TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Avatar de Usuario

Autor
mdemario

Desconocido

TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por mdemario »

Con el fin de intentar saber el máximo posible de los titulares y reservas del código 60020, que corresponde al Tear, Ter.Sur y Rota.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
rubeninf

Desconocido

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por rubeninf »

Yo estoy de titular para el TEAR con un 6,675 ya he pasado las D a si que esperando al día 16 que se confirme

Avatar de Usuario

Autor
mdemario

Desconocido

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por mdemario »

Reserva 16

Avatar de Usuario

Autor
pardo#14

Desconocido

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por pardo#14 »

Reserva para Tear 2° opción con 6'383 (reserva 25) apto en las fisicas.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por Camacho_200sx »

TEAR de 1º opción con un 6'292 reserva 74.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LALEX

Desconocido

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por LALEX »

Como quedara el corte para el TEAR ? Tengo 6,283 y estoy en las depuradas el 91. Apto D. Creeis que hay opciones ?

Avatar de Usuario

Autor
DobleA

Desconocido

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por DobleA »

yo con todo apto ya y un 6.45 estoy la primera de reserva y espero a ver que me dicen el dia 16

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por Camacho_200sx »

Ya que tenemos este post sobre estos destino, quería comentar un poco a la gente donde se está metiendo, ya que me he encontrado con casos de gente que anda un poco perdida, buscan tranquilidad y eligen esto pensando entra en TERSUR o Seguridad.
Unos pequeños puntos a destacar con lo que se y mi propia información:

1º - Lo primero, pocas veces salen destinos unidos que compartan plazas, este es uno de los casos. Los tres son muy diferentes, te los tienes que tomar como si estuviesen en casillas diferentes. Para Seguridad serán 1 o 2 plazas, TERSUR 4 o 5 y para TEAR el resto sobrante, unas 73 o 74 plazas.

2º - El Tercio de Armada (TEAR) es un destino con base en San Fernando (Cádiz) y es uno de los mas duros ya que es un cuerpo muy operativo, van mucho de maniobras a la Sierra del Retín, embarcan a menudo para realizar dichas maniobras y operaciones anfibias, salen a menudo de misión al extranjero, etc.

3º - Tercio Sur (TERSUR) es un destino con base en San Fernando (Cádiz), comparte cuartel con el TEAR, un destino bastante tranquilo ya que su misión es dar seguridad a dicho acuartelamiento, muchas guardias, etc. No tengo mucha información sobre esta unidad ya que no me interesa mucho.

4º - Seguridad base naval de Rota, muy parecido al TERSUR aunque con base en Rota, muchas guardias, paseitos por la base y poco mas. Tampoco se mucho ya que tampoco me gusta su trabajo.

5º - Informar también que la instrucción es igual de dura para todos los infantes de marina (IMT en las listas) independientemente de cual sea el destino final, una de las instrucciones mas duras de las fuerzas armadas.

6º - A lo largo de la instrucción se hacen pruebas y pequeños exámenes (carrera, físicas, topográficas, tiro, etc.) los cuales los mandos usan para darnos una puntuación final. El primero de la promoción será el que eliga primero y así hasta el de peor nota. Para poder elegir seguridad Habría que quedar de los primeros de la promoción para que nadie eliga y te quite esa plaza. Si no eres de los primeros y estos eligen las plazas de seguridad, solo quedará TEAR y te tocará este finalmente, plato de mal gusto para los muchos que buscan tranquilidad como seguridad y finalmente acaban en TEAR al pie del cañón.

Quiero aclarar esto para que luego la gente no se salga y quite la plaza a otros muchos que si sabemos donde vamos y qué queremos. Espero que sirva de ayuda y recapacitación aunque creo que ya es un poco tarde para que la gente haga cambios.

Un saludo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SergioAlcz

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 20:18
Medallas: 1
Ubicación: Murcia

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por SergioAlcz »

Camacho_200sx escribió:Ya que tenemos este post sobre estos destino, quería comentar un poco a la gente donde se está metiendo, ya que me he encontrado con casos de gente que anda un poco perdida, buscan tranquilidad y eligen esto pensando entra en TERSUR o Seguridad.
Unos pequeños puntos a destacar con lo que se y mi propia información:

1º - Lo primero, pocas veces salen destinos unidos que compartan plazas, este es uno de los casos. Los tres son muy diferentes, te los tienes que tomar como si estuviesen en casillas diferentes. Para Seguridad serán 1 o 2 plazas, TERSUR 4 o 5 y para TEAR el resto sobrante, unas 73 o 74 plazas.

2º - El Tercio de Armada (TEAR) es un destino con base en San Fernando (Cádiz) y es uno de los mas duros ya que es un cuerpo muy operativo, van mucho de maniobras a la Sierra del Retín, embarcan a menudo para realizar dichas maniobras y operaciones anfibias, salen a menudo de misión al extranjero, etc.

3º - Tercio Sur (TERSUR) es un destino con base en San Fernando (Cádiz), comparte cuartel con el TEAR, un destino bastante tranquilo ya que su misión es dar seguridad a dicho acuartelamiento, muchas guardias, etc. No tengo mucha información sobre esta unidad ya que no me interesa mucho.

4º - Seguridad base naval de Rota, muy parecido al TERSUR aunque con base en Rota, muchas guardias, paseitos por la base y poco mas. Tampoco se mucho ya que tampoco me gusta su trabajo.

5º - Informar también que la instrucción es igual de dura para todos los infantes de marina (IMT en las listas) independientemente de cual sea el destino final, una de las instrucciones mas duras de las fuerzas armadas.

6º - A lo largo de la instrucción se hacen pruebas y pequeños exámenes (carrera, físicas, topográficas, tiro, etc.) los cuales los mandos usan para darnos una puntuación final. El primero de la promoción será el que eliga primero y así hasta el de peor nota. Para poder elegir seguridad Habría que quedar de los primeros de la promoción para que nadie eliga y te quite esa plaza. Si no eres de los primeros y estos eligen las plazas de seguridad, solo quedará TEAR y te tocará este finalmente, plato de mal gusto para los muchos que buscan tranquilidad como seguridad y finalmente acaban en TEAR al pie del cañón.

Quiero aclarar esto para que luego la gente no se salga y quite la plaza a otros muchos que si sabemos donde vamos y qué queremos. Espero que sirva de ayuda y recapacitación aunque creo que ya es un poco tarde para que la gente haga cambios.

Un saludo.
Muy buen aporte compañero, así la gente que piensa que va a estar sin hacer nada se lo pensara antes de ponerla como opción y así los que de verdad queremos entrar, entraremos.
:esp: :esp: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TERCIO DE LA ARMADA, TERCIO SUR, ROTA

Mensaje por ASTOR »

buena explicación, gracias.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.