Plazas para inmigrantes

Avatar de Usuario

Autor
Teserak

Desconocido

Plazas para inmigrantes

Mensaje por Teserak »

Abro este tema para preguntar si las plazas reservadas a inmigrantes, si no se cubren, pasan a las nuestras o se pierden.
Y para crear debate, si alguien se quiere mojar, que pensais de que se reserven plazas a gente por el simple echo de ser de fuera? y lamentablemente (como muchos ´´españoles´´) creo que estas personas lo que buscan es un sueldo y a la primera de conflicto salen por patas.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Teserak escribió:Abro este tema para preguntar si las plazas reservadas a inmigrantes, si no se cubren, pasan a las nuestras o se pierden.
Y para crear debate, si alguien se quiere mojar, que pensais de que se reserven plazas a gente por el simple echo de ser de fuera? y lamentablemente (como muchos ´´españoles´´) creo que estas personas lo que buscan es un sueldo y a la primera de conflicto salen por patas.
Este debate por desgracia no cabe en el foro porque no se puede tener una opinión contraria a la políticamente correcta.
En cuanto a lo primero, esas plazas quedan para los españoles, es decir si algún sudamericsno saco un 6,3 para una plaza de corte de 6,2 pues ese sudamericano entra. Si ningún sudamericano consigue algo superior a ese corte pues no entra. Es decir que no van por separados los cortes de nacionales y sudamericanos sino juntos, y si ninguno consigue tal nota de corte pues la cubre un nacional.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rodriiguus

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 20:50
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Rodriiguus »

Pues para mi si que cabe en el foro, y mi opinión seguro que varios la comparten. Yo pienso que no deberían tener plazas reservadas, sino que deberían estar junto con las de los españoles y entrar los que más capacitados estén por el medio de concurso-oposición, sin tener unas plazas especiales para ellos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Rodriiguus escribió:Pues para mi si que cabe en el foro, y mi opinión seguro que varios la comparten. Yo pienso que no deberían tener plazas reservadas, sino que deberían estar junto con las de los españoles y entrar los que más capacitados estén por el medio de concurso-oposición, sin tener unas plazas especiales para ellos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lee mi mensaje anterior completamente xD. Es que no las tienen reservadas.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Soldeafrica »

creo que a los inmigrantes sirios y a cualquier exiliado les resevan el 80 por ciento de las plazas para que puedan cumplir su sueño de derrotar al DAESH (ISIS)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por aeris »

Es que se les tendría que prohibir LOLAILO esa gente te vende....a su `país en caso de conflicto. Posdata:Vuelve a ser tú mismo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rodriiguus

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 20:50
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Rodriiguus »

LALAILA escribió: Lee mi mensaje anterior completamente xD. Es que no las tienen reservadas.
Disculpa si es así, lo había leído, pero no me parece justo que haya unas plazas especiales para ellos, creo que deberíamos tener todos las mismas plazas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Teserak

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Teserak »

Rodriiguus escribió: Disculpa si es así, lo había leído, pero no me parece justo que haya unas plazas especiales para ellos, creo que deberíamos tener todos las mismas plazas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cuidaoo rodriguus que te embalas con la igualdad de plazas :lol:

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por dcalero27 »

Yo juraria y es lo que le he entendido a lolailo, que cuando pone que hay 2 plazas para extranjeros, para esa plaza como maximo pueden entrar 2 extranjeros, con lo cual solo perjudica a dos españoles.
En mi opinion si eres extranjero y no tienes la nacionalidad creo que no deberias entrar ni en ejercito ni policia, otra cosa es que se hiciera un cuerpo de extranjeros como la legio de extrajeros de francia.
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por alarconjose10 »

Es que me parece a mi que el primer mal informado es el creador del tema.
Los inmigrantes solo tienen un cupo de plazas a los que pueden optar, ellos se presentar igual que nosotros y si sacan la nota de corte entran. Esas plazas si os leéis el BOE de la convocatoria donde salen las plazas ofertadas al ladito pone un numero entre paréntesis, de todas las ofertadas ese es el numero de plazas al que optan ellos.
Qué si deberían o no optar a ellos, yo no soy quien para juzgar y si ahora esta así solo hay que aguantar, como con tantas otras cosas que tenemos que aguantar en esta oposición....
Un saludo compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por alarconjose10 »

alarconjose10 escribió:Es que me parece a mi que el primer mal informado es el creador del tema.
Los inmigrantes solo tienen un cupo de plazas a los que pueden optar, ellos se presentar igual que nosotros y si sacan la nota de corte entran. Esas plazas si os leéis el BOE de la convocatoria donde salen las plazas ofertadas al ladito pone un numero entre paréntesis, de todas las ofertadas ese es el numero de plazas al que optan ellos.
Qué si deberían o no optar a ellas, yo no soy quien para juzgar y si ahora esta así solo hay que aguantar, como con tantas otras cosas que tenemos que aguantar en esta oposición....
Un saludo compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Teserak

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Teserak »

alarconjose10 escribió:Es que me parece a mi que el primer mal informado es el creador del tema.
Los inmigrantes solo tienen un cupo de plazas a los que pueden optar, ellos se presentar igual que nosotros y si sacan la nota de corte entran. Esas plazas si os leéis el BOE de la convocatoria donde salen las plazas ofertadas al ladito pone un numero entre paréntesis, de todas las ofertadas ese es el numero de plazas al que optan ellos.
Qué si deberían o no optar a ellos, yo no soy quien para juzgar y si ahora esta así solo hay que aguantar, como con tantas otras cosas que tenemos que aguantar en esta oposición....
Un saludo compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque dices que si sacan la nota de corte entran? si en un destino con un total de 20 plazas mas (1) si en ese destino se presenta un único inmigrante independientemente de la nota, esa plaza sera suya.

PD: corrigeme si me equivoco pero lo entiendo asi.

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por javier11395 »

Teserak escribió:
Porque dices que si sacan la nota de corte entran? si en un destino con un total de 20 plazas mas (1) si en ese destino se presenta un único inmigrante independientemente de la nota, esa plaza sera suya.

PD: corrigeme si me equivoco pero lo entiendo asi.
Creo que no, es que solo optan a esa plaza, pero si hay 20 españoles con mejor nota, no la consigue. Creo que es asi, no te fies mucho de mi. :')
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
victormanuel21

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por victormanuel21 »

Teserak escribió:
Porque dices que si sacan la nota de corte entran? si en un destino con un total de 20 plazas mas (1) si en ese destino se presenta un único inmigrante independientemente de la nota, esa plaza sera suya.

PD: corrigeme si me equivoco pero lo entiendo asi.
No, dentro de esas 20 plazas solo hay 1 plaza reservada para inmigrantes, se pueden presentar los que quieran, pero solo el de mayor nota será el titular, siempre que pase la 2ª fase.
Si en esas 20 plazas ningún inmigrante supera el corte, esas 20 plazas se las quedarían españoles

Avatar de Usuario

gabriel57pm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 16:04
Medallas: 3

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por gabriel57pm »

Invito a todos a hacer una reflexion en cuanto al post original, pensad que antiguamente cuando habia mucho trabajo en la calle y se ganaba buen dinero, los extranjeros no necesitaban entrar al ejercito, y hoy en dia quien quiere entrar no basta con presentarse, hay que prepararselo bien y es muy dificil conseguir plaza, con lo cual, para que iban a tomarse tantas "molestias" en prepararse una oposicion si solo buscasen un sueldo? Las personas que se presentan lo hacen tan entregados como cualquier otro, de hecho hay mas personas nacionales que estan dentro solo por un sueldo que extranjeros. Dejando a un lado demagogias los miembros de las fuerzas armadas por si no lo sabe el autor del post, deben mantenerse al margen de cualquier afinidad politica o idiologica, porque asi lo pone en nuestra constitucion, de la cual somos los maximos garantes. Por su puesto sin animo de ofender a nadie, es una opinion estrictamente personal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por alarconjose10 »

Teserak escribió:
Porque dices que si sacan la nota de corte entran? si en un destino con un total de 20 plazas mas (1) si en ese destino se presenta un único inmigrante independientemente de la nota, esa plaza sera suya.

PD: corrigeme si me equivoco pero lo entiendo asi.
Por lo que yo entiendo, hay 20 plazas no? Pues pone entre paréntesis (1), pues de esas plazas solamente un inmigrante puede conseguir plaza, ni se reserva ni nada.
Directamente que si saca mas nota que tu un inmigrante entrará en ese destino, no más. Si hay 20 personas con mas nota que el, obviamente entraran esas personas con mas nota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alex.genova

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por alex.genova »

Teserak escribió:Abro este tema para preguntar si las plazas reservadas a inmigrantes, si no se cubren, pasan a las nuestras o se pierden.
Y para crear debate, si alguien se quiere mojar, que pensais de que se reserven plazas a gente por el simple echo de ser de fuera? y lamentablemente (como muchos ´´españoles´´) creo que estas personas lo que buscan es un sueldo y a la primera de conflicto salen por patas.
Si claro el mismo sueldo que se cobra cuando nadie quería entrar y todos se iban a la obra que se cobraba más del doble. Para mi tienen todos mis respetos ya que en un momento cuando se necesitaron estuvieron ahí y cumplieron de sobras su cometido. Todos mis respetos a ellos y a los muchos que se quedaron en el camino.

Avatar de Usuario

gabriel57pm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 16:04
Medallas: 3

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por gabriel57pm »

alex.genova escribió:
Si claro el mismo sueldo que se cobra cuando nadie quería entrar y todos se iban a la obra que se cobraba más del doble. Para mi tienen todos mis respetos ya que en un momento cuando se necesitaron estuvieron ahí y cumplieron de sobras su cometido. Todos mis respetos a ellos y a los muchos que se quedaron en el camino.
[emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por alarconjose10 »

alex.genova escribió:
Si claro el mismo sueldo que se cobra cuando nadie quería entrar y todos se iban a la obra que se cobraba más del doble. Para mi tienen todos mis respetos ya que en un momento cuando se necesitaron estuvieron ahí y cumplieron de sobras su cometido. Todos mis respetos a ellos y a los muchos que se quedaron en el camino.
Veo que queda gente de bien.
Totalmente de acuerdo contigo Génova!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Liebana92 »

alarconjose10 escribió: Veo que queda gente de bien.
Totalmente de acuerdo contigo Génova!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+ 1000
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por RafaValdo »

Artículo extraído de: https://utopiacontagiosa.wordpress.com/ ... migrantes/

Año: 2008

Como señala el periódico Ecuatoriano El Comercio en su edición del 2 de marzo de 2008, el 6,87 % de la tropa del ejército español son inmigrantes (5440 soldados), principalmente ecuatorianos, colombianos y dominicanos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
blspatriot1

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por blspatriot1 »

A mi me parece perfecto que un hispanoamericano sirva a su verdadera Madre Patria (ESPAÑA). Lo de las plazas especiales, siempre y cuando no afecten a los demás, me parece bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

SpanishArmy

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 19:39
Medallas: 3

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por SpanishArmy »

Creo que os habéis confundido con lo de las plazas si es incluso bueno para los españoles, porque si hay 20 plazas y hay 1 entre paréntesis dice que en caso de que 5 inmigrantes con todos 7 solo pudiera entrar uno y siempre que no sea superado por otros.
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por ASTOR »

blspatriot1 escribió:A mi me parece perfecto que un hispanoamericano sirva a su verdadera Madre Patria (ESPAÑA). Lo de las plazas especiales, siempre y cuando no afecten a los demás, me parece bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
+ 1
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Darwin

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Darwin »

Creo que muchos habeis olvidado, que cuando España iba bien, se veia poca gente vocacional en el ejercito, y el ejercito necesitaba soldados, y los inmigrandes eran casi los únicos que decidian entrar en las FFAA (incluso siendo igual de sencillo encontrar otro trabajo en esa poca), por lo que no lo hacian solamente por un sueldo.
Cuando todo iba bien, el ejercito siguió adelante gracias a gran cantidad de ellos, de igual manera que cuando habia curro, la gente evitaba los trabajos de limpieza, de recogida de basura, de jardineria y etc (generalmente), cosa que el pais necesitaba pero poco "español" de nacimiento tenia ganas de hacer, por que tenia visiones de un "futuro mejor" o el ego demasiado alto para no dedicarse a algo que considerasen más digno (que es muy digno)
Ahora con la crisis, muchos dicen que los estranjeros nos roban el trabajo, cuando en realidad consiguieron los que nadie queria con las vacas gordas, incluido en las FFAA

Y no son plazas especiales para estrangeros, es un "limite" de plazas a las que siendo estranjero se puede optar, es decir, que opositarán como nosotros, pero si de un destino de 20 plazas, un maximo de 2 es para estrangeros, y superan con la mejor nota 5 de ellos, los 3 con menor nota se quedan fuera, incluso estando con mejor nota que otros españoles.
Muchos se quejan de estranjeros en españa, cuando y para empezar, como ya dijo nuestro compañero antes, los latinos, son de sangre española. Y esos mismos que se quejan de que nos invadan los latinos, son los que se van a la legión Francesa (razonable).
Los hay que solo quieren ser militares, los hay con o sin vocación, los hay que son patriotas y los hay pasotas, ami sinceramente, me da igual como sea un compañero hoy en dia, ni donde naciera (generalmente), solo me importa lo que trabaje y como sea como persona, y sirva como deba hacerlo.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Dakenir »

Darwin escribió:Creo que muchos habeis olvidado, que cuando España iba bien, se veia poca gente vocacional en el ejercito, y el ejercito necesitaba soldados, y los inmigrandes eran casi los únicos que decidian entrar en las FFAA (incluso siendo igual de sencillo encontrar otro trabajo en esa poca), por lo que no lo hacian solamente por un sueldo.
Cuando todo iba bien, el ejercito siguió adelante gracias a gran cantidad de ellos, de igual manera que cuando habia curro, la gente evitaba los trabajos de limpieza, de recogida de basura, de jardineria y etc (generalmente), cosa que el pais necesitaba pero poco "español" de nacimiento tenia ganas de hacer, por que tenia visiones de un "futuro mejor" o el ego demasiado alto para no dedicarse a algo que considerasen más digno (que es muy digno)
Ahora con la crisis, muchos dicen que los estranjeros nos roban el trabajo, cuando en realidad consiguieron los que nadie queria con las vacas gordas, incluido en las FFAA

Y no son plazas especiales para estrangeros, es un "limite" de plazas a las que siendo estranjero se puede optar, es decir, que opositarán como nosotros, pero si de un destino de 20 plazas, un maximo de 2 es para estrangeros, y superan con la mejor nota 5 de ellos, los 3 con menor nota se quedan fuera, incluso estando con mejor nota que otros españoles.
Muchos se quejan de estranjeros en españa, cuando y para empezar, como ya dijo nuestro compañero antes, los latinos, son de sangre española. Y esos mismos que se quejan de que nos invadan los latinos, son los que se van a la legión Francesa (razonable).
Los hay que solo quieren ser militares, los hay con o sin vocación, los hay que son patriotas y los hay pasotas, ami sinceramente, me da igual como sea un compañero hoy en dia, ni donde naciera (generalmente), solo me importa lo que trabaje y como sea como persona, y sirva como deba hacerlo.

Un saludo
Un excelente comentario que dice mucho de ti. Me gusta saber que hay personas con esos pensamientos en el ejército, el racismo está a la orden del día por desgracia. Añadir que gracias a los extranjeros se formaron unidades como la Legión española, de la que muchos falangistas se enorgullecen hoy día.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por alarconjose10 »

Dakenir escribió:
Un excelente comentario que dice mucho de ti. Me gusta saber que hay personas con esos pensamientos en el ejército, el racismo está a la orden del día por desgracia. Añadir que gracias a los extranjeros se formaron unidades como la Legión española, de la que muchos falangistas se enorgullecen hoy día.

¡Un saludo!
+1000 a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Liebana92 »

alarconjose10 escribió: +1000 a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+ 1000000000000... ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

qwerytado1

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 20:01
Medallas: 2

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por qwerytado1 »

Hay que tener en cuenta que la gente que hay dentro venga del país que venga se lo curró igual o más que cualquier español, y ya lo veréis cuando entréis.
Ahora bien creo que ya sí se deberían eliminar esas plazas, ya que es ridículo que para ser administrativo te pidan la nacionalidad y para defender a la nación en conflictos extranjeros no.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JosedeMazarredo

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por JosedeMazarredo »

Dakenir escribió: Un excelente comentario que dice mucho de ti. Me gusta saber que hay personas con esos pensamientos en el ejército, el racismo está a la orden del día por desgracia. Añadir que gracias a los extranjeros se formaron unidades como la Legión española, de la que muchos falangistas se enorgullecen hoy día.

¡Un saludo!
¿Los españoles podemos entrar en el ejército de Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Ecuador, Cuba, Chile, Paraguay, Uruguay etc? ¿Se nos reservan las mismas plazas que España reserva a éstos?
Solo pregunto, no estoy opinando.

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por dcalero27 »

Yo solo le veo dos problemas a grandes rasgos:
1º En epoca de paz todo son risas, pero si el dia de mañana hay que invadir Venezuela (por poner un ejemplo), hasta que punto se va a poder confiar en esos militares venezolanos. Esto no quiere decir que se sientan españoles o que se hayan metido en este ejercito porque les guste ser militar.

2º Por que un sudamericano (sin animo de ofender) puede ingresar en las fuerzas armadas y un portugues no? y alguien que viva en gibraltar?

Al final las razones de que antes eran colonias españolas, que compartimos sangre y demas son unas POLLADAS muy gordas, porque en la 2ª guerra mundial fueron muchos europeos los que inmigraron a sudamerica y es bastante corriente que tengan apellidos tipos de mil nacionalidades.
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Veo que va saliendo gente coherente que antepone la realidad a los sentimientos. Yo no opino, vamos a ver cómo va yendo el hilo.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Dakenir »

dcalero27 escribió:Yo solo le veo dos problemas a grandes rasgos:
1º En epoca de paz todo son risas, pero si el dia de mañana hay que invadir Venezuela (por poner un ejemplo), hasta que punto se va a poder confiar en esos militares venezolanos. Esto no quiere decir que se sientan españoles o que se hayan metido en este ejercito porque les guste ser militar.

2º Por que un sudamericano (sin animo de ofender) puede ingresar en las fuerzas armadas y un portugues no? y alguien que viva en gibraltar?

Al final las razones de que antes eran colonias españolas, que compartimos sangre y demas son unas POLLADAS muy gordas, porque en la 2ª guerra mundial fueron muchos europeos los que inmigraron a sudamerica y es bastante corriente que tengan apellidos tipos de mil nacionalidades.
Es tan fácil como aplicarnos ese punto a nosotros mismos, ¿traicionarías al ejército colombiano (por poner un ejemplo) el cual te ha dado de comer, probablemente te haya dado una familia y unos valores, si entrase en guerra con España? Yo creo que la respuesta de la mayoría es no. Yo pienso que los militares extranjeros que están en España serían fieles al ejército español, la mayoría pueden vivir gracias al ejército, y probablemente tengan su familia en España. Conozco a un marine sudamericano que con seguridad se sacrificaría más que muchos de los patriotas de boca, que a la hora de la verdad habría que ver qué hacen...

Respecto al segundo punto la misma ley lo explica, los sudamericanos tienen especiales vínculos históricos y culturales con los españoles. Nada más que decir.

Avatar de Usuario

Autor
JosedeMazarredo

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por JosedeMazarredo »

Dakenir escribió: Es tan fácil como aplicarnos ese punto a nosotros mismos, ¿traicionarías al ejército colombiano (por poner un ejemplo) el cual te ha dado de comer, probablemente te haya dado una familia y unos valores, si entrase en guerra con España? Yo creo que la respuesta de la mayoría es no. Yo pienso que los militares extranjeros que están en España serían fieles al ejército español, la mayoría pueden vivir gracias al ejército, y probablemente tengan su familia en España. Conozco a un marine sudamericano que con seguridad se sacrificaría más que muchos de los patriotas de boca, que a la hora de la verdad habría que ver qué hacen...

Respecto al segundo punto la misma ley lo explica, los sudamericanos tienen especiales vínculos históricos y culturales con los españoles. Nada más que decir.
En épocas de bonanza económica había inmigrantes que se metían al ejército porque se ganaba lo mismo o algo menos que fuera de él pero sin hacer nada.
Conozco casos de mujeres inmigrantes que le decían a una española que no podía dormir con ellas en la misma habitación por ser española. La española se lo comunicó al superior y éste le dijo que lo sentía pero no podía hacer nada porque le podían tachar de racista.
No veo normal que gente de Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania etc no se pueden meter cuando son aliados de la OTAN, y si se pueden meter gente de países que en un futuro pueden ser nuestros enemigos, obliga a un inmigrante a luchar contra la familia de su país.
Para entrar en el ejército de Colombia, por ejemplo, tienes que tener nacionalidad colombiana, ¿por qué los españoles no podemos entrar ahí?

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por dcalero27 »

Parece que por decir que no deberian entrar es un tema de racismo, sino practico, como respuesta a si yo estuviese en el ejercito colombiano y este quisiese invadir España (donde vive mi familia) yo no estaria dispuesto, y creo que esto puede producir atentados, como pasa en afganistan cuando las tropas españolas o de la otan/ onu forman a afganos para ser policias o militares ahi y atentan dentro de las bases. Otra cosa seria hacer unidades extranjeras (en la que pueda haber o no nacionales, me da igual) de las que se tenga un control diferente (no menos derechos ni funciones ni nada) como seguramente pasa en la legion de extranjeros de Francia (una de las mejores unidades del mundo)

Con respecto a lo que diga en la constitucion de que nos unen lazos culturales con paises sudamericanos, a mi paracer es una falta de respeto casi a esas antiguas colonias que lucharon por independizarse, ya ha llovido desde que fueron colonias.

Tambien os digo que por el hecho de haber conseguido la nacionalidad uno no va a ser mas patriota, ni en caso de guerra un español va a querer ir y un extranjero no. Y tampoco creo que porque ellos no nos dejen entrar en sus fuerzas armadas nosotros no debamos dejarlos

Esto es tan relativo que cada uno tendra su opinion y nadie va a cambiar la de nadie, pero personalmente si hay que ir a la guerra con un pais X, yo no llevaria a nadie de ese pais X
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Dakenir »

Vamos a ver una cosa, aquí se está criticando que los extranjeros prefieran defender a su familia antes que seguir órdenes, y esto me molesta mucho, ¿acaso vosotros no defenderíais a vuestra familia del ejército español si hiciese falta? Porque puede darse el caso perfectamente de que tengáis que elegir dentro del ejército español. Por favor no seamos hipócritas, en caso de que la respuesta sea sí entonces no vales nada como persona, porque la familia es lo más importante, pero claro esa es mi opinión y nadie va a cambiarla como bien se ha dicho.

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por RafaValdo »

Os recomiendo que veáis este reportaje "Historia de PERUANOS de Paracaidismo del Ejército Español".

[youtube]aW2doSx34qg[/youtube]

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Teserak

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Teserak »

RafaValdo escribió:Os recomiendo que veáis este reportaje "Historia de PERUANOS de Paracaidismo del Ejército Español".

[youtube]aW2doSx34qg[/youtube]
Que bonito y que grande que es españa :esp: el pais de acogida por defecto!

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por ASTOR »

me parece un video bastante bueno :Y:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Teserak

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Teserak »

Porque no renunciamos todos a nuestras plazas y se las ofrecemos a los refugiados 'sirios', asi seremos muy buenas personas X)

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por RafaValdo »

Teserak escribió:Porque no renunciamos todos a nuestras plazas y se las ofrecemos a los refugiados 'sirios', asi seremos muy buenas personas X)
Sería un buen detalle por tu parte, yo por si acaso la mía me la reservo :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
forastero

Desconocido

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por forastero »

si eres familiar del papa sirio de la zancadilla,entras directo de teniente

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Se nota quién no es políticamente correcto en este foro, pero lo tiñe con palabras políticamente correctas. Pero bueno, el debate va yendo bien.
¿Se ofenderán si muestro mi punto de vista? Pregunto. O sea, con educación pero lo que pienso.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Cita de gabeiel57pm:
"Invito a todos a hacer una reflexion en cuanto al post original, pensad que antiguamente cuando habia mucho trabajo en la calle y se ganaba buen dinero, los extranjeros no necesitaban entrar al ejercito, y hoy en dia quien quiere entrar no basta con presentarse, hay que prepararselo bien y es muy dificil conseguir plaza, con lo cual, para que iban a tomarse tantas "molestias" en prepararse una oposicion si solo buscasen un sueldo? Las personas que se presentan lo hacen tan entregados como cualquier otro, de hecho hay mas personas nacionales que estan dentro solo por un sueldo que extranjeros. Dejando a un lado demagogias los miembros de las fuerzas armadas por si no lo sabe el autor del post, deben mantenerse al margen de cualquier afinidad politica o idiologica, porque asi lo pone en nuestra constitucion, de la cual somos los maximos garantes. Por su puesto sin animo de ofender a nadie, es una opinion estrictamente personal."
Mi visualización: los extranjeros sí necesitaban entrar al ejército, su fin era conseguir la nacionalidad, o simplemente tener un sueldo más o menos fijo para x cosas(respetable).
¿Que para qué iban a tomarse el esfuerzo de prepararse una oposición por un sueldo? Primeramente esto no es una oposición dura, y antes de 2009 no hacía falta prepararse nada, habían menos opositores que plazas ofertadas, por eso dicho argumento es falsísimo.
Dices de dejar al lado demagogias, ¿Qué demagogias? ¿Dices que anteriormente has contado demagogias o a qué demagogias te refieres?(lo digo porque no lo entiendo, las respuestas anteriores fueron muy comunes, y tampoco te has referido a demagogias, por eso te pregunto, porque no lo sé). Respecto a lo de que las fuerzas armadas se deben alejar de expresiones ideológicas, perfecto, pero yo por ahora soy civil, y como tal me expresaré.
Comentario de Alex Génova:
"Si claro el mismo sueldo que se cobra cuando nadie quería entrar y todos se iban a la obra que se cobraba más del doble. Para mi tienen todos mis respetos ya que en un momento cuando se necesitaron estuvieron ahí y cumplieron de sobras su cometido. Todos mis respetos a ellos y a los muchos que se quedaron en el camino."
Has nombrado la obra, algo bastante curioso, una obra en la que no sólo habían españoles sino también muchos inmigrantes(no utilizaré la palabra inexistente "migrante", del NWO), bien, estábamos con lo de la obra, pues resulta que hubo una burbuja inmobiliaria, si no hubiese habido tanta inmigración trabajando en el sector, no hubiese ocurrido dicha burbuja, o al menos no en tamaña dimensión, dicha burbuja ha sido potenciada por empresarios, y aireada por españoles de a pie, pero también por muchos inmigrantes. Pero claro usted dirá que los inmigrantes lo hacían/hacen por un plato de comida tanto para ellos como para sus familias en países lejanos, y yo le pregunto a usted: ¿Y los españoles acaso no trabajaban/trabajan para llevar un plato de comida a su familia?
Por otro lado, respetos a ellos, siempre, no son diferentes en el interior por el color de piel, eso es solo exterior. Y sí, estuvieron aquí cuando se les necesitaba, pero es tan sencillo como que ahora no se les necesita(si escuchas a Santiago Niño Becerra un poco podrás deducir por dónde van los tiros). ¿Cuando un español cumple su cometido y ya no se le necesita en un trabajo qué pasa? Que le echan¿Verdad?, porque ya no es productivo, con los inmigrantes pasa igual. Ojalá no fuera así, no es santo de mi devoción este sistema de desigualdad, este sistema capitalista, pero hay que adaptarse a él mientras no encontremos otro mejor.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Prosigo.
Cita de blspatriot1:
"A mi me parece perfecto que un hispanoamericano sirva a su verdadera Madre Patria (ESPAÑA). Lo de las plazas especiales, siempre y cuando no afecten a los demás, me parece bien."
Su verdadera madre patria es su país, no el nuestro, solo hay entre nosotros lazos históricos, nada más. Porque por ello nos masacraron en Ayacucho, por conseguir su independencia y que su madre patria no fuera otra que la que les vio nacer.
Comentario de Kampoys:
"Creo que os habéis confundido con lo de las plazas si es incluso bueno para los españoles, porque si hay 20 plazas y hay 1 entre paréntesis dice que en caso de que 5 inmigrantes con todos 7 solo pudiera entrar uno y siempre que no sea superado por otros."
¿O sea que según usted es bueno que los españoles en vez de 20 plazas tengamos 19 plazas? Yo no le veo la positividad por ningún lado.
Comentario de mi amigo Darwin:
"Creo que muchos habeis olvidado, que cuando España iba bien, se veia poca gente vocacional en el ejercito, y el ejercito necesitaba soldados, y los inmigrandes eran casi los únicos que decidian entrar en las FFAA (incluso siendo igual de sencillo encontrar otro trabajo en esa poca), por lo que no lo hacian solamente por un sueldo.
Cuando todo iba bien, el ejercito siguió adelante gracias a gran cantidad de ellos, de igual manera que cuando habia curro, la gente evitaba los trabajos de limpieza, de recogida de basura, de jardineria y etc (generalmente), cosa que el pais necesitaba pero poco "español" de nacimiento tenia ganas de hacer, por que tenia visiones de un "futuro mejor" o el ego demasiado alto para no dedicarse a algo que considerasen más digno (que es muy digno)
Ahora con la crisis, muchos dicen que los estranjeros nos roban el trabajo, cuando en realidad consiguieron los que nadie queria con las vacas gordas, incluido en las FFAA

Y no son plazas especiales para estrangeros, es un "limite" de plazas a las que siendo estranjero se puede optar, es decir, que opositarán como nosotros, pero si de un destino de 20 plazas, un maximo de 2 es para estrangeros, y superan con la mejor nota 5 de ellos, los 3 con menor nota se quedan fuera, incluso estando con mejor nota que otros españoles.
Muchos se quejan de estranjeros en españa, cuando y para empezar, como ya dijo nuestro compañero antes, los latinos, son de sangre española. Y esos mismos que se quejan de que nos invadan los latinos, son los que se van a la legión Francesa (razonable).
Los hay que solo quieren ser militares, los hay con o sin vocación, los hay que son patriotas y los hay pasotas, ami sinceramente, me da igual como sea un compañero hoy en dia, ni donde naciera (generalmente), solo me importa lo que trabaje y como sea como persona, y sirva como deba hacerlo.

Un saludo"
Los inmigrantes lo hacían por sueldo, fácil acceso y por no tener conocimientos de por ejemplo albañilería, o sea porque no tenían una profesión aprendida, no porque sintiesen el ardor español en sus venas. Lo de "nos roban el trabajo" queda muy burdo, es en parte cierto y en parte no, pero te voy a hablar de los que es el dumping: el dumping es una estrategia por la que una empresa vende una materia en otro país que no es el suyo más barata que las del país extranjero en el que vende, normalmente vende el producto por un coste menor que el de su fabricación, eso hará que la empresa de dicha nación extranjera quiebre al no pide competir, una vez quebrada la empresa extranjera subirá los precios y tendrá el monopolio. Lo mismo pasa con la mano de obra: los inmigrantes se caracterizan por aceptar trabajos por menos salario que el nacional, lo que hace que bajen los salarios. Criticáis los salarios bajos, pero ese es el mundo globalizado que queréis, un mundo en el que vais a tener que trabajar más horas que un chino o aceptar un salario más bajo que cualquier persona honrosa que viene de otro país.
Los sudamericanos no son de sangre española puramente, tienen sangre aborigen y sangre española. Y a mi la pureza de la sangre me da casi igual, vamos, yo solo al verme sé que soy fruto de una mezcla de raza aborígen canaria mediterranoide, raza aborigen canaria cromañoide, sangre española y sangre mora, y por eso no soy aborigen o marroquí, soy español, porque si hablásemos de pureza española entonces los únicos puros serían muchos vascos, siempre digo que no hay alguien más español que un vasco, por ese motivo. Pero repito que la pureza española es un tanto "ridícula" porque somos una mezcolanza.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Comentario de Dakenir:
"Un excelente comentario que dice mucho de ti. Me gusta saber que hay personas con esos pensamientos en el ejército, el racismo está a la orden del día por desgracia. Añadir que gracias a los extranjeros se formaron unidades como la Legión española, de la que muchos falangistas se enorgullecen hoy día.

¡Un saludo!"
No confundir racismo con xenofobia, y menos con defensa de los valores patrios.
Que un socialdemócrata se refiera a los inicios de la legión española para defender a la inmigración es un tanto extraño, porque le puedes decir que la creó el estatista Franco y dejarlo patinando, o puedes decirle que la creó el ultra fascista Millán Astray y dejarlo peor, o referirte a que uno de los más sanguinarios generales como el general Yagüe también la componía, o el nada despreciable Valenzuela. O claro, luego puedes decir que gracias a esos inmigrantes que sirvieron en la legión española se mataron crudísimamente, sin piedad ni compasión vista nunca, a miles de españoles, qué curioso, inmigrantes que masacraron españoles, pues a mí eso no me enorgullece. Es más, que se levantaron contra un régimen democrático( eso desde el punto de vista progresista, yo opino que democrático tenía poco, tanto lo que quería, como cómo actuaban como cómo lo consiguieron).
Luego es curioso que nombres a la Falange como si ellos fuesen anti-inmigración total, lo más de lo más, no, si lees a J.A Primo de Rivera verás que dice que "Falange no es ni puede ser racista", verás cómo pasa tres cuartos del concepto de raza en varios escritos suyos " porque España no es una raza", pero verás que dice que debían contratar a ingenieros españoles que estaban en paro, porque sólo contrataban a extranjeros en calidad de ingenieros, o sea técnicos no licenciados.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Comentario de Dakenir:
"Es tan fácil como aplicarnos ese punto a nosotros mismos, ¿traicionarías al ejército colombiano (por poner un ejemplo) el cual te ha dado de comer, probablemente te haya dado una familia y unos valores, si entrase en guerra con España? Yo creo que la respuesta de la mayoría es no. Yo pienso que los militares extranjeros que están en España serían fieles al ejército español, la mayoría pueden vivir gracias al ejército, y probablemente tengan su familia en España. Conozco a un marine sudamericano que con seguridad se sacrificaría más que muchos de los patriotas de boca, que a la hora de la verdad habría que ver qué hacen...

Respecto al segundo punto la misma ley lo explica, los sudamericanos tienen especiales vínculos históricos y culturales con los españoles. Nada más que decir."
Te aseguro que la mayoría respondería sí. Pero es más, te voy a hacer yo otra pregunta: ¿Traicionarías a España porque no te ha dado de comer, ni unos valores ni capacidad para crear una familia? Pues te van a responder sí 5 millones de parados, eso es lo peor, que nuestra gente lo pase tan mal que no tenga reparo en dinamitar España si hiciese falta(y los comprendo). Hay varios casos en los regulares en los que han expresado que no serían fieles en guerra con Marruecos. Pues bueno, un patriota lucha por su país, y se va de él para defenderlo de una amenaza externa sea directa o indirecta, un patriota no abandona su país sino que lo levanta, cosa que hacen pocos inmigrantes.
Y si levantan su país al regreso es con una sola cosa: con dinero del pueblo español(sueldo que viene del Estado), esto ¿Por qué? Pues le explicaré: remesas. Una remesa es una cosa enviada de una parte a otra, en este caso dinero. ¿Sabe usted cuánto dinero en remesas por inmigrantes(o traidores españoles que evaden impuestos) sale de España(las remesas extraen la riqueza y dinero del país)? 9.600 millones de euros al año. ¿Se queja usted del poco presupuesto sanitario?(seguro que sí), pues ¿Sabe usted cuál es el presupuesto de sanidad anual? Se lo digo yo: 4.000 millones de euros, o sea la limitación de remesas podría hacer que ese anciano que se ha foto el lomo por España tenga su puñetera pastilla para tratar los efectos de un cáncer o x enfermedad. Evitar las remesas reduciría la deuda, la aminoraría, o nos haría poder disfrutar, por ejemplo, de una sanidad mejor dotada, el doble de mejor dotada, y nos sobraría 1.600 millones de euros más para lo que quieran.
Por cierto, decir que odio completamente al traidor español magnate que evade impuestos, no odio al extranjero, que lo que hace es muy lógico pero no moral, y menos odio a ese mediano o pequeño empresario que ahogado a impuestos comete algún fraude.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por LALAILA »

Bueno, ahora unas cuantas preguntas a los pro-inmigración:
¿Les dejaréis la plaza porque están peor que ustedes?
¿Daríais antes un plato de comida al hijo del vecino si el tuyo pasa hambre?(metáfora)...
¿Sabéis que Karl Marx se refería a los inmigrantes como ejército material de reserva, que bajaba los salarios?
Sois detractores de la globalización pero ¿Estáis a favor del mayor fenómeno globalizador(la inmigración)?
Decís detestar el capitalismo feroz pero tenéis la misma opinión que las patronales(decidme una sola patronal que esté en contra de la inmigración, desde ya les digo que ninguna).
Y bueno, escribiría más pero ese es mi punto de vista grosso modo, sin acritud, esto es un debate y como tal todo el mundo no va a tener la misma opinión.
Por cierto, según la constitución a la que os habéis remitido, un español tiene más derechos que un extranjero. Es más, en España ser español tiene que servir para algo, si ustedes dicen que cualquier persona tiene el mismo derecho que uno de su tierra, entonces disolved las fronteras y el Estado, porque no serviría para nada, si un vietnamita en España tiene derecho a 1 sueldo público... ¿Ustedes tienen derecho en Vietnamita a ello?
Es más, es algo falso los que dicen que hay que ayudar a los de fuera. ¿Que qué? ¿Que son mayoría los que dicen de ayudar a los de fuera? Pues hijos... Yo soy el único que le da una moneda de limosna al pobre, así que esa mayoría es solo de puertas para dentro, mucho predicar pero luego dar ejemplo nada, porque eso es lo que veo siempre, gente con trajes lujosos pasando, gente quitándole la mirada a los indigentes. Vamos a preocuparnos de los nuestros, luego de los vietnamitas y de los esquimales. Pero no vayamos de solidarios con x nacionalidad, si tenemos miles de personas en pobreza extrema en España y no hacemos nada por ellos.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Plazas para inmigrantes

Mensaje por Liebana92 »

Visto lo visto, y para ahorrarnos tiempo en discusiones, procedo a cerrar el tema porque hay asuntos más importantes.


Cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.