Duda acceso al ejército

Avatar de Usuario

Autor
joalga

Desconocido

Duda acceso al ejército

Mensaje por joalga »

Creeis que con la selectividad o un bachillerato podría tener acceso en las convocatorias de 2016 a alguna plaza????? :esp:

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

JoseVS93

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 12:07
Ubicación: Murcia

Re: Duda acceso al ejército

Mensaje por JoseVS93 »

joalga escribió:Creeis que con la selectividad o un bachillerato podría tener acceso en las convocatorias de 2016 a alguna plaza????? :esp:
yo me he presentado a este ciclo con la selectividad y me a ido bastante bien.. pero hay otras muchas cosas que dan puntos para el baremo, carnets, nivel de ingles, etc..
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Avatar de Usuario

Autor
joalga

Desconocido

Re: Duda acceso al ejército

Mensaje por joalga »

lo que no se si se suman todos los estudios, ejemplo: eso+bachiller+ selectividad, o es solo el curso de masyor nivel, o sea, solo ela selectividad?? los carnét el d ela moto estoy en ello opero solo da un 1 pff

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Duda acceso al ejército

Mensaje por Patatas »

Te recomiendo que te presentes con Prueba de selectividad y Carnet de coche, son 14 puntos.
Además, si puedes haz ejercicios para practicar el examen y ve practicando el uso de memoria :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
joalga

Desconocido

Re: Duda acceso al ejército

Mensaje por joalga »

Patatas escribió:Te recomiendo que te presentes con Prueba de selectividad y Carnet de coche, son 14 puntos.
Además, si puedes haz ejercicios para practicar el examen y ve practicando el uso de memoria :D

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Duda acceso al ejército

Mensaje por blackbass »

Duda resuelta.

Cierro tema

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.