No Apto en test de personalidad (C16)

Topic author
Black93

Desconocido

Mensaje por Black93 »

Buenas, soy nuevo aqui y queria comentaros un poco mi caso, espero que a alguno le sirva.

Esta semana me presente a la segunda fase (5,9 para ilg) y no pase el test de personalidad.

Me salio el resultado de c16, la psicologa me dijo algo de empatia (no se si mucha o poca), egocentrico, manipulador...

Yo me extrañe mucho la verdad, tenia respeto al test, pero yo soy una persona muy normal, es mas le pregunte si lo que pasa es que buscan hombres perfectos porque me parecia subrealista.

Igual fui muy sincero, pero no me lo tome muy en serio y la pifie con algunas respuestas.

Cuando estaba yo, tambien le habia pasado lo mismo a 4 o 5 personas mas. Otros con c19

Mas tarde hable con la psico y no me recomendaba recurrir porque no soy titular, y si me dieran el no apto en el Gomez Ulla, deberia de ir siempre a Madrid hasta que me dieran ellos el apto.

La verdad que todavia no me lo creo pero bueno. Podre ir al proximo ciclo si en la segunda fase me examino 6 meses despues a partir de esta semana (Si sacara nota para ir claro)

Un saludo a todos.

telegram

javier11395

Brigada
Medals: 9

Re: No Apto en test de personalidad (C16)

Mensaje por javier11395 »

Black93 escribió:Buenas, soy nuevo aqui y queria comentaros un poco mi caso, espero que a alguno le sirva.

Esta semana me presente a la segunda fase (5,9 para ilg) y no pase el test de personalidad.

Me salio el resultado de c16, la psicologa me dijo algo de empatia (no se si mucha o poca), egocentrico, manipulador...

Yo me extrañe mucho la verdad, tenia respeto al test, pero yo soy una persona muy normal, es mas le pregunte si lo que pasa es que buscan hombres perfectos porque me parecia subrealista.

Igual fui muy sincero, pero no me lo tome muy en serio y la pifie con algunas respuestas.

Cuando estaba yo, tambien le habia pasado lo mismo a 4 o 5 personas mas. Otros con c19

Mas tarde hable con la psico y no me recomendaba recurrir porque no soy titular, y si me dieran el no apto en el Gomez Ulla, deberia de ir siempre a Madrid hasta que me dieran ellos el apto.

La verdad que todavia no me lo creo pero bueno. Podre ir al proximo ciclo si en la segunda fase me examino 6 meses despues a partir de esta semana (Si sacara nota para ir claro)

Un saludo a todos.
Podrías porque no habrias ido a Madrid que es el mas exhaustivo y el que hasta que no te lo dan alli no puedes volver, El de la subde puede ser un mal dia o los nervios y no es excluyente.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Qué nota tienes?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Mira que ya pasé el psicológico el ciclo pasado, pero cada vez estoy más cagado joder.

Topic author
Black93

Desconocido

Mensaje por Black93 »

blackbass escribió:Qué nota tienes?

5,925 seria dificil tener plaza, aunque nunca se sabe. En depuradas tenia mas cerca Garellano y Arapiles Girona...

Topic author
navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

eziojony escribió:Mira que ya pasé el psicológico el ciclo pasado, pero cada vez estoy más cagado joder.

+10000, ando currando de SOS en una piscina y estoy más cagado con el test que con las posibles imprudencias.

Ojalá sea miércoles ya, que desesperación joder.
Última edición por navarroant el Sab, 05 Sep 2015, 19:24, editado 1 vez en total.

javier11395

Brigada

Black93 escribió:

5,925 seria dificil tener plaza, aunque nunca se sabe. En depuradas tenia mas cerca Garellano y Arapiles Girona...
Personalmente, yo cre que no va a bajar tanto, y en Madrid es raro que levantes el no apto, yo que tu no recurriria, pero es tu elección.
Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

javier11395

Brigada

navarroant escribió:

+10000, ando currando de SOS en una piscina y estoy más cagado con el test que con las posibles imprudencias.
Os digo lo que me dijo la psicologa a mi, leer bien las preguntas, y ante todo sentido comun, que yo recuerde por ejemplo, habia 3 que iban de si se ta bien mentir y esa contrasta con la de defraudar a hacienda asi que cabeza.

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

javier11395 escribió: Os digo lo que me dijo la psicologa a mi, leer bien las preguntas, y ante todo sentido comun, que yo recuerde por ejemplo, habia 3 que iban de si se ta bien mentir y esa contrasta con la de defraudar a hacienda asi que cabeza.
Si, si yo la primera vez fui tranquilo y lo hice tomándome mi tiempo y eso, y salió bien, pero me da miedo que ahora con los nervios la cague... jajaja espero que no me hagan repetirlo en mi subde.
Yo a la de que si se me daba bien mentir le dí a poco, y a lo de hacienda a nada.
Última edición por eziojony el Sab, 05 Sep 2015, 19:32, editado 1 vez en total.

javier11395

Brigada

eziojony escribió:
Si, si yo la primera vez fui tranquilo y lo hice tomándome mi tiempo y eso, y salió bien, pero me da miedo que ahora con los nervios la cague... jajaja espero que no me hagan repetirlo en mi subde.
Yo a la de que si se me daba bien mentir le dí a poco, y a lo de haciendo a nada.
Hiciste bien, si lo lees con calma y te tomas tu tiempo no habra problema, asi que tranquilo y mucha suerte!!

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Hiciste bien, si lo lees con calma y te tomas tu tiempo no habra problema, asi que tranquilo y mucha suerte!!
En verdad yo ni mentí ni nada, fui sincero y espero no tener problema esta vez, pero siempre tienes ahí la cosa de que son muchas preguntas y es lo que menos depende de uno mismo, por decirlo de alguna manera :lol: muchas gracias tio!

Topic author
navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

javier11395 escribió: Os digo lo que me dijo la psicologa a mi, leer bien las preguntas, y ante todo sentido comun, que yo recuerde por ejemplo, habia 3 que iban de si se ta bien mentir y esa contrasta con la de defraudar a hacienda asi que cabeza.

Tomo nota en la de mentir pondré poco y en lo de hacienda poco o un NO rotundo, pero siendos sinceros no es del todo cierto.

javier11395

Brigada

eziojony escribió:
En verdad yo ni mentí ni nada, fui sincero y espero no tener problema esta vez, pero siempre tienes ahí la cosa de que son muchas preguntas y es lo que menos depende de uno mismo, por decirlo de alguna manera :lol: muchas gracias tio!
Mientras no abuses de la respuesta intermedia, que es lo que lastra mucho, y lo dicho, sentido común, que el jueves cuando fui, 2 les salio falta de ampatía y recuerdo que habia 2 preguntas: una era si sufrias al ver el dolor en la gente y otra al verlo en tus familiares, ahi es donde sale el sentido comun si lo que te falta es empatía.
De nada hombre, mucha suerte.

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Tomo nota en la de mentir pondré poco y en lo de hacienda poco o un NO rotundo, pero siendos sinceros no es del todo cierto.
Yo es que por no comerme la cabeza la verdad que no lo haría, es que paso del rollo directamente jajaja y lo de mentir es verdad, no se me da muy bien.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Sed sinceros, y a las preguntas de si tienes superpoderes o si te gustaria tenerlos... allá cada uno, si los tiene que ponga que si y así sabremos si te reclutan para los vengadores :')
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Patatas escribió:Sed sinceros, y a las preguntas de si tienes superpoderes o si te gustaria tenerlos... allá cada uno, si los tiene que ponga que si y así sabremos si te reclutan para los vengadores :')
Jajaajajajajajajaja muy buena esa, hay algunas preguntas que vaya tela....

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

si si pero seguro que mas de uno las ve se rie tambien y cae XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

a mi me gusta superman

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Tengo ganas de hacer el test ya :boored: que nervios
Si me sale la pregunta de que si me gustaria tener superpoderes intentare ticar a la izda de SI, a ver si me sale una opcion en plan " Y A QUIEN NO????!!!" :lol:
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Roma

Desconocido

Mensaje por Roma »

¿Qué se supone que hay que responder en la de si quieres tener superpoderes?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Roma escribió:¿Qué se supone que hay que responder en la de si quieres tener superpoderes?
que NO.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Roma escribió:¿Qué se supone que hay que responder en la de si quieres tener superpoderes?
Un "bastante" o un "algo", no pecar de fantasioso pero tampoco mentir, a quien no le gustaría poder volar? [emoji23]

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

KevThom escribió: Un "bastante" o un "algo", no pecar de fantasioso pero tampoco mentir, a quien no le gustaría poder volar? [emoji23]
chicos, poner No ;) no es lo que nos gustaría, es lo que se espera que digamos, que no fantaseemos, nada de delirios... vamos, yo es lo que puse en su día un NO muy grande :XP:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Roma

Desconocido

Mensaje por Roma »

Liebana92 escribió:
chicos, poner No ;) no es lo que nos gustaría, es lo que se espera que digamos, que no fantaseemos, nada de delirios... vamos, yo es lo que puse en su día un NO muy grande :XP:
Es que yo pregunto a alguien si quiere tener superpoderes y me dice que no... Y me está mintiendo fijo. Por eso pregunto. ¿Tan seguro es que hay que decir que no?

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Roma escribió: Es que yo pregunto a alguien si quiere tener superpoderes y me dice que no... Y me está mintiendo fijo. Por eso pregunto. ¿Tan seguro es que hay que decir que no?
Estoy con Roma, es una pregunta bastante complicada, si pones que si eres un fantasioso, si pones que no, pobablemente te digan mentiroso... Es jodida la verdad...

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

KevThom escribió: Estoy con Roma, es una pregunta bastante complicada, si pones que si eres un fantasioso, si pones que no, pobablemente te digan mentiroso... Es jodida la verdad...

a ver, si os doy la razón, que es complicada y no hay por donde cogerla, pero si a mi me viene una persona que tiene que responder a esa pregunta, como psicología q he estudiado,pues le doy el visto bueno al NO, no sé. esk tampoco sé sus criterios, ni qué estructura siguen... a la próxima le pregunto al psicólogo de madrid :lol: :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Es que el test psicológico este no hay por donde cogerlo, porque no hay argumentanción ni matices, no sé, cada persona es un mundo, debería hacerse una entrevista personal...

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Yo y muchos más hemos puesto SÍ o BASTANTE y sin problemas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Roma

Desconocido

Mensaje por Roma »

Es que decir que NO es como decir: soy perfecto nada puede mejorarme. Y la falta de humildad no es buena.

Y una entrevista personal al final sería peor.

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Yo en la de super poderes puse "bastante" y al terminar el test el capitán psicólogo me dijo que todo estaba bien, a otras personas les hacía preguntas como "por qué respondiste eso" y cosas así, a mí pues nada, me dijo que todo estaba en orden.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Lo suyo sería una entrevista personal, como dios manda, y si no tienen personal que se los busquen... pero bueno, hay que resignarse a lo que toca. :|
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

tranquilidad macho, joder al final de tanto mascar y pensar las preguntas vais a salir todos locos y vais a dar no apto XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Soldeafrica escribió:tranquilidad macho, joder al final de tanto mascar y pensar las preguntas vais a salir todos locos y vais a dar no apto XD
jajja eso sí, tienes razón :lol: Desconectar Soldados! :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Yo creo que el problema en sí no lo tiene el test, ni las preguntas tan obvias. Yo creo que el problema está en buscar el por que de la pregunta y que significará cada respuesta en su caso. Ahí es cuando cada vez contestas de una manera diferente, intentas marcar un perfil "perfecto a tu criterio" o simplemente creer que así se pasará el test... Y vienen los no aptos.
Yo en la de los superpoderes puse que no, es algo que nunca me ha llamado la atención, sin embargo SI defraudaría a hacienda si supiera 100% que no me pilla y SI me he llevado alguna vez algo que no es mío. Y tengo mi apto.
Luego conozco otro caso que dijo que SI rotundo a lo de los superpoderes y también fue apto. Mentalizaos en contestar lo que sentís en el momento sin buscarle ningún tipo de sentido a la pregunta más del que tiene de por si.
Este es mi consejo, saludos compañeros!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Tened en cuenta que responder "SI" corresponde a decir que eso es algo que se corresponde 100% contigo y que es algo que define tu personalidad. Así que aunque penseis en responder afirmativamente, teneis que valorar en que grado.

Y no penseis que una pregunta tiene una solución correcta y otra incorrecta, no es así. Cada uno tiene su personalidad y tiene que contestar acorde a eso.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Como os han dicho hay varias personalidades, y esto o es un examen donde se puede sacar un 10. Aqui depende de la personalidad de cada uno y hay varias formas de ser apto.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

javier11395 escribió: Mientras no abuses de la respuesta intermedia, que es lo que lastra mucho, y lo dicho, sentido común, que el jueves cuando fui, 2 les salio falta de ampatía y recuerdo que habia 2 preguntas: una era si sufrias al ver el dolor en la gente y otra al verlo en tus familiares, ahi es donde sale el sentido comun si lo que te falta es empatía.
De nada hombre, mucha suerte.
Tú has utilizado mas veces el "bastante" o el "sí"?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Yo estoy con alarcon, la puedes cagar mucho si vas pensando en que tienes que responder en vez en decir la verdad sobre ti, y probablemente sean esas preguntas que parecen trampa las que sean para confirmar si estas mintiendo o no, más que para juzgarte, yo el miércoles seré totalmente sincero, y si la maquina dice que estoy loco recurriré para que me lo diga una persona, y ya si me lo dice un experto me lo creeré :lol:
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Creo que os complicais demasiado,ser sinceros en las preguntas y tener sentido comun..no hay mas,es obvio que cuando pregunten que si oyes voces estando solo,no vas a poner que si!saludos

Topic author
Otero88

Desconocido

Mensaje por Otero88 »

De verdad no comeos el coco con el test, yo no recuerdo lo que puse en el ciclo anterior cuando lo hice, cosa que espero que para este valga y no tenga que repetir, pero si algo os puedo decir es que seas sinceros en la medida de lo posible, a mi me cayeron preguntas de tipo si habla visto ovnis, o si me gustaba estar solo, y preguntas raras, la solución es ser sinceros sin colarse de sinceridad en ciertas preguntas como la de hacienda y esas cosas, jajaja, saludos compis

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

A mi con la de los ovnis y la de las voces me salió una risita que me miró media sala, pero es que no lo pude evitar, vaya preguntas jajaja

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.