Tropa y marinería 2016

Topic author
roonin2788

Desconocido

Tropa y marinería 2016

Mensaje por roonin2788 »

Buenas tardes.

Escribo porque ando muy jodido, iba a examinarme hoy y entrenando el lunes me jodi la rodilla.

Quiera preguntaros si sabéis si el año que viene vuelven a salir plazas. Si se sabe algo o hay algún rumor de algo.

Gracias

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Tropa y marinería 2016

Mensaje por Liebana92 »

roonin2788 escribió:Buenas tardes.

Escribo porque ando muy jodido, iba a examinarme hoy y entrenando el lunes me jodi la rodilla.

Quiera preguntaros si sabéis si el año que viene vuelven a salir plazas. Si se sabe algo o hay algún rumor de algo.

Gracias
Buf, lo siento mucho. Es una putada X'( X'( . Si, el año que viene van a sacar. He leído por ahí q los misms ciclos y plazas q est año, pero esperemos que más... A recuperarse y no te desanimes, que si no ha sido ahora, a la siguiente. :biceps: :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
roonin2788

Desconocido

Mensaje por roonin2788 »

Gracias amiga. La verdad esque ha sido un palo muy duró pero bueno, el que la sigue la consigue.

Que en realidad son 4 meses si son los mismos plazos no? Se hacen cortos.

Gracias por todo

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Lo siento compañero.. que nota tenias si no es molestia preguntar? Y destinos??
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
roonin2788

Desconocido

Mensaje por roonin2788 »

Tenia 6.592 y de destinos Asturias 31 por el D y el EADA por el C.

Putada la verdad y de las grandes.

Hay que seguir pa'lante! Tarde o temprano saldrá.

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Si lo has conseguido una vez, lo harás dos sin duda! Suerte a la próxima y a por todas! [emoji633]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

alarconjose10 escribió:Si lo has conseguido una vez, lo harás dos sin duda! Suerte a la próxima y a por todas! [emoji633]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1! ánimo, que el proximo ciclo está a la vuelta de la esquina, no te desanimes eh :3 :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
ttoneil

Desconocido

Mensaje por ttoneil »

roonin2788 escribió:Buenas tardes.

Gracias
No te preocupes en mi subdelegacion he escuchado como decía uno de ellos por teléfono que saldrían plazas, no se en que tiempo pero que saldrían

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Topic author
joalga

Desconocido

Mensaje por joalga »

con selectividad o un bachillerato puede haber posibilidades de optar a plazas en el ejercitoo???????? si empiezo a estudiar los pscos desde ya??

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Ya te hemos contestado en el otro tema.
Ninguna de esas cosas es "necesaria" para conseguir plaza, aunque si ayudan a sumar puntos.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
mortal

Desconocido

Mensaje por mortal »

Ánimo compañero y a tope para el año que viene que si que saldran :biceps:

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

A LA SIGUIENTE A POR TODAS !!
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

¿Habrá siguiente? Esperemos que sí.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

El año que viene nos lo han pintado muy bien a nivel de oposiciones con el tema de reposición al 100%, a ver al final cómo queda la cosa.

Supongo que sí, claro que saldrá algún ciclo en 2016.

¡Ánimo compañeros!.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

RafaValdo escribió:El año que viene nos lo han pintado muy bien a nivel de oposiciones con el tema de reposición al 100%, a ver al final cómo queda la cosa.

Supongo que sí, claro que saldrá algún ciclo en 2016.

¡Ánimo compañeros!.

:cool: :pray: :pray:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

ttoneil escribió: No te preocupes en mi subdelegacion he escuchado como decía uno de ellos por teléfono que saldrían plazas, no se en que tiempo pero que saldrían

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El día de las físicas también escuché una conversación por teléfono y le estaba diciendo que para este mes que viene que saldría ya el BOE con el nuevo ciclo.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
mortal

Desconocido

Mensaje por mortal »

Para el mes que viene ...? Seria ciclo extraordinario...!! Ojala, pero lo dudo!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

¿Dónde lo escuchaste? ojalá sea así, pero si no salió en el BOE oficial de enero... me extraña mucho. Será ya para febrero X(
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Sr López

Sargento

Mensaje por Sr López »

Hace meses se escucharon rumores de un boe extraordinario que saldría en octubre. A ver si al final va a ser verdad :lol:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

como salgan se me caen los huevos al suelo, y como salgan ahora y el año que viene nada por haber salido ahora se me caen mucho mas :lol: :lol: :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

esos son rumores tontos de todos los años, el año pasado también se escuchó, nunca ha salido así que creo que no saldrá, habrá que esperar mínimo a enero, un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Pues como salga vais a flipar, subiria el baremo de 11 a 16 y iria mucho mejor preparado al psicotecnico

El problema para mi seria el día de entrada al CFOT, cumplo 29 años en diciembre... :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:Pues como salga vais a flipar, subiria el baremo de 11 a 16 y iria mucho mejor preparado al psicotecnico

El problema para mi seria el día de entrada al CFOT, cumplo 29 años en diciembre... :')

pero patatas si tú vas a entrar en un mes... no me acuerdo de tu nota pero seguro que sale bn ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

osea que esta es tu ultima convocatoria patata? :wtf: :surprise:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Sip, ha sido mi primera y seguramente ultima :biceps: :esp:

A ver si hay suerte y entro en esta y no tengo que tentar a la suerte :P

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

Liebana92 escribió:¿Dónde lo escuchaste? ojalá sea así, pero si no salió en el BOE oficial de enero... me extraña mucho. Será ya para febrero X(
A ver yo es lo que escuché, pero al igual que tú también pensaba en febrero :') , dudo mucho que salga un extraordinario, en tal caso es que se adelanta la salida del BOE para un nuevo ciclo en febrero del año que viene.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Garcia

Desconocido

Mensaje por Garcia »

josemil escribió:esos son rumores tontos de todos los años, el año pasado también se escuchó, nunca ha salido así que creo que no saldrá, habrá que esperar mínimo a enero, un saludo.
Así es, siempre hay rumores de un ciclo extra que lo único que hace es jugar con la ilusión de la gente. Mi consejo, centrarse y planificar el tiempo que queda de ahora a enero-febrero intentando subir baremos si se puede y si no practicar memoria, calculo mental y leer todos los días un poco para llegar a tope al primer ciclo del año que viene. En el hipotético caso de un ciclo extra ya se estaría en forma mentalmente.

Sobre las plazas de 2016 voy a contar lo que respondió un oficial en A Coruña cuando un chico al que no le llega la nota le preguntó sobre el 2016. "no sabemos porque cuando se convoquen ciclos será una nueva legislatura, pero mínimo habría que cubrir hasta las 79.000".

Con ésto no pretendo animaros/desanimaros o como os lo queráis tomar. Simplemente que si es lo que de verdad queréis, sacrificad vuestro tiempo de aquí a que salga el primer ciclo y seguro que obtendréis recompensa a vuestro esfuerzo. Podría inventarme que un primo (introduzca aquí rango) me aseguró que para el año 4 ciclos y 10.000 plazas como se llegó a leer el año pasado :| . Si digo eso es porque a la persona a la que se lo escuché siempre dijo la verdad cuando yo le pregunté en ciclos pasados, sin medias verdades para animar ni pollas. El primer ciclo me dijo literalmente "no prepares las físicas y mejora 5 aciertos más para el segundo".

pd: lo que sí puede suceder es el adelanto del BOE para antes de las elecciones. Si sucede sería una noticia cojonuda que se materializaría en plazas.

pd2: Patatas espero que entres, la paliza que te pegaste con las listas sólo se la pega alguien que desea entrar.

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Garcia escribió:
Así es, siempre hay rumores de un ciclo extra que lo único que hace es jugar con la ilusión de la gente. Mi consejo, centrarse y planificar el tiempo que queda de ahora a enero-febrero intentando subir baremos si se puede y si no practicar memoria, calculo mental y leer todos los días un poco para llegar a tope al primer ciclo del año que viene. En el hipotético caso de un ciclo extra ya se estaría en forma mentalmente.

Sobre las plazas de 2016 voy a contar lo que respondió un oficial en A Coruña cuando un chico al que no le llega la nota le preguntó sobre el 2016. "no sabemos porque cuando se convoquen ciclos será una nueva legislatura, pero mínimo habría que cubrir hasta las 79.000".

Con ésto no pretendo animaros/desanimaros o como os lo queráis tomar. Simplemente que si es lo que de verdad queréis, sacrificad vuestro tiempo de aquí a que salga el primer ciclo y seguro que obtendréis recompensa a vuestro esfuerzo. Podría inventarme que un primo (introduzca aquí rango) me aseguró que para el año 4 ciclos y 10.000 plazas como se llegó a leer el año pasado :| . Si digo eso es porque a la persona a la que se lo escuché siempre dijo la verdad cuando yo le pregunté en ciclos pasados, sin medias verdades para animar ni pollas. El primer ciclo me dijo literalmente "no prepares las físicas y mejora 5 aciertos más para el segundo".

pd: lo que sí puede suceder es el adelanto del BOE para antes de las elecciones. Si sucede sería una noticia cojonuda que se materializaría en plazas.

pd2: Patatas espero que entres, la paliza que te pegaste con las listas sólo se la pega alguien que desea entrar.

+ 1

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

Mi opinión personal es que haber habrá, pero el año que viene, solo hay que hacer cuentas la tasa de reposición de la g. civil ha subido del 50 al 100 traducido a datos de las 800 de este año a unas 1500 1600 de la cual la mitad son para militares, nacional creo que son 1300 por lo que 130 son para militares y ha esto hay que sumarles suboficiales y oficiales por promoción interna, gente que no renueva su contrato y gente que cumple 45 y va para fuera, nose nada oficial pero simplemente con g civil y nacional van unas 950 así que pienso que ciclo habrá pero en 2016, un saludo.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

josemil escribió:Mi opinión personal es que haber habrá, pero el año que viene, solo hay que hacer cuentas la tasa de reposición de la g. civil ha subido del 50 al 100 traducido a datos de las 800 de este año a unas 1500 1600 de la cual la mitad son para militares, nacional creo que son 1300 por lo que 130 son para militares y ha esto hay que sumarles suboficiales y oficiales por promoción interna, gente que no renueva su contrato y gente que cumple 45 y va para fuera, nose nada oficial pero simplemente con g civil y nacional van unas 950 así que pienso que ciclo habrá pero en 2016, un saludo.
muy de acuerdo ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

De momento, cierro tema. Más adelante lo volveré a abrir, cuando estemos más cerca de la publicación del BOE :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.