Buenas, me presento, soy nuevo aquí en el foro en las FAS llevo 5 años, y leyendo el foro con un amigo que oposita me trajo a este hilo debido a una persona que ha estado escribiendo en él.
Desde mi experiencia y repito desde mi experiencia ya que nada de esto es oficial os aconsejo que no es buena idea tener una actitud subida o creerse mas que los demás, creo que queda claro que es por maydeath, si quieres ser un atleta la legión tiene equipo de carrera, el cefot no va a convertiros en el capitán américa ni en batman, la formación os enseñara lo básico, y la base física que tenéis que llevar desde fuera ya la han probado en las pruebas físicas, si sois aptos en las físicas, no deberíais tener problemas en el cefot, aguantad lo que os echen, la base que no han probado es la actitud, y aviso si hablas de que corres mucho, eres el que mas va a correr, si eres muy fuerte, eres el que mas va a cargar, si disparas muy bien, vas a ser el que menos toque el g 36, vas a limpiar mas de uno, y si eres el mas guay, vas a limpiar todas las letrinas.
No hables de quien quieres y de quien no quieres en tu equipo, ya que no es tu equipo, tu ni pinchas ni cortas, estas muy equivocado con la forma física, esta todo en la cabeza, me gustaría verte 5 días durmiendo en un iglu a menos 19 grados por la noche, veras como ahí preferirías estar mas gordito, o comprobando espolones con el polimetro (los espolones se lanzan desde los aviones y una vez al mes hay que probar si el circuito que les dice que estallen esta bien, si no lo esta mas vale que lo metas en el bombo y lo estalles rapidito).
Básicamente, o cambias la actitud de action man, o lo vas a pasar regular, te recuerdo que un ejercito es un conjunto, no existen ejércitos de una persona, y ya te digo que héroes poquitos, y los pocos que consiguen serlos no es por estar mejor físicamente.
Estoy seguro de que cuando entres tu actitud cambiara, con esa actitud no puedes estar allí, y desde mi experiencia y esto va por todos, no id de héroes ni de vacilas, disfrutad la formación que es muy divertida (si os gusta) y vivid el compañerismo, las maniobras , cada guardia, cada caminata, cada ejercicio, cada vez que vayáis al campo de tiro, y recordad la vida de vuestro binomio (compañero) es mas importante que la vuestra, sed así y todo ira bien porque así siempre tendréis a muchos tios vestidos de militar velando por ustedes.
Perdón por el tostón, espero que os sirva de algo, sentiros orgullosos de formar parte de algo grande como es nuestro ejercito y de verdad que os digo algo que espero que no os desilusione pero acabareis pensando así, la mejor guerra es la que no se libra, nosotros estamos para garantizar la paz, no se os olvide.