Vaya sorpresa

Topic author
juansa3

Soldado

Vaya sorpresa

Mensaje por juansa3 »

Pensaba que no me llamarían para la segunda fase ya que solo saque un 5.658, pero resulta que estoy mas o menos en el 4xx de posición para tres destinos.
Quería preguntaros lo siguiente:
-Me pone que debo aportar el no de alta de filiación a la seguridad social. ¿Ese es el papel del paro, no ?
-NO son tres destinos que me agreden mucho y debido a otras circunstancias me estoy pensando el presentarme. Si no me presentara ¿Me penalizarían para futuras convocatorias?

-¿Tendría realmente alguna posibilidad de entrar con esa nota?

telegram

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Re: Vaya sorpresa

Mensaje por alarconjose10 »

El papel de afiliación a la seguridad social es un papel que te pueden facilitar en cualquier tesorería de la seguridad social.
En cuanto si no te presentas no pasa nada, simplemente te ponen como no apto y a la siguiente sin problemas compañero, ahí entra el colocar los destinos a conciencia y gusto, por que luego pasa lo que pasa....
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Como bien te dice el compañero no pasa nada si no te presentas. Pero yo lo haría para ver como es la segunda fase si nunca has ido. Supongo que quieres ser militar ¿no? El caso es entrar, el destino puedes cambiarlo con el tiempo. "Mas vale pájaro en mano que cientos volando", tan malo no será, en todos lados es mas o menos lo mismo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ecm

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ecm »

Yo tenía entendido que si no te presentabas te penalizaban una convocatoria... estaba equivocada
P.d. si no te presentas sin causa justificada me refiero.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RubenLeguey

Desconocido

Mensaje por RubenLeguey »

ecm escribió:Yo tenía entendido que si no te presentabas te penalizaban una convocatoria... estaba equivocada
P.d. si no te presentas sin causa justificada me refiero.
Eso solamente ocurre en la primera fase. Si no te presentas en la segunda fase sin justificación no acarrea penalización, así que, tu decides!
Suerte!

ecm

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ecm »

No no. Si yo me voy a presentar. Sólo le decía al compañero que ha creado el hilo lo que yo tenia entendido. Pero estaba equivocada. Pues a tenerlo en cuenta. Aunque yo a no ser que ocurra algo de fuerza mayor si que me presento.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.