sesion laser tatuaje
-
karl
Topic author 
sesion laser tatuaje
Hola buenas, ayer me hice la ultima sesión de tatuaje láser para eliminar toda la poca tinta que quedaba solo en algunas zonas del tatuaje, y hoy justo me acaban de citar para el día 7 de septiembre para realizar la segunda fase, tengo buena nota, soy titular en la bripac de para-cuellos. tengo la zona del tatuaje ahora del láser con heridas y costras de la sesión y quería saber si me pueden poner alguna pega al verme el brazo con las costras, tatuaje ya no queda, es solo que se ve porque esta hecha la herida.
-
blackbass

- Medals: 14
Re: sesion laser tatuaje
Por una herida no te van a decir nada, mientras no quede ni rastro de la tinta claeo está.
¡Ánimo con las físicas!
¡Ánimo con las físicas!
-
karl
Topic author 
la herida esta recien hecha , se ve mucho, pero de color rojo, no queda ni rastro de color negro.blackbass escribió:Por una herida no te van a decir nada, mientras no quede ni rastro de la tinta claeo está.
¡Ánimo con las físicas!
-
RafaValdo

- Medals: 11
Mi consejo es que llames o te presentes en la Subdelegación de tu ciudad, lo consultes y te informarán de primera mano, aquí te podemos decir lo que creamos, pero de forma oficiosa, el personal que hay allí te podrán informar mejor.
-
blackbass

Mientras no tenga tinta no se va a considerar un tatuaje, no podrán decirle nada por una herida, ya que en el BOE no viene que que tener una herida es motivo de exclusión. En caso de que te excluyan, tienes todas las de ganar por que no tienes tatuaje.
-
maykabb

- Medals: 2
Sabéis si en cadiz son muy estrictos? Yo voy mañana y estoy en la misma situación que el compañero.
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392
-
karl
Topic author 
compañero si vas mañana y no es mucha molestia, me podrías decir mañana lo que te han dicho? gracias.maykabb escribió:Sabéis si en cadiz son muy estrictos? Yo voy mañana y estoy en la misma situación que el compañero.
-
maykabb

Soy compañera jajajaja si clari sin problemas yo te cuento mañana lo que sea. Tu tienes alguna novedad o algo??
karl escribió: compañero si vas mañana y no es mucha molestia, me podrías decir mañana lo que te han dicho? gracias.
-
Liebana92

- Medals: 88
suerte para mañana! 
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
maykabb

Muchísimas gracias! Mañana os cuento que tal.Liebana92 escribió:suerte para mañana!
-
qwerytado1

- Medals: 4
Cada vez me sorprende más este proceso tan equitativo e igualitario para todos los aspirantes:
En la Sub. de Granada echan a la gente con tatuajes visibles al pedir cita, ya que argumentan q el motivo de exclusion es durante la 1ª Fase de oposicion, siendo imposible llegar a las físicas teniendo un tatuaje, (aunque este en proceso de borrado).
Y ahora resulta que en otros sitios a la gente se le da esta oportunidad.
Vaya cantidad de incompetentes...
En la Sub. de Granada echan a la gente con tatuajes visibles al pedir cita, ya que argumentan q el motivo de exclusion es durante la 1ª Fase de oposicion, siendo imposible llegar a las físicas teniendo un tatuaje, (aunque este en proceso de borrado).
-
navarroant
Topic author 
Yo desde mi punto de vista esto del tema de tatuajes lo veo una autentica poll... parece que discriminan el derecho de las personas a manifestar sus gustos.
El hecho que una persona posea un tatuaje no le hace ser menos valida para optar a un puesto de trabajo, es más conozco a personas licenciadas en medicina con tatuajes y en su puesto de trabajo son de lo mejorcito en la zona.
Yo veo que nos tienen puesto un cartel en la frente como diciendo: Usted posee un tatuaje, no eres valido para ejercer el bien en la sociedad. Una especie de atribución al vandalismo, habiendo corruptos y ovejas negras con traje de chaqueta.
Espero que esta situación cambien porque es indignante esta discriminación hacia los que poseemos arte en la piel.
Por cierto es mi opinión, saludos.
El hecho que una persona posea un tatuaje no le hace ser menos valida para optar a un puesto de trabajo, es más conozco a personas licenciadas en medicina con tatuajes y en su puesto de trabajo son de lo mejorcito en la zona.
Yo veo que nos tienen puesto un cartel en la frente como diciendo: Usted posee un tatuaje, no eres valido para ejercer el bien en la sociedad. Una especie de atribución al vandalismo, habiendo corruptos y ovejas negras con traje de chaqueta.
Espero que esta situación cambien porque es indignante esta discriminación hacia los que poseemos arte en la piel.
Por cierto es mi opinión, saludos.
-
karl
Topic author 
compañero ami en la primera fase me dijeron que si llevaba tatuaje y les dije que me lo estaba quitando me pasaron a una sala y me dijeron que podía hacer el examen ya que lo que había era misero, había mas cicatriz que tinta, mi problema es ahora que me hice la ultima sesión láser hace 3 días para eliminar si es que había los restos de tinta que quedaban, llevo mas de 1 año borrándome y mi dinero a costado solo para poder opositar.qwerytado1 escribió:Cada vez me sorprende más este proceso tan equitativo e igualitario para todos los aspirantes:
-
blackbass

Bueno si te lo estas quitando es por que realmente te gusta esto y queres entrar. Ánimo !
-
qwerytado1

- Medals: 4
Tuviste suerte compi, y suerte con el proceso. Pero el problema es q sé de gente q no le han dejado y es muyyy injusto.karl escribió: compañero ami en la primera fase me dijeron que si llevaba tatuaje y les dije que me lo estaba quitando me pasaron a una sala y me dijeron que podía hacer el examen ya que lo que había era misero, había mas cicatriz que tinta, mi problema es ahora que me hice la ultima sesión láser hace 3 días para eliminar si es que había los restos de tinta que quedaban, llevo mas de 1 año borrándome y mi dinero a costado solo para poder opositar.
-
javimers
Topic author 
Hola muy buenas, es la primera vez que escribo y creo que este tema es el indicado para mi caso y el de muchos, y es que ando algo nervioso con el tema de los tatuajes mi caso es el siguiente tengo una koi a una mano por encima del codo me llega desde el hombro hasta unos 9cm por encima del codo me gustaria saber vuestras opiniones y si alguno estais en un caso similar. Adjunto foto y mucha suerte compañeros!

-
Rodriiguus

- Medals: 7
Yo creo que eso se ve con el uniforme de verano..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
javimers
Topic author 
Se me olvido decir que tengo las médicas este mes y que en alguna subdelegación me han dicho que no debería de haber problema si no se ve y en mi caso me probe una camisa xl creo que era de la armada de manga corta del teniente coronel de la delegación en la que estaba de paso, levante los brazos y no se veia pero leyendo algunos comentarios en el foro no voy con esperanzas...
-
Rodriiguus

- Medals: 7
Entonces si no se te ve no deberías tener problemas, vete tranquilo y lleva la camisa para demostrarlo a los médicos
-
samaelcc
Topic author 
Os comento mi caso que lo comenté ya en otro post.
Estoy apto, y tengo un tattoo como el del compi en la misma zona...sin camiseta dices...pufffffff ESO SE VE FIJO. Y no, no se ve, me hicieron probarme la camisa como bien decís, y levantar los brazos y me dieron el apto al no verse. Eso sí, cuidaros de que no la tengan arremangada que podeis entontrárosla así.
Compañero si no se te ve con la camisa no te pueden dar el no apto, llévate el BOE si es preciso, y esas patochadas de 9cm nada, ni caso.
Si tú estás seguro de que no se ve, no se ve y punto.
Otra cosa es saber que com una camisa tuya por ejemplo se ve, si es así compañero...ves y prueba suerte porque son intransigentes, de hecho, a mi me dijeron que si me veía 1 sólo mm me tiraban para atrás

Estoy apto, y tengo un tattoo como el del compi en la misma zona...sin camiseta dices...pufffffff ESO SE VE FIJO. Y no, no se ve, me hicieron probarme la camisa como bien decís, y levantar los brazos y me dieron el apto al no verse. Eso sí, cuidaros de que no la tengan arremangada que podeis entontrárosla así.
Compañero si no se te ve con la camisa no te pueden dar el no apto, llévate el BOE si es preciso, y esas patochadas de 9cm nada, ni caso.
Otra cosa es saber que com una camisa tuya por ejemplo se ve, si es así compañero...ves y prueba suerte porque son intransigentes, de hecho, a mi me dijeron que si me veía 1 sólo mm me tiraban para atrás
-
javimers
Topic author 
Gracias compañero por tu respuesta, pues a ver si al menos tengo suerte y me lo pasan... Donde hiciste tu el reconocimiento médico? Yo lo tengo en valladolid y no se como de adversos se mostraran... Suerte que va quedando menos....samaelcc escribió:Os comento mi caso que lo comenté ya en otro post.
Otra cosa es saber que com una camisa tuya por ejemplo se ve, si es así compañero...ves y prueba suerte porque son intransigentes, de hecho, a mi me dijeron que si me veía 1 sólo mm me tiraban para atrás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
RafaValdo

No tengo tatuajes pero no entiendo como cojones pueden darte el NO APTO por tener un tattoo.
Cuando el otro día pasé la 2ª fase, un chaval que se examinaba conmigo en las físicas no dio el apto tanto en el salto como en el course navette, resultado: le dieron el APTO por lástima... pobre persona que no se preparó las pruebas, se le ve tan buen chaval... aunque quedó reserva.
Contradicciones como estas encontraremos en el ejército y más cuando lo vivamos día a día... esto algún día cambiará porque es absurdo que por un tatuaje que no te imposibilita el hecho de ejercer alguna actividad de la milicia te echen para atrás.
España...
Cuando el otro día pasé la 2ª fase, un chaval que se examinaba conmigo en las físicas no dio el apto tanto en el salto como en el course navette, resultado: le dieron el APTO por lástima... pobre persona que no se preparó las pruebas, se le ve tan buen chaval... aunque quedó reserva.
Contradicciones como estas encontraremos en el ejército y más cuando lo vivamos día a día... esto algún día cambiará porque es absurdo que por un tatuaje que no te imposibilita el hecho de ejercer alguna actividad de la milicia te echen para atrás.
España...
-
Patatas

- Medals: 24
-
Soldeafrica

anda por dios... que subdelegacion es?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
navarroant
Topic author 
RafaValdo escribió:No tengo tatuajes pero no entiendo como cojones pueden darte el NO APTO por tener un tattoo.
España...
Es que manda cojones, seguro que esas personas con tatuajes (yo me incluyo) se partirían la cara por su país más que otros le se lo ponen todo en bandeja y como no tiene otro lugar donde ganarse un sueldo se mete en el ejército como no tiene otra cosa, pero claro estamos hablando de España....
Y lo de las pruebas es un descaro, algunos le dejan un par de saltos de pruebas, a otros ni uno, a otros se las deja pasar. Es que toca la moral que los que nos gusta la vida del ejército y derivados no tengamos menos oportunidades que otros que seguro que no van a durar ni dos días en el cefot.
-
samaelcc
Topic author 
Si no completas el navette, no aguantas seguramente media hora corriendo a ritmo normalito, asiesque si entra seguramente no dure mucho como bien dices
-
You are disconnected.