Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Mensaje por Patatas »

Que paranoicos sois, esa tabla es en EL PEOR DE LOS CASOS.
Orientada básicamente para los que están muy arriba en la tabla y van a Aire.
Suben los números, porque al tener en cuenta los rebotes, hay titulares que son titulares en hasta 3 plazas.
Esto hace que haya gente que ahora no entra en Aire, y ocupa plaza o reserva en tierra.

También la he hecho con el objetivo de que os desanimeis y falleis las físicas, o no os presenteis. Juego sucio para eliminar oponentes :lol: :lol:

Saludos :esp:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

formacamp

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Con eso quieres decir que en el peor de los casos me quedaré en mi destino 11, es decir, que pasando las físicas entro sí o sí?
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Eso es, estas dentro al 100%

Contando que la tabla no tenga ningún error, que no deberia tenerlo... :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

En mi caso en el peor de los casos sigo en la misma plaza... Con lo cual con hacer las pruebas nivel C me valdría, lo cual me quita presión para el salto xD.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Eso es lo que yo no llego a entender por que en otras listas la posición es mejor y en esta nos hemos alejado tanto ? Gracias amigos

maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

Lo dijo claramente patatas, esta tabla es poniendose en el peor de los casos.

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

A vale gracias ya me iba a dar un soplo entonces de cual de ellas puedo fiarme entre comillas tío?

maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

De ninguna, repito lo que llevo viendo estos dias ... Esto es una especulacion, pueden pasar todos la segunda fase y que no entre ni un solo reserva como que suspendan la mitad otros tantos no se presenten y que entre el 400 de reserva, por decir algo. Nadie sabe que pasara, esto es especulacion, en el peor de los casos hay gente que tiene plaza , pero otra como yo en el mejor tiene y en el peor no ... Es decir, a esperar a mi cumpleaños, el 16 de octubre, y que me envuelvan en papel de regalo los billetes de tren para ir al cefot.

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Entonces andas como yo , yo tengo posibilidad en el mejor de los casos ,esperemos que se corran las listas un saludo y gracias

maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

Sip, yo estoy de 17 de reserva en depuradas y tengo 7 plazas mas por debajo de 100.. Esperp entrar

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Si en las listas de patatas aparezco x debajo de 100 en varias en las otra lista estoy x encima en algunas jajaja que es lo que me asusto jaja espero pillar plaza que se corras las listas bastante

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Que fiabilidad creéis que tienen las depuradas? Algun otro año paso que alguien titular de depuradas se quedara fuera?

Con la tabla de rebotes los titulares son seguros al 100%. Pero los que estaban de titulares en una y no lo estan en la tabla de rebotes... deberian hacer las maletas si su plaza es de Tierra??

Esta claro que en aire y armada hay mas gente interesada en hacer el rebote, o simplemente fallan en las fisicas.

Y por ultimo, asumiendo que cae bastante gente la cosa cambia y deberian estar tranquilos.. o no?

Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Mi profesora de la academia en la que me he preparado estas oposiciones, me dijo que son un 99% fiables. Personalmente no sabría qué decir puesto que es el 2 año que me presento.

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Yo me estoy viendo que voy a rebotar fuera de mi tercer destino en el que salgo en las depuradas, ya te contaré si me pasa.

Y sobre la última lista que hay de rebotes es imposible que quede así, tienen que alinearse los planetas y que ocurra un milagro para que todo el mundo pase la segunda fase y para que los que tienen opción de rebotar (los que tienen buena nota que hacen las C teniendo D en primer destino) reboten todos...

Esa lista es más bien para gente que sale de titular en las depuradas que se pongan en el peor caso y ver si siguen entranto al 100% tras las físicas pase lo que pase.

Saludos.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

No entiendo, lamia ¿Qué quieres decir?

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Eso es Lamia, incluso en el peor caso la lista de rebotes es falsa, porque si "rebotan", dejarían la otra plaza libre; y en la lista se cuenta 1 posición en cada una de las plazas posibles.

Poniendonos en el peor de los casos tu consegurias una plaza. El problema es adivinar en cual de todas vas a entrar :lol:
Tienes todas tus plazas de armada al filo, yo apuesto por una de las 3 primeras.

Y si, la lista es solo para saber si tienes que hacer las maletas al 100%

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Patatas escribió:Eso es Lamia, incluso en el peor caso la lista de rebotes es falsa, porque si "rebotan", dejarían la otra plaza libre; y en la lista se cuenta 1 posición en cada una de las plazas posibles.

Poniendonos en el peor de los casos tu consegurias una plaza. El problema es adivinar en cual de todas vas a entrar :lol:
Tienes todas tus plazas de armada al filo, yo apuesto por una de las 3 primeras.

Y si, la lista es solo para saber si tienes que hacer las maletas al 100%
¿En serio que no tienen en cuenta la plaza libre que dejan? Que raro.
Y bueno, no solo fallan los titulares sino los reservas que están por encima de uno mismo, y veo más útil el fallo de reservas que de titulares, puesto que los reservas de 6,18 por ejemplo mueven 15 destinos practicamente. Es un galimatías todo, porque si hay un fallo de titulares alto, un fallo de reservas con los destinos que quieres de las primeras opciones... eso bajaría muchísimo el corte, pero quién sabe, a lo mejor bajan apenas titulares, fallan los reservas que no tienen que fallar... nunca se sabe.
Última edición por LOLAILO el Mié, 02 Sep 2015, 21:34, editado 1 vez en total.

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Lamia que nota tienes si no es mucho preguntar ? En que puesto estas para el destino 50011 ?

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

6.583

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Patatas, teniendo en cuenta el anterior ciclo puedes saber cuál es el porcentaje de gente que no pasó la segunda fase con nota de 6,000 en adelante¿???? Sería muy interesante, así nos haríamos a la idea. Y es curioso, si te fijas en tercio gran capitán las listas van a rodar muchísimo ¿Por qué? Pues porque es un destino en el que los titulares tienen plazas antes en los que están en un 4-15 de reserva, o sea que entran en otra segurísimo.

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Gracias patata felicidades lamia

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Luego te saco el calculo Lolailo.

En cuanto a lo de rebotes, hago un símil.
Si tenemos una pizza y una hamburguesa, y hay alguien delante tuyo que se puede comer una de las 2. No se puede asegurar al 100% que comerás pizza.

Por eso digo que las listas de rebotes son en el peor caso. Y el peor caso es que te roben una plaza de Aire o Armada de esas con 1 o 2 vacantes.

LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Patatas escribió:Luego te saco el calculo Lolailo.

En cuanto a lo de rebotes, hago un símil.
Si tenemos una pizza y una hamburguesa, y hay alguien delante tuyo que se puede comer una de las 2. No se puede asegurar al 100% que comerás pizza.

Por eso digo que las listas de rebotes son en el peor caso. Y el peor caso es que te roben una plaza de Aire o Armada de esas con 1 o 2 vacantes.
Otra cosa, recuerdo que podías filtrar por plaza, ya nol oveo ¿Dónde está?

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Bueno ahora mismo no se en que posición ando en mis destinos según la lista de patatas estaba en algunas el 70 reserva el 77 el 80 el 88 20 plazas y en la de gran capitán 45 plazas el 120 eso en las listas de patata como he dicho creéis q se van a correr las listas comparándola con las de el año pasado

srpotato

Desconocido

Mensaje por srpotato »

Daniel619 escribió:Bueno ahora mismo no se en que posición ando en mis destinos según la lista de patatas estaba en algunas el 70 reserva el 77 el 80 el 88 20 plazas y en la de gran capitán 45 plazas el 120 eso en las listas de patata como he dicho creéis q se van a correr las listas comparándola con las de el año pasado

ojala corrieran eso y mas :surprise: porque yo estoy casi igual que tu

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

srpotato escribió:

ojala corrieran eso y mas :surprise: porque yo estoy casi igual que tu
Mantened la esperanza, que esto acaba de empezar... mucho ánimo :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Si queda esperar el año pasado corrieron las listas bastantes esperemos que este año sea asin jejeje un saludo amigos

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Daniel619 escribió:Lamia que nota tienes si no es mucho preguntar ? En que puesto estas para el destino 50011 ?
La nota es la que te dijo patatas, y no tengo la 50011 como destinos, sólo tengo armada y 2 de aire que puse por poner.

Y lo que quería yo decir, LOLAILO, es que esa última lista refleja el peor de los casos, es decir, que si sales como titular en ella significa que entrarás sí o sí independientemente de lo que le pase al resto de opositores, pero vamos, desde ya te digo que es casi imposible que se quede la lista así, ni de lejos.
Imagen

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

Lamia escribió: La nota es la que te dijo patatas, y no tengo la 50011 como destinos, sólo tengo armada y 2 de aire que puse por poner.

Y lo que quería yo decir, LOLAILO, es que esa última lista refleja el peor de los casos, es decir, que si sales como titular en ella significa que entrarás sí o sí independientemente de lo que le pase al resto de opositores, pero vamos, desde ya te digo que es casi imposible que se quede la lista así, ni de lejos.
Claro que no... Ese caso es en el que ninguno de los 1500 titulares cae en el reconocimiento médico o todos se presentan y además si tienen posibilidad de rebotar rebotan... Es prácticamente imposible, por no decir imposible al 100%. Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Es imposible, como aproximación hago que un titular sea titular 2 veces. :lol:

En cuanto a los resultados del primer ciclo:

Primer Ciclo, Personas con nota > 6

No se sabe, no aparecen ni en la lista de plazas asignadas ni en la lista de reservas, ni tampoco hubieran conseguido plaza de haber aprobado -> 463
No apto -> 665
B -> 322
C -> 523
D -> 1901

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

1901 personas Calleron en la D con más de seis pues si que es una barbaridad siendo Asin las listas se moverían muchisimo

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

He hecho una tabla para jugar a la loteria y ver en que puesto quedamos si fallara una cantidad de gente en las fisicas.
http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas5.php

Yo para entrar necesito aprox un 50% de no aptos, así que me veo fuera X'(

AVISO, la tabla muestra una cosa diferente cada vez, es lo que tiene la Loteria :D

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Daniel619 escribió:1901 personas Calleron en la D con más de seis pues si que es una barbaridad siendo Asin las listas se moverían muchisimo
Creo que se entiende perfectamente. 1901 personas APROBARON la D, los que son no aptos, pone "No apto"

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

A que te refieres con que muestra una cosa cada vez patata ?
Ami me sale que con un fallo del 30 % estoy dentro no se si será mucho poco o esta bien

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Supongo que se refiere que de ese % de gente que falla pues no siempre será la misma, por ejemplo si falla uno que tiene menos nota que tú ni te afectaría y si tiene más nota y mismos destinos pues sí que te beneficiaría. Así que cada vez que lo mires puede que sea diferente, la página calcula un % de no aptos que no siempre todos serán los mismos, es aleatorio.
Imagen

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Am ok ok gracias x la aclaración jeje :p

navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

Yo con un 35% de no aptos entraría en el puesto 36/36 de mi 13º puesto, infantería ligera en San Sebastian.

A ver por donde sale la cosa.

Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

Si yo con un 28 % en fin si a ver x donde sale navarro yo creo que irá bien la cosa a ver que tal

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Veréis que si... ánimo y no desesperarse :*
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

Yo con un 11% de no aptos entraria.. Vamoooooos !! [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS]

maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

A todo esto yo me acabo de animar pero... Es bueno no?

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

maydeath escribió:A todo esto yo me acabo de animar pero... Es bueno no?
Y tanto, justo hace un rato estaba yo pensando que a los que les saliera el 10 % estarian dentro seguramente, no son muchos no aptos la verdad, asi que animate si!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Un 45% dificil pero no imposible!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

alvarolarry2

Desconocido

Mensaje por alvarolarry2 »

Yo con un 11% y prefiero pensar negativo, asi en caso de entrar la sorpresa sera mayor

psicotazz

Desconocido

Mensaje por psicotazz »

Con 14%... Es mucha casualidad que se mueva ese porcentaje en un mismo destino no?
Última edición por psicotazz el Vie, 04 Sep 2015, 10:33, editado 1 vez en total.

psicotazz

Desconocido

Mensaje por psicotazz »

Pd: sabems que porcentaje que ha caido en otros ciclos?
Nos ayudaria a ser a todos un poco mas realistas

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No se sabe "seguro", creo que esta entre el 20 y el 30%,
Aunque es muy relativo, con que solo fallaran las 100 personas por delante mio en mi plaza yo entraria , y solo seria un 2% de no aptos. Por eso digo que es como la loteria, solo tiene que salir tu combinación ganadora :D

psicotazz

Desconocido

Mensaje por psicotazz »

Patatas escribió:No se sabe "seguro", creo que esta entre el 20 y el 30%,
Aunque es muy relativo, con que solo fallaran las 100 personas por delante mio en mi plaza yo entraria , y solo seria un 2% de no aptos. Por eso digo que es como la loteria, solo tiene que salir tu combinación ganadora :D

Tu como lo tienes patatas, que nota tenias?

maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

Cagado estoy, pequeños podawan

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

maydeath, haz las maletas que eso tiene buena pinta :D

Yo tengo un 6.025 , creo que voy a asumir que no entro a no ser que me toque la loteria. :D

Espero que con este calor infernal caigan muchos en las físicas, y que todos los que estaban verdaderamente en forma entrarán en el primer ciclo... por soñar que no falte :')

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.