Es posible cambiar la fecha para las pruebas fisicas?

Topic author
LuisCandon

Desconocido

Es posible cambiar la fecha para las pruebas fisicas?

Mensaje por LuisCandon »

Hola buenas me gustaría saber si sería posible cambiar la fecha para las pruebas fisicas, ya que me viene en un mal dia. Muchas gracias.

formacamp

Topic author
xelpardelax

Desconocido

Re: Es posible cambiar la fecha para las pruebas fisicas?

Mensaje por xelpardelax »

LuisCandon escribió:Hola buenas me gustaría saber si sería posible cambiar la fecha para las pruebas fisicas, ya que me viene en un mal dia. Muchas gracias.
Depende de la subdelegación, normal,ente con un justificante médico, o alguna escusa mejor que "me viene en un mal día" y mas para retrasarlas, ya que hay muchos que se han rascado la barriga y no a entrenado y quieren cambiarlas pa que les de Tiempo de prepararlas, cosa que yo veo chunga a estas alturas pero bueno.

Con justificante médico te la cambian normalmente

Topic author
COVET

Desconocido

Mensaje por COVET »

Compañero, yo me partí un dedo de la mano y me quitan la escayola la semana que viene, me habían citado para hoy lunes y llamé. Total, que me han dado para el día 16, pero tengo que llevar el informe médico demostrando que mi excusa para no poder hacerlas ahora es real. Esto fue en la delegación de Murcia.
Un saludo

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Con motivo real te la cambian sin problemas.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
LuisCandon

Desconocido

Mensaje por LuisCandon »

De acuerdo muchas gracias, esque aun estoy trabajando de socorrista y claro he estado trabajando todo el verano 12 horas diarias entonces pues ha habido dias que si he entrenado algo pero otros esque he acabado reventado y encima ahora me he puesto malo de fatiga, dolor de cabeza y tal.

Y termino el dia 7 de trabajar.

Ya me han dicho que si se puede hacer enviando un fax es posible un saludo y muchas gracias :D

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Yo hablé hoy en Gran Canaria con el Capitán y me dijo te pongo el 10, le digo yo podría ser el 15, hace si sin problemas xD
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
pbnotado

Desconocido

Mensaje por pbnotado »

Buenas compañeros,quería preguntar si tenéis idea de si se podría ADELANTAR la fecha para hacer las físicas. Quizás les viene hasta mejor. Gracias y un saludo!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

pbnotado escribió:Buenas compañeros,quería preguntar si tenéis idea de si se podría ADELANTAR la fecha para hacer las físicas. Quizás les viene hasta mejor. Gracias y un saludo!!
Para saberlo, lo mejor es que llames mañana mismo y se lo preguntes. No creo que te pongan mxs trabas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

pbnotado escribió:Buenas compañeros,quería preguntar si tenéis idea de si se podría ADELANTAR la fecha para hacer las físicas. Quizás les viene hasta mejor. Gracias y un saludo!!
Hazlo rapido por que los primeros dias son los que llenan primero de citas, como no les llames ya no creo que encuentres ningun hueco en esta semana. En mi subde me llamaron y me colocaron en el dia 8, y van rellenando dia tras dia a no ser que cuando te llamen les pidas un dia explicito y tengan hueco.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
carlosdmp

Desconocido

Mensaje por carlosdmp »

Hasta que día se pueden hacer las pruebas físicas?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

carlosdmp escribió:Hasta que día se pueden hacer las pruebas físicas?
Hay que mirar cn atención, que se ha dicho mil veces ya.......... en teoría hasta el 24 (luego ya depende de cada subdelegación)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda resuelta.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.