Kilómetros que hay que hacer en el Centro de Formacion.
-
AEG1992
Topic author 
Kilómetros que hay que hacer en el Centro de Formacion.
Abro este tema para que alguien exponga si es tan amable la cantidad, el tipo y la duración que tienen los ejercicios físicos en el Centro de Formación. Por ejemplo, ¿ Cuantos kilómetros se corren como máximo? ¿ Van todos juntos ? ( porque me imagino que habrá diferentes niveles de forma en cada persona ). Gracias.
-
maydeath
Topic author 
Re: Kilómetros que hay que hacer en el Centro de Formacion.
Hasta donde yo se, en cuanto llegas al cefot se dividen en 5 grupos de carrera, dependiendo de tu velocidad de kilometro, por ejemplo :
Grupo n°1: 1 km 3:30 min max
Grupo n°2: 1 km 3:45 min max
Y asi hasta 5 grupos de carrera.
Tambien tengo entendido que no todos corren por el mismo terreno, por ejemplo:
El grupo de carrera numero 1 correra mas distancia y por terreno abrupto , desniveles , etc.
Y el grupo numero 5 correra por terreno liso y llano todo.
Por lo que me han dicho gente dentro , lo minimo cada dia del grupo numero 5 son 10km, y el grupo numero 1 corre mas, entre 12 y 15 diarios.
Repito, no puedo verificarlo ya que no estuve nunca fisicamente, es simple informacion que tengo de gente que ha estado dentro.
Grupo n°1: 1 km 3:30 min max
Grupo n°2: 1 km 3:45 min max
Y asi hasta 5 grupos de carrera.
Tambien tengo entendido que no todos corren por el mismo terreno, por ejemplo:
El grupo de carrera numero 1 correra mas distancia y por terreno abrupto , desniveles , etc.
Y el grupo numero 5 correra por terreno liso y llano todo.
Por lo que me han dicho gente dentro , lo minimo cada dia del grupo numero 5 son 10km, y el grupo numero 1 corre mas, entre 12 y 15 diarios.
Repito, no puedo verificarlo ya que no estuve nunca fisicamente, es simple informacion que tengo de gente que ha estado dentro.
-
Yyaesta
Topic author 
¿Entonces todos/as van al grupo 5 no? Bueno el 90% xdd
-
maydeath
Topic author 
Yo no se como lo ves pero corro el kilometro a 2:57...
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
La cosa no es cuanto corres 1 km, la cosa es después de correr 10 kms, a cuánto has hecho cada km. Es muy diferente.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
maydeath
Topic author 
La prueba es correr 1 km para meterte en grupos de carrera, yo puedo correr los 10km a 3:40 y acabar bien, si corro a menos acabaria igual medio reventado. Pero para ponerte en el grupo numero uno tienes que correr 1 km en menos de 3:30
-
Yyaesta
Topic author 
Pero no es lo mismo 1 km a ese ritmo que 10km a 2:57 el km, ni de coña aguantas (o símaydeath escribió:Yo no se como lo ves pero corro el kilometro a 2:57...
-
maydeath
Topic author 
Si haces los 10km a 38 el km mas o menos lo haces a 3 casi seguro
-
Camacho_200sx

Yo prefiero correr ese km de prueba tranquilito incluso menos de lo normal y no darlo todo. Por experiencia de gente de dentro, al que mejor vaya y mas vean que es capaz, mas le exigirán 
-
maydeath
Topic author 
Sinceramente, para estar comodo me quedo en casa. No estoy de acuerdo con la gente que entra al ejercito para tener un trabajo comodo. Lo siento.
-
Yyaesta
Topic author 
ExactoCamacho_200sx escribió:Yo prefiero correr ese km de prueba tranquilito incluso menos de lo normal y no darlo todo. Por experiencia de gente de dentro, al que mejor vaya y mas vean que es capaz, mas le exigirán
-
Camacho_200sx

Si lo dices por mi estás muy equivocado, ya tengo curro fuera y gano mas. Mis destinos son todos operativos: TEAR el primero siempre, luego las 3 banderas de BRIPAC, etc etc. 5 convocatorias ya con los mismo destinos operativos.maydeath escribió:Sinceramente, para estar comodo me quedo en casa. No estoy de acuerdo con la gente que entra al ejercito para tener un trabajo comodo. Lo siento.
Estamos hablando de un cefor en el cuál no tienes que demostrar nada a nadie, tu haciendo el km en 2 y pico harás lo mismo y acabarás trabajando igual que yo u otro que haga ese km en 4
Un saludo.
-
maydeath
Topic author 
Si, pero yo estare mas preparado que tu. Y vamos a cobrar lo mismo, lo que pasa que yo voy a eso, a romper mi cuerpo alli, no a pasar todo flojito. A en el momento en que tenga que coger un compañero a rastras y correr con el a mi espalda durante 10 km sea capaz de hacerlo y a un ritmo considerable. A eso voy. Para mi no es un trabajo.
Tampoco quiero que te lo tomes a mal, no te estoy menospreciando ni a ti ni tu forma de verlo.
Tampoco quiero que te lo tomes a mal, no te estoy menospreciando ni a ti ni tu forma de verlo.
-
Yyaesta
Topic author 
Llevas 5 convocatorias como yo, y opino exactamente igual, imagínate entrar después de tanto esfuerzo y tras tratar de impresionar con tus marcas (soberana tontería), te lesionas. Vas para casa por imbéc....Camacho_200sx escribió: Si lo dices por mi estás muy equivocado, ya tengo curro fuera y gano mas. Mis destinos son todos operativos: TEAR el primero siempre, luego las 3 banderas de BRIPAC, etc etc. 5 convocatorias ya con los mismo destinos operativos.
Estamos hablando de un cefor en el cuál no tienes que demostrar nada a nadie, tu haciendo el km en 2 y pico harás lo mismo y acabarás trabajando igual que yo u otro que haga ese km en 4
Un saludo.
-
maydeath
Topic author 
No es intentar impresionar. Es intentar superarte a ti mismo y que tus compañeros tengan un apoyo en ti, que sepan que si les pasa algo tu puedes ayudarles perfectamente, y no esten pensando en que si les pasa algo tu no podras cargarlos o morireis los dos.
Si, soy muy extremista y me pongo en esos casos y hay que estar preparado para las peores de las situaciones. Aunque parezca poco realista, prefiero estar preparado.
Si, soy muy extremista y me pongo en esos casos y hay que estar preparado para las peores de las situaciones. Aunque parezca poco realista, prefiero estar preparado.
-
Yyaesta
Topic author 
Te entiendo, siempre puse los destinos de La Legión para sacar máximo partido de mi mismo y ver si realmente es como la pintan, pero para ir destinado a tu unidad, antes hay que pasar por el cefot, y como te lesiones pues no llegas. Precaución, luego a darlo todo.maydeath escribió:No es intentar impresionar. Es intentar superarte a ti mismo y que tus compañeros tengan un apoyo en ti, que sepan que si les pasa algo tu puedes ayudarles perfectamente, y no esten pensando en que si les pasa algo tu no podras cargarlos o morireis los dos.
-
Camacho_200sx

+1Yyaesta escribió:
Llevas 5 convocatorias como yo, y opino exactamente igual, imagínate entrar después de tanto esfuerzo y tras tratar de impresionar con tus marcas (soberana tontería), te lesionas. Vas para casa por imbéc....
No hombre no, son solo intercambio de opiniones compañero.maydeath escribió:Si, pero yo estare mas preparado que tu. Y vamos a cobrar lo mismo, lo que pasa que yo voy a eso, a romper mi cuerpo alli, no a pasar todo flojito. A en el momento en que tenga que coger un compañero a rastras y correr con el a mi espalda durante 10 km sea capaz de hacerlo y a un ritmo considerable. A eso voy. Para mi no es un trabajo.
Yo en ningún momento he dicho en qué nivel físico estoy ni en cuanto haga el km (quizá pueda hacerlo incluso mas rápido).
Simplemente que para una prueba de 1 km para meterte en un grupo u otro de carrera que la finalidad es hacer deporte y correr, yo no tengo que demostrar nada a nadie, al final vamos a acabar de la misma forma y en el mismo sitio.
Una vez entremos en el destino (nuevos compañeros todos) ahí si tienes que demostrar las cosas y si has llegado hasta ahí pasando el cefor quiere decir que te pueden ver como un apoyo. No por entrar en un grupo de carrera u otro van a confiar mas en ti o no. Quiza uno que corra menos que tu (hablo de ti o cualquier otro que corra mucho) pueda luego arrastrar de otro mas tiempo o con mayor facilidad.
En los cefor vas a intentar pasarlo, aguantar y sobre todo no rendirte psicologicamente, que es mas duro que el estado físico.
Última edición por Camacho_200sx el Mar, 15 Sep 2015, 14:12, editado 1 vez en total.
-
maydeath
Topic author 
Si.. Tambien tienes razon la verdadYyaesta escribió:
Te entiendo, siempre puse los destinos de La Legión para sacar máximo partido de mi mismo y ver si realmente es como la pintan, pero para ir destinado a tu unidad, antes hay que pasar por el cefot, y como te lesiones pues no llegas. Precaución, luego a darlo todo.
-
KevThom
Topic author 
Foro iron-mans, aqui todos se hacen el kilómetro en 2 minutos para superarse a si mismos, están por vocación y estarían en el ejercito hasta sin cobrar y su unico objetivo en la vida es morir por España.
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
-
Camacho_200sx

Jajajajajajaja
-
maydeath
Topic author 
Tampoco eso, pero sinceramente, no estaria toda la vida sin cobrar, pero si me dicen que durante los dos primeros años solo me mantienen, es decir me dan sitio donde dormir y de comer y vestir, yo te digo que iria igual.KevThom escribió:Foro iron-mans, aqui todos se hacen el kilómetro en 2 minutos para superarse a si mismos, están por vocación y estarían en el ejercito hasta sin cobrar y su unico objetivo en la vida es morir por España.
-
Yyaesta
Topic author 
Si hay que morir por el Reino de España, serás de los primeros xddd LegionarioKevThom escribió:Foro iron-mans, aqui todos se hacen el kilómetro en 2 minutos para superarse a si mismos, están por vocación y estarían en el ejercito hasta sin cobrar y su unico objetivo en la vida es morir por España.
Última edición por Yyaesta el Mar, 15 Sep 2015, 14:17, editado 1 vez en total.
-
Parodi91

- Medals: 15
+1000KevThom escribió:Foro iron-mans, aqui todos se hacen el kilómetro en 2 minutos para superarse a si mismos, están por vocación y estarían en el ejercito hasta sin cobrar y su unico objetivo en la vida es morir por España.
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
nerviedo
Topic author 
¿Y en Zaragoza en el la instrucción del Ejército del Aire?
-
blackbass

- Medals: 14
Estáis dándole a algo que casi no tiene importancia, demasiada.
En el CEFOT hay que correr diariamente, cuando llegas te hacen una prueba que no es más para evaluar como estas físicamente, depende de como hagas el kilómetro y te vean los mandos te pondrán en un grupo de carrera u otro, esto de los grupos de carrera es una cosa sin importancia, lo que importa es que aguantes los 7, 8 o 10 kilómetros que se corren diariamente, el grupo de carrera da igual, simplemente lo hacen para intentar que todos los de un grupo vayan al mismo ritmo.
Importante:
1º Aguantar todos los días correr esa cantidad de kilómetros.
2º Al final de la "formación general" que son los 2 primeros meses, harás otra vez las pruebas que te hicieron al principio, pero esta vez si puntuá, por lo que hay que correr el kilómetro en determinado tiempo, cuando yo lo hice 4,10 minutos como máximo para los hombres, saltar verticalmente y velocidad en 50 metros.
En el CEFOT hay que correr diariamente, cuando llegas te hacen una prueba que no es más para evaluar como estas físicamente, depende de como hagas el kilómetro y te vean los mandos te pondrán en un grupo de carrera u otro, esto de los grupos de carrera es una cosa sin importancia, lo que importa es que aguantes los 7, 8 o 10 kilómetros que se corren diariamente, el grupo de carrera da igual, simplemente lo hacen para intentar que todos los de un grupo vayan al mismo ritmo.
Importante:
2º Al final de la "formación general" que son los 2 primeros meses, harás otra vez las pruebas que te hicieron al principio, pero esta vez si puntuá, por lo que hay que correr el kilómetro en determinado tiempo, cuando yo lo hice 4,10 minutos como máximo para los hombres, saltar verticalmente y velocidad en 50 metros.
-
Patatas

- Medals: 24
No es necesario estar en el ejercito para darlo todo en cada entrenamiento.
Yo entreno en un equipo y lo hago, mi objetivo es mejorar cada día, de momento un 10k lo hago en 51 minutos y hace medio año estaba en 58min.
En cuanto a la instrucción, creo que lo mejor es empezar suave y no fliparse en los primeros días, que corriendo mas de 10km diarios fuera de tu 'ritmo comodo' es fácil llevarse una lesión.
Yo entreno en un equipo y lo hago, mi objetivo es mejorar cada día, de momento un 10k lo hago en 51 minutos y hace medio año estaba en 58min.
En cuanto a la instrucción, creo que lo mejor es empezar suave y no fliparse en los primeros días, que corriendo mas de 10km diarios fuera de tu 'ritmo comodo' es fácil llevarse una lesión.
-
Camacho_200sx

+1Patatas escribió:No es necesario estar en el ejercito para darlo todo en cada entrenamiento.
-
forastero
Topic author 
y que ganas con esos puntos???blackbass escribió:Estáis dándole a algo que casi no tiene importancia, demasiada.
Importante:
Un cetme?
-
MountainParis

- Medals: 13
Si no voy mal con eso redactan un informe sobre ti que luego tendran tus superiores de la unidad a la que vayas destinado. Ya de entrada sabran quien es el que vale para segun que cosas y quien no.forastero escribió:
y que ganas con esos puntos???
Un cetme?
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Camacho_200sx

Esa puntuación unida a otras (como tiro, topográficas, etc) son las que al final de la instrucción te dan una nota y según la tuya podrás elegir destino dentro de los que hay con plazas para varias unidades (este segundo ciclo por ejemplo TEAR, TERSUR y seguridad base naval) y así también llevas tu historial con tu progreso en el cefor.forastero escribió:
y que ganas con esos puntos???
Un cetme?
-
FusRoDa

- Medals: 19
Pues mi opinión es que el CEFOT sea lo más liviano posible. Lo único que puede ocurrir si vas en el 1er grupo es comerte una buena lesión, salirte del cefot y, como no hayas cumplido 1/3 de las formación te puedes ir despidiendo.....
Intenta ir para sacar un 10 en todo, intenta ser el que mayor nota tienes para elegir tu destino en la unidad, pero siempre con cabeza y no a lesionarte,
Lo principal es pasar el CEFOT, una ve estés en tu unidad eso sí, matate para el ser el mejor, hazlo por ti, por tu seguridad, por tu salud, por los demás y por no ser el más torpe de la brigada.
Pero lo importante del CEFOT es pasarlo.
Intenta ir para sacar un 10 en todo, intenta ser el que mayor nota tienes para elegir tu destino en la unidad, pero siempre con cabeza y no a lesionarte,
Lo principal es pasar el CEFOT, una ve estés en tu unidad eso sí, matate para el ser el mejor, hazlo por ti, por tu seguridad, por tu salud, por los demás y por no ser el más torpe de la brigada.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
KevThom
Topic author 
+1000... mataos a correr que luego vienen las lesiones y los lloros.Big Boss escribió:Pues mi opinión es que el CEFOT sea lo más liviano posible. Lo único que puede ocurrir si vas en el 1er grupo es comerte una buena lesión, salirte del cefot y, como no hayas cumplido 1/3 de las formación te puedes ir despidiendo.....
-
Camacho_200sx

+1KevThom escribió: +1000... mataos a correr que luego vienen las lesiones y los lloros.
Es lo que venía explicando desde el principio.
-
maydeath
Topic author 
Bueno ... Yo es que esa forma de ver la vida pienso que no lleva a nada, por esa regla de 3 nunca haras nada. " no cojas hipoteca que te quedas sin trabajo despues te embargan y luego vienen los lloros" . " no salgas de casa que pasa un coche te atropella y mueres" " no corras mucho que te lesionas y despues no puedes correr" ...... La vida no la quiero hacer tan aburrida.
-
Patatas

no seas tan extremista, no nos referimos a "no correr mucho", sino a hacerlo con cabeza; yo creo que ya somos adultos para saber cuanto podemos correr y cuando estamos fuera de rango.
A mi me llaman loco por correr tanto...
-
maydeath
Topic author 
Ya.. Bueno ... Es obvio que si estas acostumbrado a correr a 4:30 ... No vas de repente a correr a 4... Vas a sufrir seguro.... Pero si tu ritmo es 3:30... Mantenlo.. Creo yo vamos
-
aeris

- Medals: 7
Quien lo diría con esa foto de avatar xDPatatas escribió:no seas tan extremista, no nos referimos a "no correr mucho", sino a hacerlo con cabeza; yo creo que ya somos adultos para saber cuanto podemos correr y cuando estamos fuera de rango.
-
caramba

- Medals: 16
esto ya se hablo antes en otros post pero os digo a groso modo cuando se entra al cefot no te ponen a hacer carreras todos los dias tienes las dos semanas primeras de corte pelo ropa adaptacion inicial etc lo de las carreras es como se ha dicho antes se hacen pruebas de velocidad en principio tres grupos si no recuerdo mal cada uno tiene un margen de tiempo y en el que hayas echo te ponen el 1 -2 -3 para entendernos,y ya cada cual que demuestre segun su opinion lo que crea mas conveniente, ojo lo de las lesiones no es trola cuando estaba haciendo uno llego al final de la linea y freno tan brusco o no se que hizo que se pego una leche y toma lesion al canto tan veridico como visto en primer plano , los km no estas haciendo km todos los dias ahi marchas de 8 10 15 y 20 o 25 km la gorda en la formacion de los dos 1º meses te la meten en ronda cuando estas una semana alli con tu tiendita y ole al que le toque el submarino jajja
pero no os preocupeis que todo una vez dentro va rodando y los compañeros te apoyan bastante al que le cuesta alguna cosa, en la especifica ,cuando acabe, veremos ya cada uno va mas en su unidad y en fin mejor que lo experimenteis por vosotros mismos. un saludo y ya os queda menos
pero no os preocupeis que todo una vez dentro va rodando y los compañeros te apoyan bastante al que le cuesta alguna cosa, en la especifica ,cuando acabe, veremos ya cada uno va mas en su unidad y en fin mejor que lo experimenteis por vosotros mismos. un saludo y ya os queda menos
-
yalberich
Topic author 
Hombre yo retomando el tema de las marcas (y os habla un licenciado en deporte con bastante experiencia en atletismo) sin menospreciar a nadie y mucho menos con acritud, dudo que alguno que ha comentado por aqui haga el km en menos de 3 minutos, ha que para ello hay que estar bastante bastante preparado, es un ritmo bastante importante en distancias medias-largas ya en atletismo senior..en caso de hacerlo terminaria bonito el km. Por otro lado cito a otro compañero que pone que hay que hacer 4 km en menos de 10 minutos en una de las pruebas, repito, no he estado dentro, pero dudo muchisimo que exijan hacer 4km a menos de 3 min el km. Lo digo porque alguien que no tiene conocimientos sobre ello entra aqui y vé esto y le entran los nervios.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
GCE2
Topic author 
¿Se empieza directamente a correr los 10 km desde el primer día? O se va progresivamente para ir adaptándose al ritmo. Por ejemplo la primera semana 5 km, segunda 7km....etc
-
gomezin
Topic author 
entonces si te lesionas antes de la jura de bandera te echan? si te lesiona después de la jura de bandera no te pueden echar?
-
qwerytado1

- Medals: 4
Algo asi, pero es mas complicado. Despues de jurar, al haber firmado el compromiso, para irte tienes que pedir "permiso" a Madrid (que siempre dan, y si es por lesion te guardan la plaza) y antes de jurar te echan directamente (si la lesion es de larga recuperacion) pero tambien te guardan la plaza si llevas 2/3 de la formacion.gomezin escribió:entonces si te lesionas antes de la jura de bandera te echan? si te lesiona después de la jura de bandera no te pueden echar?
Aunque oi de un caso de lesion en la especifica q lo tuvieron en despacho hasta su recuperacion, supongo q dependera de los mandos.
-
SpanishArmy

- Medals: 5
Con llevar 1/3 de la instrucción te guardan plaza, veinte y pocos días leí por ahíqwerytado1 escribió: Algo asi, pero es mas complicado. Despues de jurar, al haber firmado el compromiso, para irte tienes que pedir "permiso" a Madrid (que siempre dan, y si es por lesion te guardan la plaza) y antes de jurar te echan directamente (si la lesion es de larga recuperacion) pero tambien te guardan la plaza si llevas 2/3 de la formacion.
Aunque oi de un caso de lesion en la especifica q lo tuvieron en despacho hasta su recuperacion, supongo q dependera de los mandos.
Y es 1 km en menos de 4.10 lo cual es asequible creo.
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.
-
maydeath
Topic author 
A ver ... Yo tengo mi marca en 2:56 el kilometro... Pero repito.. 1 km, no 10. Que es la prueba que tr hacen de los 1000 metros... Los 10km la ultima vez en 36 min lo hice .
Adaptandose...? Se supone que tienes que llevar una minima base....esto es minimo....
Adaptandose...? Se supone que tienes que llevar una minima base....esto es minimo....
-
Patatas

Para las oposiciones de policia local piden 1km en menos de 4min; para Policia Nacional creo que eran 2km en menos de 8min.
Cualquiera que haya pasado las físicas D correctamente no debería tener problemas en superar esos tiempos

Tampoco comeros mucho la cabeza, cuando llegueis allí os lo explicarán todo
Cualquiera que haya pasado las físicas D correctamente no debería tener problemas en superar esos tiempos
Tampoco comeros mucho la cabeza, cuando llegueis allí os lo explicarán todo
-
maydeath
Topic author 
+1 a patatas, si haces 1 kilometro por debajo de 4 min , deberias poder correr 10 en 4:30 o un poquito mas, pero siempre por debajo de 5 que es un ritmo flojillo ya. De todas formas lo que dice patatas, es una tonteria hablar de esto, simplemrnte hay que salir a correr todos lso dias y prepararsw para lo que viene. Mucho gym, mucho correr y mucho sacrificio.
Mi lema es" lo que sufras aqui y ahora , no lo sufriras dentro" animo compañeros
Mi lema es" lo que sufras aqui y ahora , no lo sufriras dentro" animo compañeros
-
Patatas

Bueno.. eso ya no estoy de acuerdo, yo hago uno por debajo de 4, pero el 10k no lo bajo de 50. Eso ya depende del cuerpo de cada uno
Todo es cuestion de practica y entrenamiento

Todo es cuestion de practica y entrenamiento
-
alarconjose10

- Medals: 8
Y un ritmo de 5 min/km tampoco lo veo "flojillo", no somos maratonianos ni vamos a las olimpiadas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Camacho_200sx

Estoy con papatas, yo puedo hacer un solo km en muy poco tiempo porque yo sea de sprint y de correr fuerte en poco tiempo y después en una marcha de 10 kms hacerlo en 5 el km porque no tenga fondo.
Hay que correr y entrenar un poco sí, pero no vamos a una maratón, nuestras pruebas de ingreso ya las pasamos en la 2º fase. Vamos a un centro de formación en el cual habrá mucha gente con mucha diversidad física y psicológica que es aún mas importante. (si que es cierto que algunos lo llevarán peor que otros por la condición física)
Hay que correr y entrenar un poco sí, pero no vamos a una maratón, nuestras pruebas de ingreso ya las pasamos en la 2º fase. Vamos a un centro de formación en el cual habrá mucha gente con mucha diversidad física y psicológica que es aún mas importante. (si que es cierto que algunos lo llevarán peor que otros por la condición física)
-
Camacho_200sx

+1alarconjose10 escribió:Y un ritmo de 5 min/km tampoco lo veo "flojillo", no somos maratonianos ni vamos a las olimpiadas.
-
You are disconnected.