Corte de pelo

Topic author
Rodriiguus

Sargento
Medals: 7

Corte de pelo

Mensaje por Rodriiguus »

No me suena haber visto ningún foro hablando sobre los cortes de pelo. Alguien me puede explicar como te hacen llevarlo? Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

xelpardelax

Desconocido

Re: Corte de pelo

Mensaje por xelpardelax »

Rodriiguus escribió:No me suena haber visto ningún foro hablando sobre los cortes de pelo. Alguien me puede explicar como te hacen llevarlo? Gracias

La rapada nomte la quita nada xD, nada de jonhy Bravo en el ejercito xD

La altura maxima es la de un boli bic acostado en tu cabeza, y aveces ni eso

Topic author
Rodriiguus

Sargento

Mensaje por Rodriiguus »

Tan corto?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Rodriiguus escribió:Tan corto?

Sí... un amigo sufrió por perder su pelo :lol: pero acabó como una bola d billar jaja cortito cortito como te dice el compañero.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

xelpardelax escribió:
La rapada nomte la quita nada xD, nada de jonhy Bravo en el ejercito xD

La altura maxima es la de un boli bic acostado en tu cabeza, y aveces ni eso
eso es mentira,una vez en el destino depende muchisimo..En el cefot esquilados como ovejas eso si.
he visto hasta pelos modernos peinados para atras en segun que destinos.. siempre cortos por los lados y detras..con boina ya ni se nota

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

En la instrucción te cortan el pelo al 0,5 !! Vamos que te quedan calvo y las patillas super cortas, todos los días bien afeitado. En el destino son un poco mas permisivos, por ejemplo por los laos puedes tenerlo al número 2, y por arriba que en teoría debes de tenerlo igual, suelen dejar que lo tengas un poco más largo, te la puedes jugar si está un poco mas largo de la cuenta y algún mando al pasar revista te quiere "meter un cuerno" por eso.

Resumiendo:
- instrucción Rapado calvo
- destino: más permisivos, pero corto.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Una vez eres apto y tienes que presentarte en el Cefot, no sé si es mejor ir rapado de casa o que allí te rapen, ¿qué es lo normal/recomendable?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Y la barba?? La permiten?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Yo si entro me raparé antes.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

RafaValdo escribió:Una vez eres apto y tienes que presentarte en el Cefot, no sé si es mejor ir rapado de casa o que allí te rapen, ¿qué es lo normal/recomendable?
Rapate tú antes, ni te lo pienses. Me han dicho que allí al ser tanta la cantidad de gente que pasa por la peluquería... pues a ver, te llevas cada tirón y demás :lol: es lo q yo haría
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Mejor rapado al 0 xdd. La verdad llevo 5 años asi y es muy comodo jajaja

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Yyaesta escribió:Mejor rapado al 0 xdd. La verdad llevo 5 años asi y es muy comodo jajaja
+ 1 jaja tú ya eres inmune :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

adrian_ceuta

Desconocido

Mensaje por adrian_ceuta »

Esa pregunte hice ayer en la subdelegacion y me dijeron que llevandolo corto por los lados y por arriba no habia problema, sin necesidad de raparte.
Yo lo tengo ahora degradado por abajo al 1 y 2 (disimulado) y me dijo que asi no te decian nada, igualmente pienso que antes de ir al cefot me rapo aqui y ya veo si alguien se lleva alguna bronca, paso de ser de los que se la lleven por una tonteria asi jajaja el pelo crece(al menos a mi) jajaja un saludo!!

Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Chicos/as yo tengo maquinas para rapar, no os cobraria nada si consiguiera entrar jajaja, soy inmune si, pero he tenido que aguantar cada cosa que.....pues que no os de corte ninguno que acabaremos todos asi.

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

adrian_ceuta escribió:Esa pregunte hice ayer en la subdelegacion y me dijeron que llevandolo corto por los lados y por arriba no habia problema, sin necesidad de raparte.
Yo lo tengo ahora degradado por abajo al 1 y 2 (disimulado) y me dijo que asi no te decian nada, igualmente pienso que antes de ir al cefot me rapo aqui y ya veo si alguien se lleva alguna bronca, paso de ser de los que se la lleven por una tonteria asi jajaja el pelo crece(al menos a mi) jajaja un saludo!!

Los primeros días no dicen nada, hasta que te rapan. Después tienes que ir con el pelo bien rapado.

Es mejor raparse en casa, las maquinillas se calientan mucho y te hacen una chapuza. Además así puedes cortarte el pelo al 1 y tenerlo ese poquito más largo, seguramente no te hagan raparte lo otra vez y un pelin mas largo que tienes el pelo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

draubon

Sargento
Medals: 9

Mensaje por draubon »

En Escaño, el pelo corto bastante, el que hay por la parte de la oreja no puede tocarte la oreja.

y de la barba, olvidaos

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Yyaesta escribió:Mejor rapado al 0 xdd. La verdad llevo 5 años asi y es muy comodo jajaja
Tu eres de los mios jajaja, con lo comodo y practico que es no se de que se quejan algunos, se esta bien fresquito :lol: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

MountainParis escribió: Tu eres de los mios jajaja, con lo comodo y practico que es no se de que se quejan algunos, se esta bien fresquito :lol: .
Te levantas y ni peinarse hace falta jajaja, muy comodo :alien:

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por gabriel57pm »

Alli pasan todos por la barberia, da igual q os acabeis de cortar el pelo, en los destinos como han dicho es diferente, pero eso de llevarlo al 0 no es reglamentario ni en el destino, pero como dicen algunos compañeros depende cada destino y los mandos que tengais

Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Señores un pelado así estaría bien? Suelo llevarlo de esta manera. Imagen Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

En el centro de instrucción más corto aún.

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Vamos, todos a raparse como Vin Diesel.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

Si llegase a entrar le diré bye-bye a mi pelazo creo por mucho tiempo....

Unos amigos que están en cartagena se fueron pelados desde aquí al 1 y no tuvieron que volverselo a cortar.

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

lo malo que no a todos nos queda bien la rapada rica que nos hacen en el cefot chavales XD, algunos somos 8BALL o bombillas vestidas de camuflaje :lol: :lol: :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Rodriiguus

Sargento

Mensaje por Rodriiguus »

A mi me queda fatal, no me gusta nada, pero es el precio que tenemos que pagar por cumplir nuestro sueño y me da igual mi aspecto siempre que consiga entrar

eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Rodriiguus escribió:A mi me queda fatal, no me gusta nada, pero es el precio que tenemos que pagar por cumplir nuestro sueño y me da igual mi aspecto siempre que consiga entrar

Ya somos dos! Me queda como el culo, pero con tal de entrar me paso la cuchilla después de raparme si hace falta! Jajaja vamos es que me raparía más feliz...

javier11395

Brigada

Mensaje por javier11395 »

Un amigo ya quedo en raparme al 1 el 19 o 20 :lol:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Rodriiguus

Sargento

Mensaje por Rodriiguus »

Yo me vería hasta bien de lo contento que estaría si entrase jajajaja

KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Creo que en el destino te lo dejan algo mas larguito, porque sino siempre veríamos bolas de billar por todos lados xD

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

rapaditos ..... pero y lo que pone ir de uniforme jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

En el CEFOT son mas estrictos con el tema del pelo, luego en la unidad siempre te lo dejan un poco mas largo, aunque siempre dependerá de tus mandos como todo..

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

CLGCRECO

Desconocido

Mensaje por CLGCRECO »

Yo estoy actualmente en el CEFOT2, en la parte general era obligatorio ir al 1 o al 2, yo personalmente iba al 2 por arriba y 1 por debajo, el cuello y patillas lo mas cuadrado posible y no se tiene ningún problema, aconsejo ir rapados ya, porque no veas los desastres que llevaban algunos en la cabeza después del pelado que te daban allí, se veian bastante ridículos, ahora en la especifica nos han dado permiso para pelarnos al 3 por arriba y 1 o 0.5 por abajo, que ya se ve un pelado medianamente decente. Barbas cero, todos los dias a contrapelo afeitado, por la mañana, te pasan el dedo por la cara asi que mejor no ir de listo y afeitarse, si no ya sabeis... tiruriririiii.........

pokerface

Desconocido

Mensaje por pokerface »

A mi me raparon al mínimo que da la maquinilla y en mi destino un poco más largo pero no mucho más... Y la barba tarde casi un año para que me dejasen tenerla y para ganármela tuve que estar con un bigote a lo radiohead durante unos días incluido fin de semana para que me vieran todos... Después ya pude dejarme barba, fue una anécdota graciosa mirando en retrospectiva... Al final se puso de moda y más de uno se lo dejo, hasta mi teniente jaja. Me hizo gracia pq los que no me conocían por el cuartel pensarían que sería un brigada o algo así jaja.
Todo esto decir que todo depende del mando que te toque, pq en mi sección estuve 8 meses en descanso con los otros de mi promoción y los de la otra sección sólo unas semanas y la barba tmb cambia an algunos sitios una vida y en otros en 1 mes.

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Señores a ver este soy yo y siento la calidad de la foto pero prefiero que no me reconozcan jaja. Me he hecho la foto esta tarde. ¿Me exigirían mas corte? Imagen Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Big Boss escribió:Señores a ver este soy yo y siento la calidad de la foto pero prefiero que no me reconozcan jaja. Me he hecho la foto esta tarde. ¿Me exigirían mas corte? Imagen Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si te cortan más te dejan calvo xD Estoy seguro de que no te harán cortártelo aún más.

Soldeafrica

Teniente

queremos ver cara :lol: na es coña, asi creo que esta bien, yo el mismo 16 me despedire de mi pelo :'( hasta entonces disfrutare de el XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Yo aprovecharía mas el tiempo y como hay que entrar un jueves pues el día anterior (miércoles) o el martes como muy pronto me lo cortaría, a mi me crece rapidito y prefiero ir muy reciente a que llegue allí un poco crecido y por la duda me tengan que pelar de nuevo allí.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Camacho_200sx escribió:Yo aprovecharía mas el tiempo y como hay que entrar un jueves pues el día anterior (miércoles) o el martes como muy pronto me lo cortaría, a mi me crece rapidito y prefiero ir muy reciente a que llegue allí un poco crecido y por la duda me tengan que pelar de nuevo allí.
Por 10 euros compras una maquina y antes de salir hacia el cefot te la pasas!!!! estilo Vin Diesel jajaaj

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Yyaesta escribió: Por 10 euros compras una maquina y antes de salir hacia el cefot te la pasas!!!! estilo Vin Diesel jajaaj
Jajajaja de hecho la tengo pero no quiero que se me vean las idea XD
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Jajaja eso hago yo!, cuando pasan 2 semanas la cargo, me meto en la ducha y en 5 minutos me la paso yo solo y ala, que le de a la gomina, a los peinados.... es lo mejor, te olvidas de pelo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Será mas cómodo, pero yo al menos voy a estar mas feo que una nevera por detrás, cumpliré mi sueño pero voy a estar un largo tiempo sin mojar JAJAJAJA

Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

KevThom escribió:Será mas cómodo, pero yo al menos voy a estar mas feo que una nevera por detrás, cumpliré mi sueño pero voy a estar un largo tiempo sin mojar JAJAJAJA

Los calvos ponen jajajajaja ja .............

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Que os dice la moza?? la mia no me deja raparme :lol:
Última edición por Patatas el Lun, 07 Sep 2015, 22:05, editado 1 vez en total.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Rodriiguus

Sargento

Mensaje por Rodriiguus »

A la mía le parece fatal, dice que somos unos antiguos por seguir haciendo eso jajajaja

KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Yo no tengo moza pero ahora rapado menos todavia JAJAJA

navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

Yo en la vida me raparía por gusto, soy muy tiquismiquis con mi pelo, pero ojala me tenga que rapar porque sería señal de que estoy dentro del ejercito.
Última edición por navarroant el Lun, 07 Sep 2015, 23:42, editado 1 vez en total.

Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

navarroant escribió:Yo en la vida me raparía por gusto, soy muy tiquismiquis con mi pelo, pero ojala me tenga que rapar porque sería señal de que estoy del ejercito.
+1 Me gusta tener el pelo largo, pero no es nada que me vaya a echar atrás para entrar en el ejército.

Soldeafrica

Teniente

claro claro, ni yo tampoco, a ver es practico si, pero no a todo el mundo le sienta bien la rapada, hay gente que parece de la postguerra o gente que simplemente no se ve bien (como yo), pero vamos, que si hay que raparse uno se rapa claro, que he oido leyendas de que mas de uno al ir al cefot y decirle ea despidete de las patillas de curro jimenez que vamos a raparte se ha ido cagando leches :lol:

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Yo opino que rapársela con máquina es de ricos, yo me la afeitaré con el set de varias hojiillas de dos cuchillas, del Mercadona claro.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Soldeafrica

Teniente

que pasa? que alli a canarias nada mas que llegan inmigrantes y no llegan maquinillas? (es coña eh que nadie se lo tome en serio) hasta en melilla las hay :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.