Listas Depuradas Whito 2º Ciclo 2015

Topic author
Whito

Cabo
Medals: 8

Listas Depuradas Whito 2º Ciclo 2015

Mensaje por Whito »

Hola de nuevo, como en otros ciclos he preparado las
Listas Depuradas del segundo ciclo de 2015

El acceso es el siguiente.
https://www.dropbox.com/sh/dbb4dl3d7d97 ... 4G2Fa?dl=0

He preparado 4 ficheros:
Aspirantes por Vacante: Listado con los aspirantes ordenados para cada una de las vacantes.
Vacantes por Aspirante: Listado donde aparece cada Aspirante con las Vacantes a las que tiene acceso.
Notas Aspirantes: Listado de Aspirantes ordenados por nota.
Notas de Corte por Vacante: Como su nombre indica, la nota de corte de cada una de las vacantes.

Un saludo y suerte a todos.

PD: Para elaborar estas listas, se supone que todos los aspirantes superarán las pruebas físicas con el máximo nivel (D). Por lo tanto no son definitivas y siempre se puede mejorar la posición, siempre que alguien que esté por delante de nosotros, no obtenga el nivel requerido o se quede fuera.
De todas maneras, se recuerda que estas listas no son oficiales, y solo sirven para hacernos una idea algo más real, de la situación en la que estamos dentro de la oposición. Las oficiales las emitirá el Ministerio de Defensa más adelante, al finalizar las pruebas físicas.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Cruz de Isabel I Medalla Balmis Cabo

telegram

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Listas Depuradas Whito 2º Ciclo 2015

Mensaje por Camacho_200sx »

Gran aporte Whito!

Muchas gracias compañero.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Buenas listas, las he comparado con las otras y coinciden. Así que las dos listas deben estar bien :D

Podrías explicar que método has usado para hacerlas? sobretodo me interesa como has extraido los datos del PDF original.

Un saludo :biceps:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Whito

Cabo

Mensaje por Whito »

Patatas escribió:Buenas listas, las he comparado con las otras y coinciden. Así que las dos listas deben estar bien :D

Podrías explicar que método has usado para hacerlas? sobretodo me interesa como has extraido los datos del PDF original.

Un saludo :biceps:
El método para extraer los datos del PDF es el de "Copy Paste" y mucha paciencia para dejar los datos como los necesitas.

Por cierto, ¿cuales son las otras listas que no las veo?

un saludo.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Las otras son las que hice yo, terran.sistec.es/plazas/
Yo para extraer los datos use pdf2txt y luego una expresion regular para pasar los datos a una tabla.
Lo del copy paste me parece una locura

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

ILG

Desconocido

Mensaje por ILG »

Gracias por las listas de nuevo Whito :Y:
Menudo palizón te habrás pegado entonces... :wtf:

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Se agradece que haya un segundo listado de depuradas, para contrastar y ver si los dos son correctos.

Gracias por compartirlo.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

srpotato

Desconocido

Mensaje por srpotato »

patatas en tu lista en 2 destinos salgo en puestos mas bajos?' no se por qué, gracias

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Esta lista de whito salen el numero de plaza absoluto. En la mia el numero de titular o el numero de reserva,
Solo suma o resta el numero de plazas

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Whito he encontrado un "error", una vez he abierto el pdf he encontrado "Aspirantes por Vacante 1er Ciclo 2015", estamos en el 2º. Otra duda que tengo es la de en este pdf, ¿qué significa "inicial" y "final"?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Whito

Cabo

Mensaje por Whito »

RafaValdo escribió:Whito he encontrado un "error", una vez he abierto el pdf he encontrado "Aspirantes por Vacante 1er Ciclo 2015", estamos en el 2º. Otra duda que tengo es la de en este pdf, ¿qué significa "inicial" y "final"?.
Vale lo del título lo cambiaré en breve, es el título del informe, se quedó así del anterior ciclo.

Inicial: Posición antes de depurar, la que sale en las listas oficiales
Final: Posición en la que quedas después de la depuración.

Espero habértelo aclarado.
Un saludo.

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Perfecto, muchas gracias por todo Whito.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

srpotato

Desconocido

Mensaje por srpotato »

Patatas escribió:Esta lista de whito salen el numero de plaza absoluto. En la mia el numero de titular o el numero de reserva,
Solo suma o resta el numero de plazas

no te entiendo patatas lo que me quieres decir, entonces me quedo con el numero de reserva de tu lista o como?n :boored: ''solo era por si estaba mal por arreglarlo''

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Que en la mia yo cuento para una plaza de 20. del 1 al 20 los titulares, y luego a partir del 1 los reservas.

En la tabla de Whito se cuenta directamente la posición

srpotato

Desconocido

Mensaje por srpotato »

Patatas escribió:Que en la mia yo cuento para una plaza de 20. del 1 al 20 los titulares, y luego a partir del 1 los reservas.

En la tabla de Whito se cuenta directamente la posición

va va gracias por tu paciencia patas :P

SpanishArmy

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por SpanishArmy »

Yo tengo una duda a nivel nerviosismo... ¿estás listas son fiables al 100%?
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Kampoys escribió:Yo tengo una duda a nivel nerviosismo... ¿estás listas son fiables al 100%?
Ciclos anteriores el compañero Whito las ha depurado y ha dado en el clavo, al no ser listas oficiales no sería formal decirte que son fiables al 100%.

Además, informarte que esas listas variarán respecto a cuando se supere la 2ª fase, en esa fase habrá gente que no se presente y otros que resulten NO APTOS, por lo cual las listas variarán, entrando los que actualmente están en reserva.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Kampoys escribió:Yo tengo una duda a nivel nerviosismo... ¿estás listas son fiables al 100%?
A ver... 100% de manera absoluta no, pero vamos, se ve que se a acercado muchísimo, en mi opinión lo ha clavado :XP: así que digo yo que puedes fiarte, el compañero sabe lo que hace :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

yo te puedo decir que las de whito las ha hecho varios ciclos y son 99,9 fiables este ciclo patatas tambien las ha hecho de otra manera pero creo que parecidas a las de whito y yo creo que son 99,9 tambien fiables el ciclo pasado a mi fue 100 %

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Las que hice yo y estas son lo mismo, pero con un "diseño" distinto.

Las listas son fiables al 99%, sobre todo en tierra, ya que se asume que todos harán físicas D.
Donde mas incertidumbre puede haber es en las plazas de Aire, en el que alguien por delante cambie de destino dependiendo en que nivel de físicas sea apto, también conocido como "rebote".

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

Esta claro que son 100% fiables en el caso de que todos los titulares fueran aptos. La convocatoria quedaría como tal nos muestra patatas y whito.
Gracias por el trabajo señores!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SpanishArmy

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por SpanishArmy »

Mi nivel nerviosismo era que he aprobado las físicas y estoy de titular en GACAPAC y reserva en tear, pero a lo que me refiero a que si pone que eres titular estas dentro si o sí, porque yo ya lo he celebrado xD
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Chesbasruben

Desconocido

Mensaje por Chesbasruben »

Lo primero dar las gracias a whito por esta nueva lista y lo segundo hablando de reservas en listas depuradas a partir de que numero deberíamos dejar de soñar(o ser realistas)?El 5-10-25-50-100???? :D Haber si puede responder alguien que pueda dar algún ejemplo de algún conocido.

:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Chesbasruben escribió:Lo primero dar las gracias a whito por esta nueva lista y lo segundo hablando de reservas en listas depuradas a partir de que numero deberíamos dejar de soñar(o ser realistas)?El 5-10-25-50-100???? :D Haber si puede responder alguien que pueda dar algún ejemplo de algún conocido.

:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp
Compañero, eso no se puede saber, es muy relativo. Las listas se van a mover, eso tenlo claro, pero dependerá d la plaza en cuestión. algunas se moverán 50, otros 100.... otro puede que 300... no hay q perder la esperanza y seguir intentándolo. :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Yo solo puedo decir que el ciclo pasado estaba a 110 puestos (contando a la gente que habia solicitado esta plaza, no en lista general) del último que entró en zapadores en Zaragoza en las depuradas que publicaron aqui, y cuando salieron las listas de los reservas oficiales ya cuando publicaron los admitidos y demas, yo estaba el 4 en la reserva para este destino de Zaragoza.

jose123

Desconocido

Mensaje por jose123 »

Pero es segun que destino porque para caballeria en zaragoza estoy el 24 de reserva y tranmisiones bripac en madrid el 31 y estoy muy seguro de que no entro.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jose123 escribió:Pero es segun que destino porque para caballeria en zaragoza estoy el 24 de reserva y tranmisiones bripac en madrid el 31 y estoy muy seguro de que no entro.
puede que te equivoques eh, no tienes a muchos por delante.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Puede pasar de todo, ten en cuenta que la gente ahora puede caer en otro destino y otro que estaba de titular en caballeria en zaragoza por ejemplo, se va a su prioritario y si a eso le sumas los que caigan que estaban de titulares para ese destino... es que puede pasar de todo.

jose123

Desconocido

Mensaje por jose123 »

Liebana92 escribió:
puede que te equivoques eh, no tienes a muchos por delante.
Muchas gracias por que me da ánimos.

Pero es mas probable que en infanterías ligeras varíen 70 o 80 puestos a que en caballeria o transmisiones varíen 20 o 30 puestos

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

¿Y cuanto creeis que se moveran las plazas de aire?
¿Suelen suspender o renunciar (no presentarse a las fisicas o a la academia)? No se si ahora con las plazas para cnp y gc del año que viene alguno se lo piense mejor, especialmente los de nota alta.
Estoy en reserva 2°-3° lugar en cola en 4 destinos y me gustaria conocer de forma mas clara mis posibilidades.

Un saludo
Última edición por OutCast el Jue, 03 Sep 2015, 14:02, editado 1 vez en total.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ILG

Desconocido

Mensaje por ILG »

Os podéis hacer una idea aproximada con esta tabla, aunque ya os digo que las cosas cambian de un ciclo a otro. La tabla no la he comprobado bien, pero supongo que será correcta.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Las notas de corte finales de esa tabla son incorrectas :lol: , pero mas o menos da una idea.

Wowowow

Desconocido

Mensaje por Wowowow »

Cuanto creeis que se moverán las plazas para infanteria de marina en san fernando?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Wowowow escribió:Cuanto creeis que se moverán las plazas para infanteria de marina en san fernando?
yo digo que bastante :grin: :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Wowowow

Desconocido

Mensaje por Wowowow »

Liebana92 escribió:
yo digo que bastante :grin: :grin:
Bastante hasta llegar al 200 largo? Jajajaj

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Wowowow escribió:
Bastante hasta llegar al 200 largo? Jajajaj
en algunas plazas se llegó a mover hasta 300 o +... así que venga, yo digo que sí, 200 y largo :lol: :Y: te deseo suerte¡
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Wowowow

Desconocido

Mensaje por Wowowow »

Liebana92 escribió:
en algunas plazas se llegó a mover hasta 300 o +... así que venga, yo digo que sí, 200 y largo :lol: :Y: te deseo suerte¡
Pero hablamos de depuradas? Perdon por ser pesado jajajja

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Wowowow escribió:
Pero hablamos de depuradas? Perdon por ser pesado jajajja
sis, de depuradas :XP: tú espera a ver qué pasa XD difícil, ya lo se, pero resiste :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

srpotato

Desconocido

Mensaje por srpotato »

ILG escribió:Os podéis hacer una idea aproximada con esta tabla, aunque ya os digo que las cosas cambian de un ciclo a otro. La tabla no la he comprobado bien, pero supongo que será correcta.

una pregunta la bajada de personas supongo que será segun las listas depuradas no? gracias

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

srpotato escribió:

una pregunta la bajada de personas supongo que será segun las listas depuradas no? gracias
Se a dicho antes,son en depuradas si..saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Chesbasruben

Desconocido

Mensaje por Chesbasruben »

Patatas escribió:Las notas de corte finales de esa tabla son incorrectas :lol: , pero mas o menos da una idea.
pata las notas dices que son incorrectas,pero la bajada en personas son buenas o tambien son incorrectas??

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

creo que no es que sean incorrectas, sino que es la bajada de la lista oficial a las depuradas, no de las depuradas a las definitivas. Espero que se entienda un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

Asi me queda la cosa en las listas de whito ! Me gustaria opiniones para contrastar.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

LALEX escribió:Asi me queda la cosa en las listas de whito ! Me gustaria opiniones para contrastar.
Yo creo que es bastante facil ver que vas a entrar en una seguro!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

ismael escribió:
Opino lo mismo, seguramente pilles plaza.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Javier19

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Javier19 »

Que opináis, extraído de las listas de Whito, lo doy por perdido ya o debería tener algo de fe.

La 2ª fase ya estoy apto, gracias y ánimo a todos.

Cabo

LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

ismael escribió:
Ya estoy apto en la segunda fase, ya solo queda esperar y tener algo de suerte... Eso espero la verdad... Yo lo veo muy negro !!

franciscogm

Desconocido

Mensaje por franciscogm »

LALEX escribió: Ya estoy apto en la segunda fase, ya solo queda esperar y tener algo de suerte... Eso espero la verdad... Yo lo veo muy negro !!
Vamos a esperar y a ver que sucede... opciones tienes

srpotato

Desconocido

Mensaje por srpotato »

Javier19 escribió:Que opináis, extraído de las listas de Whito, lo doy por perdido ya o debería tener algo de fe.

La 2ª fase ya estoy apto, gracias y ánimo a todos.

yo estoy igual que tu, misma nota y casi mismos destinos...y nose que pensar ya...

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

IMPORTANTE compañeros
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... cacion.pdf

(Lo siento para los que esten por debajo)

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.