Exclusión por índice de masa corporal

Topic author
Dakenir

Desconocido

Exclusión por índice de masa corporal

Mensaje por Dakenir »

Hola,

Abro este tema por si alguien puede sacarme de dudas, ya que tengo las pruebas físicas el jueves y me gustaría aclararme.

En el cuadro de exclusiones médicas dice que si tu índice de masa corporal es inferior a 18 o superior a 29 serás excluido; mi índice de masa corporal debido al verano y al entrenamiento es de 17, pero a pesar de estar delgado tengo musculatura. ¿Sabéis si son muy estrictos en este aspecto? Gracias de antemano.

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Exclusión por índice de masa corporal

Mensaje por Liebana92 »

Dakenir escribió:Hola,

Abro este tema por si alguien puede sacarme de dudas, ya que tengo las pruebas físicas el jueves y me gustaría aclararme.

En el cuadro de exclusiones médicas dice que si tu índice de masa corporal es inferior a 18 o superior a 29 serás excluido; mi índice de masa corporal debido al verano y al entrenamiento es de 17, pero a pesar de estar delgado tengo musculatura. ¿Sabéis si son muy estrictos en este aspecto? Gracias de antemano.
Especifican más si el IMC es superior a 29, y aseguran que si es por exceso de músculo no hay problema. En el otro extremo, no lo aclaran... depende del médico q te toque, unos más permisivos q otros, pero hasta el jueves intenta como sea ganar peso, no hagas ejercicio o reduce a la mitad... ya nos contarás. :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Liebana92 escribió:
Especifican más si el IMC es superior a 29, y aseguran que si es por exceso de músculo no hay problema. En el otro extremo, no lo aclaran... depende del médico q te toque, unos más permisivos q otros, pero hasta el jueves intenta como sea ganar peso, no hagas ejercicio o reduce a la mitad... ya nos contarás. :clap:
Sería una verdadera pena que me echasen en las médicas ya que en las físicas voy sobrado... Seguiré tú consejo y a ver si puedo ganar esos 3 kilos que me faltan. Gracias como siempre Liebana :Y:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Dakenir escribió: Sería una verdadera pena que me echasen en las médicas ya que en las físicas voy sobrado... Seguiré tú consejo y a ver si puedo ganar esos 3 kilos que me faltan. Gracias como siempre Liebana :Y:

De nada ^^ come todo el dulce que puedas :XP: :XP:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Liebana92 escribió:

De nada ^^ come todo el dulce que puedas :XP: :XP:
Voy a ser de las pocas personas en el mundo que coman dulce por engordar y no por placer xD De todas formas, si alguien conoce algún caso cercano le agradecería que lo compartiera aquí.

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Hidratos de carbono por la noche, eso es una bomba para subir de peso: espaguetis, macarrones, pizzas, etc.
PD: con control eh, a ver si vamos a sobrepasar los 29 de IMC :lol:
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Pesate después de mi que voy a joder la bascula :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

justo es lo que estoy cenando ahora mamones jajajaja
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Jajajajaja pesate después de mi dice jajajajajaja que cabrón jajajjajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Dakenir,a mi me pasó lo mismo en el primer ciclo, estaba entre el 17 y 18, pero no hubo problemas, y mira que yo tengo patas de pollo, desde el primer ciclo hasta ahora llevo haciendo gym duro comiendo pasta carne frutas... y tengo indice 18'5 más o menos, lo que nunca debe hacer un flaco es correr más de 15 minutos seguidos jajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
takodepollo

Desconocido

Mensaje por takodepollo »

pues yo estaba por encima de los 29 y me ha tocado perder 10 kg!! jajaja

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Yo estaba por encima de 36 hace 1 año, por eso es la primera vez que me presento.
Tengo 3 dias para perder 1kg y medio y estar en 29
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
takodepollo

Desconocido

Mensaje por takodepollo »

Patatas escribió:Yo estaba por encima de 36 hace 1 año, por eso es la primera vez que me presento.
Tengo 3 dias para perder 1kg y medio y estar en 29
puff patatas....
mucha suerte en eso tio!!!!

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

SaR5 escribió:Dakenir,a mi me pasó lo mismo en el primer ciclo, estaba entre el 17 y 18, pero no hubo problemas, y mira que yo tengo patas de pollo, desde el primer ciclo hasta ahora llevo haciendo gym duro comiendo pasta carne frutas... y tengo indice 18'5 más o menos, lo que nunca debe hacer un flaco es correr más de 15 minutos seguidos jajaja
Muy interesante el dato, me quedo más tranquilo porque es lo único por lo que me podrían echar para atrás en las médicas. De todas formas ya os digo que no estoy tan delgado, mi índice de masa corporal es de 17'63 así que estoy rozándolo. Ya os contaré el jueves, quizás mi caso sirva para ayudar a otros que se encuentren en mi situación.

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Alguien sabe como son de permisivos en León? Porque ahora estoy en 29,2 y me tocaria mucho los co.....es que me echaran para atras por 1 kg de mas que es lo que me paso.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

javier11395 escribió:Alguien sabe como son de permisivos en León? Porque ahora estoy en 29,2 y me tocaria mucho los co.....es que me echaran para atras por 1 kg de mas que es lo que me paso.
Un kilo te lo puedes quitar de encima "relativamente" rápido, pero bueno, que si es porque estás musculado, no te van a poner pegas por tan poco. Serían sub.... :XP:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Liebana92 escribió:
Un kilo te lo puedes quitar de encima "relativamente" rápido, pero bueno, que si es porque estás musculado, no te van a poner pegas por tan poco. Serían sub.... :XP:
Musculado no es el caso, las piernas bastante por el futbol y brazos normal, pero tengo mi barriguita :lol: espero que aqui en leon no sean muy estrictos porque encima las fisicas las paso.
PD: Voy el jueves :')
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda resuelta.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.