Alojamiento logístico, transmisiones 2 madrid

Topic author
pokerface

Desconocido

Alojamiento logístico, transmisiones 2 madrid

Mensaje por pokerface »

Pues eso, estoy buscando información y no encuentro nada de nada. Quería saber si son habitaciones compartidas y después zonas comunes o tienes una habitación para ti.

En san fernando estaba en una que era para mi sola la habitación y lo demás común.

telegram

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Alojamiento logístico, transmisiones 2 madrid

Mensaje por gabriel57pm »

En la residencia de tropa las habitaciones son compartidas, tienen dos literas, y en la de mandos son individuales.

Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
pokerface

Desconocido

Mensaje por pokerface »

Valee muchas gracias. :Y:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

pokerface escribió:Pues eso, estoy buscando información y no encuentro nada de nada. Quería saber si son habitaciones compartidas y después zonas comunes o tienes una habitación para ti.

En san fernando estaba en una que era para mi sola la habitación y lo demás común.
Sé que no es lo que has preguntado, pero te dejo este link por si no lo has visto, q nunca está demás :grin:

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Mad ... index.html
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
pokerface

Desconocido

Mensaje por pokerface »

Si lo había visto, aún así gracias liebana. Aguantaré un tiempo viviendo en habitación compartida y ya buscaré piso en la barriada las águilas aunque no me han hablado bien y puede que tire a alcorcon. Yo se que es pronto para mirarlo, pero en mi último destino no lo planificamos y dos compañeros y yo al llegar al batallón la pasamos putas pq no había residencia había cola de dos o 3 meses y los primeros días me los pege tirado en un parque como un yonqui jaja.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.