Con esto quiero realmente que la gente que utilice el ordenador para practicar test, pueda aportar sitios interesantes para darle caña desde casa.
Un saludo!

Rino003 escribió:Sabéis si CI-training es una buena web para hacer psicotécnicos ??
Con esto quiero realmente que la gente que utilice el ordenador para practicar test, pueda aportar sitios interesantes para darle caña desde casa.
Un saludo!

Y que me recomiendas para asemejar los test lo más posible a lo que me voy a encontrar en un psicotécnico de las FA?Zeta88 escribió:
CI-training esta bien para coger habilidad con el ordenador y como herramienta para seguir practicando, pero no se parecen en nada los test que luego realizaras. Yo lo utilizo cuando estoy un poco cansado o aburrido para jugar y así también practicas algo.

MariaIM escribió:Compañeros creo que es el momento de comenzar a hacer psicos y entrenar. Aunque tengamos otras cosas. El cambio de baremo y la cantidad de ciclos mejor dejarlo para el mes de Enero
Cualquier cosa con psicotecnicos ayuda a nuestro cerebro, aunque es conocido que MGH son muy aconsejados para FAS.
Mucha suerte y a darlo todo

yo ya llevo 2 años en esto y hay muchos rumores todavía no se puede saber todo por que asta que hacienda de el visto bueno a lo que le presente el ministerio de defensa no se puede saber nada y ademas siempre en tiempo de elecciones suben las plazas de empleo publico y la tasa de reposicion se ha subido del 10% al 50 % por lo que todo lo que se escuche ahora no son mas que rumoressanabre escribió:pues nada chicos me ha dicho un amigo dentro que se preveen dos ciclos.Uno se incorporaria la primera semana de junio y otro la de septiembre.Se preeven unas pokas más de plazas que este año.saludos y a esperar

yo hace dos años me presente en julio a la reserva y me dijo la psicólogo que porque no me presentaba a soldado profesional que iban a sacar plazas en diciembre, justo fue el año que no sacaron plazas. Lo que quiero decir es que no te puedes fiar hasta leer lo que publiquen en el boe, lo demás, suelen ser suposiciones...opositordelpalo escribió:No voy a decir nada nuevo , pero de algo puede servir y es que el día que fui a examinarme (18 de Julio) , escuché como la psicóloga le decía a un chico que se volviese a presentar en Enero que iban a convocar 4 ciclos. Como véis no es un rumor cualquiera, viene de dentro , así que por mi parte le doy más credibilidad, aunque ya sabemos que de aquí a Enero puede pasar de todo.

Gracias jejej Es mi opinión, le damos muchas vueltas a los ciclos y esas cosas, por lo que leo. Yo creo que hay que trabajar y dejar eso a otro lado. Aunque saquen una plaza darlo todo para que sea nuestra.sanabre escribió:
jejeje que maja

buenas compañero.ponx93 escribió: yo ya llevo 2 años en esto y hay muchos rumores todavía no se puede saber todo por que asta que hacienda de el visto bueno a lo que le presente el ministerio de defensa no se puede saber nada y ademas siempre en tiempo de elecciones suben las plazas de empleo publico y la tasa de reposicion se ha subido del 10% al 50 % por lo que todo lo que se escuche ahora no son mas que rumores
un saludo

Por lo que sé, no hay límite de convocatorias a las que te puedes presentar, pero si llegas a ir a un centro de formación y lo dejas, pierdes la posibilidad de volver, o eso me han contado.Javiertj escribió:Una duda que me entra, hay limite de presentarse? Es decir, yo me presente en 2011 una vez, en 2013 otra vez (en esta entré pero tuve que salirme) y otra en 2014, hay algun limite en el que digan ya no te puedes presentar más veces?

A mi me encanta AAC también, es una especialidad que me llama mucho y también he estado mirando y desde 2009 no sale nada de estas especialidad para los diferentes regimientos de artillería antiaérea que hay (solo salieron 20 para BRIPAC), que son 5 o 6 en total. A ver si el año que viene sale algo.LeSeChris escribió:Que preferencias tienen para elegir especialidad y ejército? A mi me gustaría que saliera artillería antiaérea y costa, hace muchos años que solo salen en la paraca y la verdad es que estaría bien que saliera en otros destinos.

Ojala natty, también será mi 4º intento y aquí sigo al pie del cañón.natty92 escribió:Pues nada compañeros, aqui otra más que se une al club. A ver si en 2015 tenemos todos algo más de suerte, y en mi caso, a ver si a la 4ª vez va la vencida. A darle caña que quien la sigue la consigue.![]()

en los centros de formación es donde saben "a ciencia cierta" cuando comienzan las fases y los ciclos que habra.Iron Man escribió:Según varios centros de formación están certeros de que en enero/febrero se empezará todo...
Cuando el río suena...

Claro que si compañera, asi es como debe ser!MariaIM escribió: Ojala natty, también será mi 4º intento y aquí sigo al pie del cañón.

Delta escribió:Buenas señores, he oído decir que para el año que viene se esperan 4 o 5 ciclos y de numerosas plazas, se que lo había dicho anteriormente pero esta vez me lo ha dicho otra fuente así que el rumor va cogiendo más fuerza aún.

Compañero, el año que viene hay elecciones y esta gente por ganar un puñado de votos hace lo que haga falta, y la ley del máximo de 79000 se la pueden pasar ellos por un sitio cuando lo que les interesa es contentar a la gente, en 2011 salieron 4 ciclos y se pasaron incluso del máximo de efectivos estipulado. Así que todo puede ser.sanabre escribió:
amigo no creo que salgan 4 o 5 ciclos,sinceramente,ahora mismo faltan unos 500 efectivos para los 79000.Cierto es que esos 79000 se van apurar al maximo y se van a sacar las plazas maximas.
Lo mas posible es que sean dos ciclos como este año.Sé que los psicologos dicen lo de los 4 ciclos,y ojala sea así,y desde luego ellos suelen tener información privilegiada.Dicho esto , mi experiencia personal : los psicologos tambien le dijeron a mi primo en el último ciclo de 2011 conmigo presente que se preparará bien en febrero de 2012 saldría un ciclo con muchas plazas y el nivel sería altisimo.Salió alguno? pues eso...

Delta escribió:
Compañero, el año que viene hay elecciones y esta gente por ganar un puñado de votos hace lo que haga falta, y la ley del máximo de 79000 se la pueden pasar ellos por un sitio cuando lo que les interesa es contentar a la gente, en 2011 salieron 4 ciclos y se pasaron incluso del máximo de efectivos estipulado. Así que todo puede ser.