Duda sobre penalización

Avatar de Usuario

Autor
EduTatanka

Desconocido

Duda sobre penalización

Mensaje por EduTatanka »

Hola buenas,
mi caso es que me presente al actual ciclo de acceso y por lo visto pasé a la siguiente fase ya que me llamaron de la subdelegación para hacer las pruebas físicas. El problema es que actualmente estoy trabajando durante este mes en unas prácticas de la carrera y el ir a hacerlas me complicaría bastante el asunto ya que además no es en la ciudad en la que resido (León) en la que me presenté al ciclo. Allí se lo comenté pero no les dije estos detalles y me dieron automáticamente para el último día. Mi pregunta es: en caso de no presentarme a la segunda fase ¿me sancionarían? y si es así ¿qué tipo de sanción me impondrían?

Gracias de antemano y un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
dotiso4u

Desconocido

Re: Duda sobre penalización

Mensaje por dotiso4u »

Si no te presentas no te sancionan!!

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Kondark

Desconocido

Re: Duda sobre penalización

Mensaje por Kondark »

No te sancionan se ha repetido millones de veces... Cread un post con ese titulo para que la gente se entere xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Duda sobre penalización

Mensaje por Camacho_200sx »

Es la gente la que debe indagar o usar el buscador, incluso usar el tema presentaciones y no escribir el primer mensaje aquí.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Duda sobre penalización

Mensaje por blackbass »

Creo que tienes tiempo de sobra, desaprovechar una oportunidad así... Cierro el tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.