Academias para acceso a tropa y marineria

Avatar de Usuario

Autor
espartano23

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 18:16

Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por espartano23 »

hola quería saber sobre algunas academias en la provincia de Cadiz que preparen bien para próximas convocatorias. gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

theqwertybic

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 16:41

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por theqwertybic »

espartano23 escribió:hola quería saber sobre algunas academias en la provincia de Cadiz que preparen bien para próximas convocatorias. gracias
Compañero, mi consejo es que no gastes ni un duro en preparar esto, haz test por Internet que hay muchísimos y coge agilidad mental que es lo más importante porque nunca se sabe que preguntas van a salir en cada ciclo. Mi consejo es que seas constante y hagas todo lo que puedas, pero sin gastarte dinero en esos sacacuartos. Por último, mírate como subir el baremo que es casi tan importante como el examen. Espero que te sirva mi consejo, desde la experiencia te lo doy, un saludo!
1º ciclo 2015 --> 6.317 (14 baremo)
2º ciclo 2015 --> 7.467 (24 baremo)

Avatar de Usuario

Autor
espartano23

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 18:16

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por espartano23 »

theqwertybic escribió:
Compañero, mi consejo es que no gastes ni un duro en preparar esto, haz test por Internet que hay muchísimos y coge agilidad mental que es lo más importante porque nunca se sabe que preguntas van a salir en cada ciclo. Mi consejo es que seas constante y hagas todo lo que puedas, pero sin gastarte dinero en esos sacacuartos. Por último, mírate como subir el baremo que es casi tan importante como el examen. Espero que te sirva mi consejo, desde la experiencia te lo doy, un saludo!
vale muchas gracias por tu consejo

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por Lamia »

Si nunca te has presentado pues de momento no gastes dinero en academia, si vas a gastar dinero hazlo para inflar el baremo, que son puntos asegurados...

Si ya te has presentado varias veces y el psicotécnico se te da mal pues la academia que más suena es la mgh pero de ahí a que sea la mejor o que sea buena pues no tengo ni idea.

Suerte.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1686
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por drewing »

Mi consejo al igual que el de Lamia, si se está dispuesto a gastar dinero que sea en aumentar el baremo, lo más rápido y efectivo es el carnet C. Test hay muchísimos en internet.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
espartano23

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 18:16

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por espartano23 »

vale tendré en cuenta vuestra opinión muchas gracias

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por RafaValdo »

Yo me preparé con test MGH comprados en milanuncios en formato pdf por unos pocos euros, también es muy recomendable subir baremo (sacarte el carnet de camión si puedes) y rezar por que te caigan preguntas que sepas defenderte...

Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Caballeria5

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 15 Jun 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por Caballeria5 »

Yo me preparé con una academia bastante buena (he sacado 80 aciertos) y el temario es bastante barato y lo componen muchas academias de psicólogos como la que ya conocéis, quien quiera que me mande MP y le digo el nombre. Un abrazo a todos.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
espartano23

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 18:16

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por espartano23 »

hola podría alguien que conozca la academia métodos para decirme como son los psicotecnicos a distancia con el programa. gracias

Avatar de Usuario

albertommr94

Desconocido

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por albertommr94 »

espartano23 escribió:hola podría alguien que conozca la academia métodos para decirme como son los psicotecnicos a distancia con el programa. gracias
Buenas!
A ver, te hablo desde mi experiencia. Yo me llevado un año entero estudiando de los test MGH, ci training, psicoactiva... y demás páginas de internet. Pero este año, un mes antes de la convocatoria de junio, ya me sabía todas las preguntas de memoria, porque ya me sabía todos los trucos de todos los test, por lo que dejaron de servirme. Lo que hice fue enterarme de ésta academia, aquí en Sevilla, ya que un amigo mío se apuntó para lo mismo y me dijo que los test que ponían eran exactamente iguales a los del examen que ponen.
Me lo pensé y bien, di el paso un mes justo antes de hacer el examen, lo que pasa que yo no iba a ir presencial, pues trabajo durante todo el día, así que se me hacía imposible ir a las clases, además me había comentado mi amigo que lo que estaban dando era temario de la eso, aprender a sumar, multiplicar, hacer porcentajes... no les estaban enseñando a hacer trucos, ni a agilizar la mente, y como yo todo eso lo llevaba ya hecho, lo que hice fue adquirir la aplicación para realizar los test por internet y desde mi casa, que además era el triple de barato.
Estuve un mes preparándome lo que me daba tiempo y lo que mi trabajo me permitía, y bueno, el resultado ha sido bastante bueno, acabé satisfecho, aunque no se lo debo todo a la academia, ellos solo me aportaron variedad de nuevos psicotécnicos, para ponerme en tensión y como el formato es el mismo del examen, me imaginaba que lo estaba haciendo.
Así que nada más, esa es mi experiencia con la academia Métodos.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Academias para acceso a tropa y marineria

Mensaje por RafaValdo »

espartano23 escribió:hola podría alguien que conozca la academia métodos para decirme como son los psicotecnicos a distancia con el programa. gracias
Te comento algo similar al compañero.

Yo, al igual que él, me he preparado online y personalmente pienso que proporciona algo de agilidad mental, te mentaliza que tienes que administrar el tiempo ya que esta cronometrado cada test como en el examen.

Con ello quiero decir que esta bien, pero "como complemento", la base hay que adquirirla antes, bien con los test MGH o con las diferentes fuentes que tengas a tu alcance.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.