Blackbass

Topic author
blackbass

Alférez
Medals: 14

Blackbass

Mensaje por blackbass »

Muy buenas a todos, he visto que necesitáis ayuda para moderar y he pensado en ofrecer mi ayuda. Mis datos relacionados con este mundo:

Casi 6 años de servicio como Militar profesional en el ejército de tierra:
Grupo de de artillería de campaña XI. Desempeñando funciones como apuntador-tirador y casi todo el tiempo que estuve en este destino que fueron casi 5 años, estuve como auxiliar de oficina de mi BIA ( Los artillería en lugar de CIA, es BIA), tramitando permisos, solicitudes de vacantes, solicitudes de cursos, permisos de conducción(militar), antigüedad, renovación de T.I.M, bajas médicas y un largo etcétera. También en el GACALEG de Viator (Almería), aquí solo estuve unos meses hasta que cumplí mi compromiso(contrato).

También soy informático titulado , actualmente trabajo en una multinacional como programador. Se programar en diferentes lenguajes (Java SE, Java EE, Java ME, PHP, JavaScript, JSF, Node.js, y muchos más)

Si necesitáis mi ayuda, aquí me tenéis.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Re: Blackbass

Mensaje por alarconjose10 »

Yo apoyo esta candidatura, además de ser una persona con bastantes estudios, activa en el foro y correcta, es una persona que ha servido en el ejercito y puede ayudarnos en muchos aspectos, sobre todo en vivencias e información de dentro del ejercito.
Además de poder ayudar a la mejora de todo lo que tenemos gracias a su conocimiento informático.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

alarconjose10 escribió:Yo apoyo esta candidatura, además de ser una persona con bastantes estudios, activa en el foro y correcta, es una persona que ha servido en el ejercito y puede ayudarnos en muchos aspectos, sobre todo en vivencias e información de dentro del ejercito.
Además de poder ayudar a la mejora de todo lo que tenemos gracias a su conocimiento informático.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
idem :D
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Muchas gracias a los dos ¡me voy a emocionar!, lo bueno de las vivencias es contarlas. Ya que paso bastante tiempo por aquí, pues me gustaría ayudar en todo lo que pueda, tanto con mis conocimientos informáticos como en mis conocimientos de la vida militar.

Un saludo y mil gracias.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Voto a favor, me parece la candidatura idonea, necessitamos moderadores con conocimientos de la vida militar.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Estoy a favor.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

pardiez, blackbass moderador por supuesto!!
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Gracias a todos por confiar en mí.

Un saludo.

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

La verdad que sí, estoy también de acuerdo :Y: +1000
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Me uno.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.