Duda Paga de navidad??

Topic author
atlante

Desconocido

Duda Paga de navidad??

Mensaje por atlante »

[quote][/quote] hola los del cefot se comenta que juraran bandera el 19 20 de diciembre se pagaran las vacaciones de navidad como lps compańeros que juraron el 31 de julio y se les pago 934 de vacaciones de agosto? Gracias

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Duda Paga de navidad??

Mensaje por Liebana92 »

atlante escribió: hola los del cefot se comenta que juraran bandera el 19 20 de diciembre se pagaran las vacaciones de navidad como lps compańeros que juraron el 31 de julio y se les pago 934 de vacaciones de agosto? Gracias
Digo yo que sí :XP:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

Antes habia una paga que daban por jurar bandera, que creo q a partir del año pasado ya no la dan. Pero vamos quizas este año si.
Y lo de la extra que yo sepa no se paga hasta despues de jurar bandera, osea que recibiras la paga la navidad de 2016.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

la de la jura no nos la dieron asi que a ustedes esta dificil en el 1 ciclo no la dieron,y supongo que para finales de las vacaciones os las daran como a nosotros en agostodel verano jeje ustedes para regalitos de navidad y anda que no viene bien ni na. :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Nunca se ha dado una paga por jurar bandera. Cuando firmas contrato, al mes siguiente cobras los atrasos de los 2 primeros meses de la instrución.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

blackbass escribió:Nunca se ha dado una paga por jurar bandera. Cuando firmas contrato, al mes siguiente cobras los atrasos de los 2 primeros meses de la instrución.
no que va

caramba

Teniente

Mensaje por caramba »

no era una paga pero si daban como un complemento y eran unos 400 euros cuando se juraba lo quitaron con la crisis de echo algo se comento en el 1er ciclo si lo reponian pero era mera fantasia, no lo han repuesto :N: ,pero no era una paga.y solo se quedo en los dos meses de formacion a 335 euros mes y los pagaron los dos juntos .

:esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
ttoneil

Desconocido

Mensaje por ttoneil »

atlante escribió: hola los del cefot se comenta que juraran bandera el 19 20 de diciembre se pagaran las vacaciones de navidad como lps compańeros que juraron el 31 de julio y se les pago 934 de vacaciones de agosto? Gracias
Tengo entendido por experiencia externa que la diferencia de lo que te pagan en el cefot a cuando juras bandera te lo dan una vez ya estando en tu destino, al mes o así, en el cefot te pagan un salario estándar a los meses de prueba que estas, y si hay algún complemento te lo darán una vez finalizado el cefot, tengo entendido que los primeros meses una vez entras al ejercito es más gastar que recibir :) de todas formas no se si estoy en lo cierto pero tengo entendido de que es así.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

caramba

Teniente

Mensaje por caramba »

ttoneil escribió: Tengo entendido por experiencia externa que la diferencia de lo que te pagan en el cefot a cuando juras bandera te lo dan una vez ya estando en tu destino, al mes o así, en el cefot te pagan un salario estándar a los meses de prueba que estas, y si hay algún complemento te lo darán una vez finalizado el cefot, tengo entendido que los primeros meses una vez entras al ejercito es más gastar que recibir :) de todas formas no se si estoy en lo cierto pero tengo entendido de que es así.

Yo solo te puedo decir por los dos meses de formacion incluida la jura en ellos fueron 678,a339 cada mes y luego firmas por dos o tres años segun convenga y mes de agosto vacaciones, el 26 pagaron los 934 por el mes de vacaciones osease agosto , y al dia de hoy hasta que no se cumpla septiembre no te puedo decir ,lo que venga bendito sea jaja

pd:ahi un post en el que un compañero puso todos los complementos que se pagan por unidad en la que estes, una vez en destino :esp:

Topic author
ttoneil

Desconocido

Mensaje por ttoneil »

caramba escribió:
Yo solo te puedo decir por los dos meses de formacion incluida la jura en ellos fueron 678,a339 cada mes y luego firmas por dos o tres años segun convenga y mes de agosto vacaciones, el 26 pagaron los 934 por el mes de vacaciones osease agosto , y al dia de hoy hasta que no se cumpla septiembre no te puedo decir ,lo que venga bendito sea jaja

pd:ahi un post en el que un compañero puso todos los complementos que se pagan por unidad en la que estes, una vez en destino :esp:
Gracias por la explicación compañero

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

caramba escribió:pd:ahi un post en el que un compañero puso todos los complementos que se pagan por unidad en la que estes, una vez en destino :esp:
Esos complementos aparecen en la convocatoria en el BOE, al lado de cada destino aparecen (si tiene).
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.