Visión/Rec. Médico

Avatar de Usuario

Autor
yeyo

Desconocido

Visión/Rec. Médico

Mensaje por yeyo »

Buenas, tengo una duda respecto al reconocimiento médico, referente a la visión.
Tengo 2 dioptrias y 1,75 dioptrias de astigmatismo. Si no veo con las gafas la última fila, ¿me excluyen?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

josemil

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:55
Medallas: 7

Re: Visión/Rec. Médico

Mensaje por josemil »

creo que ya deberias de haber pasado el reconocimiento pero no no te excluyen la prueba se hace con gafas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Visión/Rec. Médico

Mensaje por Lamia »

Si lees la última fila es que eres el amo.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Visión/Rec. Médico

Mensaje por Patatas »

Pues a mi me hicieron la prueba con la ultima fila y desde unos 4m, con los
2 ojos veia perfectamente y me aprendi la secuencia porque con los ojos tapados veia algo borroso [emoji23]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Visión/Rec. Médico

Mensaje por Lamia »

Yo ni la penúltima ni la última las podía ver, así que aunque no pueda ver la última fila no va a pasar nada supongo, partiendo de la base de que todos los reconocimientos tengan la misma tabla y nos pongan a la misma distancia.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Visión/Rec. Médico

Mensaje por dcalero27 »

A mi me hicieron la primera fila sin gafas (10% de vision) y con gafas la ultima, colores incluidos, con los colores me raye mucho porque habia un verde un poco azulado y un azul oscuro, y siendo yo muy nalo para los colores (no llego a ser daltonico) me hicieron dudar bastante, sobre todo porque la mujer con esos dos se quedo apuntandolos despues de que acertara
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Visión/Rec. Médico

Mensaje por Liebana92 »

Por fallar la última fila no pasa nada. No hace falta que sea perfecto. Si estás dentro de los límites que pone el BOE respecto a lo de las dioptrías no te pondrán problemas.


cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.