Lo de que la hayan visto desde alguna subdelegacion me parecia MUY probable, pero si se ha visto desde el senado es que has captado la atencion de alguien importante.... que te infravalora xD
Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015
-
dcalero27

- Medals: 7
Re: Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015
Patatas que no te extrañe que el dia de mañana se presente un tio en traje y gafas de sol en la puerta de tu casa preguntando por un tal señor patatas y te haga un par de preguntas
Lo de que la hayan visto desde alguna subdelegacion me parecia MUY probable, pero si se ha visto desde el senado es que has captado la atencion de alguien importante.... que te infravalora xD
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
-
qwerytado1

- Medals: 4
Creer antes a los de las Subdelegaciones q al foro (aunque sea irónico) ha dado ya muchos calentamientos de cabeza...Patatas escribió:Contesto aquí, que he llegado tarde al otro post
Me gustaría saber en que subdelegación dicen que las listas no sirven... porque viendo las visitas a la web, todos los días hay bastantes desde defensa, hasta hay una desde el senado
El dia 16 se verá a ver lo desencaminadas que están las listas![]()
![]()
Saludos
Por curiosidad compañero, es q se pueden averiguar las IPs de instituciones públicas?
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Si, los rangos de ips tienen un dueño y se puede consultar,
Yo lo he simplificado a resolver el host de las ips que se habian conectado hoy.
Por lo general aparece el operador ya sea telefonica, airtel, ono...
Yo lo he simplificado a resolver el host de las ips que se habian conectado hoy.
Por lo general aparece el operador ya sea telefonica, airtel, ono...
-
dcalero27

Una cosilla chiquita con respecto al tema cerrado de las listas, mas bien una anecdota graciosa
Cuando esperaba a que me diesen el papelito (en madrid) habia un chaval esperando conmigo con un 6.3XX que en la lista sale como titular en trs bripac, pero a parte tiene las banderas de la bripac, bueno pues les pregunto que como de fiable era esta lista de depuradas y le respondieron que NO era oficial, por lo tanto podia ser o no realista, cosa a mi parecer obvia que te tienen que decir, pero la cosa esta es que le busco en las oficiales (sin depurar) y le dijo que no estaba claro que entrase, porque tenian que caer (numero que aparece en el parentesis de puesto) personas para que el entrara
De hecho les dije que en el anterior ciclo habia entrado el ultimo en bripac II bandera con un 6.15X y me miraron como si me lo estubiese inventando
Moraleja, en las subdelegaciones SOLO examinan, por lo que no estan al tanto de como "funcionan" las listas (no es que sean tontos ni esten mal formados, pero no las siguen para saber si este o el otro a entrado)
Esto no es una critica a las subdelegaciones, ya que su trabajo no consiste en seleccionar a la gente sino en evaluar a la seleccionada o darle los papeles y la enhorabuena porque se va al cfor, pero la realidad es que te dicen lo que ven, cuando decian que las notas las estaban viendo mas bajas, no era que tuvieran acceso, sino que la gente al salir les decia sus notas
Siento poner esto de un tema ya cerrado, pero si no lo ponia reventaba
Un saludo a todos y buena suerte !!
Cuando esperaba a que me diesen el papelito (en madrid) habia un chaval esperando conmigo con un 6.3XX que en la lista sale como titular en trs bripac, pero a parte tiene las banderas de la bripac, bueno pues les pregunto que como de fiable era esta lista de depuradas y le respondieron que NO era oficial, por lo tanto podia ser o no realista, cosa a mi parecer obvia que te tienen que decir, pero la cosa esta es que le busco en las oficiales (sin depurar) y le dijo que no estaba claro que entrase, porque tenian que caer (numero que aparece en el parentesis de puesto) personas para que el entrara
De hecho les dije que en el anterior ciclo habia entrado el ultimo en bripac II bandera con un 6.15X y me miraron como si me lo estubiese inventando
Moraleja, en las subdelegaciones SOLO examinan, por lo que no estan al tanto de como "funcionan" las listas (no es que sean tontos ni esten mal formados, pero no las siguen para saber si este o el otro a entrado)
Esto no es una critica a las subdelegaciones, ya que su trabajo no consiste en seleccionar a la gente sino en evaluar a la seleccionada o darle los papeles y la enhorabuena porque se va al cfor, pero la realidad es que te dicen lo que ven, cuando decian que las notas las estaban viendo mas bajas, no era que tuvieran acceso, sino que la gente al salir les decia sus notas
-
RafaValdo

- Medals: 11
Esto se les esta yendo de las manos, ya sabemos antes que ellos quien es titular por las depuradas, controlamos cuánto baja en cada sitio, calidad de materiales en cada Subdelegación en las físicas, cómo es cada psicologo y demás temas, no me extraña que visiten diariamente de defensa o alguno del senado eche un ojo por aquí porque nuestro nivel de friki es para hacer un estudio xD
-
maydeath

+1 , vendra la CNI a contratar gente aquiRafaValdo escribió:Esto se les esta yendo de las manos, ya sabemos antes que ellos quien es titular por las depuradas, controlamos cuánto baja en cada sitio, calidad de materiales en cada Subdelegación en las físicas, cómo es cada psicologo y demás temas, no me extraña que visiten diariamente de defensa o alguno del senado eche un ojo por aquí porque nuestro nivel de friki es para hacer un estudio xD
-
Anubis

- Medals: 10
No le daría muchas vueltas al asunto, por supuesto que ellos no saben ni el corte del ciclo pasado ni nada de lo que si hacemos nosotros o usuarios como patatas, que tiene un auténtico don... El que dude de este señor mal va jajaj
-
Cartagena21

Si que están enterados en algunas subdelegaciones.... mama mía....
Cuando yo ya era APTO en todo y subí a recibir la documentación, un oficial me pregunto si había visto la lista depurada, le dije que si y en los puestos que estaba, donde era titular y qué número de reserva tenía en otros destinos, el hombre me dio la enhorabuena porque según me dijo estaba dentro al 100% con mi nota ( tengo un 6,333 para las plazas de la Armada )
PD: mil gracias de nuevo a la gente que hace las listas depuradas
Cuando yo ya era APTO en todo y subí a recibir la documentación, un oficial me pregunto si había visto la lista depurada, le dije que si y en los puestos que estaba, donde era titular y qué número de reserva tenía en otros destinos, el hombre me dio la enhorabuena porque según me dijo estaba dentro al 100% con mi nota ( tengo un 6,333 para las plazas de la Armada )
PD: mil gracias de nuevo a la gente que hace las listas depuradas
-
FusRoDa

- Medals: 19
Anda! Dejaros de hacer trampas y conseguir las cosas por sacrificio y esfuerzo, así sienta mucho mejor las cosas.
Unos de los valores de ejército es el sacrificio, el esfuerzo y la disciplina. Apretaros los machos y sacar 90 aciertos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Unos de los valores de ejército es el sacrificio, el esfuerzo y la disciplina. Apretaros los machos y sacar 90 aciertos
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
FusRoDa

- Medals: 19
¿Y ese chaval de 6.3xx para transmisiones bripac aprobó? Jaja tengo 6.358 para lo mismo el número 3 reservadcalero27 escribió:Una cosilla chiquita con respecto al tema cerrado de las listas, mas bien una anecdota graciosa
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
Patatas
Topic author 
Pero no digas el secreto para entrar, ahora cualquiera sabra que el truco es estudiar y esforzarse!!
-
dcalero27

Si me dices eso te creere con los ojos cerrados, y lo que diria es que estaba de reserva en trans y titular en una bandera, pero lo que le miraron fue donde estaba de titular, y si las paso conmigoBig Boss escribió: ¿Y ese chaval de 6.3xx para transmisiones bripac aprobó? Jaja tengo 6.358 para lo mismo el número 3 reserva
-
qwerytado1

- Medals: 4
-
ASTOR

jajajaqwerytado1 escribió:Tenemos infiltrados, hackers...![]()
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
alarconjose10

- Medals: 8
¿Quién ha dicho Hawkers? [emoji41]qwerytado1 escribió:Tenemos infiltrados, hackers...![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Herat26

Apto hoy en nivel D , todos los no aptos que recurrimos y tenemos en apto las hicimos hoy en zaragoza
-
LALAILA

Vaya mierda de oposición, te regalan el apto a ti y a todos. Un no apto por personalidad o médica es nada, te lo dan cuando recurres en la mayoría de casos, deberían quitar todo eso. 1 oportunidad para todos y punto. Y sí, me cabrea, entre examinadores mamones que pasan la mano y aptos que dan después de no tener el apto...Herat26 escribió:Apto hoy en nivel D , todos los no aptos que recurrimos y tenemos en apto las hicimos hoy en zaragoza
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?
-
Soldeafrica

+1, toda la razon compañero, no deberian dar oportunidades en ese tema
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Yyaesta

A veces es mejor callarse y joderse, asi son las cosas, evidentemente ellos contentos si les dan la oportunidad, pues mira que es dificil joderla en el test si con contestar adecuadamente se pasa.
-
danicp

- Medals: 6
+1000, yo vi cada cosa cuando hice las físicas, en fin, de nada sirve quejarse ya, los que no entremos ya sabemos que en la 2 Fase hay lo que hay, la clave está en los psicotecnicos y sacar una notaza.LALAILA escribió: Vaya mierda de oposición, te regalan el apto a ti y a todos. Un no apto por personalidad o médica es nada, te lo dan cuando recurres en la mayoría de casos, deberían quitar todo eso. 1 oportunidad para todos y punto. Y sí, me cabrea, entre examinadores mamones que pasan la mano y aptos que dan después de no tener el apto...
En el caso del compañero Herat26 no se cual habrá sido el motivo de su no apto, es verdad que también a veces dan no aptos por gilipolleces injustas en médicas y tal, pero que se pase la mano como pasan a algunos descaradamente en unas físicas y que tu des el 100% y lo veas... eso toca los huevos de una manera sobrehumana.
Un saludo y suerte
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
Soldeafrica

y que tipo de cosas viste si puede saberse compañero?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
danicp

No, porque nunca sabes quien puede leer el foro y aunque lo dijese no serviría para nada.Soldeafrica escribió:y que tipo de cosas viste si puede saberse compañero?
Solo diré que toca mucho los huevos dar el 100% en una prueba, y que otros compañeros a propósito o no, no cumplan las reglas en repetidas ocasiones lo que debió conllevar a un no apto rotundo, que para algo están las reglas digo yo.
-
dcalero27

El no apto en el medico puede ser un tongazo brutal, yo tengo 5 dioptrias de miopia, y aun en el boe poniendo que el maximo eran 6, tube que insistir bastante, solo para que lo miraran, y como no tienen forma de mirarlo me querian mandar con un no apto a que reclamase, de hecho les tuve que "convencer" con el papel de la optica en la mano.danicp escribió:
+1000, yo vi cada cosa cuando hice las físicas, en fin, de nada sirve quejarse ya, los que no entremos ya sabemos que en la 2 Fase hay lo que hay, la clave está en los psicotecnicos y sacar una notaza.
En el caso del compañero Herat26 no se cual habrá sido el motivo de su no apto, es verdad que también a veces dan no aptos por gilipolleces injustas en médicas y tal, pero que se pase la mano como pasan a algunos descaradamente en unas físicas y que tu des el 100% y lo veas... eso toca los huevos de una manera sobrehumana.
Un saludo y suerte
A parte no a todos les miran las mismas cosas, he oido muchos casos de gente con pies planos que a pasado el medico porque no se lo han mirado o por el contrario gente que al parecer tienen un "soplo" que cuando recurres es totalmente falso... en fin, que si no tienen los medios para hacer este reconocimiento, podrian dejar de hacer perder el tiempo y gastar dinero en contratar a personal civil y que te digan que tienes que llevar un certificado de reconocimiento medico de cabecera...
En cuanto al psicologico si no eres capaz de mojarte en las respuestas por miedo o te pillan mintiendo (que al final es lo mismo) creo que la segunda oportunidad no deberia ser en el hospital militar sino en el siguiente ciclo
Pero las cosas son como son y cuando te presentas a una oposicion aceptas sus normas y no hay vuelta de hoja
-
Patatas
Topic author 
Ahi esta la poca seriedad de estas oposiciones, que entre otras cosas van sumando y acabas harto.
Entre los que se examinan antes o después, que tienen mas tiempo para presentar mas baremo, o prepararase mejor las nuevas preguntas.
La información incorrecta que ofrece la web de defensa en el apartado de "cita previa".
Las cartas que llegan tarde, que bien podrián enviar un email o poner lo de la carta en la web.
Lo que paso con los titulos de inglés...
y ahora con las físicas, en cada subdelegación lo hacen de una forma y hacen mas o menos la vista gorda.
de chiste todo..
Entre los que se examinan antes o después, que tienen mas tiempo para presentar mas baremo, o prepararase mejor las nuevas preguntas.
La información incorrecta que ofrece la web de defensa en el apartado de "cita previa".
Las cartas que llegan tarde, que bien podrián enviar un email o poner lo de la carta en la web.
y ahora con las físicas, en cada subdelegación lo hacen de una forma y hacen mas o menos la vista gorda.
de chiste todo..
-
LALAILA

Las normas las aceptamos todos, no te engañes, no es una norma el choriceo que tenemos que aceptar. Sobre las dioptrías cuando acabe el período de choriceo diré unas cuantas cosas, porque no es solo 6 dioptrías, es un poco más lo que dice al respecto. Aún así diré varias cosas que interesan a gente que está fatal de la vista, yo por suerte tengo 1.75 en cada ojo y no lo veo poco.dcalero27 escribió: El no apto en el medico puede ser un tongazo brutal, yo tengo 5 dioptrias de miopia, y aun en el boe poniendo que el maximo eran 6, tube que insistir bastante, solo para que lo miraran, y como no tienen forma de mirarlo me querian mandar con un no apto a que reclamase, de hecho les tuve que "convencer" con el papel de la optica en la mano.
A parte no a todos les miran las mismas cosas, he oido muchos casos de gente con pies planos que a pasado el medico porque no se lo han mirado o por el contrario gente que al parecer tienen un "soplo" que cuando recurres es totalmente falso... en fin, que si no tienen los medios para hacer este reconocimiento, podrian dejar de hacer perder el tiempo y gastar dinero en contratar a personal civil y que te digan que tienes que llevar un certificado de reconocimiento medico de cabecera...
En cuanto al psicologico si no eres capaz de mojarte en las respuestas por miedo o te pillan mintiendo (que al final es lo mismo) creo que la segunda oportunidad no deberia ser en el hospital militar sino en el siguiente ciclo
Pero las cosas son como son y cuando te presentas a una oposicion aceptas sus normas y no hay vuelta de hoja
-
Herat26

En no apto fue por una boberia alguna pregunta boba de esas, LALAILA si te cabrea lo siento, yo entre en 2006 con 18 recien cumplidos, cuando era pura vocacion y sobraban las plazas y por circunstancias de la vida me tuve que salir a los 5 años, despues de una mision y varias salidas al extranjero, ahora no me vengas tu diciendo eso cuando estoy tan capacitado para volver a entrar como lo esta cualquiera con el apto desde el primer momento.....
-
Soldeafrica

lo mas gracioso es que todo el que se sale dice lo mismo: motivos familiares, circunstancias de la vida, decid que no os gustaba y que encontrasteis un trabajo mejor pagado y punto, porque un familiar se te muera (por ejemplo) no vas a coger y salirte, es duro si, pero es la vida, guste o no guste y no por ello ya vas a tener que coger una baja por depresion y dejarlo todo, entonces no queda otra que la de un trabajo mejor pagado y con mejores perspectivas, porque si fuera por vocacion de verdad y no vocacion de boquilla uno no se sale, aunque se muera toda mi familia, o aunque me ofrezcan un puesto de chief manager de microsoft, las cosas hay que decirlas tal cual y punto, y sinceramente me vale poco lo que opine la gente, mi opinion es mi opinion y al que no le guste que no la lea
-
Herat26

lo mas gracioso es que aqui algunos son unos entendidos y lo saben todo, y que tambien comprenden como es cada persona y cada situacion
-
Soldeafrica

yo solo doy mi opinion, no te gusta? vale, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero ya estoy hasta los cojones del mismo discurso, al igual que estoy hasta los cojones del discurso de que: ay los inmigrantes, que iban al ejercito cuando nadie queria entrar, y bla bla bla, en resumen la misma porqueria pero con otra piel, me parece estupendo que tengas tus motivos, no puedo saber si es verdad puesto que ni te conozco ni se tu vida, ni se si me dices la verdad
-
alex.genova

Te delatas tú solito compañero, te animo a leer tu comentario y ha reflexionar.Soldeafrica escribió:yo solo doy mi opinion, no te gusta? vale, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero ya estoy hasta los cojones del mismo discurso, al igual que estoy hasta los cojones del discurso de que: ay los inmigrantes, que iban al ejercito cuando nadie queria entrar, y bla bla bla, en resumen la misma porqueria pero con otra piel, me parece estupendo que tengas tus motivos, no puedo saber si es verdad puesto que ni te conozco ni se tu vida, ni se si me dices la verdad
-
Soldeafrica

no hace falta que me animes a nada compañero, tengo capacidad suficiente para saber lo que escribo, por eso he dicho precisamente lo del principio, porque me parece estupendo que a herat como a quien sea se la sude mi comentario, de hecho me la suda que se la sude, pero ahi lo dejo, simplemente eso,
-
Herat26

No tengo que justificarme ante nadie, respeto tu opinion, tan valida como la mia
-
dcalero27

Jo**r os rayais mucho, si alguien se quiere salir porque su mando no le deja jugar al parchis en el cuartel y luego una vez fuera decide entrar de nuevo, pues tan mal no lo habra pasado y sabe lo que hay cuando entre, cosa que la mayoria no sabemos o solo sabemos una pequeña porcion de superficie.
Para mi todo el que quiera entrar es igual de valido, ya tenga carrera, venga de trabajar en el campo, sea chapero o tenga 3 hijos y tenga que alimentarlos xD
PD lo del parchis es el ejemplo mas tontuno y gracioso que se me ha ocurrido
Paz y amor chavales
Para mi todo el que quiera entrar es igual de valido, ya tenga carrera, venga de trabajar en el campo, sea chapero o tenga 3 hijos y tenga que alimentarlos xD
PD lo del parchis es el ejemplo mas tontuno y gracioso que se me ha ocurrido
Paz y amor chavales
-
Dakenir

En mi opinión uno puede salir y volver a entrar sin necesidad de dar explicaciones, creo firmemente que habrá personas que hayan tenido que salir por diversas cirscunstancias y nadie debería reprochar nada. Me molesta que personas que están al filo de entrar pataleen como niños pequeños cuando ven que tienen menos posibilidades de pillar plaza, un poco de madurez.
Volviendo al tema, ¿se sabe algo nuevo de los aspirantes a la Guardia Civil? A ver si podemos actualizar la lista pronto.
Volviendo al tema, ¿se sabe algo nuevo de los aspirantes a la Guardia Civil? A ver si podemos actualizar la lista pronto.
-
danicp

Yo lo dije en un comentario anterior, para entrar hay que hacer un buen examen de psicotecnicos y sacar una buena nota, si esperas a que te caiga la plaza del cielo en la 2 Fase siendo reserva, como es mi caso y sobre todo si estás muy dudoso, pues es lo que hay, yo desde luego no me voy a poner a llorarle a nadie, porque tengo lo que me merezco por la nota que saqué, ni más ni menos.
Pero que esté de acuerdo con mi nota y con lo que puedo aspirar no significa que también lo esté con determinadas situaciones que he visto en primera persona en las físicas y que obviamente influyen, pero eso no creo que sea de pataleta de niño chico, simplemente he querido compartir lo que he visto y punto (y no he entrado en detalles), porque me parece injusto en ese aspecto, pero esto es así y lo asumo.
En definitiva, yo soy uno más a la espera del día 16, si pillo plaza genial, si no, el principal culpable soy yo por haber sacado esa nota, y solo queda dar la enhorabuena a los compañeros, mucha suerte, y a darlo todo en un próximo ciclo!

Pero que esté de acuerdo con mi nota y con lo que puedo aspirar no significa que también lo esté con determinadas situaciones que he visto en primera persona en las físicas y que obviamente influyen, pero eso no creo que sea de pataleta de niño chico, simplemente he querido compartir lo que he visto y punto (y no he entrado en detalles), porque me parece injusto en ese aspecto, pero esto es así y lo asumo.
En definitiva, yo soy uno más a la espera del día 16, si pillo plaza genial, si no, el principal culpable soy yo por haber sacado esa nota, y solo queda dar la enhorabuena a los compañeros, mucha suerte, y a darlo todo en un próximo ciclo!
-
SaR5

No siempre se le ha de echar la culpa a uno mismo, en el primer ciclo por ejemplo, sino entre fue porque algún avaricioso se puso a dar preguntas del examen a xavales para sacarse unas perras extras y la nota subió un tocho bueno, y aparte de las físicas, que muchos lloraban para otra oportunidad que al final se la daban... una rabiaa 
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Liebana92

- Medals: 88
SaR5 escribió:No siempre se le ha de echar la culpa a uno mismo, en el primer ciclo por ejemplo, sino entre fue porque algún avaricioso se puso a dar preguntas del examen a xavales para sacarse unas perras extras y la nota subió un tocho bueno, y aparte de las físicas, que muchos lloraban para otra oportunidad que al final se la daban... una rabiaa
+ 1
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
everlong

- Medals: 1
Yo el día que fui a las físicas en la Sub. de Madrid, vi a una misma persona hacer el salto mal (Se impulsaba con los talones levantados), las flexiones últimas también mal, y contándoselas...(No tocaba el suelo) y las flexiones (Bajaba sólo el cuello) jajaj un flipe... Pero que vas a decir? Oye que las está haciendo mal. Para que a ti que vas después, a la mínima que hagas te digan: Fuera ??? Pero... Y si por culpa de esa persona yo no pillo plaza? En fin... Habrá que esperar hasta el 16 y que sea lo que dios quiera.Patatas escribió:Ahi esta la poca seriedad de estas oposiciones, que entre otras cosas van sumando y acabas harto.
de chiste todo..
Tu dolor es mi alegría.
-
pepelo_007

Lo q debería hacer la gente es meter sus resultados de las físicas, reconocimiento médico y psicólogo en tu lista!!! Q así la espera se hace más amena!everlong escribió:
Yo el día que fui a las físicas en la Sub. de Madrid, vi a una misma persona hacer el salto mal (Se impulsaba con los talones levantados), las flexiones últimas también mal, y contándoselas...(No tocaba el suelo) y las flexiones (Bajaba sólo el cuello) jajaj un flipe... Pero que vas a decir? Oye que las está haciendo mal. Para que a ti que vas después, a la mínima que hagas te digan: Fuera ??? Pero... Y si por culpa de esa persona yo no pillo plaza? En fin... Habrá que esperar hasta el 16 y que sea lo que dios quiera.
http://terran.sistec.es/plazas/201502/fisicas.php
-
Soldeafrica

y que no sean cabrones y se llenen a poner no aptos para dar falsas esperanzas o falsos aptos para desmoralizar, que hay mucho gilipollas suelto 
-
Yyaesta

Lo que no entiendo es como hay tantos aptos si Sandro Rey me ha dicho que han caído más en las físicas que el ciclo pasadopepelo_007 escribió:
Lo q debería hacer la gente es meter sus resultados de las físicas, reconocimiento médico y psicólogo en tu lista!!! Q así la espera se hace más amena!
http://terran.sistec.es/plazas/201502/fisicas.php
-
alarconjose10

Ya se comprobó en su día que en esa lista la gente metía los aptos por meterlos, un chaval comentó que lo pusieramos como no apto y para sorpresa, ya estaba como si hubiera sido apto. Por desgracia la gente estropea todo aquello valioso que no les cuesta nada de trabajo.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
pepelo_007

Supongo q puede haber unos 2mil No Aptos (y no presentados) desde la nota 6 xa abajo... los "importantes" son los x encima del 6... Aunque ya hay metidas más de un 10% de notas, q supongo q es un "éxito". Yo espero q la gente se anime a meter masssYyaesta escribió:
Lo que no entiendo es como hay tantos aptos si Sandro Rey me ha dicho que han caído más en las físicas que el ciclo pasado![]()
quizás queden muy pocos aptos por añadir
. No me fío nada de esos resultados, pero mejor que sea así y que la sorpresa sea mayor.
-
Soldeafrica

ya comento un compañero que habia gente con 6,4 para tierra (no transmisiones, sino meca, cab o ilg) que no se iban ni a presentar a las fisicas porque con esa nota no le daba para nada, si ya vereis que va a hacer mas la ignorancia (como pasa en todos lados) que la nota
-
LALAILA

Si seguimos la dinámica de la tabla. Al haber solo 25 no aptos y ser apenas un 10%, los no aptos en el ciclo no llegarían sino a 250. Que no es ni el 4% de todos los opositores, frente al 30 y pico % de no aptos del pasado ciclo( o más), así que es obvio que la gente no mete los no aptos, eso sí, el orgullo de meter el apto que no quede...
-
Garcia

Déjalos, son unos lloricas.Herat26 escribió:No tengo que justificarme ante nadie, respeto tu opinion, tan valida como la mia
Critican a quien sale sin haber estado ellos dentro. Critican segunda opinión médica (me entero yo que ahora en las subdelegaciones tienen electrocardiogramas, rayos, etc.) el médico de la subde es un filtro, si tiene dudas manda al especialista.
Todo el mundo habla de "vocación", hasta que conoces a unos cuantos y se repiten los gentilicios, curiosamente coinciden con las provincias con más paro (para mí nada criticable). Luego los que entran para optar a las plazas de GC y CNP.
Me río yo una y mil veces de la vocación del 99% de los que dicen tenerla.
-
dcalero27

Hay muchos que se metian mucho en el foro hasta que les dieron el no apto y de repente se volatilizaron y no se ha sabido mas de ellos...
Aun asi como dice lolailo la ignorancia hace mas que todo lo demas,ya no es que con el 6.4 no me presento a las fisicas, sino la gente que no sabe cuales son las pruebas fisicas y nunca en su vida han hecho una course navette, llevan sin hacer abdominales 1 año o la ultima vez que saltaron fue en el instituto... La pena (o no) es que esa gente esta tan perdida porque no ha buscado info, y los que estamos en el foro al tener esa info es raro el que cae en las fisicas... Asi que no creo que haya muchos no aptos en la lista aunque todos los del foro pusiesemos nuestros resultados...
Aun asi como dice lolailo la ignorancia hace mas que todo lo demas,ya no es que con el 6.4 no me presento a las fisicas, sino la gente que no sabe cuales son las pruebas fisicas y nunca en su vida han hecho una course navette, llevan sin hacer abdominales 1 año o la ultima vez que saltaron fue en el instituto... La pena (o no) es que esa gente esta tan perdida porque no ha buscado info, y los que estamos en el foro al tener esa info es raro el que cae en las fisicas... Asi que no creo que haya muchos no aptos en la lista aunque todos los del foro pusiesemos nuestros resultados...
-
Soldeafrica

no eres nadie para decir si soy o no un llorica, y critico lo que me da la gana, estamos (por suerte para unas cosas y por desgracia para otras) en un pais libre y si me da la gana criticar la actitud de X forero lo hago y ya, si vas a criticar y decir esa gilipollez que sea al menos con una sarta de palabras que tengan sentido, no que aludas diciendo a que precisamente las comunidades que mas aspirantes tienen son las que tienen mayor tasa de paro, puede ser debido a eso o puede ser debido a otra serie de factores, un saludo
-
LALAILA

Como que hay muchísima población en ciertas comunidades... Exceso de mano de obra se llama, y si nos meten a refugiados más dumping laboral habrá. Pero bueno son conceptos que no maneja la gente.Soldeafrica escribió:no eres nadie para decir si soy o no un llorica, y critico lo que me da la gana, estamos (por suerte para unas cosas y por desgracia para otras) en un pais libre y si me da la gana criticar la actitud de X forero lo hago y ya, si vas a criticar y decir esa gilipollez que sea al menos con una sarta de palabras que tengan sentido, no que aludas diciendo a que precisamente las comunidades que mas aspirantes tienen son las que tienen mayor tasa de paro, puede ser debido a eso o puede ser debido a otra serie de factores, un saludo
Ahora, tranquilidad, no les sigas el juego soldeafrica, porque acabarás mal, y es cierto que tienes que calmarte un poco.
-
You are disconnected.