así la lista depurada de aptos en cada destino y la lista de reservas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabriel57pm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 16:04
Medallas: 3

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por gabriel57pm »

Muchas gracias por la respuesta, un saludo y buena suerte en las fisicas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabriel57pm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 16:04
Medallas: 3

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por gabriel57pm »

Por cierto muy buen trabajo con las listas compi patatas, eres un crack.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por blackbass »

Isma_Legion escribió:Pues eso buenas noches, cuando salen las depuradas con los titulares y reservas? Se sabe algo?
Enhorabuena por tu examen, 87 aciertos está genial.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Isma_Legion

Desconocido

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por Isma_Legion »

blackbass escribió:
Enhorabuena por tu examen, 87 aciertos está genial.
Muchísimas gracias me lo tuve que currar ya que es mi sueño y apenas tengo baremo (sólo 7).

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Cuando salen las depuradas?

Mensaje por Liebana92 »

Isma_Legion escribió: Muchísimas gracias me lo tuve que currar ya que es mi sueño y apenas tengo baremo (sólo 7).
Pues más mérito todavía. Felicidades X) X)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.